El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Mas bien es el terrorista del PPV

Me caguen !!! que me está metiendo al Señor Torres en una víspera de Champions contra el Liverpool, que se puede comer un Owned !!! :lol:
 
Con el Torres del Atleti siempre me metere, como metere con lo jugadores que tengan grandes virtudes y hagan actuaciones de ascopena.

Te hacen unas hostias en gran via?
 
Huntelaar, Lasaña Diarrea, ¿Krasic?

Pobre Madrid, el dúo dinámico está estafando a lo grande.
 
Koto rebuznó:
Te hacen unas hostias en gran via?

:137 :137 que va, que en vez de separarnos nos roban las carteras y no es plan. si con el paso de los días te siguen dando ganas yo no tengo ningún problema de verdad, si me apetece y todo lo que ahora me pilla mal
 
Ayyy que guapo, una KDD en Navidad ¿Podemos venir?


Joder, lo que hace el aburrimiento

Si te traes unas aceitunas yo voy, y montamos una rave calimochera aderezado con un poco de ketamina que hoy voy a chueca a follarme a las amigas de los Gays y estoy algo espeso
 
Por Krasic también piden 20 millones, ¿es el precio Mijatovic estandar para cualquier fichaje madridista?
 
Es el standar para jugadores desconocidos. A los mínimamente conocidos y que no han hecho en sus vidas les tasan en 30, Pepe, Ashley Young, Arshavin...
 
Y luego ya vendria el precio crack mediatico que es entorno a los 100 millones, Cristiano, Kaka, Benzema style.

Mijatovic forever.
 
Qué LOL! Le han hecho una tarifa para pringuis a Mijatovic. Desde luego, que ni puta idea de quien es Krasic pero seguro que por esos 20 kilos, otro que no fuera Mijatovic se traía un extremo más decente de otra liga más potente o incluso dos.
 
¿alquien piensa que si monchi fichara para el madrid lo haría al mismo precio que en el sevilla? por supuesto que no y mucha de la culpa la tiene el propio madrid con discursos de millonetti
 
No lo haría al mismo precio que en el Sevilla, pero tampoco ficharía en esas cifras cada vez más desfasadas. Pero claro, es fácil justificar la ineptitud y el LOL que es Mijatovic diciendo que al Madrid le piden más por ser un grande. El argumento ese ya huele.
 
A ver, Pervertboy, el Madrid por ser el Madrid se le pide más que a otros, eso es innegable, lo cual no quita que Mijatovic y Calderón sean subnormales y con sus discursos millonarios hagan subir el precio de los jugadores. Vamos, que el Barca ficha a precios relativamente razonables porque sus negociantes no son protozoos, pero si dices que tienes 100 millones de eyporls para gastar, no esperes que te vendan a un Benzema por 30 millones, que quizás sea su precio real, pero viendo que por Pepe se pagó lo mismo, la cosa aumenta, y mucho.
 
JoshHartnett rebuznó:
A ver, Pervertboy, el Madrid por ser el Madrid se le pide más que a otros, eso es innegable, lo cual no quita que Mijatovic y Calderón sean subnormales y con sus discursos millonarios hagan subir el precio de los jugadores. Vamos, que el Barca ficha a precios relativamente razonables porque sus negociantes no son protozoos, pero si dices que tienes 100 millones de eyporls para gastar, no esperes que te vendan a un Benzema por 30 millones, que quizás sea su precio real, pero viendo que por Pepe se pagó lo mismo, la cosa aumenta, y mucho.


Parecía que ibas a contradecirle y has acabado dándole la razón. Que cosas.
 
Es la verdad. Lo que sí es una tontería es eso de que:

al Madrid le piden más por ser un grande. El argumento ese ya huele.

Es la verdad, como al Barca, al Chelsea, al Milan...

Hilazo he montado eh. Nos tienes a todos ahí reuniditos.
 
Qué LOL! Le han hecho una tarifa para pringuis a Mijatovic. Desde luego, que ni puta idea de quien es Krasic pero seguro que por esos 20 kilos, otro que no fuera Mijatovic se traía un extremo más decente de otra liga más potente o incluso dos.

Yo con 20 kilos ficho a 7 Japoneses futuros balones de oro.

Y me sobra para irme de putas con Robinho.

Vamos, me apuesto lo que sea que Koki Mizuno es mejor que el tal Krasic ese.
 
Juanito Maricon rebuznó:
Yo con 20 kilos ficho a 7 Japoneses futuros balones de oro.

Y me sobra para irme de putas con Robinho.

Vamos, me apuesto lo que sea que Koki Mizuno es mejor que el tal Krasic ese.

Serías el nuevo Hiddink, pero con jugadores japos.:lol:

Japón creo que aún esta verde para hacer jugadores competitivos, pero cuando les da por algo o algún deporte no paran hasta ser bastante buenos. Ya veremos dentro de unos años, no descartaría japoneses siendo cracks.
 
El problema es Calderon a la hora de fichar, es tan de chiste la cosa que al hijo puta no le dicen ni los fichajes hasta que estan cerrados, porque tiene la costumbre abrir la boca y encarecerlos.

"Somos el club mas rico del mundo" "Tenemos 100 millones para realizar cualquier operacion" Es escuchar esto y los vendedores ver a mijatovic y comenzar el Rape-time.
 
No veas la que tenéis montá en tós los hilos, ¿no?

Cannavaro dice en MARCA que se quiere quedar un año más en el Madrid (por mí OK), pero Tuttosport asegura que el Milan lo tiene en mente (para continuar rejuveneciendo la plantilla)... incluso para este mes de enero.

Ah, Felices fiestas, perras.:93
 
¿Cannavaro?
Dos palmaditas en la espalda, un abrazo y agradecerle que haya paseado su carisma (que lo tiene y mucho) y el balón de oro por Madrid. Pero que se vaya corriendo a donde le llamen.

A ver si con la llegada de Garay (y seguramente otro más) apuntalamos una buena defensa de una puta vez.
 
A chupar del bote!

Ademas este si se queda un año mas tiene que renovar no?
 
Cannamalo foreva! Que siga dando mucho carisma y suerte en los clasicos al Madrid :lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie