El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo sé por un conocido, que es periodista y ha entrevistado a muchos jugadores de primera, pero es su opinión personal.

Pero se le nota caracter.

Lo suyo es que un jugador no sea un mingafría y tenga carácter, canalizándolo donde es debido, claro está.

Falopio rebuznó:
Lo suyo es que un jugador no sea un mingafría y tenga carácter, canalizándolo donde es debido, claro está.

180px-StoichkovJugador.jpg

:121:121:121

Denny Crane rebuznó:
¿Y ése quién cojones es?

Mohamed Zidan, un egipcio que cuando fichó por el Werder Bremen iba a ser dios y ha ido pasando por varios equipos de la Bundesliga sin sonar demasiado. Y ya tiene 27 años.
Sería un fichaje similar al de Lass, un jugador mediocre.

Zidan tiene calidad pero es demasiado irregular y le falta fisico.

Pero tecnica tiene para dar y tomar.

Depende ¿Que edad tiene el y que edad tiene Keita?

Hay que contar tambien que os salido de la cantera alguien que me gusta mas que ambos nigras (ojo que no digo que sean malos) y que teneis a 3 para el puesto.

Yo como minimo le negociaba a ver si caia por 40 kilos.

Yo no me plantearía vender a Touré.
El modelo del Barça no tiene que ser como el del Sevilla en cuanto a fichar barato jugadores cojonudos y luego venderlos por cifras mareantes.

Por cierto, es curioso que Touré lleva haciendo un temporadón y es a raíz del golazo que metió cuando empieza la prensa a subirle a los altares. En fin, lo de siempre.

Ya el año pasado apuntó muy buenas maneras hasta su lesión en la hernia, aunque continuó jugando pero obviamente no al mismo nivel. Por fin un buen fichaje de Txiqui, fichado a un muy buen precio. Yo no lo vendería y menos por esa cantidad, el Madrid ha pagado 20 por Lass.

Yo no lo vendería y menos por esa cantidad, el Madrid ha pagado 20 por Lass.

Que el ejecutivo agerrido de Pedja compre así, no quiere decir que todo el mundo sea igual.
Yo lo vendería, además que no se si creermelo [...] y hace no mucho este tío decía que se quería largar por que no entendía que no jugara una mierda por las rotaciones de Guardiola con Busquets, Keita y él de miranda

TOURE es de los fichajes mas amos del barça, no entenderia su venta ahora, tan pronto, el tipo aun puede mejorar y eso que ya es bastante bastante amo

boroto rebuznó:
TOURE es de los fichajes mas amos del barça, no entenderia su venta ahora, tan pronto, el tipo aun puede mejorar y eso que ya es bastante bastante amo

Por lo visto cuando le ficharon le pusieron una ficha muy baja y le diejron que se la subirían a final de temporada, pero como no hubo títulos no lo hicieron.

Por eso ahora su representante lo ofrece por ahí, que no os sorprendan, seguramente le renueven.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por lo visto cuando le ficharon le pusieron una ficha muy baja y le diejron que se la subirían a final de temporada, pero como no hubo títulos no lo hicieron.

Por eso ahora su representante lo ofrece por ahí, que no os sorprendan, seguramente le renueven.

Deberían deberían.

Madeira rebuznó:
Para mi no significa nada, cuando fichamos al contrastado Mendieta podiamos haber fichado antes al no contrastado Zidane.

:shock::shock::shock:Esto es pa guardarlo de firma. Decir que en el año 2002 Zidane (ya jugaba en el Madrid) no estaba contrastado supongo que tendrá mas que ver con un lapsus que no por tu extraño gusto por Veloso y Moutinho.

Al final seguimos sin recoger extremo...

¿Que tiene mijatovic en contra de ese puesto y el de delantero?

))SeVitiE(( rebuznó:
:shock::shock::shock:Esto es pa guardarlo de firma. Decir que en el año 2002 Zidane (ya jugaba en el Madrid) no estaba contrastado supongo que tendrá mas que ver con un lapsus que no por tu extraño gusto por Veloso y Moutinho.

sarcasm_detector.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie