El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Ahora que ya han dado por definitiva la baja de De la Red

Consensuada? Si tiene grave riesgo es entendible pero me da a mí que Rubén no está de acuerdo y si juega con eso el mongolo canoso ya no es para rajar de él en un foro sinó para buscarlo y partirle los dientes. Rubén (aún) no es un Xavi o un Iniesta pero está en camino y yo no me creo que se rinda.

Parece ser que de momento solo sera esta temporada hasta detectar la anomalia, pero siendo de la patata dudo yo que se arriesgue nadie. Es una pena porque yo tambien tenia unas esperanzas enormes en Ruben pero tampoco le van a freir a papillas pa'que la diñe.

Supongo que ahora esta mas claro lo que suena de Parejo.

P.D: Aun no lo he leido pero en el marca dicen que juande ha subio a 5 havales del filiar

Tampoco es para fliparse ahora. La cantera tiene que ser algo bien tratado. No puedes coger y llevando dos dias subir a 5... Vale, es una situacion especial y ahi esta la respuesta a mi quemada de sangre del dia.

Es como Guardrionja, despues de entrenar al B subio a los que veia mas preparados. Te sale un Busquets y un Pedrito que no es nada del otro mundo pero puede hacer buen papel.

Llevando 5 dias es imposible conocer bien a los jugadores. Me suena a medida para acallar el fuego de ''se le ha dado la espalda a la cantera''. Pero bueno.

Por joder mas que nada. :lol:

Joder, me acabo de enterar de la baja de Rubén.

Manda cojones, si a este equipo al empezar la temporada le faltaban dos jugadores (un delantero y un extremo) van y se pierden la temporada otros 3, dos de ellos importantísimos en el 11 y el tercero un joven que pintaba de putísima madre.

Vamos, que esto mismo ya les podía haber pasado a Salgado, Raúl o Saviola en vez de a ellos :sad:

El AS habla de Lasana Diarra como sustituto de Mamadú. Y de un extremo de 20 años llamado Adam Johnson.

¿Dónde está M0por para que nos cuente algo sobre Diarra? que yo lo único que sé es que pasó sin pena ni gloria por Chelsea y Arsenal.

Joder, me acabo de enterar de la baja de Rubén.

Manda cojones, si a este equipo al empezar la temporada le faltaban dos jugadores (un delantero y un extremo) van y se pierden la temporada otros 3, dos de ellos importantísimos en el 11 y el tercero un joven que pintaba de putísima madre.

Vamos, que esto mismo ya les podía haber pasado a Salgado, Raúl o Saviola en vez de a ellos :sad:

La verdad es que, sinceramente, yo creo que después de Navidad al Madrid le vendría de perlas una lesión larga de Raúl (tipo 2 meses) xq si no Huntelaar dudo que tenga oportunidad para demostrar algo.

Y lo de la cantera se junta el hambre con las ganas de comer. Los lesionados+Javier Lozano es el nuevo director de la cantera y hay que aparentar un poco de movimiento.

Acaban de decir en la radio que Helguera ha rescindido su contrato con el Valencia y queda libre, siendo su respresentante Ginés Carvajal.... posible LOL INCOMING??:2

Pero tampoco os quejeis de cantera. Ahi tenias a Raul, Casillas, Guti, J. Garcia, Bueno, De la Red que aunque este out lo han tenido en cuenta y alguno que me dejare.

En momentos malos, que no de crisis, todo parece muy malo y muy asqueroso. Si encima tienes a un sector de la prensaapretando , muy seguido por el madridista medio, te sale un KAOS del cagalse.

Ey, sois unos jodidos pesados con Raul. Todo el día echándole la culpa de todo y el miercoles se casca dos goles, cuando Pepe, Heinze, Salgado, Casillas, Gago, Sneijder, VDV, Saviola y tal llevan toda la puta temporada dando ascopena y el nivel de jugadores de segunda preferente. Joder, es que menudos madridistas de mierda deseando la lesión "grave, además" de varios de vuestros jugadores. Sois tan cínicos que seguro que después de desearles lesiones a Raul y Saviola, por un casual se lesionaran, estaríais llorando de nuevo por las lesiones.

Demagogos :lol:

Raul es una leyenda. Todas esas persecuciones son un invento de Gines Carvajal, para hacerle publicidad. Si hasta cuando no marca nos acordamos de el... Todo esta preparado.

Y si no te queda claro espera a ver el esquema que Escoces lleva haciendo tres noches. Se te va a quedar el culo torcio.

JoshHartnett rebuznó:
Ey, sois unos jodidos pesados con Raul. Todo el día echándole la culpa de todo y el miercoles se casca dos goles, cuando Pepe, Heinze, Salgado, Casillas, Gago, Sneijder, VDV, Saviola y tal llevan toda la puta temporada dando ascopena y el nivel de jugadores de segunda preferente. Joder, es que menudos madridistas de mierda deseando la lesión "grave, además" de varios de vuestros jugadores. Sois tan cínicos que seguro que después de desearles lesiones a Raul y Saviola, por un casual se lesionaran, estaríais llorando de nuevo por las lesiones.

Demagogos :lol:

Yo no soy demagogo. Yo celebro los goles de Raúl porque benefician a mi equipo. Pero...

1.- Dime un equipo grande de Europa en el que Raúl sería titular (y entre ellos te puedo incluir la Roma, el Sevilla, el Valencia, el Werder Bremen...)

2.- ¿Por qué juega en absolutamente todos los partidos?

Yo no tengo inconveniente en que siga, pero debería ir aprendiendo a echarse a un lado poco a poco (bueno, ahora de golpe, porque poco a poco debió empezar hace años), si no sabe pues fuera.

Soil rebuznó:
Pero tampoco os quejeis de cantera.

Te vuelvo a preguntar... ¿Qué es de De Gea?

Pero vamos a ver, que el tema no es el estado de forma de Raul, es que ya estáis empezando a desear que se lesione, y luego sois tan cachondos que vais llorando porque el equipo se resiente con las lesiones.

Pero vamos, que no veo más lamentable el estado de forma de Raul que el de Pepe o Heinze, por ejemplo, sólo que éste no costó 30 Millones y 12 respectivamente.

Preguntas en serio? O es una pregunta retorica para decirme que no va a llegar a nada?

No me fio. En cualquier caso te respondo por lo poco que se: El chaval esta curtiendose y se tiene pensado que de aqui a dos años suba al primer equipo. Es muy joven y no se quieren correr prisas. Es razonable si ves que no han hecho grandes movimientos para trarse a un portero mas o menos joven (5-8 años de carrera por delante).

Pero ya te digo que no estoy puesto en el tema.

Soil, preguntaba en serio. Merci.

¿Pepe está en un estado de forma lamentable? Ah, claro, que está lesionado.

Yo sólo digo que cómo es posible que un jugador que no tiene hueco en el 11 de los 30 mejores equipos de Europa juegue 60partidos/90 minutos en un equipo que aspira a ser el mejor.

Y la diferencia con Heinze está en los 12 millones... y en que lo de Raúl viene de lejos.

Raúl marca muchos goles? Coño, es el delantero del Madrid. La pregunta debería ser cuántos goles marcaría otro en su lugar (x ejemplo Baptista si le hubiesen dejado probar en su sitio)

Makinblood rebuznó:
¿Pepe está en un estado de forma lamentable? Ah, claro, que está lesionado.

Sí, así lleva las dos últimas temporasas, jugando 3 partidos y faltando a los 5 siguientes.

Joder, es que os gusta defender lo indefendible. Tenemos al 80% del equipo a un nivel futbolístico de segunda división, por las razones que sean, y sólo se os ocurre hablar de Raul. Hablad de Casillas, que ahora que está mal también se zampa los 90 minutos todos los partidos "por ponerte un ejemplo tonto, a ver si ahora me vas a saltar con que digo que Casillas no es buen portero y tal" pero ese argumento que usais lo deberíais usar para todos. ¿Por qué Sneijder tiene que jugar sí o sí recien salido de una lesión? pues a recaer en la lesión. ¿Por qué a Pepe se le permite jugar con Portugal con la baja médica? ¿Por qué Heinze tiene que jugar siempre tocado sí o sí? Al menos Raul juega sin estar tocado, y de vez en cuando mete algún gol.

Con esto lo único que quiero señalar es que sois una panda de ventajistas usureros que preferís que todo vuestro equipo se lesione para dejar paso a nuevos jugadores. Dejad de llorar por las lesiones y olvidar un poco Raul, pero si no lo olvidais, usad ese argumento que le achacáis a él, a todos los demás que en estos momentos no merecen vestir la camiseta blanca.

Y sí, Raul está para el banquillo, pero ya que no le sientan, al menos demostrar un poco de coherencia y dejar de parecer viejas chochas.

RECHAZADOS 28 MILLONES € POR LUIS FABIANO POR PARTE DEL MANCHESTER CITY

20081114123001-379.jpg

Tambien he leido que quieren fichar a Villa por un paston,o Torres...

Ese tio vale menos que el suplente de saviola por mucha racha que tenga ahora mismo.

JoshHartnett rebuznó:
¿Dónde está M0por para que nos cuente algo sobre Diarra? que yo lo único que sé es que pasó sin pena ni gloria por Chelsea y Arsenal.

Pues lo malo es que es bajito, no es Vieira, pero lo mismo te juega de lateral que de mediocentro y es fuerte de cojones, además de no ser cojo. Tampoco te creas que ha jugado mucho en Portmouth, unos 10 partidos este año y los mismos el año pasado.

Es un ¿Cómo se llamaba el negro aquel que fichó Toschak? pero con más calidad.

Coñoces al otro que cita el as?

¿A Johnson? De oídas sólo y de los Vidriojuegos, pero nunca le he visto un partido. Digo yo que tiene toda la pinta de ser el clásico tío de banda que corre que te cagas y tiene regate en carrera, pero nulo en parado, muy rollo inglés. Pero ya te digo, ni puta idea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie