El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si señor, el Marca con noticias frescas:D

Tampoco aciertan en la proporcion de la ficha, hablan de un 70% para el Racing cuando es un 35% (400.000€) Con ese dinero, el Valencia salda la deuda de Regueiro y el Racing retira la denuncia de los tribunales.

Zigic estaba convencido hace tiempo, al que habido que untar para convencer ha sido a su puto representante, el tal Calasan, mala pecora.

Lo presentan el lunes con Toni Moral.

1230493629036.jpg

El Real Madrid ficha a Gravesen
El Real Madrid ha cerrado la incorporación del internacional danés Thomas Gravesen, un centrocampista auxiliado por una notable fortaleza física que, procedente del Everton, refuerza la plantilla del brasileño Venderlei Luxemburgo aprovechando la apertura del mercado de invierno. El acuerdo, estimado en unos tres millones de euros, es para lo que queda de temporada y tres más.
Tiene pinta de pufo, a ver que tal les sale...

ya lo he dicho varias veces en este foro, pero es que sigo sin entender lo del Valencia con Zigic... alguien se dará cabezazos en la pared esta temporada.

Espero que el hijo de puta de Calderon no siga haciendo el ridiculo tras lo que acaba de decir el gitano.

Igual si, pero un tio que no quiere venir aqui se le deberian cerrar las puertas del madrid para la eternida, y mas con el daño que le ha hecho al madrid su "no" fichaje.

Igual si, pero un tio que no quiere venir aqui se le deberian cerrar las puertas del madrid para la eternida, y mas con el daño que le ha hecho al madrid su "no" fichaje.

Pues bien que dijo Figo lo mismo antes de irse del Barça y le laméis los cojones de uno en uno.

Si me has visto a mi lamerle los huevos... Es mas, es que no he visto a ningun madridista en este foro lamerle los huevos a figo. Lo mismo le confundes con uno calvo.

Por cierto alguien que diga publicamente que no quiere jugar aqui, en otros tiempos que eramos un cluib respetable, no deberia venir en la vida. Eso vale por cristiano, eso vale por agüero.

Ah vale, que odiais a Figo y ojalá no hubiera fichado por el Mandril.

Los del Marca ya tienen para 2 semanas de portadas con las declaraciones de CR.

No he dicho que le odie, porque no es asi. Tampoco he dicho que bese el suelo por el que pisa, aunque creo que eso ya lo sabes.

Figo fue un jugador mas de mi club, que os jodio mas a vosotros verlo de blanco en comparacion al placer que nos dio a nosotros verlo asi.

Cuando vino nunca dijo ser madridista y para cuando lo dijo ya habia un mago calvito copando las portadas.

No odio a Figo, mejor si jugaba con nosotros porque era un gran jugador, pero desde luego que no va a ser (para mi al menos) de las figuras que llevare por bandera para defender a mi club.

Aun asi y aunque fue una maniobra electoral de florentino para ganar credito y respeto, yo no lo habria traido. Venir al madrid, como a cualquier club importante debe ser un premio, a lo maximo que aspire un profesional de su trabajo porque son las empresas mas importantes que existen en este negocio. NEgarse a ir a una deberia cerrarle las puertas. O asi lo entiendo yo al menos.

Sigue sin cambiar nada....

Coherencia Hamijos.

Koto rebuznó:
Cuando vino nunca dijo ser madridista y para cuando lo dijo ya habia un mago calvito copando las portadas.

Zidane era del Barça por cierto o almenos decia que queria jugar en el Barça.

Y Figo nunca dijo ser madridista, pero precisamente lo tuvo que decir porque estabais dia si y dia tambien intentando que lo dijera, por no hablar de que segun florentimo habia nacido para jugar en el real madrid.

En que cojones me estoy contradiciendo?

Ya he dicho mas de una vez que lo fan que puedan ser desde fuera de las fronteras a un club, no lo calificaria como tal. Mas bien diria que son simpatias como la que yo tengo por el milan o por el Ajax.

Pero vamos, el tema es que Zidane no repudio publicamente al club. Si dijo algo (si es que lo dijo) es que le gustaba el barça. Vamos como benzema acaba de decir lo mismo del madrid apostillando que es uno de los grandes de europa en los que a el le molaria jugar.

En que Cristiano no ha dicho nada que no dijera Figo en su momento, sin embargo no censuras el fichaje de Don Luis. Y eso que cito lo has escrito refiriendote a Cristiano, obviamente.

Joder macho, pues censurar no lo censuro sencillamente porque termina defendiendo el escudo de mi equipo, y eso de tirarme piedras contra mi mismo esta ya de mas. Mas viendo lo que tenemos en casa ya para machacarnos.

Yo si que te digo que si fuesemos un club serio no habria venido ni Figo ni vendria Cristiano. Aun asi creo que nunca he expresado mi opinion sobre ese fichaje en este foro. A mi no me molo en su dia.

Crees en Jesus?

Me refiero a que si tienes fe. Si no la tienes te dare un apunte, gracias a Luis Enrique no odiaba a Figo, bueno a eso y a que era un crack. Porque en el resto me parecia una puta llorona que se tiraba medio partido en el suelo.

Eso me hace odiar cuasi al instante a cualquier jugador, imagnate si encima se caga en nosotros desde el balcon de un ayuntamiento.

En serio mop, que yo a Figo le tenia muchisima tirria. Casi tanta como a Eto'o y con siete años menos que tenia (si es que eso s puede considerar buen argumento)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie