El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y si quereis otro extremo derecho rapido tambien anda por ahi Agbonlahor.

Y si lo que quereis es que solo corra, esta por ahi Odonkor

FelgarPL rebuznó:
Y si quereis otro extremo derecho rapido tambien anda por ahi Agbonlahor.

Y si lo que quereis es que solo corra, esta por ahi Odonkor

Pero estan lesionados???

si no pasamos......

Es que el Tottenham esta hecho mierda.

El lennon este es rapido, vertical, parece tener buena tecnica y tiene 21 años.

Para mi es una perita en dulce.

Pues yo si fuera el Madrid,iria por ashley young el del aston Villa,me parece un jugadorazo y ademas puede jugar por las dos bandas,es joven y con hambre de jugar en un grande y ganar titulos,buen regate,rapidez y pone buenos centros.

pero todos esos que decís no son candidatos...no están lesionados :lol:

ficharía a lennon y agbonlahor ya

Aghbonlaor es un tío que sólo rinde como único punta, dándole balones largos para aprovechar su velocidad. Como extremo es destrozarlo. A mí no me gusta.

Lennon sí me gusta, pero le veo demasiado acelerado en muchos momentos. Eso sí, junto con Walcott y Bentley probablemente sean los tíos más rápidos de Inglaterra. Recuerdo un partido el año en la Carling Cup si no recuerdo mal en el que le dió una soberana meada en velocidad a Evra, que no es precisamente lento.

Aunque yo seguiría intentando la opción Di María, o bien Babel. Menuda bestia parda cuando le dan minutos. Una potencia tremenda.

Pues yo si fuera el Madrid,iria por ashley young el del aston Villa,me parece un jugadorazo y ademas puede jugar por las dos bandas,es joven y con hambre de jugar en un grande y ganar titulos,buen regate,rapidez y pone buenos centros.
Coincido en ver a Ashley Young como la mejor opción de entre todos los que habéis citado. Por cierto, que hoy ha marcado dos golitos.

Su compañero Agbonlahor también me gusta, pero no le acabo de ver en un grande de la liga española.

Ya esta, pues hasta que no se ponga la schiffer a tiro, no follamos.

A veces os ahogaria, hijos de puta

Koto rebuznó:
Ya esta, pues hasta que no se ponga la schiffer a tiro, no follamos.

A veces os ahogaria, hijos de puta

No es eso, pero entre la alemana y la del pueblo hay mujeres 5 estrellas en cualquier ciudad. No veo la necesidad de fichar a un crío ahora si se supone que tienes 100 kilos en caja y una necesidad enorme. Y más todavía si te vas a gastar el doble en verano ¿No es mejor invertir desde ya?

36 kilos por Babel y lo tienes pasado mañana con un lazito.

Para los 20 que ibas a soltar por Lennon, no está mal.

¿Fichará el Madrid a alguien para el mediocentro defensivo? Solo tienen a Gago y como que Javi Garcia es de los peores canteranos que han salido del Madrid y que inexplicablemente se ha quedado en el primer equipo.

Yo lo que le vi a ese chaval en el Castilla no pintaba mal, pero claro, si estas critico en el puesto de tapon y no le das ni un misero minuto nada mas que de central, poco puede hacer el chaval.

Fichar a un medio centro defensivo es capital con la baja del negro, pero capital.

Yo lo que le vi a ese chaval en el Castilla no pintaba mal, pero claro, si estas critico en el puesto de tapon y no le das ni un misero minuto nada mas que de central, poco puede hacer el chaval.

En Osasuna lo hizo francamente bien cuando jugo, tanto de central cuando hizo falta como de mediocentro defensivo, aunque dudo de que de el nivel para jugar en un equipo de la talla del Real Madrid.

Moporday rebuznó:
No es eso, pero entre la alemana y la del pueblo hay mujeres 5 estrellas en cualquier ciudad. No veo la necesidad de fichar a un crío ahora si se supone que tienes 100 kilos en caja y una necesidad enorme. Y más todavía si te vas a gastar el doble en verano ¿No es mejor invertir desde ya?

36 kilos por Babel y lo tienes pasado mañana con un lazito.

Para los 20 que ibas a soltar por Lennon, no está mal.

Entre Babel y Lennon sigo quedandome con Lennon, sinceramente.

No se que se le ve de malo en apostar por un chaval con futuro. Que si, que ahora mismo no es la solucion a todo este cumulo de desastres, pero es que ese problema solo se soluciona trayendo a jugadores que o por precio o simplemente porque no se venden no se pueden traer.

Entre Babel y Lennon sigo quedandome con Lennon, sinceramente.

No se que se le ve de malo en apostar por un chaval con futuro. Que si, que ahora mismo no es la solucion a todo este cumulo de desastres, pero es que ese problema solo se soluciona trayendo a jugadores que o por precio o simplemente porque no se venden no se pueden traer.

Pues que vas a dejarte una millonada en un chaval sin experiencia al que has visto 6 veces en la premier y que os gusta porque corre mucho en un fútbol físico y de contrataque que le va de perlas.

Para, posteriormente, darle la responsabilidad en un equipo hundido y machacarle sino rinde.

Sin experiencia notable en europa y sin haber demostrado una mierda lejos de su club de segunda línea.

El Madrid no puede ir fichando segundones para sacar al equipo del pozo, sólo como futuras promesas o suplentes potencialmente titulares.

Calderón solo fichará parches para acabar como presidente en junio, donde sacará la billetera como nunca la ha sacado y se traerá a Cristiano, a benzemá y a todo lo que se le ponga por delante en busca de su reelección al año siguiente...

Me imagino que el gominas está frotandose las manos con las comisiones que se van a mover el verano proximo con el real madrid...

Joder, me acuerdo perfectísimamente del día que leí, siendo niño, que iban a autorizar que se jugase con un tercer extranjero en el fútbol. Hasta entonces el límite era dos por equipo. No sé en qué año sería, allá por el 85 o el 86, pero vamos, que me acuerdo como si fuera ayer de que fue un verano en la antigua estación de Atocha, cogiendo un tren con mi familia para irme de vacaciones. Y me pareció una salvajada. :lol::lol::lol:

Yo no soy tan veterano pero aún recuerdo la enorme problematica de Cruyff cuando solo se podía alinear a 3 extranjeros y teniamos a Koeman, Stoichkov, Laudrup y Romario....

Siempre acababa abriendole el culo al AMO laudrup...

La verdad es que koeman era muy amo pero por su culpa las ocasiones de ver a a esa tripleta de atacantes juntos eran escasas...

Moporday rebuznó:
Yo me mojo y digo que ninguno de esos dos llegará al Madrid en verano.

Yo creo que si, sobre todo el primero...

Lo que me da la sensación es que si la temporada del madrid acaba como pinta va a ser la ultima posibilidad de caldelol para ser reelegido, y le veo soltando billetes sin control...

Como cuando el barça se gastó el dinero de figo y más aún en gerard,petit y overmars :lol:

¿No os ha hecho gracia mi chiste? alomejor no lo habéis leído:

Por cierto, hablando del mercado, dos kg de mandarinas, 6 euros.

Por cierto, Esbanstiger dice que se quiere ir sí o sí. ¿Alguien lo ve bien?

A mi no me gusta y mas viendo que Van der vart la crujia mejor que el en esa liga.

Yo preferiria a Lennon y a un pivote defensivo aseado.

ilovegintonic rebuznó:
No tengo por qué. Yo me quedo aquí tanto cuando ganamos como cuando perdemos. El día que no estoy no es por una cosa ni por otra, y yo no tengo la culpa de que coincidiera una cosa con la otra.

Además, con lo bien que lo pasamos con tu owned durante el partido de Osasuna, macho, ¿no te acuerdas? Si fue divertidísimo, seguro que a toro pasado hasta te hace gracia a ti y todo. :lol:

yo también recuerdo la primera vez que te llamé hijo de puta, y cuanta razón tenía.. :lol::lol:

recuerdo perfectamente lo de Osasuna..me rio ahora cuando lo recuerdo, y me reí en su dia cuando ocurrió... muahaha

Koto rebuznó:
A mi no me gusta y mas viendo que Van der vart la crujia mejor que el en esa liga.

Yo preferiria a Lennon y a un pivote defensivo aseado.

Y mi chiste qué tal? ha sido un momento de inspiración, lo sé.

Pues a mí qué quieres que ter diga, a mí Lennon me parece menos jugador aún que Esbanstiger. Por edad, por experiencia internacional, y porque no molaría quitar del mismo equipo a dos jugadores, dado que en el Tottehump se encuentra un mediocentro como un castillo, bueno bueno, de los que a mí me gusta, llamado Thomas Huddlestone, que puede jugar de central, de hecho con Juande lo hacía, y que tiene una capacidad física guena guena.

Quien haya visto a este tío sabe de lo que hablo. Y 20 o 21 años tiene. Toma mediocentro aseado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie