El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menos chachara y mas unirse a la apuesta que ha propuesto er mady.

incresa rebuznó:
La última vez que el Madrid quedó 5º en la liga, ganó la Copa de Europa, creo que TODOS los madridistas lo firman ahora mismo

Tú entre ellos.

Joder, yo quiero de lo que se toman algunos, ni el año pasado cuando el Barça recortó al Madrid hasta los 4 o 5 puntos tenía yo esperanzas en que el Barça ganara ni ví a nadie decir que ganariamos tajantemente (el sucnor de celtalargo no cuenta). ¿Qué será lo vuestro? ¿Prepotencia, retraso, drogas,...?

Orgullo, coño, y hacen muy bien. Todavía no hemos ganado una mierda.

Se puede tener orgullo y no decir sandeces o irrealidades (al menos hoy por hoy), pero si dijeramos eso nosotros se nos tacharía de prepotentes y cargaríamos de razones a sucnors como Malulo.

¿Por qué si dice eso un culé está mal, somos prepotentes y blao blao pero si lo dice un madridista es orgullo, confianza o coraje? Me gustaría saberlo.

Se puede tener orgullo y no decir sandeces o irrealidades (al menos hoy por hoy), pero si dijeramos eso nosotros se nos tacharía de prepotentes y cargaríamos de razones a sucnors como Malulo.

¿Por qué si dice eso un culé está mal, somos prepotentes y blao blao pero si lo dice un madridista es orgullo, confianza o coraje? Me gustaría saberlo.

Llevais goleando desde hace una semana, ganando ligas en diciembre desde hace dos años y un largo etcetera que ni quiero recordar. Nadie os ha dicho prepotentes por ello.

Sin embargo sale un tio de mi equipo a decir que no se van a rendir y que estan convencidos de haceros la liga lo mas larga posible ¿y eso es prepotente?

Joder macho, mira que no entendia lo de la prepotencia cuando un club dice que va a ir a ganar los tres titulos que disputa. Pero la prepotencia en este caso te juro que me supera.

¿A lo mejor esperabas que hicieran ya el pasillo cuando volvian al vestuario?

ains

Veo dificil que ganemos la Liga pero seguro que con entrenador nuevo, parón navideño, fichajes y recuperación de lesiones en Enero empezamos a remontar, a jugar mejor y a acercarnos a la segunda plaza.

Eso si, antes hay que ganar por cojones al Valencia el sábado.

Koto rebuznó:
Llevais goleando desde hace una semana, ganando ligas en diciembre desde hace dos años y un largo etcetera que ni quiero recordar. Nadie os ha dicho prepotentes por ello.

Sin embargo sale un tio de mi equipo a decir que no se van a rendir y que estan convencidos de haceros la liga lo mas larga posible ¿y eso es prepotente?

Joder macho, mira que no entendia lo de la prepotencia cuando un club dice que va a ir a ganar los tres titulos que disputa. Pero la prepotencia en este caso te juro que me supera.

¿A lo mejor esperabas que hicieran ya el pasillo cuando volvian al vestuario?

ains

Desde luego, cada vez estoy más convencido de que posteas como Dumbo cuando se agarraba una buena trompa (y nunca mejor dicho) y veía elefantes rosas.

¿Quien ha dado ligas por ganadas desde Diciembre? El año pasado nadie dijo que la fueramos a ganar en diciembre y sino buscame foreros culés que dijeran eso y no el Sport con el que te limpias el culo.

Lo del pasillo mejor ni contestarlo, es de tonto a las 3 que se inventa las cosas.

Para el carro clint eastwod que la mayor subnormalada del dia es la de la prepotencia por decir que no se van a rendir. ¿Adivinas quien la ha soltado?

¿Que a quien se la he leido yo del foro?

Ahora me entero yo que Michel Salgado es forero ¿Porque tu critica viene tambien de gente del foro verdad?

Por no desvirtuar

LIGA BBVA | REAL MADRID : Benzema: "Quiero jugar en el Real Madrid" - AS.com

¿Habra habido ya servilleta en la que firmar como con Zizou? Es extraño que lo diga dos veces en menos de un mes.

Koto rebuznó:
Para el carro clint eastwod que la mayor subnormalada del dia es la de la prepotencia por decir que no se van a rendir. ¿Adivinas quien la ha soltado?

¿Que a quien se la he leido yo del foro?

Una cosa es decir que no hay que rendirse y tal, que además queda muy bonito y bien; y otra es dar ya esto como la 3ª liga blanca consecutiva. Hay una gran diferencia.

Y sí, dime a quien le has leído lo de que desde diciembre somos campeones de liga y blao blao, al menos del año pasado.

Si lo saca el gominas por 60 millones pido su beatificacion en el parlamento.

No porque sea una ganga, si no porque parece ser el precio (comisiones incluidas) que todo el mundo da por hecho. Eso con el gominas de por medio puede llegar a ser un hito.

¿No quiere ningún equipo a Drenthe? Igual el Huesca o el Eibar se interesan por él.

¿Y qué más da Benzema, Diarra, Di María, Jovanovic......? Siguen sin ser jugadores de primer nivel, simples parches para ir tirando durante la temporada, que además van a agotar la caja de cara a la renovación imprescindible del año que viene.

Que se fijen en Pedro León, un puto DIOS.

Lo mismo a final de temporada el Ajax os hace un favor, como a nosotros otros años con Oleguer y Gabri.

Y Pedro León sí, pinta muy bien como Emana del Betis o algún otro pero hay que ver esos jugadores con perspectiva.

¿No quiere ningún equipo a Drenthe? Igual el Huesca o el Eibar se interesan por él.

¿Y qué más da Benzema, Diarra, Di María, Jovanovic......? Siguen sin ser jugadores de primer nivel, simples parches para ir tirando durante la temporada, que además van a agotar la caja de cara a la renovación imprescindible del año que viene.

Que se fijen en Pedro León, un puto DIOS.

Ese hijo de puta que se quede pasando frío en Valladolid que el año pasado le dijo no al Madrid (o eso cuenta él) para irse al Levante :48 uno que me alegro que se quedase sin cobrar, por inútil.

Porque os duele que os digan que no? Si tuviera yo que odiar a cada uno que dice que no a Osasuna no se que seria de mi vida.

Porque os duele que os digan que no? Si tuviera yo que odiar a cada uno que dice que no a Osasuna no se que seria de mi vida.
A mí personalmente me la suda que Alves diga no al Madrid y se vaya al Barça. Prefiero que viniese al Madrid, pero ni le pitaría ni nada de rencor.

Ahora, vacilar en tu presentación con el Levante de que te quería el Madrid y has preferido irte allí pues es muy triste y si encima se queda sin cobrar pues doblemente triste.

Makingblood rebuznó:
Ahora, vacilar en tu presentación con el Levante de que te quería el Madrid y has preferido irte allí pues es muy triste y si encima se queda sin cobrar pues doblemente triste.

Es triste sin duda, pero sabes tan bien como yo que cobrar, cobrará (ahora o más adelante, pero ahora cobran todos siempre).

Y tendriais que empezar a pensar el motivo porqué tipos como Cazorla, Villa o Ronaldos no quieren ir al Madrid por más pasta que solteis...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Es triste sin duda, pero sabes tan bien como yo que cobrar, cobrará (ahora o más adelante, pero ahora cobran todos siempre).

Y tendriais que empezar a pensar el motivo porqué tipos como Cazorla, Villa o Ronaldos no quieren ir al Madrid por más pasta que solteis...

Coño, que parece que ningun jugador le diga que no al Barça... y este verano fue el mismo Silva quien decidió quedarse en el Valencia.

El caso de Cazorla y Villa es bastante diferente que el de Ronaldo. Para mí el motivo de que no hayan venido Cazorla y Villa no es problema de club como institución si no de incapacidad directiva. Pero vaya, hay jugadores como Ronaldo o Benzema que siguen queriendo jugar en el Madrid.

Makingblood rebuznó:
Coño, que parece que ningun jugador le diga que no al Barça... y este verano fue el mismo Silva quien decidió quedarse en el Valencia.

El caso de Cazorla y Villa es bastante diferente que el de Ronaldo. Para mí el motivo de que no hayan venido Cazorla y Villa no es problema de club como institución si no de incapacidad directiva. Pero vaya, hay jugadores como Ronaldo o Benzema que siguen queriendo jugar en el Madrid.

Todavía te crees ese cuento para no dormir ese que quieren jugar en el Real Madrid desde que se hacian caca en los pañales. Lo que quieren es sacar pasta, y bien que hacen, ya sea apretando las tuercas a su club, en el caso del gitano portugués, o bien al posible comprador, leáse Benzema. Si mañana llega el Manchester City o Chelsea dándole el oro y tropecientos millones de leuros, deja la soñada camiseta del Madrid regalada por Marca como gamuza limpiacristales.

Los únicos que pueden querer jugar en el Madrid por algo de sentimiento y apego al club, son la gente de la cantera, que lo maman desde chavales. Y eso el Madrid lo lleva marginando y maltratando desde hace mucho tiempo. El virus Florentaino de que todo el mundo quiere venir, previa talegada claro, ha calado en la psiquis merengue, y una mentira 10 veces repetida se ha convertido en una verdad para el hooligan blanco, que se cree cualquier patochada de los iluminados.

Hay que ser ingenuos para creerse que los jugadores vienen al Madrid o al Barça, porque era su sueño de pequeñitos......En fin.....

Moporday rebuznó:
Amazords esos dos, espero que no los fiche el pateti o saldrán rana, que tienen maldición. Esos dos con Fellaini, Pocognoli, Mirellas y Vermaelen tienen un futuro cojonudo.

Como chana el Football Manager eh.

El Mirellas no sera Kevin Mirallas ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie