El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que yo no se es donde encaja Cesç en el barça de ahora mismo.

LIGA BBVA REAL MADRID : The Times insiste en el acuerdo Florentino-Cristiano Ronaldo - AS.com

Ya hablan de acuerdo entre Cristiano y Florentino para el 2010, creo que nos esperan unos cuantos veranos de coñazo cristianin y el de las elecciones va a ser peor que el super-martes.

Cristiano Ronaldo promises to join Real Madrid revolution | Manchester United - Times Online

the times rebuznó:
Cristiano Ronaldo has, via Jorge Mendes, his agent, reached a verbal agreement with Florentino Pérez, the former Real Madrid president, to join the Spanish club, according to reports in Spain.

lol.
Esto no acabara nunca..:cry::cry:

Es que esto ya es la polla. El AS cita al Times como fuente, dandole como una cierta seriedad al asunto. Pero es que el times cita como fuentes a conexiones españolas (probablemente el AS y el Marca) con lo cual todo debe ser una vez mas intoxicación de los de siempre.

Seguramente CR7 acabará jugando en el Madrid, como Beckam y VN, pero cuando Ferguson se canse del gitano y sacandole un montón de pasta al Madrid, como ha hecho cada vez. No sabe nada este.

Tampoco te creas que saco tanta como pudo sacarnos por ambos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por beckham.

Puff, pues no queda ni nada para el 2010...
Me parece a mí que como el gitano no aprenda a conducir, no se materializa la cosa :lol:

Lo que yo no se es donde encaja Cesç en el barça de ahora mismo.
Supongo que la historia seria Xavi - Cesc de medio campo e Iniesta meterle en la banda definitivamente. Y Van Persie, pues para sus 20 partidos (si llega) contados por temporada tampoco es un gran problema

FelgarPL rebuznó:
Supongo que la historia seria Xavi - Cesc de medio campo e Iniesta meterle en la banda definitivamente.

Supongo que sí, Xavi-Cesc juntitos en el centro, y los negros (Keita-Touré) a recoger algodón

Según he leido ha jodido unas pocas señales de tráfico y poco más. Todo ello delante de sus compis partiéndose el ojal con el bueno de Ribery.

portada.jpg

(Portada autentica)
En fin, ahora somos internacionalmente famosos. No se si reirme o llorar.

Según he leido ha jodido unas pocas señales de tráfico y poco más. Todo ello delante de sus compis partiéndose el ojal con el bueno de Ribery.

Menos mal que no ha sido nada, se podría haber desfigurado la cara... hay que ir con cuidado..

Yo tampoco. Y como se suele decir, cuando algo funciona, no hay que tocarlo. Cesc no tiene sitio con Xavi e Iniesta en la plantilla.

El Barça juega con 3 mediocentros, muchas veces juega con Iniesta en banda, Busquets, Touré y Xavi en el mismo equipo. Teniendo en cuenta que jugadores como Gujohnsen o Keita están un escalón por debajo, que la plantilla es corta y hay rotaciones constantes, no es una mala opción plantearse el fichaje de un jugador tan jóven que podría ser el relevo generacional de Xavi.

Lo que está claro es que no es una prioridad o no debería serlo, es simplemente una forma de apuntalar una plantilla con jugadores de primer nivel y no caer en la cagada de años anteriores.

Cesc tiene que venirse al Barça y punto, es un buen relevo para Xavi en un futuro, y una muy buena opción para las rotaciones. Y a parte de eso, está más que demostrado que con Xavi e Iniesta se compenetran bien en el campo. En la final de la euro ya dieron una buena lección, o nadie se acuerda?

Kokillo rebuznó:
A mi Van Persie me la pone dura, lo dije, lo digo y lo seguiré diciendo. Que se rompa es otro tema.

Ya ves que sí... A parte que hace falta algún holandés, que se los ha llevado todos el Madrid :lol:

Pero xavi tiene ahora mismo 27 años si no me equivoco. Todavia le queda muchisimo futbol que dar.

Koto rebuznó:
Pero xavi tiene ahora mismo 27 años si no me equivoco. Todavia le queda muchisimo futbol que dar.

En 15 dias tendra 29.

Pero bueno, tampoco necesita estar fisicamente bien para cumplir su funcion, nunca ha sido un portento fisico que digamos, asi que el paso de los años se notara menos.

Cesc seria un buen fichaje, con Van Persie ya tengo mas dudas.

escoces rebuznó:
Espero que lo fichen y jueguen Xavi y Cesc en el centro.

Dios te lea.

Xavi-Cesc con Touré detrás e Iniesta-Messi en bandas puede ser un centro de campo de escándalo. Más si cuentas con Keita y Busquets para apuntalarlo.

Si me tengo que dejar llevar por mi amor por el futbol, dejando de lado mis pasiones, no se me ocurre otra forma de perfeccionar el medio campo del Barça aparte de fichar a Silva. Yo echaría el resto por él. Silva está llamado a ser el jugador de la década, Cesc no es más que un parche con una finalidad forofa muy clara.

ruben_vlc rebuznó:
Cesc no es más que un parche con una finalidad forofa muy clara.

Bueno, un parche que capitanea el Arsenal siendo un crío, que juega en la premier desde los 15, que tiene gol, pase, visión de juego y encima trabaja, que es de la cantera.

Cierto es que algunos sectores quieren venderlo como el catalán de turno. Lo suyo sería traer a Silva y Cesc, en lugar de Van Persie, pero bueno.Sino vino en verano, ya no creo que venga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie