CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
20 millones por Diarrá, sin duda Mijatovic es AMO, algun día nos olvidaremos hasta del gol de la séptima.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Se sabe lo que nos roba... digo lo que se le paga de ficha?
20 millonzacos, menuda salvajada

Koto rebuznó:El marca de hoy habla de un tal Krasic del CSKA ¿Alguien le conoce?
Por otro lado si se tiran a por el seguro que nos sajan again, ya que el CSKA tiene dinero como para parar un tren.
Tambien hablan en el As de un tal Valencia del Wigan. En los videos del youtube parece incapaz de irse de su sombra (ya tiene delito que en los videos del youtube no salga una jugada de esas). Nuestros Axel Torres particulares pueden arrojar algo de luz sobre el inmigrante este?
P.D: Young o lennon son los que deberian venir :cry:
Sí, pero si te gastas 30-40 millones en Young teniendo en mente traerte a Cristiano en verano... Claro, Cristiano podría jugar en punta o por detrás del delantero, pero ya sabemos quién hay ahí. La posibilidad de traer a Cristiano es lo único que impide fichar a alguien decente ahora para la banda, que sería muy necesario.Koto rebuznó:A mi tambien me parecia esencial el fichaje del extremo. Es que deberia haber primado por encima de cualquier cosa llegando Juande al madrid.
Si no es que estas condenado a jugar como shuster si palanca no termina de despuntar.
Si trajeran un buen extremo la verdad es que el equipo tendria muy buena pinta.
Koto rebuznó:Pero es que yo soy de la opinion de que un buen extremo no sobraria nunca. Joder ¿Es que el puto Cristiano va a seguir torpedeando fichajes aun el veranoya terminado?
Nos va a salir muy cara la obsesion de Calderon, por no decir ademas que no me creo ni de coña que vaya a salir del Manchester, y menos con las dotes persuasivas del duo sacapuntas.
Koto rebuznó:El marca de hoy habla de un tal Krasic del CSKA ¿Alguien le conoce?

sauternes rebuznó:Allí es el rey del mambo, cuando en el Madrid sería solo una figurita mas del Belén, al fin y al cabo si de algo tenemos en España poco valorado son los gitanos.
Koto rebuznó:Al tal Valencia del wigan le conoces mop?
Moporday rebuznó:Sólo se que lo quería el Manchester este verano (Y a otro sudaca del mismo equipo) pero no cuajo la cosa y estuvo en el Villareal, malo no será, pero digo yo que es un riesgo porque no ha demostrado una mierda.
Si se quieren dejar 15-20 kilos que traigan a Mancini y se dejen de polladas, que además te cubre el lateral.
Juanito Maricon rebuznó:Tambien estuvo en el Recre, su paso por la liga española fue pauperrimo, un fichaje de altos vuelos vaya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.