El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

logoCajaMadridObraSocial.gif
Patrocina este user, y su antiguo avatar.

Pufos hay y habra de absolutamente todos los paises del mundo. La epoca de Mendieta o De la Peña era una epoca en la que rara vez exportabamos jugadores. Sin embargo ahora es mas normal que los chavales den buen resultado en el extranjero.

Esto no quita para que defeque en Benzma y en Axel Torres, que era por lo que queria escribir este post.

ODIO QUE SE ME QUEDE EL MENSAJE EN EL FINAL DE LA PÁGINA, COPIO AQUÍ.

Kokillo rebuznó:
Codiciadísimo. Por eso lleva 4 años en un equipo acojonante que asusta en Europa. :13749 goles en 4 años. UUUUUUUUF que media!

Al final vas a ser tú el que se cree lo que ponen en la prensa. Alguien tenía que ser...

Para tener 21 años es una buena media. Decir que Benzema es caca es una necedad, tiene todas las papeletas para ser uno de esos 4 o 5 delanteros superiores al resto que sale con cada generación de futbolistas.

Otra cosa bien distinta es que al dar el salto se quede en nada, como le ha pasado a otros tantos jugadores (portugueses y no portugueses, que la discusión es si tiene razón Madeira o no, no todo tiene que ser llevado a "portugueses malos, portugueses buenos").

Lastima que no se llame Pedro y juegue en el Betis, sino seria Amo.

Estás obsesionado con que en el foro solo se habla bien de los jugadores españoles.

Eto'o si esta contrastado en el Barça, que es lo unico que me sirve, nadie te dice que venga Villa y marque los goles que marca Eto'o, por no hablar de que no veo a Villa presionando y escorandose a la banda para bajar 40 metros a defender al lateral como lo hace Eto'o.

Ademas que Villa tambien tiene su caracter, mirate los partidos, se los pasa quejandose, encarandose con los rivales y protestando al arbitro y al linier.

Y Benzema es bastante mas completo por otra parte, si fuera Español se os haria el culo pepsicola con el y diriais que es la superpoya, lastima que sea moro.
1. Para contrastar a un jugador, un equipo como el Valencia y una liga como la española resultan algo mucho más válido que el Olympique francés.

2. No creo que se vaya a venir abajo el sistena defensivo del Barça por las carreras de 40m que se pegue Etoo. Si así fuera, es que algo no funcionaría.

3. Que Villa sea protestón en el campo (como la mayoría de jugadores por desgracia) no significa que sea conflictivo en el vestuario, que es lo que cuenta.

4. Si Benzema fuese español muy probablemente jugaría en la liga española, y si triunfara en ella estaría contrastado, con lo que claro que se nos haría el culo pepsicola con él. Por lo demás, Villa a mí me gustaría lo mismo aunque no fuera español.

5. Por el culo te la hinco.

sauternes rebuznó:
Haced numeros.

Villa no costaría menos de 30 millones y no cobraría menos de 4 al año.
Con un contrato a 5 años, saldría a 10 millones al año.
Si a Eto'o le pagan 8 millones al año, aun les sale a cuenta.

Otra cosa es si Eto'o se va a ir y lo saben. O bien sacan lo de Villa para presionar a la baja a Eto'o.
Sí, si el coste económico sería el mismo o incluso mayor. Pero veo preferible que el dinero no vaya destinado a bajarse los pantalones ante el jugador y a sobre-remunerarlo.

Jandrov rebuznó:
Estás obsesionado con que en el foro solo se habla bien de los jugadores españoles.

Subnormales como Kokillo demuestran que ese pensamiento existe, y lo sabes.

No es la primera vez que se mofan de jugadores simplemente por no ser españoles o no jugar en la liga española, creyendose el ombligo del mundo.

Luego cuando constato este hecho lo unico que saben rebuznar son subnormalidades del tipo "pero Portugal mas", sin darse cuenta que yo no ataco a los jugadores españoles, sino a ese pensamiento provinciano.

Madeira rebuznó:

No es la primera vez que se mofan de jugadores simplemente por no ser españoles o no jugar en la liga española, creyendose el ombligo del mundo.

Luego cuando constato este hecho lo unico que saben rebuznar son subnormalidades del tipo "pero Portugal mas", sin darse cuenta que yo no ataco a los jugadores españoles, sino a ese pensamiento provinciano.

Si, existe, pero creo que no son mayoría, que Kokillo es subnormal salta a la vista. Por eso tu, que obviamente sabes más de fútbol que el, no deberías entrar en eso.

Cópula futbolística Portugal vs España YA !!!

Madeira rebuznó:

Estás muy pero que muy equivocado. Pero bueno, no seré yo el que pierda en tiempo en explicarle algo a un niño de 16 años de pensamiento barriobajero catalán.

No perdería nada si apostara que veo más futbol internacional que tú, quitando el japonés, que te lo regalo, como el pino que acabo de plantar. Hé aquí el único forero que se preocupa del hilo de otras ligas, imbécil, y el primero que empezó a hablar del Hoffenheim, escoria de la ESO.

Venga sigue que tengo el domingo un poco aburrido, y quiero verte baneado again.

Falopio rebuznó:
1. Para contrastar a un jugador, un equipo como el Valencia y una liga como la española resultan algo mucho más válido que el Olympique francés.

Para mi no significa nada, cuando fichamos al contrastado Mendieta podiamos haber fichado antes al no contrastado Zidane.

Benzema juega en un buen equipo de la champions y le ha marcado goles al Manchester o la Fiorentina entre otros.

Falopio rebuznó:
2. No creo que se vaya a venir abajo el sistena defensivo del Barça por las carreras de 40m que se pegue Etoo. Si así fuera, es que algo no funcionaría.

Pues yo si, el secreto de este Barça es que todos defienden y Eto'o el que mas, la presion y el sacrificio arriba es fundamental, hasta Henry se mata a correr por la banda.

Falopio rebuznó:
3. Que Villa sea protestón en el campo (como la mayoría de jugadores por desgracia) no significa que sea conflictivo en el vestuario, que es lo que cuenta.

No se si es conflictivo en el vestuario o no, desde luego Eto'o en el campo es el mejor compañero posible y su garra y espiritu contagian a todos.

Fuera del campo solo ha tenido problemas con Ronaldinho y Eto'o tenia razon en todo lo que dijo.

Falopio rebuznó:
4. Si Benzema fuese español muy probablemente jugaría en la liga española, y si triunfara en ella estaría contrastado, con lo que claro que se nos haría el culo pepsicola con él. Por lo demás, Villa a mí me gustaría lo mismo aunque no fuera español.

Estaria tan contrastado como Guiza, Salva, Mendieta, Gerard, Pizzi o cualquier otro de ese estilo, a mi nada me garantiza que Villa rinda mejor que Benzema simplemente por estar en la liga española.

Falopio rebuznó:
5. Por el culo te la hinco.

Pero despacito y con mimo.

Jandrov rebuznó:
Si, existe, pero creo que no son mayoría, que Kokillo es subnormal salta a la vista. Por eso tu, que obviamente sabes más de fútbol que el, no deberías entrar en eso.

:137

Ya estamos con los nuevecitos dando por culo, para dar la nota o petición de baneo incluido.

Venga sigue con tus grandísimas aportaciones.

Ya estamos con los nuevecitos dando por culo, para dar la nota o petición de baneo incluido.

Llamarte retrasado no es una gran aportación, es una gran realidad.

Y la petición de baneo no sé de donde la has sacado, pero no te mereces eso, te mereces un subforo Trisomía 21, donde dar rienda suelta a tus innegables conocimientos.

Llamarte retrasado no es una gran aportación, es una gran realidad.

Y la petición de baneo no sé de donde la has sacado, pero no te mereces eso, te mereces un subforo Trisomía 21, donde dar rienda suelta a tus innegables conocimientos.

La petición de baneo va por subnormales como tú y tus grandes aportaciones, que eres tan imbécil que no te das ni cuenta coño.

Me estais dando un domingo entretenido, la verdad. Esto no tiene precio.

Kokillo rebuznó:
La petición de baneo va por subnormales como tú y tus grandes aportaciones, que eres tan imbécil que no te das ni cuenta coño.

Me estais dando un domingo entretenido, la verdad. Esto no tiene precio.

Dejemos el hilo del mercado para lo que está.

Madeira rebuznó:
Para mi no significa nada, cuando fichamos al contrastado Mendieta podiamos haber fichado antes al no contrastado Zidane.
Cuando fichamos a Mendieta, había perdido todo el contraste hasta el punto de difuminarse. A este jugador le hizo mucho mal pasar por Italia.

Benzema juega en un buen equipo de la champions y le ha marcado goles al Manchester o la Fiorentina entre otros.
Es indudable que el moromierda de Benzema tiene calidad pero la clave es cómo se adaptaría a una liga verdaderamente competitiva como la española, la inglesa o la italiana. Y no sólo por la mayor competitividad, sobre todo por la infinita mayor presión a la que se vería sometida su cabecita. Esa será su prueba de fuego.

Pues yo si, el secreto de este Barça es que todos defienden y Eto'o el que mas, la presion y el sacrificio arriba es fundamental, hasta Henry se mata a correr por la banda.
Tú mismo lo dices, hasta Henry se sacrifica, luego no creo que Villa fuese a tocarse los cojones.

No se si es conflictivo en el vestuario o no, desde luego Eto'o en el campo es el mejor compañero posible y su garra y espiritu contagian a todos.

Fuera del campo solo ha tenido problemas con Ronaldinho y Eto'o tenia razon en todo lo que dijo.
La cuestión no es que tuviera o no razón en el tema Ronaldinho, sino que lo aireó de mala manera perjudicando gravemente al equipo. Y para más inri ni se retractó.

Estaria tan contrastado como Guiza, Salva, Mendieta, Gerard, Pizzi o cualquier otro de ese estilo, a mi nada me garantiza que Villa rinda mejor que Benzema simplemente por estar en la liga española.
No hay fichajes con garantía pero sí apuestas más seguras que otras y hoy por hoy la de Villa es más segura. Mañana LOL dirá.

Pero despacito y con mimo.
Estos portugueses... Enseguida se ponen tiernos :lol:

Falopio rebuznó:
Cuando fichamos a Mendieta, había perdido todo el contraste hasta el punto de difuminarse. A este jugador le hizo mucho mal pasar por Italia.

Si pero cuando estaba en el Valencia era tildado de nuevo Pele y era el mejor centrocampista de la liga.

Falopio rebuznó:
Es indudable que el moromierda de Benzema tiene calidad pero la clave es cómo se adaptaría a una liga verdaderamente competitiva como la española, la inglesa o la italiana. Y no sólo por la mayor competitividad, sobre todo por la infinita mayor presión a la que se vería sometida su cabecita. Esa será su prueba de fuego.

No creo que tenga mas presion por jugar contra el Villareal que por jugar contra el Manchester en champions o con la seleccion Francesa.

El problema como siempre seria la paciencia que se tendria con el y que los factores extradeportivos no afectaran a su rendimiento, pero calidad tiene para jugar en el Barça, el Madrid y en los Harlem Globetrotters.

Falopio rebuznó:
Tú mismo lo dices, hasta Henry se sacrifica, luego no creo que Villa fuese a tocarse los cojones.

Bueno pero Henry siempre ha sido un tio con un gran fondo fisico y que en muchas ocasiones ha jugado por la banda, en la Juve jugaba de Lateral Izquierdo incluso.

Pero lo que discutiamos al principio era sobre Eto'o, y yo prefiero a Eto'o antes que a Villa mil veces.

De fichar un delantero yo iria a por F. Torres antes que a por Villa.

Falopio rebuznó:
La cuestión no es que tuviera o no razón en el tema Ronaldinho, sino que lo aireó de mala manera perjudicando gravemente al equipo. Y para más inri ni se retractó. .

Quien perjudicaba al equipo era ronaldinho que nunca iba a entrenar y se quedaba en el gimnasio durmiendo la mona, asi fue su rendimiento y por eso se quejo Eto'o con toda la razon del mundo.

A mi me parecio perfecto tanto lo que dijo como la forma en que lo dijo, porque lo dijo de la misma forma que lo dijeron muchos aficionados meses mas tarde.

No creo que tenga mas presion por jugar contra el Villareal que por jugar contra el Manchester en champions o con la seleccion Francesa.
La exigencia y la presión es totalmente distinta en un Barça/ Madrid a la que pueda tener en el Olympique, donde nadie le va a pedir que gane la Champions. A todo esto, ¿cuáles son sus logros en Champions o en la selección?

Quien perjudicaba al equipo era ronaldinho que nunca iba a entrenar y se quedaba en el gimnasio durmiendo la mona, asi fue su rendimiento y por eso se quejo Eto'o con toda la razon del mundo.

A mi me parecio perfecto tanto lo que dijo como la forma en que lo dijo, porque lo dijo de la misma forma que lo dijeron muchos aficionados meses mas tarde.
Los trapos sucios se lavan en casa y no montas un pollo de tres pares de cojones cuando te estás jugando una liga

Bueno pero Henry siempre ha sido un tio con un gran fondo fisico y que en muchas ocasiones ha jugado por la banda, en la Juve jugaba de Lateral Izquierdo incluso.

Apenas jugo en la Juve en los ¿seis? meses que estuvo, y dudo mucho que con la edad que tienes lo hubieras visto.

Apenas jugo en la Juve en los ¿seis? meses que estuvo, y dudo mucho que con la edad que tienes lo hubieras visto.

Tampoco estaba vivo cuando el holocausto y se lo que paso.

No recuerdo donde ni como, pero yo recuerdo ver a Henry jugando de Carrilero zurdo en la Juve, seria algun programa tipo FutbolInt o alguno de Maldini supongo :lol:

barriKada rebuznó:
Increible comparacion, pero vamos, como las que sueles hacer.

Si, como todas las que hago, parecen exageradas pero son la mar de acertadas.

Igual que se pueden conocer datos de cosas acontecidas hace 70 años, tambien se pueden conocer cosas de hace 10 años, no es tan dificil.

Estoy seguro que si busco por el google encontraria pruebas que lo de Henry es verdad.

Falopio rebuznó:
Yo a Etoo en el Barça no le pasaría una más. Si se sube a la parra, adiós y a por Villa que también va a meter goles y es menos conflictivo.

Según mis informes Villa si que es conflictiovo en el vestuario, jate lo ke te digo.

Jandrov rebuznó:

¿Gñe?

Jandrov no es nuevecito, pegaos en el hilo ese y luego decidimos entre todos quien es más duro.

También os podeis comer las pollas y os digo quién me parece más maricón.

Dos candidatos ya tengo.

Claro que también si no os gustan mis comentarios, os podeis meter una caña rajá por el culo. En especial el niñato de turno que no acepta que se le lleve la contraria. Nunca. Pero mola, da para loles. Cada vez que se lo follan esto se queda huerfanito y moriría por su propio peso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie