Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FelgarPL rebuznó:Y si quereis otro extremo derecho rapido tambien anda por ahi Agbonlahor.
Y si lo que quereis es que solo corra, esta por ahi Odonkor
FelgarPL rebuznó:Y si lo que quereis es que solo corra, esta por ahi Odonkor
escoces rebuznó:Pero estan lesionados???
si no pasamos......

Coincido en ver a Ashley Young como la mejor opción de entre todos los que habéis citado. Por cierto, que hoy ha marcado dos golitos.Pues yo si fuera el Madrid,iria por ashley young el del aston Villa,me parece un jugadorazo y ademas puede jugar por las dos bandas,es joven y con hambre de jugar en un grande y ganar titulos,buen regate,rapidez y pone buenos centros.
Koto rebuznó:Ya esta, pues hasta que no se ponga la schiffer a tiro, no follamos.
A veces os ahogaria, hijos de puta
Yo lo que le vi a ese chaval en el Castilla no pintaba mal, pero claro, si estas critico en el puesto de tapon y no le das ni un misero minuto nada mas que de central, poco puede hacer el chaval.
Moporday rebuznó:No es eso, pero entre la alemana y la del pueblo hay mujeres 5 estrellas en cualquier ciudad. No veo la necesidad de fichar a un crío ahora si se supone que tienes 100 kilos en caja y una necesidad enorme. Y más todavía si te vas a gastar el doble en verano ¿No es mejor invertir desde ya?
36 kilos por Babel y lo tienes pasado mañana con un lazito.
Para los 20 que ibas a soltar por Lennon, no está mal.
Entre Babel y Lennon sigo quedandome con Lennon, sinceramente.
No se que se le ve de malo en apostar por un chaval con futuro. Que si, que ahora mismo no es la solucion a todo este cumulo de desastres, pero es que ese problema solo se soluciona trayendo a jugadores que o por precio o simplemente porque no se venden no se pueden traer.
Sephirot X rebuznó:a Cristiano, a benzemá .
Joder, me acuerdo perfectísimamente del día que leí, siendo niño, que iban a autorizar que se jugase con un tercer extranjero en el fútbol. Hasta entonces el límite era dos por equipo. No sé en qué año sería, allá por el 85 o el 86, pero vamos, que me acuerdo como si fuera ayer de que fue un verano en la antigua estación de Atocha, cogiendo un tren con mi familia para irme de vacaciones. Y me pareció una salvajada.![]()
Moporday rebuznó:Yo me mojo y digo que ninguno de esos dos llegará al Madrid en verano.

Por cierto, hablando del mercado, dos kg de mandarinas, 6 euros.
ilovegintonic rebuznó:No tengo por qué. Yo me quedo aquí tanto cuando ganamos como cuando perdemos. El día que no estoy no es por una cosa ni por otra, y yo no tengo la culpa de que coincidiera una cosa con la otra.
Además, con lo bien que lo pasamos con tu owned durante el partido de Osasuna, macho, ¿no te acuerdas? Si fue divertidísimo, seguro que a toro pasado hasta te hace gracia a ti y todo.![]()

Koto rebuznó:A mi no me gusta y mas viendo que Van der vart la crujia mejor que el en esa liga.
Yo preferiria a Lennon y a un pivote defensivo aseado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.