El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya tenemos otro mongolo con la frasecita:

Benzema: "Soy del Real Madrid desde pequeño"
El Real Madrid lleva tiempo detrás del francés Karim Benzema y ayer el delantero dejó claras cuáles son sus intenciones de cara al futuro. El internacional del Olympique de Lyon, de 20 años, pasó por los micrófonos del programa de Luis Fernández en Radio Montecarlo (RMC) y, tras ser preguntado por el interés de los madridistas, el galo afirmó sin tapujos: "Soy del Real Madrid desde pequeño. Me gusta la camiseta blanca y todo lo que representa ese club". Benzema lanzó el guante. Sin embargo, Ramón Calderón fue claro ayer en Onda Madrid: "Ahora sería imposible. Deberíamos traer a un jugador que pueda jugar la Champions".

No sé que ganan diciendo eso, bueno sí, seguro que se meten en el bolsillo a todos los paletos megahinchas del equipo en cuestión, pero no deja de ser de trisómicos.

Es normal que diga que es del madrid cuando alli han jugado los mayores astros gabachos de la epoca contemporanea, como son Karembeu y Makelele.

Puede ser que el chaval sea simpatizante, pero aficionado sera del club de toda su vida, igual que yo soy simpatizante de Lakers, pero las penas me las da el madrid.

Lo del fichaje del extremo he de decir algo en favor de mijatovic. Creo que es capaz de llevar con bastante secreto las negociaciones que hace, se las suele reventar el bocas del "mayor presupuesto de nuestra historia". Por eso confio en que no sepamos quien es hasta que casi este hecho y calderon pueda encarecer la operacion dos milloncejos mas, que ya que tanto tenemos tendremos que regalarlo.

¿No decía que le daba igual el Barça que el Madrid?

En fin, espero que acabe en el club merengue. Este tipo de gente sobra en el Barça.

En fin, espero que acabe en el club merengue. Este tipo de gente sobra en el Barça.

Desde luego que sí, porque además me da a mí que es conflictivo para el vestuario, su club va a pedir cifras desorbitadas, y encima no ha demostrado absolutamente nada.

El próximo fichaje del barca para la delantera, debería ser Agüero.

Usté no sabe lo weno que es aweeeero...!!!

:137:137:137:137:137
Vuelves a demostrar tu retraso mental (como en cada post)

Etoo del Barça desde joven, no?

y Abidal...... De toda la vida.

Y Marquez, vamos, tenia una coleccion de camisetas de barça de todos los años.

Que tonto eres y lo poco que aportas al foro.

Precisamente creo que se está referiendo a la ridiculez que supone afirmar que eras de X equipo de pequeño, pues es el primer indicio de que tu corazón late según el color del billete, no de la camiseta.

Yo a esos que nombras no les he escuchado decir nada similar. A Alfonso sí.
Grande Alfonso, vuelve.

Jandrov rebuznó:
Precisamente creo que se está referiendo a la ridiculez que supone afirmar que eras de X equipo de pequeño, pues es el primer indicio de que tu corazón late según el color del billete, no de la camiseta.

Yo a esos que nombras no les he escuchado decir nada similar. A Alfonso sí.
Grande Alfonso, vuelve.

Y por eso no quiere a un jugador????

Es mas tonto de lo que pensaba:shock:

Yo si quiero a Benzema para el Madrid, creo que es un jugador muy interesante

No digo que tenga razón, pero creo que veo a donde quiere llegar.

No le interesa un jugador que no se vaya a comprometer, lo veo legítimo.

Pero bueno, decir eso de un tío de 20 años que no ha salido del Lyon todavía, es demasiado decir.

Pero es que os dejais llevar mucho por estos tremendismos.

Benzema no lo dice como si fuera Roncero. Es como si yo juego al futbol de guacho, si fuese a Italia me gustaria jugar en el milan, en inglaterra... bueno alguno habra que me gustara de pequeño, en holanda el ajax, etc...

Simpatizo con X equipo, pero no significa que si veo a uno del inter le escupa, o del feyenoord, etc...

Que no esta diciendo el chaval que le gusta como le gusta a Soil el madrid, copon!

Jandrov rebuznó:
No digo que tenga razón, pero creo que veo a donde quiere llegar.

No le interesa un jugador que no se vaya a comprometer, lo veo legítimo.

Pero bueno, decir eso de un tío de 20 años que no ha salido del Lyon todavía, es demasiado decir.

Por que no se va a comprometer??

Etoo le daba igual jugar en el Madrid, Barça que Milan.(de echo queria al Madrid)

Les salio malo??

O a nosotros Figo?? (y este era cule)

O un millon de ejemplos si quieres.

Sneijder es Cule, por ejemplo.
O Nadal era merengon y mira que buen central.

Si quieres continuo....

fútbol | real madrid : Olé sitúa a Assman en la órbita del Real Madrid - AS.com

liga bbva real madrid : El Real Madrid se interesa por el delantero del Standard Jovanovic - AS.com

Lo de Assman, portero de Independiente, teniendo de por medio el ofertón ese del Manchester Ciity por Iker, y teniendo de presidente al que tenemos en el Madrrid, es para empezar a pensar mal.

Al Jovanovic este yo no lo conozco, ¿sabén algo de este jugador?. Algo positivo, si es que lo tiene.

Otra de porteros: Hildebrand ha rescindido su contrato con el Valencia y se larga con viento fresco. ¿Se abre la puerta para el fichaje de Sergio Asenjo?

supuestamente es un delantero que puede caer a banda.

Experimentos

A todo esto, en el Madrid seis holandeses y aqui nadie dice nada de clanes. Cuando el Barça los tenia todo eran palos...

Graciasporvenir rebuznó:
fútbol | real madrid : Olé sitúa a Assman en la órbita del Real Madrid - AS.com

Lo de Assman, portero de Independiente, teniendo de por medio el ofertón ese del Manchester Ciity por Iker, y teniendo de presidente al que tenemos en el Madrrid, es para empezar a pensar mal.

Oye, pero las mofas si el Madrid ficha a "CuloMan" (o cualquier equipo importante) pueden ser antologicas. De hecho si los redactores de prensa deportiva del pais supieran algo de ingles, portadas del tipo "El XXXX va de culo" despues de un mal partido del meta podrian ser para museo.

Ren rebuznó:
POSIBLE PREACUERDO ENTRE JOVANOVIC Y EL SEVILLA

¿Van a ir ahora todos a por el mismo fraca o qué?

:53

Si, al Sevilla tambien le interesa.

Si le ficha Monchi será AMO, si lo ficha Pedja será LOL (lo dejo para la firma de Berby).

Te iba a contestar pero ya lo ha hecho Koto por mi (te lo pongo debajo), es un profesional y lo único que interesa es que sea bueno, para sentir los colores ya tenemos a Casillas, Raúl, etc...

Koto rebuznó:
Pero es que os dejais llevar mucho por estos tremendismos.

Benzema no lo dice como si fuera Roncero. Es como si yo juego al futbol de guacho, si fuese a Italia me gustaria jugar en el milan, en inglaterra... bueno alguno habra que me gustara de pequeño, en holanda el ajax, etc...

Simpatizo con X equipo, pero no significa que si veo a uno del inter le escupa, o del feyenoord, etc...

Que no esta diciendo el chaval que le gusta como le gusta a Soil el madrid, copon!

Eso, eso, que fichen a Culoman.

escoces rebuznó:
Yo si quiero a Benzema para el Madrid, creo que es un jugador muy interesante

Puede ser interesante... pero comprar un tio que "puede ser interesante" a precio de oro, es como mínimo arriesgado...

El presidente del Lyon es un cabronazo y un negociador de cojones y no va a dejar marchar a Benzema por menos de 50 o 60 milloncejos y eso es mucha pasta para un experimento...

Pues con la enorme boca de calderon y su dinero (que es lo unico que puede ofrecer a los socios y ni eso esta claro) Lo normal es que nos saque 20 kilos mas de las cifras que manejas.

A proposito de las cuentas, con el modelo contable de Florentino, Habria una deuda muchisimo mayor de la que aparece con el modelo contable de Calderon. Ya lo dijo marca.

Graciasporvenir rebuznó:
Otra de porteros: Hildebrand ha rescindido su contrato con el Valencia y se larga con viento fresco. ¿Se abre la puerta para el fichaje de Sergio Asenjo?

Por Pucela se asegura que lo tiene hecho con el Manchester United

jank rebuznó:
Por Pucela se asegura que lo tiene hecho con el Manchester United

El Barça también va detrás de él, su representante es Redondo (de la agencia de Vekic) y se comenta que le han recomendado dar un paso intermedio -tipo Valencia, Atleti...- antes de dar el salto a un grande porque aún es extremadamente joven como portero y tiene que curtirse antes de que los focos mediáticos (o el banquilllo) en un grande lo echen a perder. Ya veremos en qué queda, pero dudo mucho que vaya al United después de la experiencia de Ricardo.

Por cierto, Cupido, Soil & Co., ¿qué es de De Gea? Que apuntaba maravillas en las selecciones inferiores y yo al menos no he vuelto oir hablar de él.

Y sobre Benzema, lo quieren vender como el nuevo Henry, pero a mí me recuerda muchísimo a Anelka. Si no crea los mismos problemas, espero verle de blanco el año que viene.

Makingblood rebuznó:
Y sobre Benzema, lo quieren vender como el nuevo Henry, pero a mí me recuerda muchísimo a Anelka. Si no crea los mismos problemas, espero verle de blanco el año que viene.

Aún sin crear problemas no me gustaria tener un Anelka... un tio que no ha demostrado nada en ningún equipo de los que ha jugado (un porrón) y que tiene una media de 12 goles por temporada no creo que sea para pagar una millonada...

Koto rebuznó:
Pues con la enorme boca de calderon y su dinero (que es lo unico que puede ofrecer a los socios y ni eso esta claro) Lo normal es que nos saque 20 kilos mas de las cifras que manejas.

A proposito de las cuentas, con el modelo contable de Florentino, Habria una deuda muchisimo mayor de la que aparece con el modelo contable de Calderon. Ya lo dijo marca.

Pufff!!! Puffff!!! Aunque parezca mentira cuando se vaya Calderón, menuda ruina, aunque parezca mentiiiira.....

El nuevo equipo de gobierno va a tener que alquilar un batiscafo para ver si hay fondos, con las triquiñuelas del caragato, el mafioso montenegrino detrás, eso puede ser de banda y diploma.

Por cierto, es verdad que últimamente eso de venir por los colores suena más rancio que la cartilla de racionamiento, ahora también es verdad que el madridismo se convirtió en el paladín, adalid y estandarte en la época de Florentaino de cumplidor de deseos por venir al Madrid, entonces los jugadores galácticos eran madridistas frustrados que el Mesías les rescató para cumplir su gran sueño, por una "módica" ficha y una bolsa de ruffles de matutano. Hoy en día después de inmesericorde bombardeo mediático con la supuesta afiliación madridista de todos los membrillos que fichaba el Madrid, ya sólo se busca que salga bueno y sea profesional. Me hubiera gustado ver a más de uno en esos tiempos, babeando, cuando Zidane decía que era más blanco que el papamóvil, porque en la època de Cruyff estuvo a punto de fichar por el Barça. Pero los tiempo cambian y hoy le repanplofisca que el jugador X sea del Utrera de pequeño, mientras salga bueno....

Las de tontadas que hemos tenido que tragar con la bazofia del florentinismo y la escandalera mediática que venía tras él.

No creo que Zidane haya dicho jamás que desde pequeño fuera del Madrid. Puede haber dicho que el Madrid es el equipo más grande del mundo, o que por historia el Madrid es su equipo más afín, y más admirado. Zidane representó una época, y esa época se forjó gracias a Florentino. Florentino hizo cosas mal, como es obvio, y como todos los han hecho. Pero yo creo que nadie de este subforo hubiera dicho que no si llegase un presidente y dijese que jugarían los mejores. El problema de Florentino no residió en los galácticos, sino en los pavones. Es decir, que si ahora mismo llega un nuevo presidente al barca, por ejemplo, y dice que fichará a Silva, Benzema, el mejor lateral izquierdo del mundo y un portero de la categoría de Cech, Buffón, etcétera... creo que los barcelonistas dirían, sí, quiero. ¿Quién no quiere ver a los mejores jugadores del mundo en su equipo?

Pero de ahí a decir que estamos como estamos por lo que dejó Florentino... una economía más saneada, por mucho que diga Marca, que ya he dicho hoy que la deuda se ha duplicado en dos años gracias a Calderón. Grnades jugadores, así como paquetes infumables. Un sistema de merchandaising número 1 en el mundo. Todo el mundo quería ver al Madrid en su país, todos querían comprar sus camisetas, todo el mundo quería ser Zidane, Ronaldo, Figo, Roberto Carlos...

Ahora sólo quieren ser Messis, Cristianos Ronaldo, Kakas... ¿alguien quiere ser un Raul? ¿un Guti? ¿Un Pepe? Pues eso, que para mí el balance es positivo para la etapa Florentinista.

No discutas con el, es de ese tipo de madridistas que no est agusto ni cuando ganan la copa de europa.

No creo que Zidane haya dicho jamás que desde pequeño fuera del Madrid. Puede haber dicho que el Madrid es el equipo más grande del mundo, o que por historia el Madrid es su equipo más afín, y más admirado. Zidane representó una época, y esa época se forjó gracias a Florentino. Florentino hizo cosas mal, como es obvio, y como todos los han hecho. Pero yo creo que nadie de este subforo hubiera dicho que no si llegase un presidente y dijese que jugarían los mejores. El problema de Florentino no residió en los galácticos, sino en los pavones. Es decir, que si ahora mismo llega un nuevo presidente al barca, por ejemplo, y dice que fichará a Silva, Benzema, el mejor lateral izquierdo del mundo y un portero de la categoría de Cech, Buffón, etcétera... creo que los barcelonistas dirían, sí, quiero. ¿Quién no quiere ver a los mejores jugadores del mundo en su equipo?

Pero de ahí a decir que estamos como estamos por lo que dejó Florentino... una economía más saneada, por mucho que diga Marca, que ya he dicho hoy que la deuda se ha duplicado en dos años gracias a Calderón. Grnades jugadores, así como paquetes infumables. Un sistema de merchandaising número 1 en el mundo. Todo el mundo quería ver al Madrid en su país, todos querían comprar sus camisetas, todo el mundo quería ser Zidane, Ronaldo, Figo, Roberto Carlos...

Ahora sólo quieren ser Messis, Cristianos Ronaldo, Kakas... ¿alguien quiere ser un Raul? ¿un Guti? ¿Un Pepe? Pues eso, que para mí el balance es positivo para la etapa Florentinista.

No me entiendes, seguramente Zidane, un tipo muy sensato y recatado, nunca dijese eso, pero la tontuna e imaginación de los tebeos deportivos y por ende del lumpen que se creía tales bazofias inventadas, en algún momento se llegó a un nivel de estupidez y servilismo hacía la figura de Florentino que fue vergonzante.

Otra cosa, nadie va a discutir la figura de Florentaino como gestor en los primeros años, pero como dijo el malogrado Jesús Gil:

"Este (Florentaino) se cree que ha inventado la rueda...Los demás presidentes somos tontos de baba, llevamos años aquí puestos por el ayuntamiento. Claro la deuda se la han sufragado recalificando los terrenos de la Ciudad Deportiva, y cuando se le acabe del dinero, seguirán recalificando la N-II hasta Barcelona.

Y con 10000 millones yo ficho a Henry, Hanra y Rarara"

Grande Jesús Gil, grande

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie