CaRlWiNsLoW rebuznó:
He oido cosas buenas de este jugador, dicen que es un gran central, ¿tu crees que tiene nivel para un grande?
El año pasado le hizo debutar Marcelino pero se rompio un dedo del pie y ya casi ni jugo y le bajaron al B.
Este año sorprendemente Muñiz le ha puesto desde el inicio, es el jugador con mas minutos. Es zurdo cerrado, muy alto, sobre 187 pero es bastante agil y tiene un salto de la ostia, ademas ha marcado algun goluco.
El Racing, como tiene la peor planificacion deportiva de primera, segunda y cuarta regional no tiene laterales zurdos y al chaval le han desplazado al lateral y esta cumpliendo con creces. Aunque su puesto es el de central zurdo. En esta temporada, esta siendo nuestro mejor jugador con creces.
Es del 87 si no me equivoco por lo que ya no creo que vaya a la sub 21
Esta claro que acabara en un grande, hoy por hoy, le veo mejor que a Garay (tienen un año de diferencia entre ambos) pero no creo que el quiera moverse ya, le vendra bien estar aqui mas tiempo y foguearse un poco mas ya que apenas a jugado 20 partidos o asi en primera. Si se va a un "grande" chupara mas banco que otra cosa y no creo que le venga nada bien.
Tiene la cabeza bien amueblada, no es el tipico estrellita que hay entre los chavales, de hecho el cabron esta sacando dos carreras a la vez mientras sus compañeros no saben unir la m con la a.