El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viendo que había 69 POSTS referentes al tema en el hilo que no tocaba, lo he movido a un hilo nuevo, así que los que queráis seguir discutiendo sobre qué equipo es el mejor de la historia, en qué año empieza ésta, o en qué año conviene que empiece para que nos salga que es el nuestro equipo así seamos del Betis o del Numancia idos a ese hilo. Dejemos este para los fichajes y tal.

Berbatov, con lo que nos reímos tú y yo. Al final seremos hamijos, ya verás.
LOS COJONES, HIJO DE PUTA :lol:

¿No os ha hecho gracia mi chiste? alomejor no lo habéis leído:

Por cierto, Esbanstiger dice que se quiere ir sí o sí. ¿Alguien lo ve bien?
al precio que están las mandarinas, no me extraña que quiera venir aqui..

cunao.jpg

Cuales el supuesto serbio que juega en Italia que va a suplir a Diarra segun manolete?

:lol:

clon de ciruelomorado rebuznó:
Y eso quien coño es? Al menos a Huntelaar todo el mundo le conocia/sonaba...

Por lo que yo se de él nisiquiera es un mediocentro defensivo, sino que es más creador e incluso puede encajar en una banda o meterse en la mediapunta. Juega en la Fiore y es un niñato.

¿Para qué ficharon a Javi García que tan bien estaba en osasuna?

Al Kuzmanovic lo teneis en esta misma página en el hilo de promesas... Josh Harnett el Gominas te lee! :lol:

Fichajazorrrrrrrrrrl!

Y de defensivo tiene más bien poco, como dice M0por. Lo dije en su momento, es un chavalín aún para darle el centro del campo del Madrid, aunque como recambio lo veo un fichaje de los buenos. Joven, vale. Es un tío que vive de su físico y su fuerza, pero que con el actual sistema del Madrid sería la bomba, dado que su despliegue físico es tremendo. Eso sí, no esperéis de él que trence jugadas bonitas, que dé pases guty style o que mueva al equipo con su visión de juego. Es un Gerrard o un Lampard "vuelvo a repetir, en la forma de jugar, no que tenga su calidad y su nivel" que en cualquier momento te lo encuentras por sorpresa en la fronta ldel area y la pega muy muy bien. Además puede caer a banda, lo que puede facilitar abrir el campo en ciertos momentos.

¡KUZ-MA-NO-VIC!

Pero ese no puede jugar champions, como sweinsteiger tampoco puede. No creo que fichhen a dos para que se te quede una plantilla de 23 jugadores en champions.

Kuzmanovic es exactamente el mismo perfil que el Schwengüeswistergenerger ese: mediocampista con llegada que la rompe nada mas la ve y si hace falta se le pone en la banda para que meta centro-chuts rasos a ver si alguien tiene cojones a cabecearlas.
El tio polivalente en el medio que puede jugar en la derecha es Gabri, no os comais la cabeza.
Gabri si, Gabri si

Koto rebuznó:
Pero ese no puede jugar champions, como sweinsteiger tampoco puede. No creo que fichhen a dos para que se te quede una plantilla de 23 jugadores en champions.

Tal como está el patio lo que importa es meterse entre los 4 primeros, tarea que la veo más que complicada. La Champions más vale que pase pronto, otro año cayendo en Octavos y el año que viene Dios dirá.

Para mí Kuzmanovic no tiene nada que ver con Esbanstiger, dado que Kuzmanovic es un tío mucho más físico, de fuerza, de llegada, de potencia, y un juego muy vertical. Esbanstiger vive mejor en la banda haciendo diagonales para romperla. Además tiene un buen pase, como demuestra ser el máximo asistente de la Eurocopa si no recuerdo mal y mi cerebro no me la juega. Kuzmanovic no tiene esa técnica que pueda tener Esbanstiger, pero aun puede mejorar. Recordaré de nuevo que la Fiorentina no se ha caracterizado nunca por apostar por chavales jóvenes, y a éste lo cuidan, algo habrán visto. quién sabe.

Ve diciendo alguno que pueda jugar champions ya que te lee pedja. Sinceramente yo pillaria dos que puedan jugar champions para tener 25 disponibles en ambas competiciones.

Una cosa, ayer lama dijo que se estaba pensando en vender a alguien y traer a un 4º fichaje de invierno que fuese un central. ¿Por alguna extraña razon no se puede traer ya a Garay, que para algo lo hemos pagado?

Pedja, ahora que sé que me lees, Thomas Huddlestone.

Pero es que no te vale de nada fichar dos jugadores que puedan jugar champions si son más malos que el cáncer o vas a pagar por ellos una millonada.

Otra opción para la banda derecha que puede jugar champions es Bentley, del Tottehump también. Yo hacía una criba en el Tottehump y traía a Lennon, Huddlestone y Bentley, Juventus style. E intentaría echar el resto por Babbel.

Lo malo es que al ser jugadores que le hicieron la cama a Juande por el tema dieta y tal, supongo que no querran venir aqui con el al mando. Aunque estamos hablando del madrid y quizas eso puede mas que pasar hambre :lol:

A ver si dejamos de fiarnos de la media de los videojuegos a la hora de lamer culos de jugadores que el Huddlestone ese pinta en el Madrid lo mismo que mis cojones en un zumo de pera.

Yo no puedo decir si es malo o bueno porque no le conozco mucho. Del Lennon este si he visto algo el año pasado y he oido mucho su nombre entre los pajeros maldini-estailo como el Axel Torres.

Pero tampoco conozco a Kuzmanovic este, asi que no me proclamo.

De todas maneras supongo que aun se tardara un poco en acometer los fichajes hasta que juande vea que tipo de jugador exacto quiere para los dos puestos.

Lennon y Huddlestone aman a Juande, literalmente. Juande apostó por estos dos desde que llegó. A Huddlestone le podría haber sentado en el banquillo al tener a Jenas en el centro del campo, pero vui que Jenas era un jugador más hecho, y lo colocó de central, junto con Woodgate, donde rindió muy bien, y donde hizo una final en la Curling sobresaliente, junto a Woodgate que acabó marcando el gol de la victoria y Berbatov.

Lennón dio sopa con hondas a Evra, que no es fácil. Además es jove, con una velocidad brutal y buen regate. Ya te digo que estos dos no odian a Juande, de Bentley no sé, porque apenas sé de su relación con Juande. Pero el Tottehump lo sigo bastante, o lo seguía, junto con la Fiorentina y el Liverpool. Qué queréis, me mola más la liga inglesa que la española :lol:

Por cierto M0por, tú que conoces el Portsmouth, ¿Qué te parece Kaboul? porque a mí me parece un tío con cualidades, y joven. Un tío que para invierno al Madrid le podría venir bien, y se quedase junto con Pepe, Heinze, Ramos y Garay para el año que viene.

Y Huddlestone en el PRO es cáncer, no sube el cabrón. Y en el football manager menos. Pero lo que he visto de él en el Tottehump me ha gustado y mucho.

Tampoco, es el típico negro que te sabe dar un pase y que te van a vender por 20 kilazos por ser el Madrid. Físico para central o mediocentro y poco más, no es Desailly.

Hablo de él para ser el cuarto o quinto central del equipo. Obviamente para mí lo más interesante la temporada que viene sería un Ramos - Pepe, pero con Heinze en el banquillo, Garay, y habría que tener a otro por si las moscas, a mì Kaboul me encaja, siempre y cuando no pidan el oro y el moro.

Antes que Huddlestone prefiero a Boateng, que tiene más fuerza sin estar exento de técnica, aunque Huddlestone puede jugar de central. Un buen organizador de juego Nuri Sahin, del Dortmund si no me equivoco. Monchi te quitaré el puesto gñe

Koto rebuznó:
Una cosa, ayer lama dijo que se estaba pensando en vender a alguien y traer a un 4º fichaje de invierno que fuese un central. ¿Por alguna extraña razon no se puede traer ya a Garay, que para algo lo hemos pagado?
Por aquello de los 5 partidos en liga y tal.
Tambien ha jugado UEFA

Pues nada, entre Huntelaar y el hat-trick de Henry, Owen se quedará sin equipo, con lo que me gustaría haberlo visto más por aquí.

Que injusto es el jurgol a veces.

Moporday rebuznó:
Por lo que yo se de él nisiquiera es un mediocentro defensivo, sino que es más creador e incluso puede encajar en una banda o meterse en la mediapunta. Juega en la Fiore y es un niñato.

¿Para qué ficharon a Javi García que tan bien estaba en osasuna?

Yo tampoco lo entiendo mucho, a lo mejor este chico rinde si le pones de doble pivote con Gago para que le eche una mano.

Yo no conozco a todos esos de los que hablais, pero ingleses y alemanes no se adaptan bien a la Liga española, miedo me da.

Dicen que el Madrid tiene un extremo cassi atado (supongo que derecho) y hará un tercer fichaje, con el visto bueno de Juande.

El otro día dijo Axel Torres que Veloso podía acabar el año que viene en la Fiore.

Yo lo flipo. Ese no tiene nombre, es una mierda. Luego lo ficha el Manchester, hace un regate contra el Blackbun Rovers y es una estrella.

Flipamientos. La calidad se demuestra no se presupone. Esto no viene a ningun post en concreto. Es respuesta a la cantidad de post que dicen ''XXX, quien es ese? No lo conoce ni su madre, es un manta.'' Toca la huevada. A ningun jugador se le conoce, a no ser que sea un fuera de serie, hasta que llega a un grande y demuestra tener nivel, ya no hace falta destacar por enncima de toda una plantilla.

Como si el Madrid llega a fichar a Emana, todos las manos a la cabeza, pero luego resulta ser un jugador valido (ejemplo pilladisimo por los pelos).

Juntelar se va a salir, de eso no tengo duda. Es mucho mas jugador que el Pipiolo, que es el ''lider'' de este Madrid, con VN lesionado no va a tener problemas para imponerse. Al igual que pensaba que VdV de iba a salir y no ha demostrado nada. Pero bueno, soy Soil, que esperais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie