Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
incresa rebuznó:La última vez que el Madrid quedó 5º en la liga, ganó la Copa de Europa, creo que TODOS los madridistas lo firman ahora mismo
Se puede tener orgullo y no decir sandeces o irrealidades (al menos hoy por hoy), pero si dijeramos eso nosotros se nos tacharía de prepotentes y cargaríamos de razones a sucnors como Malulo.
¿Por qué si dice eso un culé está mal, somos prepotentes y blao blao pero si lo dice un madridista es orgullo, confianza o coraje? Me gustaría saberlo.
Koto rebuznó:Llevais goleando desde hace una semana, ganando ligas en diciembre desde hace dos años y un largo etcetera que ni quiero recordar. Nadie os ha dicho prepotentes por ello.
Sin embargo sale un tio de mi equipo a decir que no se van a rendir y que estan convencidos de haceros la liga lo mas larga posible ¿y eso es prepotente?
Joder macho, mira que no entendia lo de la prepotencia cuando un club dice que va a ir a ganar los tres titulos que disputa. Pero la prepotencia en este caso te juro que me supera.
¿A lo mejor esperabas que hicieran ya el pasillo cuando volvian al vestuario?
ains
Koto rebuznó:Para el carro clint eastwod que la mayor subnormalada del dia es la de la prepotencia por decir que no se van a rendir. ¿Adivinas quien la ha soltado?
¿Que a quien se la he leido yo del foro?
Le ha dicho el presidente que lo vaya soltando poco a poco para poder redondear asi los 55-60 millonesKoto rebuznó:Por no desvirtuar
LIGA BBVA | REAL MADRID : Benzema: "Quiero jugar en el Real Madrid" - AS.com
¿Habra habido ya servilleta en la que firmar como con Zizou? Es extraño que lo diga dos veces en menos de un mes.
Que se fijen en Pedro León, un puto DIOS.
¿No quiere ningún equipo a Drenthe? Igual el Huesca o el Eibar se interesan por él.
¿Y qué más da Benzema, Diarra, Di María, Jovanovic......? Siguen sin ser jugadores de primer nivel, simples parches para ir tirando durante la temporada, que además van a agotar la caja de cara a la renovación imprescindible del año que viene.
Que se fijen en Pedro León, un puto DIOS.
A mí personalmente me la suda que Alves diga no al Madrid y se vaya al Barça. Prefiero que viniese al Madrid, pero ni le pitaría ni nada de rencor.Porque os duele que os digan que no? Si tuviera yo que odiar a cada uno que dice que no a Osasuna no se que seria de mi vida.
Makingblood rebuznó:Ahora, vacilar en tu presentación con el Levante de que te quería el Madrid y has preferido irte allí pues es muy triste y si encima se queda sin cobrar pues doblemente triste.
clon de ciruelomorado rebuznó:Es triste sin duda, pero sabes tan bien como yo que cobrar, cobrará (ahora o más adelante, pero ahora cobran todos siempre).
Y tendriais que empezar a pensar el motivo porqué tipos como Cazorla, Villa o Ronaldos no quieren ir al Madrid por más pasta que solteis...
Makingblood rebuznó:Coño, que parece que ningun jugador le diga que no al Barça... y este verano fue el mismo Silva quien decidió quedarse en el Valencia.
El caso de Cazorla y Villa es bastante diferente que el de Ronaldo. Para mí el motivo de que no hayan venido Cazorla y Villa no es problema de club como institución si no de incapacidad directiva. Pero vaya, hay jugadores como Ronaldo o Benzema que siguen queriendo jugar en el Madrid.
Lord_Vader rebuznó:
Moporday rebuznó:Amazords esos dos, espero que no los fiche el pateti o saldrán rana, que tienen maldición. Esos dos con Fellaini, Pocognoli, Mirellas y Vermaelen tienen un futuro cojonudo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.