El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JBL rebuznó:
Que alguien me explique que coño ha hecho Tevez en su carrera por favor.....

Palmarés [editar]
Campeonatos nacionales [editar]Título Club País Año
Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2003
Brasileirão Corinthians Brasil 2005
Premier League Manchester United Inglaterra 2008
Community Shield Manchester United Inglaterra 2008

Copas internacionales [editar]Título Equipo (*) País Año
Sudamericano Sub-20 Selección Argentina Argentina 2003
Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2003
Copa Intercontinental Boca Juniors Argentina 2003
Preolímpico Sudamericano Sub-23 Selección Argentina Argentina 2004
Medalla de oro Atenas 2004 Selección Argentina Argentina 2004
Copa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2004
UEFA Champions League Manchester United Inglaterra 2008

(*) Incluyendo la Selección

Distinciones individuales [editar]Distinción Año
"Rey del fútbol de América" - Diario El País (Uruguay) 2003
"Goleador" - Atenas 2004 2004
"Rey del fútbol de América" - Diario El País (Uruguay) 2004
"Rey del fútbol de América" - Diario El País (Uruguay) 2005
"Mejor jugador del Campeonato Brasileño - CBF 2005
"Mejor jugador del West Ham del Año" - West Ham 2007

Pues tampoco ha hecho mucho no.

barriKada rebuznó:
Que coño de polemica gañan, soy todo amor y buen rollo, que estoy de vacaciones.

Me quedaria con Tevez probablemente. Es canijo, feo y con mas cojones que el caballo de Espartero, como nos gustan aqui. Ademas, ya viste de rojo, seguro que el no notaba mucha diferencia.

pues eso es lo que quiero decir, el Madrid tiene dinero para fichar a casi todos (messi no), se vio en la seleccion que se puede hacer una delantera sin "pelograsa" solo con españoles, que funcione mejor, imaginate eligiendo jugadores de todo el mundo.

polemica de buen rollo, ya lo sabes tu osasunista de mierda.

JBL rebuznó:
Que alguien me explique que coño ha hecho Tevez en su carrera por favor.....

Joder que pesados...si Tévez hubiera jugado desde los 17 años por decreto en el Madrid, ahora si que tendríais un sustituto de Juanito, porque es bueno, porque tiene técnica y porque es violento. Todo lo que Raúl no ha sido nunca.

Y ya de paso que alguien busque en youtube el espinillazo que metió en Glasgow.

barriKada rebuznó:
Palmarés [editar]
Campeonatos nacionales [editar]Título Club País Año
Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2003
Brasileirão Corinthians Brasil 2005
Premier League Manchester United Inglaterra 2008
Community Shield Manchester United Inglaterra 2008

Copas internacionales [editar]Título Equipo (*) País Año
Sudamericano Sub-20 Selección Argentina Argentina 2003
Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2003
Copa Intercontinental Boca Juniors Argentina 2003
Preolímpico Sudamericano Sub-23 Selección Argentina Argentina 2004
Medalla de oro Atenas 2004 Selección Argentina Argentina 2004
Copa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2004
UEFA Champions League Manchester United Inglaterra 2008

(*) Incluyendo la Selección

Distinciones individuales [editar]Distinción Año
"Rey del fútbol de América" - Diario El País (Uruguay) 2003
"Goleador" - Atenas 2004 2004
"Rey del fútbol de América" - Diario El País (Uruguay) 2004
"Rey del fútbol de América" - Diario El País (Uruguay) 2005
"Mejor jugador del Campeonato Brasileño - CBF 2005
"Mejor jugador del West Ham del Año" - West Ham 2007

Pues tampoco ha hecho mucho no.

yo pondria este video.
YouTube - Carlitos Tevez baila cumbia

Juanito era un manta, con más cojones que un toro y por eso siempre lo llevamos con nosotros, pero no me jodas, no está ni entre los 5 mejores delanteros que ha tenido el Madrid.

Kutxinasky rebuznó:
Juanito era un manta, con más cojones que un toro y por eso siempre lo llevamos con nosotros, pero no me jodas, no está ni entre los 5 mejores delanteros que ha tenido el Madrid.

joder, joder, joder.

al menos tengo firma nueva

Kutxinasky rebuznó:

1-Hugo Sánchez
2-Di Stefano
3-Santillana (un poco tronco para mi gusto)
4-VN
5-Ronaldo
.
.
234-Poli Rincón
235-Garrúl

Lord Balaguer rebuznó:
1-Hugo Sánchez
2-Di Stefano
3-Santillana (un poco tronco para mi gusto)
4-VN
5-Ronaldo
.
.
234-Poli Rincón
235-Garrúl
236-Portillo

:lol:

Y ahí faltan Puskas, Kopa, Pahiño...

Al hilo de lo que dice hoy Relaño en su columna. La verdad es que lleva razon, no se quien cojones esta comandando este club a la hora de fichar, pero no viene ni dios.

Cazorla decia por lo visto que mijatovich, ante la contraoferta que le hizo el Villareal, le respondio de manera muy chulesca, segun el, que el sabria donde queria quedarse (cosa cierta), y que esto fue lo que echo para atras a Cazorla.

De Villa yo he escuchado, y no solo una vez, que estaba como loco por ir al madrid pero que no estaba dispuesto a hacer un desplante al Valencia para ello (no es robinho). Sin embargo un Valencia, que aun recuerda una venta de hace eones de un jugador que ahora es directivo nuestro (aun no entiendo porque sento tan mal esa venta), y cuya aficion, celebra un titulo casi tanto como celebra el negarnos algo. En ese escenario entiendo que negociar con el llorencia es un poco dificil.

Lo de robinho no lo entiendo, esa celeridad por salir... No se si es que la comision de millones que se llevaba su representante ya se la habria gastado. Recordemos que el representante es como un padre para el. Podria explicarlo hasta cierto punto. Aunque un tipo que se ha hinchado a decir que "voy a demostrar que soy el mejor del mundo", se vaya por las buenas a un city echando hostia, no le encuentro yo mucho sentido. Igual es lo que dicen muchos y sentia que le estaban adelantando por la derecha un tal Robben, y estaba emergiendo un tal higuain para luchar un puesto en el once titular.

Lo de barcelona-sevilla, se explicaria facilmente con el cariño que nos tienen pòr esas tierras, similar al del Valencia, que convierte a ojos de la aficion, a cualquier jugador en mercenario solo por el hecho de vestir de blanco. Si visten de blaugrana no, ahi el jugador solo queria mejorar.

Cuando el madrid fichaba galacticos, venia de haber ganado dos champions, ahora viene de no pasar de octavos en cinco años creo. Eso tambien creo yo que debera repercutir en lo de fichar cracks.

Aun asi, veo mas facil que el madrid fiche extranjeros a que fiche foraneos. Es raro el club en este pais que no le tenga algun tipo de fobia a este club.

Ya he oido el montaje de Calderón en la Cope.

He de decir, antes de nada, que es la primera vez que oigo ese programa, ese locutor y casi esa cadena (si no fuese porque tengo un tio facha que la tiene siempre puesta en su casa), y la impresión ha sido de vergüenza ajena total y absoluta.

El motivo puede estar bien, se puede mofar uno del señor Calderón (que se lo merece y eso Dios lo sabe bien) pero ese barriobajerismo, mezclado con esa voz semigutural fermentada por cazalla a las 7 de la mañana y esos "Mch.." que hace con los labios antes de decir algo que suena a noticia da tal cantidad de asco que ahora entiendo que no haya programa en el mundo que haga sombra a la Ser, por mucho que le duela a la gente, o por muy gilipollas que pueda ser De la Morena a veces.

Vamos, me ha recordado al García en la peor de sus épocas.

Menuda cadena...

Alguna vez he escuchado algun programa del abella, y no ha habido uno que no le dieran palos a Calderon o a De la morena. Esto escuchandolo de manera totalmente aleatoria.

Desprende demasiado "cope-estailo" ese programa, en un tono demasiado despota y prepotente cada vez que hablan de uno de estos dos. Eso les hace perder toda la veracidad que puedan llegar a tener por que hay veces que se pasan muchisimo.

Yo llegue a pensar que al Abellan se le hacia el culo pirsicola pensando en una vuelta de Florentino.

Osea que Alves, si el jugador hubiera querido, no hubiera fichado por el Madrid por el mismo dinero este año y en estas circunstancias. Villa por 30 kilitos estaría en el Barça porque no nos odian, hubieran aceptado la oferta culé en los últimos días y sin posibilidad de reforzar la plantilla y Cazorla idem, porque el hecho de que sólo le ofrecieran una peseta más (literalmente) de lo que cobraba en Villareal no tiene nada que ver. Es porque os odian todos...

Joder y los llorones son los de Valencia.

Agobia un poco eso de levantarte y ver el foro y que sea Madrid, Madrid.De verdad no le vais a devolver la vista a un ciego coño !!! Raúl ahora y hace tiempo es un manta que le saco mucho provecho a la era Florentino rodeandose de jugones en su declive y de un contrato vitalicio

Es un tío al que nunca le he visto empalar un balón, reventarlo ... a lo mucho un punterazo en el Camp Nou que se coló por la escuadra de chiripa en champion na mas, sin hablar de demás carencias.

Pero también a mi hubo un tiempo que me ilusionó por lo que hacia en el Mandril y lo que podría desempeñar en la selección ... ala otro que ya ha opinado ahora terminar con el tema

Gol en Carrera con potente disparo .. Fuera de juego legal saque de banda y mordida

YouTube - Gol Raúl (Final de Champions 2002)

KojiKabuto rebuznó:
Ya he oido el montaje de Calderón en la Cope.

He de decir, antes de nada, que es la primera vez que oigo ese programa, ese locutor y casi esa cadena (si no fuese porque tengo un tio facha que la tiene siempre puesta en su casa), y la impresión ha sido de vergüenza ajena total y absoluta.

El motivo puede estar bien, se puede mofar uno del señor Calderón (que se lo merece y eso Dios lo sabe bien) pero ese barriobajerismo, mezclado con esa voz semigutural fermentada por cazalla a las 7 de la mañana y esos "Mch.." que hace con los labios antes de decir algo que suena a noticia da tal cantidad de asco que ahora entiendo que no haya programa en el mundo que haga sombra a la Ser, por mucho que le duela a la gente, o por muy gilipollas que pueda ser De la Morena a veces.

Vamos, me ha recordado al García en la peor de sus épocas.

Menuda cadena...

Lo que quieras, el caso es que documenta lo que dice (Aunque es un cansino) mientras en la SER se inventan hasta las entrevistas.

Calderón es ASCO.

¿Me niegas que al barcelona le es mas facil negociar con estos dos clubes?

¿Recuerdas la que se lio con Ramos? ¿La de mendieta? ¿Lo que se han relamido diciendo que no vendemos a Villa al madrid?

No digo que lo sacarais por 30 kilos, ni que el madrid no hubiese fichado a alves por la misma cantidad. Pero evidentemente las reacciones hubiesen sido muy distintas de hacerlo unos u otros. Alves en el pizjuan hubiese sido pitado al nivel de Ramos, cosa que no sucedera llendo de blaugrana.

Koto rebuznó:
¿Me niegas que al barcelona le es mas facil negociar con estos dos clubes?

¿Recuerdas la que se lio con Ramos? ¿La de mendieta? ¿Lo que se han relamido diciendo que no vendemos a Villa al madrid?

No digo que lo sacarais por 30 kilos, ni que el madrid no hubiese fichado a alves por la misma cantidad. Pero evidentemente las reacciones hubiesen sido muy distintas de hacerlo unos u otros. Alves en el pizjuan hubiese sido pitado al nivel de Ramos, cosa que no sucedera llendo de blaugrana.

Claaaro, claaaro, seguro que no han sido las formas y el momento, es que os odian una barbaridad. Pero venga ya, hombre, si va el señor Portugal (Y no el prepotente de Pedja) y hace una oferta en condiciones a cualquier equipo con tiempo, ahora tendríais a Villa y a su puta madre.

No me justifiques 3 meses de vender Marcas y ASes (jiji) con esa gilipollez. Mira el Barça como tenía cerrados sus fichajes desde el principio y el año anterior lo mismito. Planificación y tiempo.

Dinero os sobra.

Es evidente que no le dicen que no al Madrid por ser el Madrid, ni clubes ni jugadores. Si dicen que no todos todo el rato, jugadores y clubes españoles, jugadores y clubes extranjeros, es porque el que esté haciendo las cosas las está haciendo mal. Las está haciendo mal en plazo, modo y maneras. Ni van cuando deben, ni como deben, ni con lo que deben ir. No es ni medio normal que el historial de fichajes sea un historial de FRACASOS. Si yo soy el Recre y voy con 20'35€ en monedas a por Villa, evidentemente no voy a llevármelo. Si yo soy el Madrid y voy con millones a punta pala a por Villa, me lo debería llevar nueve de cada diez veces que lo intentara. Y no se llevan a nadie, nunca. Ni Kaká, ni CR, ni Villa ni Cazorla ni hostias. Y encima, entre que van y que vienen a por otros se les escapan por la puerta de atrás los que ya tienen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El mejor en esto del cante y el baile es Aguero. Que se quite Tevez. :lol:

Yo no niego que sean unos incompetentes, creo que no lo he hecho en todo el verano. Tambien he dicho que la actuacion debe ser rar cuando te dan tantas calabazas. Pero aun asi, tampoco hay que obviar la relaccion tormentosa que hay entre los dos clubes que estamos hablando y el madrid.

No creo que tampoco este diciendo nada nuevo, ni que sea la primera vez que se ha dicho que venderle al madrid algo, siendo el valencia, le crea un chocho al presidente.

Vamos que es lo que me han vendido desde hace eones en los medios, pero por supuesto puedo estar equivocado. Aun asi repito que no disculpo ni un gramo de culpa a los dirigentes, si esto fuese cierto.

Koto rebuznó:
No creo que tampoco este diciendo nada nuevo, ni que sea la primera vez que se ha dicho que venderle al madrid algo, siendo el valencia, le crea un chocho al presidente.

¿Y? ¿Qué le pasa? ¿Que le miran mal? ¿Qué pasa, que el presidente del Valencia no sabe hacer una venta interna de una venta externa? ¿Que no sabe vender a su afición esa venta como lo más conveniente para los intereses del Valencia?

En cualquier caso, eso es sólo un caso. Sólo uno. Un tipo se quiere venir al Madrid, éste quiere que se venga el tipo... y ¡al final no viene! :?. Esta pandilla la ha liado este verano, así, a bote pronto, con CR, Villa y Cazorla. Haciendo el ridi en todos los casos. Jodiendo las relaciones entre el Madrid y los respectivos clubes en todos los casos, y todos ellos ya se vienen a sumar a casos análogos, el primero aquel Kaká "que iba a jugar en el Madrid sí o sí". Dando excusas del todo a cien para maquillar sus cagadas en todos los casos. Vale. Pues eso.

ilovegintonic rebuznó:
Un tipo se quiere venir al Madrid, éste quiere que se venga el tipo... y ¡al final no viene! :?.

Hombre, que yo sepa en las negociaciones hay tres partes. No sólo son el Madrid y su jugador-objetivo, por muy mal acostumbrados que os tenga la infraprensa.

Hombre, que yo sepa en las negociaciones hay tres partes. No sólo son el Madrid y su jugador-objetivo, por muy mal acostumbrados que os tenga la infraprensa.

Claro, hay una tercera parte, eso es evidente, a la que negociando con lo que hay que negociar, presionando con lo que hay que presionar y demás lo normal -ojo, lo normal, no lo necesario- es que acabe cediendo. Te puede salir por más dinero o por menos dinero, puede ser más duro o menos duro, más tedioso o menos, pero si se hacen bien las cosas, lo suyo es que entre dos ganen a uno. Pero es que ya ha habido varios casos de dos contra uno y se han vuelto trasquilados.

Ah, Quartermass, yo no leo prensa deportiva. Yo leo prensa seria, no pasquines partidistas. Tampoco escucho programas deportivos en la radio. ¿Tú por quién me tomas? ¿Eh? Si algún día me ves con el Marca o el As debajo del brazo es porque regalan algo con él o para limpiar los cristales de las ventanas.

Pues que todo eso se traduce en que si quieres fichar a un tipo de ese club, mas como bien decis vosotros llegando mal y tarde, o le plantas el pastizal que haga olvidar a su aficion quien se lo ha llevado, o te quedas sin jugador. Calderon, al cual no creo en nada, dijo que le habian pedido 80 kilitos por Villa, cosa que puede ser cuando se esta hablando de los 55 que puso el madrid en la mesa y rechazaron.

Joder es que son 55 kilos en la mesa y ni negociarlo. Raro suena, no lo negueis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie