Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baneado

De todas maneras me gustaria (pero mucho) ver como algunas putas que le llamaban bluff, le comenzaban a comer el culo cumpliendo el ciclo del papanatas total.
Juanito Maricon rebuznó:Robinho aqui tiene muy mala prensa, porque sois unos tristes, pero no rindio tan mal, es mas, por momentos fue el mejor jugador del Madrid.
Y ahora en un equipo en construccion como el City, esta rindiendo muy bien, si encima tuviera buenos jugadores al lado, ya seria la polla.
Para mi Robinho como extremo izquierdo, esta entre los mejores del mundo claramente.
Juanito Maricon rebuznó:Robinho aqui tiene muy mala prensa, porque sois unos tristes, pero no rindio tan mal, es mas, por momentos fue el mejor jugador del Madrid.
Abruzzi rebuznó:Es un chupón
Pervertboy rebuznó:Es un chupón sin criterio, a la segunda bicicleta se la quitan, le sobra la última filigrana y en lugar de asistir la caga,...
https://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081220/noticia_53602782574.html
Koto rebuznó:Joder no me hagais mucho caso pero juraria que tiene 24 años el macaco.
Juanito Maricon rebuznó:Robinho en el Madrid dio un monton de asistencias.
Moporday rebuznó:¿Cuantas?
Juzgar a un tío por media temporada no me parece coherente.
Juanito Maricon rebuznó:Segun el Marca, 8 asistencias en media temporada, mas 10 goles, no esta mal para un tio que jugaba de interior izquierdo con Capello.
Robinho aqui esta estigmatizado, pero como futbolista a mi me parece muy bueno.
¿Media temporada son 31 partidos? ¿Y las anteriores temporadas? Hleb sin hacer demasiado ya lleva la mitad de asistencias en liga. Un crack el negrito.

Juanito Maricon rebuznó:Has sido tu el primero en hablar de media temporada cabron.
![]()
- Hola Monguiblood ¿qué pensaste al ver esta noticia en la redacción mientras llevabas cafelitos a la peña?
El Milan presentó Beckham, que lucirá el '32' | SPORT | Fútbol Internacional
Que habran visto en el que no fueron capaces de ver en Londres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.