Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 167
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Codiciadísimo. Por eso lleva 4 años en un equipo acojonante que asusta en Europa. :13749 goles en 4 años. UUUUUUUUF que media!
Al final vas a ser tú el que se cree lo que ponen en la prensa. Alguien tenía que ser...
Lastima que no se llame Pedro y juegue en el Betis, sino seria Amo.
1. Para contrastar a un jugador, un equipo como el Valencia y una liga como la española resultan algo mucho más válido que el Olympique francés.Eto'o si esta contrastado en el Barça, que es lo unico que me sirve, nadie te dice que venga Villa y marque los goles que marca Eto'o, por no hablar de que no veo a Villa presionando y escorandose a la banda para bajar 40 metros a defender al lateral como lo hace Eto'o.
Ademas que Villa tambien tiene su caracter, mirate los partidos, se los pasa quejandose, encarandose con los rivales y protestando al arbitro y al linier.
Y Benzema es bastante mas completo por otra parte, si fuera Español se os haria el culo pepsicola con el y diriais que es la superpoya, lastima que sea moro.
Sí, si el coste económico sería el mismo o incluso mayor. Pero veo preferible que el dinero no vaya destinado a bajarse los pantalones ante el jugador y a sobre-remunerarlo.sauternes rebuznó:Haced numeros.
Villa no costaría menos de 30 millones y no cobraría menos de 4 al año.
Con un contrato a 5 años, saldría a 10 millones al año.
Si a Eto'o le pagan 8 millones al año, aun les sale a cuenta.
Otra cosa es si Eto'o se va a ir y lo saben. O bien sacan lo de Villa para presionar a la baja a Eto'o.
Jandrov rebuznó:Estás obsesionado con que en el foro solo se habla bien de los jugadores españoles.
Madeira rebuznó:Subnormales como Kokillo demuestran que ese pensamiento existe, y lo sabes.
No es la primera vez que se mofan de jugadores simplemente por no ser españoles o no jugar en la liga española, creyendose el ombligo del mundo.
Luego cuando constato este hecho lo unico que saben rebuznar son subnormalidades del tipo "pero Portugal mas", sin darse cuenta que yo no ataco a los jugadores españoles, sino a ese pensamiento provinciano.
Madeira rebuznó:Subnormales como Kokillo demuestran que ese pensamiento existe, y lo sabes.
No es la primera vez que se mofan de jugadores simplemente por no ser españoles o no jugar en la liga española, creyendose el ombligo del mundo.
Luego cuando constato este hecho lo unico que saben rebuznar son subnormalidades del tipo "pero Portugal mas", sin darse cuenta que yo no ataco a los jugadores españoles, sino a ese pensamiento provinciano.
Falopio rebuznó:1. Para contrastar a un jugador, un equipo como el Valencia y una liga como la española resultan algo mucho más válido que el Olympique francés.
Falopio rebuznó:2. No creo que se vaya a venir abajo el sistena defensivo del Barça por las carreras de 40m que se pegue Etoo. Si así fuera, es que algo no funcionaría.
Falopio rebuznó:3. Que Villa sea protestón en el campo (como la mayoría de jugadores por desgracia) no significa que sea conflictivo en el vestuario, que es lo que cuenta.
Falopio rebuznó:4. Si Benzema fuese español muy probablemente jugaría en la liga española, y si triunfara en ella estaría contrastado, con lo que claro que se nos haría el culo pepsicola con él. Por lo demás, Villa a mí me gustaría lo mismo aunque no fuera español.
Falopio rebuznó:5. Por el culo te la hinco.
Jandrov rebuznó:Si, existe, pero creo que no son mayoría, que Kokillo es subnormal salta a la vista. Por eso tu, que obviamente sabes más de fútbol que el, no deberías entrar en eso.
Cópula futbolística Portugal vs España YA !!!
:137
Ya estamos con los nuevecitos dando por culo, para dar la nota o petición de baneo incluido.
Venga sigue con tus grandísimas aportaciones.
Llamarte retrasado no es una gran aportación, es una gran realidad.
Y la petición de baneo no sé de donde la has sacado, pero no te mereces eso, te mereces un subforo Trisomía 21, donde dar rienda suelta a tus innegables conocimientos.
Kokillo rebuznó:La petición de baneo va por subnormales como tú y tus grandes aportaciones, que eres tan imbécil que no te das ni cuenta coño.
Me estais dando un domingo entretenido, la verdad. Esto no tiene precio.
Jandrov rebuznó:Dejemos el hilo del mercado para lo que está.
Kokillo rebuznó:Rajao.
Cuando fichamos a Mendieta, había perdido todo el contraste hasta el punto de difuminarse. A este jugador le hizo mucho mal pasar por Italia.Madeira rebuznó:Para mi no significa nada, cuando fichamos al contrastado Mendieta podiamos haber fichado antes al no contrastado Zidane.
Es indudable que el moromierda de Benzema tiene calidad pero la clave es cómo se adaptaría a una liga verdaderamente competitiva como la española, la inglesa o la italiana. Y no sólo por la mayor competitividad, sobre todo por la infinita mayor presión a la que se vería sometida su cabecita. Esa será su prueba de fuego.Benzema juega en un buen equipo de la champions y le ha marcado goles al Manchester o la Fiorentina entre otros.
Tú mismo lo dices, hasta Henry se sacrifica, luego no creo que Villa fuese a tocarse los cojones.Pues yo si, el secreto de este Barça es que todos defienden y Eto'o el que mas, la presion y el sacrificio arriba es fundamental, hasta Henry se mata a correr por la banda.
La cuestión no es que tuviera o no razón en el tema Ronaldinho, sino que lo aireó de mala manera perjudicando gravemente al equipo. Y para más inri ni se retractó.No se si es conflictivo en el vestuario o no, desde luego Eto'o en el campo es el mejor compañero posible y su garra y espiritu contagian a todos.
Fuera del campo solo ha tenido problemas con Ronaldinho y Eto'o tenia razon en todo lo que dijo.
No hay fichajes con garantía pero sí apuestas más seguras que otras y hoy por hoy la de Villa es más segura. Mañana LOL dirá.Estaria tan contrastado como Guiza, Salva, Mendieta, Gerard, Pizzi o cualquier otro de ese estilo, a mi nada me garantiza que Villa rinda mejor que Benzema simplemente por estar en la liga española.
Estos portugueses... Enseguida se ponen tiernosPero despacito y con mimo.

Falopio rebuznó:Cuando fichamos a Mendieta, había perdido todo el contraste hasta el punto de difuminarse. A este jugador le hizo mucho mal pasar por Italia.
Falopio rebuznó:Es indudable que el moromierda de Benzema tiene calidad pero la clave es cómo se adaptaría a una liga verdaderamente competitiva como la española, la inglesa o la italiana. Y no sólo por la mayor competitividad, sobre todo por la infinita mayor presión a la que se vería sometida su cabecita. Esa será su prueba de fuego.
Falopio rebuznó:Tú mismo lo dices, hasta Henry se sacrifica, luego no creo que Villa fuese a tocarse los cojones.
Falopio rebuznó:La cuestión no es que tuviera o no razón en el tema Ronaldinho, sino que lo aireó de mala manera perjudicando gravemente al equipo. Y para más inri ni se retractó. .
La exigencia y la presión es totalmente distinta en un Barça/ Madrid a la que pueda tener en el Olympique, donde nadie le va a pedir que gane la Champions. A todo esto, ¿cuáles son sus logros en Champions o en la selección?No creo que tenga mas presion por jugar contra el Villareal que por jugar contra el Manchester en champions o con la seleccion Francesa.
Los trapos sucios se lavan en casa y no montas un pollo de tres pares de cojones cuando te estás jugando una ligaQuien perjudicaba al equipo era ronaldinho que nunca iba a entrenar y se quedaba en el gimnasio durmiendo la mona, asi fue su rendimiento y por eso se quejo Eto'o con toda la razon del mundo.
A mi me parecio perfecto tanto lo que dijo como la forma en que lo dijo, porque lo dijo de la misma forma que lo dijeron muchos aficionados meses mas tarde.
Bueno pero Henry siempre ha sido un tio con un gran fondo fisico y que en muchas ocasiones ha jugado por la banda, en la Juve jugaba de Lateral Izquierdo incluso.
Apenas jugo en la Juve en los ¿seis? meses que estuvo, y dudo mucho que con la edad que tienes lo hubieras visto.

Tampoco estaba vivo cuando el holocausto y se lo que paso.
barriKada rebuznó:Increible comparacion, pero vamos, como las que sueles hacer.
Falopio rebuznó:Yo a Etoo en el Barça no le pasaría una más. Si se sube a la parra, adiós y a por Villa que también va a meter goles y es menos conflictivo.
Jandrov rebuznó:Cópula futbolística Portugal vs España YA !!!
Ya estamos con los nuevecitos dando por culo, para dar la nota o petición de baneo incluido.
Venga sigue con tus grandísimas aportaciones.
Expláyese, señora Winslow, haga el favorSegún mis informes Villa si que es conflictiovo en el vestuario, jate lo ke te digo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.