El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo un crack.

El año que viene os hacen el trueque Messi-Higuain. Raul con la camara de la vida incluido.
 
Yo rebuznó:
Higuaín lleva los mismos goles que Messi. Algo habrá hecho, digo yo. A parte de que siguiendo en esta estadística goleadora, acabaría la temporada entre 20 y 26 goles, que para no ser delantero centro es una cifra bastante considerable.

Yo no he dicho que no sea delantero, lo que he dicho es que no es delantero centro. No es el típico VN que fija defensas y vive en el área para rematar a gol. Para mí es un segundo punta que aprovecha los espacios que deja el delantero centro, con llegada, buen disparo, y que de momento está rindiendo a un gran nivel. Otra cosa es que Soil esté furiosete porque Higuaín le está callando la boca y empiece a trollear con que si le consideramos Messi, Agüero y demás superargumentos como los goles de chorra.
 
Joder, yo no he sacado al Kun ni a Forlan. No me jodais.

Callarme la boca? Si, con el gol del sabado me callo la boca. Se ve que es lo que buscaba, que le da bien al balon ademas. :lol:
 
Cuando ya se nota tanto el trolleo pierde su razon de ser. Vamos que ni indigna ni hace risa.
 
Troleo de que? Si el Pipiolo es la imagen del FIFA! coño, mucho mas que Aguero. Donde va a parar.

Mijatovic es un anormal, eh. Si si, pero tiene mejor palmares que Aguero, a cerrar el boquino todo Dios.

Y eso que yo no he sacado a Aguero, coño, luego el troll soy yo.
 
Lo del palmares es en el otro hilo, mastah

Aqui es donde yo te doy datos y tu absurdas trolleadas
 
Venga te doy datos. Si te ofrecieran un trueque Aguero por Higuain, con cual te quedarias? Con el que mas goles ha marcado y mejor palmares tiene o con el otro trozo de mierda tuercebotas que juega en el equipo malo de la ciudad (si ese equipo que sale a la calle cuando os supera momentaneamente en la clasificacion)?
 
Soil rebuznó:
Venga te doy datos. Si te ofrecieran un trueque Aguero por Higuain, con cual te quedarias?

¿Y eso qué tiene de dato exactamente? a mí me parece más una hipótesis propia del Football manager. Aun así me lo pensaría muy mucho y esperaría a ver si Higuaín sigue creciendo como futbolista. No todos tienen la suerte de venir con la vitola de Maradona a los 19 años.
 
Y eso de la vitola que tiene que ver? No se, es como el nuevo Pele o el nuevo Robinho se escucho hace poco.. el nuevo metzelder, el nuevo Roberto Carlos y ahora el nuevo Makelele (el segundo neuvo Makelele, porque el primero era el nigro del atleti...). Como dato aporta mucho a este broncochat. Defi.

Te pensarias muy mucho? Pues fale. Confirmado. Sobrevaloras al pipiolo. :lol:
 
Agudeza visual

¿Que jugador español buen rematador, con buen disparo y velocidad ha sido idolo de todo un equipo de futbol durante varias temporadas?
 
Venga tío, dame más datos. Como que si Agüero midiese 188cm sería el nuevo Bierhoff. Deberías aprenderte mejor la definición de dato y después charlaríamos tranquilamente sobre ello.

¿No vino con la vitola del nuevo Maradona? igual es que no has leído los periódicos desde hace dos años. Aguero vino como el sucesor del pelusa, te guste o no.
 
El pelusa es messi (Ronaldo es una trinidad de Maradona, Pele y la polla de Garrincha segun Fergusson). Agüero era Romario

Que tio que solo es buen rematador, veloz y tiene buen disparo ha sido idolo de un equipo Español. ¿Cual crees tu que se adapta a esas virtudes?
 
Soldado. Por ejemplo. :lol:

No se a donde quieres llegar. Y que tiene que ver que venga como el neuvo Maradona o el nuevo Romario (cosa falsa, porque eso fue despues, cuando se empazaron a comparar goles y jugadas).

Es que no se que quieres conseguir. Si te admito que vino con la vitola de Romario quiere decir que es un argumento de peso y que ya no puedo negar que Higuain sea un crack, o como va este juego?.

Higuain es un sida. El año pasado su problema era que no tenia tiro, que todo muy bien y que cuando estaba solo ante el portero la fallaba. Este año es todo lo contrario. Joder, es que me encanta vuestra vision del futbol.

Cuantos goles lleva Raul este año? Cuantos lleva? Son una buena prueba de su calidad? Con Raul no, verdad? Con Higuain si.


Pinches cabrones estais hechos.
 
En serio te olo tengo que preguntar ¿A donde quieres llegar con lo de Raul?

Ah y leete y mira lo que se le criticaba el año pasado y con lo que se ha destapado este.
 
Conclusion, Higuain es un crack y ya esta.

Los goles son muy importantes. Marcarlos es de crack. Pero si los marca Raul no es de crack.



Ya en serio, no se lo que me pasa con este jugador. Es que me parece malo, su forma de moverse, su juego en general, me parece muy muy malo. Metera goles y lo que querais y sera vuestro crack, pero a mi no me gusta nada. No es como VN que coño, admito que es un artista o como Casillas o Robben que el sabado se hizo un partidazo. No se, no le veo nada. Quizas gol pero tampoco me maravillan sus goles, como el del otro dia. No se, sera que le tengo mania y ya esta.
 
Está cegado. Le ha entrado mal por los ojos y aunque marque 50 goles, se lleve 4 balones de oro, gane 3 champions y se muera en un accidente de tráfico, le recordaría como aquel tuercebotas que no era mejor que Aguero.

Como Cristiano más o menos, que da igual que sea bota de oro, gane champions y liga, haya hecho un auténtico temporadón, que sigue siendo conocido como el Payaso que se pasa el día en el suelo y quejándose a los árbitros.
 
Coño, que al Kun no lo he sacado yo.

Y si, me parece mejor el Kun. Soy el unico?
 
Higuain es un buen jugador joven en progresion. Que cada vez se atreve a hacer mas cosas en el campo y esta destacando por ser bastnte veloz, tener un tiro potente con ambas piernas y desmarcarse de cojones. Ademas ahora esta marcando goles.

Sigue verde porque esta creciendo como jugador aun, pero es un buen jugador y ni mucho menos sobra en la plantilla.
 
Koto rebuznó:
Que tio que solo es buen rematador, veloz y tiene buen disparo ha sido idolo de un equipo Español. ¿Cual crees tu que se adapta a esas virtudes?

El Hijo del Viento


¿He acertado? ¿Cual es el premio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie