El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, al final 42 kilos y al contado, uno encima del otro. Estos moros molan.

Lo de Calderón anoche en el Larguero fue lo más bochornoso que he oido de un presidente del Madrid en lo que tengo de vida (y eso que viví la época buena de Mendoza y la mejor aun de Sanz).

A destacar: "No fichamos a Cazorla teniendolo todo resuelto porque no quería hacerle al Villarreal lo que no me gusta que me hagan a mi. A falta de una semana no puedo quitarles un jugador". Demencial...

Además ignora que la afición esté quemadísima alegando que "a mi no me dicen nada por la calle, no sé..." Y lo del numerito de las fichas y los desfichajes ya ha sido para prenderle fuego en el mismo estudio de la radio.

Es decir, que no ha fichado porque hay gente como Salgado que tiene ficha en el Madrid :137

igual calderon el año que viene prometera el oro y el moro ya que tiene elecciones y tambien tiene dinerico fresco por gastar.

Pero ese dinero no es de él sino del Madrid, aunque capaz es el retromongol de CaldeLOL en un ataque megalomaniaco de hablar de ese dinero como suyo para las proximas promesas-OWNED electorales.

Yo despues de lo del Larguero de anoche creo que es un genio del mal contratado por el Barsa porque no se puede ser tan tonto. El que se está saliendo es el Mijatovic, apuntándose los tantos de los fichajes y escondiéndose con los fracasos para que los chupe Calderón.

Elucubración dando por asumida la nefasta gestión del verano y que el equipo está incompleto:

De todas formas yo soy de naturaleza optimista: Robinho por Robben (ya se que no es un fichaje pero me entendeis de sobra), Baptista por De la Red, Soldado por Van der Vaart.
Si no se rompe el holandés y aprovechando la ficha libre que en teoría cubrirá alguien en Diciembre (supongo que del cono sur porque los buenos europeos ya estarán imposibilitados para jugar en Champions casi todos) salimos hasta ganando.
Por otra parte gente joven como Higuaín, Pepe, Sneijder (cuando vuelva), Drenthe, Marcelo, Gago (vale que en los 2 últimos tenga la confianza justa) se les presupone que este año darán un paso adelante.
También se puede subir a Bueno (si no fuera porque Chusta se alinea él antes que poner un canterano), que tiene clase a raudales y eso es precisamente lo que le está haciendo pagar peaje en 2aB y por lo que no acaba de explotar (cualquiera que haya visto 5 o 6 partidos del Castilla me entenderá).

Al final lo de Robinho ha sido un OWNED repartido. Al jugador por querer irse al Chelsea y acabar en un equipo de mierda como el Manchester City y para el Real Madrid porque de tener un jugador que medianamente desborda cuando tenía el día y el rival no era gran cosa (que además era lo que tenía por si fallaba el Gitano de Madeira) pues se queda sin él cuando cerraba el mercado. Y así el Madrid se queda con una plantilla hasta peor que la del año pasado y con cara de OWNED aunque tenga 42 kilos en el bolsillo.

Coño, seguro que si se hubiese quedado estarías diciendo: "Vaya OWNED, ahora os lo coméis con patatas y a ver como lo arregla el chustá".

42 millones es exactamente lo que ha sacado el Barça por Ronaldinho, Deco, Zambrotta y Gio.

Es la primera vez que le roban un fichaje a Abramovich, que debe estar cagadito con la llegada de los hijos de Alá.

Las mismas palmas que da el Madrid, las da el Tottenham que iba a vender a Berbatov por 35 al United, aparecieron los moros y al final le ha sacado 55 a los Glazer. Espero que no les haya hecho mucha gracia y el año que viene quieran liquidez por Cristiano Ronaldo, jeje.

Por cierto, el año que viene puede hacer lo que quiera con la pasta fresca porque las elecciones no son hasta dentro de 2 veranos, así que el circo de las promesas debe esperar.

No habría sido un OWNED si se hubieráis fichado a alguien, que es un buen negocio sí, que es mucha pasta por el nuevo Denilson y se ha sabido vender pues también, pero dime tu que pasa si se lesiona Robben o VN. ¿Vaís a sacar al temible tridente Baúl-Igualín-Saviola? ME LOL :137

Lo que no sé, a cuento de que viene sacar a relucir al Barça pero bueno... es tipico de un madridista con barcelonitis y peor periodista digno del As pero que frustradamente curra en el Sport :137

Pervertman69 rebuznó:
No habría sido un OWNED si se hubieráis fichado a alguien, que es un buen negocio sí, que es mucha pasta por el nuevo Denilson y se ha sabido vender pues también, pero dime tu que pasa si se lesiona Robben o VN. ¿Vaís a sacar al temible tridente Baúl-Igualín-Saviola? ME LOL :137

Pervert, no busques razones absurdas. De haberse quedado Robinho te hubieras reido igual :lol: Con 42 millonazos en el bolsillo lo que teneis que hacer es achantar como perras que sois.

Por cierto, los 55 por Berbatov me parece lo más patético de la historia.

KojiKabuto rebuznó:
Por cierto, los 55 por Berbatov me parece lo más patético de la historia.

30 millones de libras dice en el Marca, pero se ve que lo han pasado a Eypos como les ha salido de la polla.

Si se hubiese quedado por supuesto, los pifostios que iba a montar el pequeño monito por no haberse ido iban a ser un LOL supremo pero quedarte con una plantilla corta (no hay recambio para Robben ni VN) y con 42 kilos pero sin poder fichar no te garantiza el ansiado trebol que quiere el amigo CaldeLOL.

Por cierto, a ver si os informaís que los 55 kilos de Berbatov son en dolares no en euros, que en euros la cosa anda por los 37 kilos (cantidad que sigue siendo una indecencia).

Kutxinasky rebuznó:
Ronaldo cuando vuelva a andar (si vuelve) se va al ManC también.

pues menudo equipo de puteros y borrachos, solo faltan ronaldhino y tristan para estar full equip

Pues robinho es subnormal, porque solo a un idiota se le ocurre irse del real madrid como estrella a un manchester city que en la liga inglesa no es nada y por mucho que mejore va a estar siempre por detrás de Chelsea y Manchester United.

El Chelsea era un equipo del montón hasta la llegada de Abramovich, que hacía 40 años que no ganaba una Liga.

Los moros han llegado tarde, pero el fondo de inversión ha sido creado exclusivamente para la compra del ManCity por parte de... la familia real de los Emiratos Arabes. Este año seguramente ni se metan en Champions, pero el verano que viene revientan el mercado y se va a meter en el grupo cabecero.

Los grandes de Inglaterra son el Liverpool (aunque lleva mucho sin ganar la Premier) y el Manchester United. El Chelsea es sólo un mascamierda.

Es extraña la manera de salir de robinho, se ha ido sin saber apenas condiciones a la hora de firmar. ¿Alguien sabe si es que le debia dinero a los Miami?

Koto rebuznó:
Es extraña la manera de salir de robinho, se ha ido sin saber apenas condiciones a la hora de firmar. ¿Alguien sabe si es que le debia dinero a los Miami?

Quizás los pesos pesados del vestuario tienen algo que ver con todo esto...

Por Cierto, han confirmado que la innaguración del nuevo estadio del Español, será un Español-Liverpool ya que esa era una de las condiciones del traspaso de Riera

incresa rebuznó:
Quizás los pesos pesados del vestuario tienen algo que ver con todo esto...

Por Cierto, han confirmado que la innaguración del nuevo estadio del Español, será un Español-Liverpool ya que esa era una de las condiciones del traspaso de Riera

Esas son algunas condiciones que ponen los equipos pequeños cuando venden a un jugador y es el hecho de contar con el equipo que te ha fichado para los torneitos y bobadas que se organizan en pretemporada o eventos parecidos. El Depor creo que tiene un acuerdo con el Newcastle para eso.

Pues yo no lo veo una bobada. No es lo mismo un Depor-Cultural Leonesa, que un Depor-Newcastle. Va mas gente al estadio y se hace mas caja (esto da dinero, por si no lo sabias). :lol:

37 por Berbatov a mi no me parece un precio desorbitado. Viendo que Alves vale 32 y que han pagado 42 por Robinho. 7 millones mas en la escala ''Pepe''.

Owned para el Madrid no creo que sea. Mas owned es lo de Villa, Cazorla y Ronaldo y encima no fichar un delantero o fortalecer una posicion en la que cogean.

El owned ha sido para Robinho. No porque el Manchester City no pueda llegar a ser el nuevo Chelsea. Si no porque ha cambiado un grande de Europa por un PROYECTO de grande. Porque decia que se queria ir a un equipo para ganar el balon de oro y se ha ido a un equipo que ahora mismo es mas que un segundon en Europa (ni en Champions esta).

Otra vez makingbloof sacando al barça para argumentar, mal. :99

Pervertman69 rebuznó:
Esas son algunas condiciones que ponen los equipos pequeños cuando venden a un jugador y es el hecho de contar con el equipo que te ha fichado para los torneitos y bobadas que se organizan en pretemporada o eventos parecidos. El Depor creo que tiene un acuerdo con el Newcastle para eso.

Algo así. Aparte de los 20 millones que nos han dejado las urracas por Coloccini y Xisco los vamos a tener jugando el Teresa Herrera hasta que los bisnietos de Lendoiro se jubilen.

Hay que dar la enhorabuena al Madrid porque, madre mía, ha hecho su agosto el 1 de septiembre. Es que 42 millonacos por Robinho me parece tan absolutamente exagerado... Alá es grande.
La parte mala es que el Madrid no ha fichado a nadie con esa pasta, pero bueno, era lo mejor que le podía pasar y ya no digamos a ese precio.
Bobinho es el que verdaderamente se ha comido un owned de los gordos. Porque los nuevos dueños del City tendrán mucha pasta, pero anda que no se van a llevar hostias hasta tener un equipo que de verdad aspire a algo importante (véase el ejemplo de Abramovic).

PS: cuando el Chelsea gane la champions, que la ganará, a ver si es un mascamierda.

Si hubiese una directiva seria comandando la nave blanca, el gitano deberia tener las puertas del Bernabeu cerradas de por vida.

Que se dediquen a hacer un buen scouting por la cantera y de jugadores jovenes, que como se tiren a por alguien medio conocido no le fichan ni en un millon de veranos.

KojiKabuto rebuznó:
El Manchester City reserva 170 millones para fichar a Cristiano - Marca.com

Y lo peor es que los moros estos son capaces, tienen el dinero por castigo.

Podemos ir dando gracias a que llevan 2 días como dueños del equipo. Si llegan a tener un mes tienen un equipo que ni en el PC Futbol con trucos. Por lo visto Abramovich a su lado es un vendedor de La Farola. Dicen que cuando llegaron dijeron "trae a los mejores, a cualquier precio", les dijeron que no había tiempo y dieron unos 5-8 nombres (Tévez, Villa, Bervatov, Robinho...). El único que han podido fichar ha sido al Natilho. Ya para navidades, 170 kilos por Cristiano. Lo mismo queriendo dar por culo al Chelsea, han reforzado al nuevo mecenas.

A ver si se les antoja el abuelo Henry.

Ahora mas en frio, me toca hablar de Robhino.

Robinho iba a quedarse o salir del club en función de las otras contrataciones. Si se necesitaba efectivo, Robinho saldría con un lacito hacia Londres. Se han estado ignorando todo el verano las llamadas del representante del jugador para renovar, atendiéndolas sólo a última hora y además ofreciendo mucho menos que el Chelsea. Se ha jugado con el y a nadie le ha importado una mierda.

asegura Calderona anoche en "el larguero" que "en el Madrid somos una gran familia, nos preocupamos de lo futbolístico pero también de los problemas de cada jugador". Unos minutos después, afirma como si tal cosa "desconozco si Robinho vive con su novia, o si tiene un hijo".Joder con la gran familia!!! Lo han colmado de cariño al chaval.

Calderón asegura que el jugador le pidió con lágrimas en los ojos que le dejara salir. Esto me lo creo, pero poque han llevado al futbolista a una situación límite en lo deportivo y lo psicológico

Quizá se haya equivocado al aceptar la oferta del City, pero llegados a este punto el jugador estaba cabreado y su determinación de abandonar el club era total. Es el único en esta historia que no ha mentido. Su andadura en Manchester bien puede suponer el estancamiento definitivo de su carrera, pero con unas buenas compensaciones: sabrá que no estará constantemente cuestionado, con continuidad garantizada para crecer; tendrá un sueldo de estrella, como le corresponde; no le marginarán en el vestuario ni lo ningunearán en la prensa, y tendrá el cariño de la afición. Estará, en definitiva, en un ambiente sano y propicio para la práctica de su profesión. Desgraciadamente, mucho más de lo que puede ofrecer el Madrid actual.

Recuerdos tambien para "el gran capitan" que no ha aparecido en ningun sitio, luego aparecera, cuando el marca le regale el "trofeo Di Stefano" al mejor jugador de la liga :137:137:137

Muchas risas ayer, cuando Calderon mintio por 5 vez en lo que va de noche, le preguntaron si Baul habia entorpecio el fichaje de Villa y muy muy nervioso contesto "Raúl nunca presionaría para que un jugador no viniera, él no es así" si eso es cierto
PARA QUE COJONES LE PREGUNTAS¡¡¡¡¡

otro momento LOL fue cuando dijo de "pelograsa" el mentiroso este"no se valora lo suficiente la labor humana que realiza, lo que anima, lo que une". Es verdad, Baúl es el jugador más infravalorado de la historia del fútbol español. Que le pregunten a Luis Aragonés lo que apoya y une Baúl, y los efectos futbolísticos que tiene excluirle del grupo.

robinho1.jpg

GRACIAS ROBHINO, se feliz alli donde jueges.

Pervertman69 rebuznó:
LOL lo quiera!

A ver si os creéis que por ser árabes son gilipollas. :lol::lol::lol::lol::lol:

De querer a alguien de los vuestros querrán a Messi, así que mejor no deis muchos vivas a la Virgen no os vayan a descabezar el equipo. O sí, mejor sí.:1

Del Madrid ya se han llevado a la perla negra muahaha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie