Kutxinasky
Veterano
- Registro
- 8 May 2004
- Reacciones
- 0
escoces rebuznó:GRACIAS ROBHINO, se feliz alli donde jueges.
Y que la dislexia y la estulticia te acompañen tal como a escocés!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
escoces rebuznó:GRACIAS ROBHINO, se feliz alli donde jueges.
Koto rebuznó:El de tu avatar creo que metio 18
Koto rebuznó:El de tu avatar creo que metio 18
Koto rebuznó:Pero a ver scotish, que mientras que aqui no meta mano la FIFA y diga que los goles fuera del area valen doble, el empujarla debajo de la linea valdra lo mismo que meterla de chilena.
Esos goles valen lo mismo, y yo he visto a este meter mas goles debajo de la linea que a los que hacen chilenas, meterlos de chilena.
Pervertman69 rebuznó:Lo que no entiendo es rajar tanto de Baúl y llevarlo de avatar, ese rango te trastorna...
Pervertman69 rebuznó:Lo que no entiendo es rajar tanto de Baúl y llevarlo de avatar, ese rango te trastorna...
escoces rebuznó:contento???
por que entiendes de musica, te tengo un respeto.

Koto rebuznó:Es que ese tio simboliza bastante para mucha parte de la masa madridista. Ademas, que por mucho que digas que la empuja, siempre esta ahi empujandola.
Hay equipos que no tienen a un tio que la empuje y no la empujan aun creando mil ocasiones, este si lo hace. Es mas, ha batido muchisimos records de goles haciendo solo esto. Lo del sueldo casi que me lo tomaria por anecdotico, ¿Cuantos jugadores estan cobrando ahora mismo una burrada sin merecerlo?
A puñaos
Pervertman69 rebuznó:Oye ILG ¿tienes poder como para cambiar avatares? Ignoro los poderes de un admin más alla del BAN y poner rangos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.