El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo lógico es que lo dijera irónicamente, pero la discusión venía de todo lo contrario. Madeira le echaba en cara a no se quien de que por jugar en la liga española en un buen equipo (Villa) uno no tiene porque ser más bueno que otro que juegue en un equipo no contrastado (Benzema).

Al final parece Arshavin se va del Zenith, que es lo que quería. A él le daba igual Barça, Madrid o Manchester City (:lol:). El caso es irse...

10 millones es una operación cojonuda, el Arsenal se ha sacado jugadores baratitos como Nasri y Arshavin si se termina confirmando.

Por aqui se comenta que el Atletico y algun equipo mas europeo andan detras de Marcano para este verano, pero que Cerezo ya se esta moviendo. No se que clausula tendra, pero supongo que con 21 años y todo por delante por menos de 6 o 7 kilos no le dejen pirar.

Arshavin no creo que salga muy barato.....es mas creo que en Marca pone algo
de que el Arsenal no quiere pagar tanto.

en bilbao empieza a haber rumores de que iraola puede irse al real madrid.termina contrato en el 2010 y por lo visto no quiere renovar.

aurresku rebuznó:
en bilbao empieza a haber rumores de que iraola puede irse al real madrid.termina contrato en el 2010 y por lo visto no quiere renovar.

Detalla eso de que no quiere renovar aurresku, que yo no lo he leído por ningún lado. Si Iraola se va, mejor cerramos la tienda.

*Max Power* rebuznó:
Por aqui se comenta que el Atletico y algun equipo mas europeo andan detras de Marcano para este verano, pero que Cerezo ya se esta moviendo. No se que clausula tendra, pero supongo que con 21 años y todo por delante por menos de 6 o 7 kilos no le dejen pirar.

He oido cosas buenas de este jugador, dicen que es un gran central, ¿tu crees que tiene nivel para un grande?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
He oido cosas buenas de este jugador, dicen que es un gran central, ¿tu crees que tiene nivel para un grande?
El año pasado le hizo debutar Marcelino pero se rompio un dedo del pie y ya casi ni jugo y le bajaron al B.

Este año sorprendemente Muñiz le ha puesto desde el inicio, es el jugador con mas minutos. Es zurdo cerrado, muy alto, sobre 187 pero es bastante agil y tiene un salto de la ostia, ademas ha marcado algun goluco.

El Racing, como tiene la peor planificacion deportiva de primera, segunda y cuarta regional no tiene laterales zurdos y al chaval le han desplazado al lateral y esta cumpliendo con creces. Aunque su puesto es el de central zurdo. En esta temporada, esta siendo nuestro mejor jugador con creces.

Es del 87 si no me equivoco por lo que ya no creo que vaya a la sub 21

Esta claro que acabara en un grande, hoy por hoy, le veo mejor que a Garay (tienen un año de diferencia entre ambos) pero no creo que el quiera moverse ya, le vendra bien estar aqui mas tiempo y foguearse un poco mas ya que apenas a jugado 20 partidos o asi en primera. Si se va a un "grande" chupara mas banco que otra cosa y no creo que le venga nada bien.

Tiene la cabeza bien amueblada, no es el tipico estrellita que hay entre los chavales, de hecho el cabron esta sacando dos carreras a la vez mientras sus compañeros no saben unir la m con la a.

Yo creo que lo ficha el atlético y le joden la carrera, va a ser un bluff tipo Valera y en año y medio cedido o vendido a un Sporting.

Por eso espero que año, al menos este, no se pire.

Por cierto, Valera aqui empezo fatal, pero poco a poco a cogido la forma y lo esta haciendo bastante bien. No creo que diste mucho de Seitaridis...y tiene gol, aunque solo sea por ese uno ochenta y muchos que mide.

*Max Power* rebuznó:
...le veo mejor que a Garay...

Apenas he visto dos partidos del Racing este año, que tal lo esta haciendo este chaval?? Realmente es tan bueno como parecia el año pasado o se la habeis metido vilmente al Madrid?

Hafsol rebuznó:
Detalla eso de que no quiere renovar aurresku, que yo no lo he leído por ningún lado. Si Iraola se va, mejor cerramos la tienda.

de momento son solo rumores hafsol,ha habido movimiento con otros jugadores que tambien terminan contrato y con andoni aun no se ha hablado porque no esta por la labor.
espero que al final no se vaya porque como dices tu si se va el ya podemos cerrar la tienda.

barriKada rebuznó:
Apenas he visto dos partidos del Racing este año, que tal lo esta haciendo este chaval?? Realmente es tan bueno como parecia el año pasado o se la habeis metido vilmente al Madrid?
De menos a mas. El año pasado se rompio el dia del Getafe (el del famoso gol de Casquero) para 3 meses. Sin descansar se fue a los JJ.OO donde jugo de titular y gano el oro y volvio para Santander en septiembre sin un puto dia de descanso.

Empezo fatal y se volvio a romper, y cuando volvio a entrenar Muñiz le dijo que se fuese de vacaciones unos dias y cuando volviera haria una pretemporada en condiciones, cosa que no habia hecho. Asi lo hizo, y ya lleva 3-4 partidos cada dia mejor, y ya no esta muy lejos de su nivel. De hecho ya se atreve a dar esos pases de 50 metros que el año pasado ponia al pie y que este año no pasaban de 15 metros.

Si vuelve a ser el Garay del año pasado, tiene puesto asegurado en el Madrid de calle.

¿Iraola es el que puede ir de lateral izquierdo?

Podolski y tevez suenan ahora. Yo no se en donde coño caben esos dos y que aportarian al equipo. Echad el freno porque a Raul de ahi no le vamos a mover, asi que tevez es otro saviola mas para el banco. ¿Podolski? para mi es como si echamos al pipa a la banda.

Podolski es muy bueno por la izquierda tambien, pero claro con Robben y sobre todo Drenthe, a ver donde le colocas (recordemos: Higuain, Raul, Huntelaar y Van Nistelrooy. Doy por descontado que a Saviola lo vendeis este verano)

Chico yo es que a Podolski solo le veo potencia y velocidad, vamos que eso creo que en un año lo tienes con el Pipa. Es que no le veo destacar en nada mas. Para mi el madrid necesita otro tipo de extremo, que regatee y la ponga bien (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esto ultimo) orque jugadores de buena pata burra ya tenemos.

Para mi tiene mucho gol, pero claro, solo le vemos en partidos contados. Y esta claro que el Madrid necesita un extremo extremo (Tipo Jaoquin, Navas, etc). Eso o volver al cuadrado magico y empezar a meter centrocampistas

Ribery o young o los dos, y los experimentos con gaseosa.

¿Iraola es el que puede ir de lateral izquierdo?

Iraola es lateral o extremo derecho. Mejor lateral, porque es más jugador de entrar desde atrás que de desborde porque no es explosivo, aunque tiene una gran técnica. Desde luego le da unas vueltas al melón de Marcelo, y entre que Ramos ya pasa del lateral y Salgado está para solteros contra casados...puede que vayan a por él en serio.

Yo lo he dicho quince veces ya. Lo ideal seria devolver a Ramos a la zaga con Pepe y fichar un lateral de talla mundial. Está claro que Iraola no es el caso, pero por algo se empieza.

Hafsol rebuznó:
Iraola es lateral o extremo derecho. Mejor lateral, porque es más jugador de entrar desde atrás que de desborde porque no es explosivo, aunque tiene una gran técnica. Desde luego le da unas vueltas al melón de Marcelo, y entre que Ramos ya pasa del lateral y Salgado está para solteros contra casados...puede que vayan a por él en serio.

Coño, lo tenía por más extremo que otra cosa. Cuando lo he visto me ha parecido un pelotero, de los que no se suelen ver por San Mamés, precisamente.

Kokillo rebuznó:
Coño, lo tenía por más extremo que otra cosa. Cuando lo he visto me ha parecido un pelotero, de los que no se suelen ver por San Mamés, precisamente.

Y es un pelotero, de lo mejor del Athletic, pero se le aprovecha mejor desde atrás, al menos en mi opinión, sorprendiendo y aprovechándose de su técnica y su visión de juego. De extremo prefiero a Susaeta, que es más veloz. Juntos hacen una banda cojonuda.

Hafsol rebuznó:
Y es un pelotero, de lo mejor del Athletic, pero se le aprovecha mejor desde atrás, al menos en mi opinión, sorprendiendo y aprovechándose de su técnica y su visión de juego. De extremo prefiero a Susaeta, que es más veloz. Juntos hacen una banda cojonuda.

La mejor banda derecha del mundo, hostia. Ni Alves ni Messi ni hostias. Iraola-Susaeta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie