El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Crees en Jesus?

Yo si, Cristo te ama.

No se que cojones es eso de repudiar al Madrid, decir que no te vas a ir al Madrid y que te vas a quedar en tu equipo es repudiarlo ?

Menuda memez, ahora habra que pedir perdon por no quererte ir al Madrid, que se lo pregunten a Villa.
 
No, eso no es repudiarlo. Pero utilizarlo para renovar por tu club para mi si es jugar con la imagen de mi club, y eso es casi como repudiarlo a mi entender mady.
 
Y bien que hace, es lo mas normal en cualquier ambito, la ley de la oferta y la demanda. Ello no significa que este jugando con la imagen de nadie, si el Madrid esta dando pena no es porque CR en su momento se dejase querer, sino por la ineptitud de sus medios y sus dirigentes, que gustan de hacer el ridiculo.

Es tu club y sus medios de comunicacion los que no paran de dar por culo con el tema, CR ya ha tildado de mentirosos a todos aquellos que aseguran que ya esta fichado por el madrid para la temporada que viene.

Pero mira la portada del Marca de mañana y veras que eso no les impide seguir afirmandolo, yo diria que es el Madrid y sus medios quienes con sus chorradas estan malmetiendo la imagen de CR, la imagen del Madrid en cambio se la malmeten ellos solitos.
 
Yo no digo que el, para su beneficio, haga mal. Si recuerdo sin embargo como antes de salir al campo en una semifinal frente al barça dijo que su futuro nade lo sabe y que si le hablan del madrid no puede asegurar ada.... Todo eso lo dijo antes de empezar la campaña del marca.

Si Cristiano utiliza al madrid no es porque el madrid sea una mierda o una panda de gañanes. Le usa porque es (y con diferencia) el club mas mediatico del mundo y sus ecos resonaran en cualquier lugar de la tierra. Que mejor lugar para comenzar su patraña de renovacion?

Puedo estar de acuerdo, de hecho lo estoy, en que da ascopena lo del as y el marca, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de este ultimo. Pero no deja de ser un autentico desgraciado por utilizar de esa manera a mi club y utiiza su imagen para su proposito. Si no elegiria a cualquier otro.

Si el madrid tuviera a Zidane y el milan no tuviera ninguna estrella mediatica, estoy seguro quele habria utilizado igual y lo haria por la imagen que tiene.

Vamos que utiliza la imagen de mi club para su proposito.

Si de mi dependiera ningun jugador asi vestiria de blanco en la vida.
 
Mady rebuznó:
Pero mira la portada del Marca de mañana y veras que eso no les impide seguir afirmandolo, yo diria que es el Madrid y sus medios quienes con sus chorradas estan malmetiendo la imagen de CR, la imagen del Madrid en cambio se la malmeten ellos solitos.


la primera en la frente ...Se hace el loco... "dice" que no ha firmado, bla,bla

g0102.jpg



Por cierto lo de Parejo y Palanca ¿de que va? ¿ahora todo son pifias?
 
Mady rebuznó:
Pero mira la portada del Marca de mañana y veras que eso no les impide seguir afirmandolo, yo diria que es el Madrid y sus medios quienes con sus chorradas estan malmetiendo la imagen de CR, la imagen del Madrid en cambio se la malmeten ellos solitos.

Eso es más o menos lo que pienso yo, el Madrid tiene una maquinaria alrededor que le hace más mal que bien, a los aficionados normales del Madrid les acaba agotando y a los de otros equipos les genera rechazo.

ültimamente el Marca ataca frontalmente a Calderón, aparte de que se lo merezca no deja de ser curioso.

Koto, seguro que Zidane el glorioso verano aquel que lo trajeron tambien decía lo mismo que Cristiano dice ahora.
 
MaMáWiNsLoW rebuznó:
Eso es más o menos lo que pienso yo, el Madrid tiene una maquinaria alrededor que le hace más mal que bien, a los aficionados normales del Madrid les acaba agotando y a los de otros equipos les genera rechazo.


Ahora resulta que el Madrid tambien tiene "entorno"
 
Lo malo de este país es que todo son alabanzas hasta que la cagas, entonces los que te lamían el trasero, los que reían las gracias sin gracia, los estómagos agradecidos que brindaban por ti sin parar, los que te ponían de Dios para arriba son los primeros en afilar el sable y clavarlo por los riñones en cuanto empiezas a ser un paria.

Es lo que le ha pasado a Calderón, se creyeron que iba a ser un continuista de la megalomanía del Florentaino, un filón para la inmundicia periodeportiva. Desgraciadamente, temporada a temporada, se han ido destapando los shows floklóricos tercermundistas de feriante de pueblo, típicos de un vividor como Caldelol, que podrá ser lo que sea, pero no ha engañado a nadie que tuviera más de dos dedos de frente, y ahora para Marca a pasado a ser de un hombre honorable a un muñeco de pim pam pum fuego.

Caldereta ha sido, es y será un impresentable, pero eso se sabía, hacer ahora leña del árbol caído, presentarlo como un payaso, resulta indecente, penoso y vergonzante, por parte de un diario, que hace tiempo se ubicó en las catacumbas de la inmundicia.
 
A mi me parece que se está exagerando mucho con lo de decir "NO" al Madrid...
De toda la vida de Dios se le ha preguntado a cualquier tuercebotas que empieza a destacar por el interés de los grandes, y que yo sepa la respuesta siempre ha sido la misma ..." es halagador que tu nombre suene en equipos importantes, pero yo estoy muy a gusto en la U.D. Socuellamos..."

Ahora esto solo ha pasado un par de veces ... CR y Cazorla (puesto que a Villa no se le dirigió el Madrid directamente), el resto son preguntas de la prensa del tipo "el madrid busca delantero y tu nombre ha salido..." ¿que coño van a decir?
 
Son 3 jugadores el mismo dia. Que digan no es totalmente comprensible, pero no deja de chocar que 3 tios a la vez digan NO.
 
Koto rebuznó:
antes de salir al campo en una semifinal frente al barça dijo que su futuro nade lo sabe y que si le hablan del madrid no puede asegurar ada...

Que es lo mismo que decir que no puede asegurar que mañana siga con vida, lo cual no significa que se vaya a suicidar.

Es una declaracion supertipica, no me jodas, ademas es una realidad, nadie sabe nunca lo que deparara el futuro.

Si para ti eso es utilizar y manchar la imagen del Madrid, pegate un tiro, porque ni los talibanes son tan fanaticos.

Si el Madrid no hiciera oferta por CR y proclamara a los 4 vientos que lo tiene fichado, el Manchester no se asustaria y le daria mas pasta.

Cuando el Madrid ficha a un negro de 15 años totalmente gratis, nadie les reprocha nada porque sencillamente se adecuan al mercado.

CR hizo lo mismo, aprovecho que el Madrid se volvio loco para ficharlo para sacar tajada, cosa totalmente normal, pero CR no obligo al Madrid a querer ficharlo, no se te olvide.
 
Son 3 jugadores el mismo dia. Que digan no es totalmente comprensible, pero no deja de chocar que 3 tios a la vez digan NO.

Tampoco han dicho no tajante. Han afirmado que por ahora no tienen intención de moverse, y menos a un circo de tres pistas como el Madrid actual.
 
A eso me referia yo, que ahora mismo internacionalmente somos un circo de tres pistas.

Madeira no me jodas. ¿No se tiro desde esa fecha de las semis hasta la eurocopa mareando la perdiz, diciendo que iene un sueño que bla bla?

Cada dos por tres.
 
Koto rebuznó:
A eso me referia yo, que ahora mismo internacionalmente somos un circo de tres pistas.

Madeira no me jodas. ¿No se tiro desde esa fecha de las semis hasta la eurocopa mareando la perdiz, diciendo que iene un sueño que bla bla?

Cada dos por tres.

No.

El Marca se tiro todo el verano mareando la perdiz, segun el Marca CR hacia una declaracion nueva practicamente cada dia, asi es normal que los retras madridistas se piensen que CR hablaba todos los dias de su futuro, pero la realidad es que CR hablo un par de veces sin decir nada relevante y luego dijo que no diria nada hasta despues de la eurocopa.

Despues de la eurocopa hubo la entrevista con Marca en la que dijo que NO iria al Madrid.

Y ya ves que eso no ha sido excusa para que sigan diciendo que esta fichado, que es del Madrid y que aunque diga que no, es porque se hace el loco o no puede decirlo.

Ya cansais macho.
 
Desde mi humilde opinion esto es una confabulación para hundir al Gominas, por que más razon no tiene que salgan de debajo las piedras tantas negativas a la vez. La que les espera a estos como perdáis ahora contra el villarreal, Se la están liando parda

PD: merecidamente
 
Si yo soy el primero que esta hasta la polla del tema. Pero aun asi, si aceptamos que el madrid es malo, pesado, terrorista y tal por su manera de actuar aqui, no vamos a disculpar al payaso, que se ha valido del eco mediaico de un club para mejorar su contrato. Por muy bien que te parezca aprovechar la oportunidad, no es incompatible que a mi me parezca amoral valerse del eco mediatico de mi club para hacerlo.
 
Mady rebuznó:

WIKIPEDIA.koto maricón= Porción de campo acotado destinado a la caza de homosexuales.


¿Os acordaís cuando el Marca decía que Ancelloti estaba fichado, aunque el propio entrenador lo negaba cada día?. También decía que se hacía el loco. ¿Vosotros lo visteis en Madrid?
 
En el flowers le vi yo.

Eso me ha dolido madeira, pensare en un jabatar mas humillante si cabe para cuando te gane la apuesta.
 
A mi Mijatovic me recuerda Tony Leblanc haciéndo el timo de la estampita. Nos ha dado una Copa de Europa (y que Copa, madre mia, orgasmos como botellas de champan descorchándose) y nos va a cortar el paso a diez. Nos está vendiendo cartulinas de colores y collares de de plasticos fluorescentes como si fueramos indios guaranis siendo introducidos en el arte del comercio por los conquistadores. Todo lo que se puede hacer mal el consigue hacerlo peor, se ajusta la corbata, pone cara de concentración y hace como que las negociaciones han sido un éxito gracias a sus dotes de comerciante de bazar turco.

Tïene la suerte de los bancos de peces, se vale del despiste que le proporciona una multitud de iguales. Como todo es caos, derrumbre, sumideros atascados de mugre, su mierda huele menos y apenas se distingue entre las muchas mierdas que forman la montaña de estiercol que es la presidencia de Ramón Calderón. Lo bien que lo pasamos con la liga de Capello y las que nos espera con el duo maravillas que tienen el mando de la nave.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie