El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues como os descuidéis, en invierno os fichan a Villa, Cazorla y Cristiano de una tacada...

ah, NO, que Calderón NO QUISO ficharlos.

Robinho pidio renovar como lo hacen todos los macacos cuando medio les sale una temporada. Es mentira que se le halla vilipendiado por ello.

Ramos tambien quiere renovar desde hace tiempo (y creo que este ya iria a por la tercera desde que ellego al club). Si tienen un contrato del copon y no hacen nada del otro mundo para que les paguen mas, no entiendo porque le ves una falta de cariño que el madrid no le de mas dinero.

Si renueva robinho por la puta jeta, tendrias a Ramos, a Van, a Iker y a su puta madre a la mañana siguiente en las puertas del bernabeu. No porque solo ellos sean unos asalariados, que como tales, siempre querran mas, no. Si no porque los jugadores, tienen a unos tipos que ganan dinero cuando el jugador lo gana y cuyo trabajo es ir a pedir mas en cuanto se abren las rebajas de agosto. Una renovacion por la puta cara de robinho es lo que habria provocado.

Raul estara en el ocaso de su carrera, pero me sigue pareciendo desproporcionada la maldad que le colgais al cuello. El problema de que juegue o no es del entrenador, que es al que pagan para quitar y poner a jugadores en las alineaciones, entre otras cosas.

Que no Coto, que Robinho es el nuevo Pelé, que no vive de rentas, que ha demostrado lo desequilibrante que es y más, se merece un sitio a la derecha del Padre.
Y en lo otro ya ni entro, bueno, seguiré entrando al trapo cuando sea menester, pero a poder ser lo evitaré con escocés porque o Raúl atropelló a su abuela o es que tiene algo diagnosticable.

Decirme un jugador de la primera plantilla, que el año pasado meteria 11 goles y salvase varios partidos??? Van the man no cuenta.

Koto rebuznó:
El de tu avatar creo que metio 18

5 de penalti, que solo uno fue sobre el.

dije que significaran algo, el 80% de los goles de "pelo grasa" son empujando la bola cuando vamos ganado de 2 o 3 goles de difierencia, hace muchos años que no mete un gol determinante.

no vale.

joder, y luego sale llorando en ruedas de prensa el hijo de puta, mete 12 goles jugando en el Real Madrid, todos los minutos y de delantero centro y luego llora por no ir a la seleccion..... Madre mia.

A ver que pasara el año que Ramos vuelve a pedir renovacion y le digan que nones.

Ya le veo llamando al Milan llorando para que vengan a por el.

Los futbolistas son unos hijos de puta y pecan de cabrones. Ya me diras tu lo mal que estaria Robinho en Madrid, no te jode. Como si cobrara poco, como si viviera debajo de un puente y le hiciera falta llorar para optar a una vida mejor. No te jode.

Es un niñato, un niñato brasileño ademas, que es peor. Y punto, forzo para irse al Chelsea a cobrar mas ya que en el Madrid no le iban a dar un duro de mas (porque no ha hecho nada para merecerselo), la jugada le ha salido bien en lo que respecta al sueldo, pero se ha ido a un equipo claramente inferior. Ya lo tienen que hacer por alli bien para que Robinho vuelva a escuchar el himno de la champions y pueda a optar a ser el mejor jugador del mundo, ya lo pueden ir haciendo bien y fichando Ronaldos y Messis a punta pala.

¿Pero en qué rueda de prensa salió llorando? y ya de paso ¿Qué tal tiempo hace por dislexia? Aquí se está bastante fresco.

Pero a ver scotish, que mientras que aqui no meta mano la FIFA y diga que los goles fuera del area valen doble, el empujarla debajo de la linea valdra lo mismo que meterla de chilena.

Esos goles valen lo mismo, y yo he visto a este meter mas goles debajo de la linea que a los que hacen chilenas, meterlos de chilena.

No sé, pero un hilo específico anti-Raúl va haciendo falta en este subforo como el comer, que si hubiera un hilo de bádminton seguro que también se le mentaba ahí.

Koto rebuznó:
Pero a ver scotish, que mientras que aqui no meta mano la FIFA y diga que los goles fuera del area valen doble, el empujarla debajo de la linea valdra lo mismo que meterla de chilena.

Esos goles valen lo mismo, y yo he visto a este meter mas goles debajo de la linea que a los que hacen chilenas, meterlos de chilena.

ya, pero un tio que cobra 12 millones Euros al año,juega de titular "por que SI",y la prensa le defiende, espero de el "un poco mas" que empujarla en la linea.

Pero claro, asi nos va en Europa y nos va a ir este año en la Liga.

Lo que no entiendo es rajar tanto de Baúl y llevarlo de avatar, ese rango te trastorna...

Se lo habra puesto algun admin madridista, que empieza por I y acaba por G.

Pervertman69 rebuznó:
Lo que no entiendo es rajar tanto de Baúl y llevarlo de avatar, ese rango te trastorna...

contento???

por que entiendes de musica, te tengo un respeto.

Es que ese tio simboliza bastante para mucha parte de la masa madridista. Ademas, que por mucho que digas que la empuja, siempre esta ahi empujandola.

Hay equipos que no tienen a un tio que la empuje y no la empujan aun creando mil ocasiones, este si lo hace. Es mas, ha batido muchisimos records de goles haciendo solo esto. Lo del sueldo casi que me lo tomaria por anecdotico, ¿Cuantos jugadores estan cobrando ahora mismo una burrada sin merecerlo?

A puñaos

escoces rebuznó:
contento???

por que entiendes de musica, te tengo un respeto.

Ahora sí, whiskycito de mi coraçao. :lol:

Oye ILG ¿tienes poder como para cambiar avatares? Ignoro los poderes de un admin más alla del BAN y poner rangos.

Koto rebuznó:
Es que ese tio simboliza bastante para mucha parte de la masa madridista. Ademas, que por mucho que digas que la empuja, siempre esta ahi empujandola.

Hay equipos que no tienen a un tio que la empuje y no la empujan aun creando mil ocasiones, este si lo hace. Es mas, ha batido muchisimos records de goles haciendo solo esto. Lo del sueldo casi que me lo tomaria por anecdotico, ¿Cuantos jugadores estan cobrando ahora mismo una burrada sin merecerlo?

A puñaos

En el Madrid??? ni te lo imaginas.....

Sin que sea en defensa de Bobinho, ahí atras decían que Saviola le doblaba la ficha y que Drenthe cobraba más (más que robinho quiero decir) muahaha

De tanto hablar de empujarla me estais poniendo berraco. Cabrones.

Pero saviola se lo ha ganado siendo un pedazo mercenario de la hostia toda su vida (Aprovechandose de la GRAN elite de directivos que hay en España), y drenthe tendra un representante mucho mas avispado que el de el. Su merito tienen mas que el mono, eso no se lo quitemos.

Al Drenthe llego como si fuera el nuevo Roberto Carlos. Y supongo que le pagarian como tal.

Los sueldos no se pueden ver en ninguna pagina oficial?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie