El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo por que el madrid no ficha a berbatov o a huntelaar o a los dos, esta empecinado con Villa como con C. Ronaldo y nadie sabe el por que....

Que negociazo para el madrid. Ese tio vive de su primer partido en cadiz todavia.

La cuestión es que pasta había, pero como se lesionen Robben o VN a ver, a ver, si vale con esos cojones que le echáis.

(Según los representantes de Robinho aún no está cerrado, están esperando a que el Chelsea iguale la oferta, que en UK es una hora menos)

Soil rebuznó:
Pues al final le ha salido bien la jugada al Madrid.

Hombre, bien, bien...

Económicamente ha sido positiva, pero el Madrid se ha vanagloriado en muchas ocasiones de que de dinero para fichar anda más que sobrado, ergo, tampoco era muy necesario. Deportivamente, el Madrid adolece de un jugador de ataque y vende a uno de sus -supuestamente- estandartes de ataque. Ahora se queda con uno menos y sin fichar al que necesitaba. Que no ha fortalecido al Chelsea? (posible rival en Champions), correcto, pero han salido ellos peor parados que el Chelsea.

Ahora Calde está diciendo que ha dicho no a Cazorla y a Villa. Con dos cojones.

Lo de Robinho ya estaba finiquitado. Se iba o a la grada. Despuesd e las ruedas de prensa (una horas antes de que empiece la liga) que te esperabas?

Por eso ha sido un buen negocio (cuando se confirme), un jugador que tenia la mente fuera del Madrid y que habia faltado al respeto de esa forma es una venta obligatoria.

El fallo esta en no reforzar esa posicion y no tener alternativas por si fallaba el fichaje de Villa. Porque si vas a por Villa al a desesperada eso quiere decir que necesitas un delantero, y llevan todo el verano malgastado con culebrones. Solo se han dejado de tonterias con VV.

Hoygan y lo de Berbatov al final?

Tamargo VS Caldelol en el Larguero. Lolen.

Jandrov rebuznó:
Hoygan y lo de Berbatov al final?

Al final al United que parece que ha igualado la oferta de 30 millones de libras del City y además les ha regalado a un tal Campbell.

berb_385_391926a.jpg

Dimitar Berbatov leaves Bridgewater Hospital in Manchester after undergoing a medical.

Del Times.

Por aqui hemos firmado a Valera y Luccin, los 2 cedidos y un tal Goncalves portugues, de Zigic nada de nada, pero creo que tenemos mas dias para fichar ya que nos han pagado la clausula de un jugador el ultimo dia. Lo que no se es cuanto tiempo mas tenemos ni nada.

ruben_vlc rebuznó:
¿Han dicho algo interesante?

Calderon ha dicho que Villa se ha ofrecido al madrid, a llamado el tio este y le a dicho a la cara que eso era mentira, que dejase de decir polladas y que se callase(no con estas palabras, pero mas o menos).

*Max Power* rebuznó:
Por aqui hemos firmado a Valera y Luccin, los 2 cedidos y un tal Goncalves portugues, de Zigic nada de nada, pero creo que tenemos mas dias para fichar ya que nos han pagado la clausula de un jugador el ultimo dia. Lo que no se es cuanto tiempo mas tenemos ni nada.

joder, a mi ver al zigic, con tchite y munitis por las bandas, a mi me la ponia dura.......

esperemos 24 horas.

Segun leo, tenemos 10 dias mas. A ver si convencemos a Nikola. Serrano, Tchite, Munitis o Pereira y Niko arriba darian mucho que hablar.

El hijo de la gran puta mongo de Calderón dice que no ficharon a Villa porque ellos no querían y a Cazorla porque no querían hacer daño al Villarreal depositando la cláusula y que eso mismo lo hicieron con dos jugadores más.

Ahora resulta que el mierda este tiene un corazón de oro.

Negociazo pal madrid, buen dinerito han sacado por el nuevo Pele. Y al final al city, que no se va por dinero no, que se va para ser el mejor del mundo.

al final, me lo parece o ha dicho, "esta cadena que afortunadamente la escuchan unos pocos" ?

Espero que esto se recuerde en el Bernabeu cuando se lesione Van o Robben y den cumplida cuenta del palco

WWWW3333 rebuznó:
al final, me lo parece o ha dicho, "esta cadena que afortunadamente la escuchan unos pocos" ?

Ironía. Tú eres un poco subnormal, ¿verdad? ¿Madeira?

En cuanto a lo de Robinho pues no se donde esta la dificultad de entender lo que ha pasado. Robinho se queria ir al Chelsea porque le ofrecian un dineral increible y aqui esta claro que iba a seguir igual, luchando por el puesto cada vez que Schuster haga cambios aleatorios de alineacion y gana dos partidos seguidos sin él y sin ser una estrella ya que la prensa y los aficionados ya saben de que pie cojea.

Al contrario que C. Ronaldo, que como buen gitano se las sabe todas, viendo que Calderon es el presidente que le iba a tocar en sus andanzas por Madrid, no dijo nunca que sí ni que no, siempre dijo ''Cuando acabe la eurocopa hablamos'', ''Cuando empieze el mercado de fichajes hablamos'', ''Cuando vuelva a Inglaterra hablamos'', etc...

Sin embargo Robinho, que como buen mono brasileño es idiota, se penso que el Chelsea haria lo que fuese por él, y sin miedo dio la rueda de prensa y obligo al club a no convocarle para jugar contra los muertos de hambre del Depor. El Chelsea se retira ante el intento de atraco a mano armada de Calderon a Abramovich, y mientras que C. Ronaldo vuelve a Manchester como hijo prodigo y es recibido con abrazos y lagrimas, Robinho iba a morir deportivamente y casi que literalmente tambien si volvia al Bernabeu.

Al final solo el City ha estado dispuesto a pagar una pasta y Robinho se tiene que joder e irse a un equipo de mierda. Calderon, ese hombre capaz de conseguir con 200 millones de presupuesto hacer un equipo peor siendo el actual campeon de la liga.

Ales rebuznó:
Al final solo el City ha estado dispuesto a pagar una pasta y Robinho se tiene que joder e irse a un equipo de mierda. Calderon, ese hombre capaz de conseguir con 200 millones de presupuesto hacer un equipo peor siendo el actual campeon de la liga.

Ales, el City es medio caca, pero reconozca que este hijoputa se ha salido del pellejo esta última temporada...

elanoG0710_468x637.jpg

PD: Robinho ha sido el jugador más supravalorado del fútbol en los últimos 5 años, le decían el nuevo Pelé por ganar con El Santos, un equipo de mierda y pobre de una liga mierda y pobre, y decían que Messi no era ni la mitad que él, y ahora se va a donde tiene que irse a intentar destacar en equipos medio-bajos, por desgracia para nosotros (los gaditanos) el puto Steve Urkel solo hizo un partido bueno contra mi Cádiz, aunque pensándolo friamente y con detenimiento el puto negro pierde más mérito aún tratándose del Cádiz...

Os hamo a todos...
serengueti-loco.gif

Si el Madrid se gasta 100 millones, palo... y si saca beneficio, palo. Qué obsesión, colega.

Deportivamente está claro que es perjudicial -pero la plantilla sigue dando para ganar la Liga siempre que Sneijder vuelva atinado y no estemos muy lejos del líder-, pero económicamente es más que aceptable y, sobre todo, (ha llegado de carambola, pero...) se le da en los morros al cerdo de Abramovich. Bueno y el jugador se pira, pero queda como un mindundi yéndose a una medianía.

Para mí ya dije que el objetivo era Liga y/o Copa. Si el Madrid tiene un presupuesto de más o menos 80 millones anuales para fichar y este año se los ahorra y le suma 40 (que es lo que ha sobrepasado los 2 años anteriores, 20 y 20, hasta los 100 cada temporada), significa que el Madrid tiene entre 160 y 200 millones para fichar el año que viene... e ir a por la Champions del Bernabéu. Por muy mal que salga este año, se trae a Cristiano y aún te queda para renovar parte de la plantilla (3 o 4 jugadores más). Esa, digo yo, que será la estrategia.

Por último, sobre Iago Falqué es muy buen jugador, seguro que tiene minutos en la Juve. Luis Enrique no lo quería y el jugador se ha ido gratis, pero el Barça se guarda el 25% del traspaso en cuatro años y pluses por partidos y clasificación para la Champions.

En fin, el City tailandés le arregló lo de Ronnie al Barça y el City árabe nos arregla a nosotros lo de Robi.

Bueno, ahora se puede lanzar la pregunta. Que equipo es el que mejor se ha reforzado?

Yo creo que el Barça es el que mejor ha reforzado la plantilla. Pero como decia Mopor, el once titular sigue siendo practicamente el mismo (excepto Alves).

Pero el que mejor se ha reforzado en lo que cojeaba es el atleti (no porque yo sea del atleti. Y lo explico. El año pasado nuestro punto debil era la defensa y la porteria (Abbiati jugo muchos partidos por la lesion de Leo y se noto que no habia un segundo portero que diera confianza). Este año hemos traido a dos centrales que cubren mas de sobra esa posicion y a un portero como Coupet. Los tres titulares con sus seleciones (Francia, Holanda y R. Checa).

En el centro del campo hemos traido a un cierre como Asunçao y un jugador con un poco mas de toque, Banega. Esto esta por ver si sale bien o mal. Pero hemos mantenido el bloque con la recuperacion de Maniche, cosa positiva en el centro del campo.

Y por arriba Sinama Pongolle, jugador que viene a lo qeu viene, ser suplente, aceptar su rol y estar preparado para entrar. Ni muy malo como Mista ni una estrella (porque una estrellita tipo Oliveria no se yo si aceptaria su suplencia...).

OTro que tambien me parece que se ha reforzado muy bien es el Villareal. Arriba Llorente, que no es de mucho de mi agrado, pero tiene gol y seguramente tenga el mismo rol que Sinama en el atleti y Altidore, el que era proyecto de estrella... Pero tiene fisico, es muy rapido (como diria Maldini) y un potente disparo, yo creo que dara mucho que hablar. En el centro del campo Ibagaza y Edmilson. Calidad y otro mas fisico y rocoso.

Mi opinion, claro.

Al final lo de Robinho ha sido un OWNED repartido. Al jugador por querer irse al Chelsea y acabar en un equipo de mierda como el Manchester City y para el Real Madrid porque de tener un jugador que medianamente desborda cuando tenía el día y el rival no era gran cosa (que además era lo que tenía por si fallaba el Gitano de Madeira) pues se queda sin él cuando cerraba el mercado. Y así el Madrid se queda con una plantilla hasta peor que la del año pasado y con cara de OWNED aunque tenga 42 kilos en el bolsillo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie