El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el_rey83 rebuznó:
Hombre Anelka costo 5200 millones de pesetas, la verdad es que no hizo nada aparte de jhugar a la play
hombre, el fichaje de anelka fue una auténtica decepción, pero eso de que no hizo nada... por lo menos le cascó dos goles al bayern en la eliminatoria de copa de europa que luego acabó ganando el madrid.
ya le gustaría al barça que uno de sus "fichajes-timo" les saliera la mitad de rentable... :D

Artest rebuznó:
Os olvidais de Balic que si no me equivoco fueron 4000 porrazos.
el "rivaldo venido de turquia" casi na, muchos seguramente lo teniamos muy olvidado de nuestra memoria... pero el pasado siempre vuelve con hijos de puta como tú que se encargan de recordarlo. :x

después de eso, confio totalmente en que pepe no puede salir peor.
además, las palabras de victor fernandez me están empezando a animar, como sea como lo pinta puede ser el puto AMO.
 
folla-zorras rebuznó:
el_rey83 rebuznó:
Hombre Anelka costo 5200 millones de pesetas, la verdad es que no hizo nada aparte de jhugar a la play
hombre, el fichaje de anelka fue una auténtica decepción, pero eso de que no hizo nada... por lo menos le cascó dos goles al bayern en la eliminatoria de copa de europa que luego acabó ganando el madrid.
ya le gustaría al barça que uno de sus "fichajes-timo" les saliera la mitad de rentable... :D

Y luego lo vendieron por la misma cantidad que lo compraron, por lo que nadie se quejó :lol:
 
Cojones como habla el metzelder el castellano.

La repolla.
Me ha robado el corazon el bandido :lol:
 
El montaje de Vader es AMO muajajaja :twisted: :twisted: :twisted:

Me alegra que al final Milito venga por 17, ya me veía a Txiki fichando a Agger de verdad :lol: :lol: :lol:
 
Butelle se va al Valladolid

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valladolid/es/desarrollo/1015303.html

notario estuvo fichado por el barcelona pero apenas jugo, este hombre ha estado en varios equipos, ya jugo en el Murcia en la temporada 94-95...y bajamos a Tercera, pocos jugadores pueden decir que descendieron a Tercera y luego ascendieron a Primera con el mismo equipo.

añado Matias del Celta B e Iñigo del Eibar a los fichajes.
Hugo Viana no viene por perro y el hijo de puta de Quique Pina quiere cobrar 600.000 euros por el negro, a lo cual ha dicho Samper que a él ni un duro, los 3 millones de la clausula se los paga al Udinese y que luego se vaya en gondola a italia a reclamar.

Interesan como 2º portero Cobeño del Sevilla y Toño del R.santander...





DIOS ESOS ESCUDOS DEL AS HACEN LLORAR A ALFREDO LAMA


67g643s.jpg
 
Tranquilos, la única misión de Pepe es partirle las piernas a Henry!!! Con eso, muchos merengues estaremos contentos.

La verdad es que yo aún dudo de que el Madrid haya soltado 30 (¡¡¡30!!!) kilazos por el Pepe... porque eso sería haber llegado allí y decir: cuánto quieres por éste? 30? toma, pá ti... paso de regatearte... menudos hijos de puta!!

Por cierto, para nuestros amigos palanganas... aquí tenéis a un sevillista de toda la vida!!!

https://www.sport.es/comunes/quienesquien/nacionales.asp?eje=12&tema=1&preg=2
 
Lord_Vader rebuznó:
MUAHAHAHAHAHA!!!


4mlas1l.jpg


:lol:

Ostia Vader, eres el puto AMO.

Un poco más y me echan de la oficina de las carcajadas...

Pepeeeeee for ever!!!!

Según palabras de Laporta, la plantilla está cerrada (es decir, sevillistas tranquilos que no tocaremos a Poulsen y los del liverpool también que Agger se quedará con vosotros... :wink: )

Joer, sigo pensando que falta un tio en el centro del campo, no hay sustituto para Deco... :? :? :?
 
Que la idea ha sido mia hijos de puta.

Del tema Cesc no se sabe nada nuevo?
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Soil rebuznó:
Que la idea ha sido mia hijos de puta.

Del tema Cesc no se sabe nada nuevo?

Si, que está a punto de fichar, harán la presentación junto con Kaká y Robben... :lol: :lol: :lol:

Pues nada, porra para ver que numero llevaran.
 
Creo que lo de Milito ha sido una verdadera TRIUNFADA, después del gilipollas de Chivu que al final se come los mocos con la Roma, el Barça ha hecho bien en reaccionar y venir a por el argentino.

No ha sido especialmente barato (aunque si lo comparamos con pepito el archiconocido central sería otro cantar) pero es un tío que ha demostrado su tipo de juego en la liga española y eso siempre es un punto a tener en cuenta.

Creo que por este año ya está bien de fichar, y ahora habría que poner empeño en dar salida a los descartes aprovechando que se acaban las operaciones gordas y aun queda mucho verano.
 
Joder esa foto de Reyes está ya más vista que Fraga. :?

Edito: También las hay de Raul con la camiseta del At. Madrid. :roll:

raul-jeune-atletico2.JPG
 
Me han regalado el libro que han sacado de Tamudo y hay una foto prohibida, un Tamudo con 12-14 años vistiendo la zamarra del Rival Ciudadano (No se lo quedaron, decian que era muy bajito :lol: )
 
Se ha malvendido a Milito, 20,5 millones de euros no es suficiente para un zagal de 27 años al que le quedan 3 de contrato y que ees internacional indiscutible con Argentina.

Esperemos que los sepan reinvertir.
 
Labordeta rebuznó:
Se ha malvendido a Milito, 20,5 millones de euros no es suficiente para un zagal de 27 años al que le quedan 3 de contrato y que ees internacional indiscutible con Argentina.

Esperemos que los sepan reinvertir.

20 millones por un central de 27 años creo que está de puta madre, comprende que 30 sólo pueden darlo por centrales tipo pepe. :lol:
 
folla-zorras rebuznó:
Artest rebuznó:
Os olvidais de Balic que si no me equivoco fueron 4000 porrazos.
el "rivaldo venido de turquia" casi na, muchos seguramente lo teniamos muy olvidado de nuestra memoria... pero el pasado siempre vuelve con hijos de puta como tú que se encargan de recordarlo. :x

De nada un Atlético siempre se acordara de las timadas a su vecino rico, le deseo lo peor a Pepe haciendo pareja con Caranabo
 
Ren rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Se ha malvendido a Milito, 20,5 millones de euros no es suficiente para un zagal de 27 años al que le quedan 3 de contrato y que ees internacional indiscutible con Argentina.

Esperemos que los sepan reinvertir.

20 millones por un central de 27 años creo que está de puta madre, comprende que 30 sólo pueden darlo por centrales tipo pepe. :lol:

Creo que hasta 24 o 25 se podrían haber sacado, sobre todo después de lo de pepe.

No veo a Milito por debajo de Woodgate o Samuel.
 
Koto rebuznó:
Cojones como habla el metzelder el castellano.

La repolla.
Me ha robado el corazon el bandido :lol:

Acabo de ver el video :shock: :shock: :shock: :shock:
Anonadado me hayo...
Este no es alemán, este hombre se de Murcia o algo... :lol:
 
Labordeta rebuznó:
Creo que hasta 24 o 25 se podrían haber sacado, sobre todo después de lo de pepe.

Solo indicar que según los medios de comunicación no se han pagado 20'5 millones, el Zaragoza ha cobrado 17 millones fijos, luego hay 3'5 de variables que dependen de los partidos jugados, títulos conseguidos (entre ellos la Champions), con la cual cosa ojalá cobren todos los variables (querrá decir que ha caido una Champions y una Liga), pero que seguramente no llegarán a cumplirse todos, es decir, el fichaje quedará en unos 19 millones aprox.
 
Labordeta rebuznó:
Se ha malvendido a Milito, 20,5 millones de euros no es suficiente para un zagal de 27 años al que le quedan 3 de contrato y que ees internacional indiscutible con Argentina.

Esperemos que los sepan reinvertir.

Ayala s nos ha ido gratis, no os quejeis :cry:
 
incresa rebuznó:
Koto rebuznó:
Cojones como habla el metzelder el castellano.

La repolla.
Me ha robado el corazon el bandido :lol:

Acabo de ver el video :shock: :shock: :shock: :shock:
Anonadado me hayo...
Este no es alemán, este hombre se de Murcia o algo... :lol:

Es que quería vestir la camiseta blanca y limpia que no empaña desde crío, y con ese mismo empeño se puso a aprender la lengua castellana con ahínco.

No como estos pseudoculés que aprenden catalán de malas maneras y tarde... habráse visto!.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Se ha malvendido a Milito, 20,5 millones de euros no es suficiente para un zagal de 27 años al que le quedan 3 de contrato y que ees internacional indiscutible con Argentina.

Esperemos que los sepan reinvertir.

Ayala s nos ha ido gratis, no os quejeis :cry:

Di mejor que el señor Carboni lo regaló.



Toninovski rebuznó:
Tranquilos, la única misión de Pepe es partirle las piernas a Henry!!! Con eso, muchos merengues estaremos contentos.

Cuando Titi le tire el segundo caño al tio pepe hablamos, cachondón.



Por cierto lo del tipo este es de libro, como no sea el Beckenbauer negro, va a ser como pagar 180 euracos por unas j´hayber.

El tuneo es un RELOL de cuidao. Un 10 Vader!! :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie