El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todas maneras me gustaria (pero mucho) ver como algunas putas que le llamaban bluff, le comenzaban a comer el culo cumpliendo el ciclo del papanatas total.

A mi van Persie me parece un jugador cojonudo pero como han dicho habría que pagar una millonada por alguien demasiado propenso a las lesiones. Lo que nadie ha comentado es que al parecer es un chulo y un prepotente de cojones. William Gallas perdió la capitanía del Arsenal hace un mes más o menos (ahora el capitán es Cesc) por unas declaraciones que hizo en las que se quejaba del mal ambiente del vestuario y concretamente de un jugador que hacía lo que le salía de la polla, no respetaba a nada ni a nadie y que incluso le había insultado. No dijo nombres pero toda la prensa inglesa dió por hecho que Gallas se refería a van Persie.

El que es un pseudo-crack para mí lo será hoy y siempre, no me gustará nada su fichaje si se lleva a cabo y ahora con lo que le he leído a Boniato ya me queda claro que la única opción es Ribery.:lol::lol::lol:

Zhirkov seria un fichaje cojonudo y ya de paso fichamos a Uchida como suplente de Alves.

Que alguien le haga llegar este post a Txiki Beguiristain por favor.

De todas maneras me gustaria (pero mucho) ver como algunas putas que le llamaban bluff, le comenzaban a comer el culo cumpliendo el ciclo del papanatas total.

Bueno, es que ha sido un bluff rendimiento/precio/sueldo/forma de irse. Si luego en otro club rinde, diremos que rinde y si luego vuelve a dar el bajón, diremos que está mal.

Pero vaya, yo no le quiero en el Barça.

Robinho aqui tiene muy mala prensa, porque sois unos tristes, pero no rindio tan mal, es mas, por momentos fue el mejor jugador del Madrid.

Y ahora en un equipo en construccion como el City, esta rindiendo muy bien, si encima tuviera buenos jugadores al lado, ya seria la polla.

Para mi Robinho como extremo izquierdo, esta entre los mejores del mundo claramente.

Juanito Maricon rebuznó:
Robinho aqui tiene muy mala prensa, porque sois unos tristes, pero no rindio tan mal, es mas, por momentos fue el mejor jugador del Madrid.

Y ahora en un equipo en construccion como el City, esta rindiendo muy bien, si encima tuviera buenos jugadores al lado, ya seria la polla.

Para mi Robinho como extremo izquierdo, esta entre los mejores del mundo claramente.

Es un chupón, no tiene tiro, no tiene remate de cabeza, no tiene disciplina, no tiene ambiente de vestuario.

Para nada, antes pago el doble de lo que pidan por Silva.

Juanito Maricon rebuznó:

Rindió como el culo. Media temporada buena en 3 años costando lo que costó. Una puta mierda.

Y bueno, uno de los mejores extremos ¡LOS COJONES! Precisamente rinde mejor ahora porque hace de segunda punta, que es donde rinde más y mejor.

Además, ya no es su irregularidad demostrada, el hecho de que ya tenga sus casi 27 años y no haya demostrado gran cosa o que vaya a costar un ojo de la cara... No, no es eso.

Es más porque ha demostrado ser un pésimo profesional, que cuando se encuentre un obstáculo optará por el camino fácil y nos liará una en el Camp Nou.

Ese negrito del África Tropical que se pierda en UK y se quede bien lejos de Barna.

Abruzzi rebuznó:

Como todos los jugadores que tienen regate, Messi, Cristiano, Robben, Quaresma, Nani, todos tienen que chupar, porque si no chupan no regatean.

Aparte es un tio que da muchas asistencias, es rapido, tiene un gran regate, tiene gol y tiene bastante disciplina defensiva, para ser un jugador de tan marcado caracter ofensivo.

Joder no me hagais mucho caso pero juraria que tiene 24 años el macaco.

Al Zhirkov decia el marca que le tenia enganchao el madrid para la temporada que viene, pero viedo que le estan ofreciendo igual (que novedad) sea mentira.

Pervertboy rebuznó:
Es un chupón sin criterio, a la segunda bicicleta se la quitan, le sobra la última filigrana y en lugar de asistir la caga,...
https://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081220/noticia_53602782574.html

Se pueden decir muchas cosas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se dicen cosas que no tienen nada que ver con la realidad.

Robinho en el Madrid dio un monton de asistencias, cuando jugo claro, ademas no tiene 27 años, tiene 24.

Y no creo que sea menos disciplinado que un Eto'o, el tio dentro del campo cumple, si luego se va con 8 mulatas de juerga, a mi me la suda, no seria el primero ni sera el ultimo.

Moporday rebuznó:
¿Cuantas?

Juzgar a un tío por media temporada no me parece coherente.

Segun el Marca, 8 asistencias en media temporada, mas 10 goles, no esta mal para un tio que jugaba de interior izquierdo con Capello.

Robinho aqui esta estigmatizado, pero como futbolista a mi me parece muy bueno.

Juanito Maricon rebuznó:
Segun el Marca, 8 asistencias en media temporada, mas 10 goles, no esta mal para un tio que jugaba de interior izquierdo con Capello.

Robinho aqui esta estigmatizado, pero como futbolista a mi me parece muy bueno.

¿Media temporada son 31 partidos? ¿Y las anteriores temporadas? Hleb sin hacer demasiado ya lleva la mitad de asistencias en liga. Un crack el negrito.

¿Media temporada son 31 partidos? ¿Y las anteriores temporadas? Hleb sin hacer demasiado ya lleva la mitad de asistencias en liga. Un crack el negrito.

Has sido tu el primero en hablar de media temporada cabron :lol:

El caso es que cuando le dieron confianza y minutos rindio, y que es un jugador desequilibrante, rapido y con gol, creo que esta fuera de toda duda.

Juanito Maricon rebuznó:
Has sido tu el primero en hablar de media temporada cabron :lol:.

Error, yo he dicho que ha jugado bien media temporada. No que haya jugado ÚNICAMENTE media temporada. Hay una diferencia.

De hecho, se le excusa con que no ha sido titular y no ha bajado de los 30 partidos al año.

foto_332698_CAS.jpg

- Hola Monguiblood ¿qué pensaste al ver esta noticia en la redacción mientras llevabas cafelitos a la peña?

El Milan presentó Beckham, que lucirá el '32' | SPORT | Fútbol Internacional

foto_332698_CAS.jpg

- Hola Monguiblood ¿qué pensaste al ver esta noticia en la redacción mientras llevabas cafelitos a la peña?

El Milan presentó Beckham, que lucirá el '32' | SPORT | Fútbol Internacional

Jajaja, pero qué tonto eres... Guau, tío, pedazo de owned, eh... no pensé nada, me puse a llorar, en serio!!!

Salió que "Beckham jugará en el Milan", yo dije que no me lo creía hasta que no lo viese, después de esa noticia salió el entrenador del Galaxy diciendo que "no sé en qué nos puede beneficiar esa cesión si al final se hace realidad" y al final se hizo, pero cuando se anunció aún no estaba ni mucho menos hecho.

Pero eso no evitó mi llanto, dedicame un Nelson, corky.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie