Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LIGA BBVA REAL MADRID : The Times insiste en el acuerdo Florentino-Cristiano Ronaldo - AS.com
Ya hablan de acuerdo entre Cristiano y Florentino para el 2010, creo que nos esperan unos cuantos veranos de coñazo cristianin y el de las elecciones va a ser peor que el super-martes.
the times rebuznó:Cristiano Ronaldo has, via Jorge Mendes, his agent, reached a verbal agreement with Florentino Pérez, the former Real Madrid president, to join the Spanish club, according to reports in Spain.
Lo que yo no se es donde encaja Cesç en el barça de ahora mismo.
Cristiano Ronaldo promises to join Real Madrid revolution | Manchester United - Times Online
lol.
Esto no acabara nunca..:cry::cry:
Supongo que la historia seria Xavi - Cesc de medio campo e Iniesta meterle en la banda definitivamente. Y Van Persie, pues para sus 20 partidos (si llega) contados por temporada tampoco es un gran problemaLo que yo no se es donde encaja Cesç en el barça de ahora mismo.
FelgarPL rebuznó:Supongo que la historia seria Xavi - Cesc de medio campo e Iniesta meterle en la banda definitivamente.
Puff, pues no queda ni nada para el 2010...
Me parece a mí que como el gitano no aprenda a conducir, no se materializa la cosa![]()
Madeira rebuznó:Pues Ribery creo que tampoco fichara entonces, ha estrellado el autobus del Bayern con los jugadores dentro![]()
Una broma del internacional francés acabó con la chapa del vehículo abollada
Según he leido ha jodido unas pocas señales de tráfico y poco más. Todo ello delante de sus compis partiéndose el ojal con el bueno de Ribery.
Yo tampoco. Y como se suele decir, cuando algo funciona, no hay que tocarlo. Cesc no tiene sitio con Xavi e Iniesta en la plantilla.
Kokillo rebuznó:A mi Van Persie me la pone dura, lo dije, lo digo y lo seguiré diciendo. Que se rompa es otro tema.
Koto rebuznó:Pero xavi tiene ahora mismo 27 años si no me equivoco. Todavia le queda muchisimo futbol que dar.
escoces rebuznó:Espero que lo fichen y jueguen Xavi y Cesc en el centro.
ruben_vlc rebuznó:Cesc no es más que un parche con una finalidad forofa muy clara.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.