El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
La mejor banda derecha del mundo, hostia. Ni Alves ni Messi ni hostias. Iraola-Susaeta.

Pues no, no es la mejor del mundo precisamente, ni he pretendido decir que lo sea. Pero es bastante buena para ser autóctona, creo que mejor que las de bastantes equipos, como la del tuyo para empezar...

Ahorrate las ironías cabronazo :lol:

Doy por descontado que a Saviola lo vendeis este verano

Vender a Saviola? Pero que dices hombre!!! Saviola, aún que le den la carta de libertad no se moverá del Madrid a menos que le den todaaaaaaaaaa la pasta del contrato...

Sobre las bandas, solo falta mirar mi firma...

Sobran los comentarios, cabrones!

Hafsol rebuznó:
Pues no, no es la mejor del mundo precisamente, ni he pretendido decir que lo sea. Pero es bastante buena para ser autóctona, creo que mejor que las de bastantes equipos, como la del tuyo para empezar...

Ahorrate las ironías cabronazo :lol:

La derecha si pero la izquierda: Filipe-Guardado NI DE COÑA es peor que la del Athl. Bilbao.

Franz Ferdinand rebuznó:
young es un experimento, ribery o nada (molaría agbonlahor)

dios...ribery es el clarísimo ejemplo de esos hijos de puta que hacía mucho que deberían haber recalado en nuestra liga si se hicieran las cosas como dios manda. Arshavin es el otro. Pero en cambio tenemos a Lass y a Klass (muerte a Rafa Sahuqillo...diooosssssssss)

Hafsol rebuznó:
Y es un pelotero, de lo mejor del Athletic, pero se le aprovecha mejor desde atrás, al menos en mi opinión, sorprendiendo y aprovechándose de su técnica y su visión de juego. De extremo prefiero a Susaeta, que es más veloz. Juntos hacen una banda cojonuda.

Prefiero la banda derecha que hacen Azpilicueta y Juanfran.

A por quien vendreis este verano?

barriKada rebuznó:
Prefiero la banda derecha que hacen Azpilicueta y Juanfran.

A por quien vendreis este verano?

No tengas tanta sorna que si no llega a ser por el fajo de billetes que os mandamos casi anualmente a ver qué hariais. Desagradecidos.

De Osasuna en este momento no me interesa nadie.

Hafsol rebuznó:
No tengas tanta sorna que si no llega a ser por el fajo de billetes que os mandamos casi anualmente a ver qué hariais. Desagradecidos.

:lol: :lol: Ahora por lo menos pagais bien por los fichajes, ya no os regalamos las cosas.

WWWW3333 rebuznó:
:mad:....:sad:...:cry:

nah, si viene seria una buena noticia, supongo, que andamos cortos de plantilla y tenemos cada paquete...

Yo habría apostado por Agirretxe, aunque entiendo que por las urgencias de subir hayan contratado a un delantero que ha metido sus goles durante su carrera. Lo que no se es cómo resultará ahora.

La Real cada vez mira más afuera. Malo.

normal, que si nos llega a salir uno bueno de casa os lo llevais.

Cuanto mas pienso lo de abreu mas me gusta. Ha jugado 12 partidos en la temporada 2008-2009 y metido 10 goles en estos. Quiza (quiza) tengamos una linea de ataque en la segunda vuelta.

ESPNsoccernet - Sebastián Abreu Stats, News - U.A.N.L
estadisticas de su ultimo año o eso.

Pervertboy rebuznó:

Supongo que será una nueva intentona para llevarse por fin a Fábregas: mediante el super-pack compuesto por Cesc + otro-cualquiera. Se intentó con Hleb pero no se consiguió del todo. Quizá esta vez les salga bien.

De todas formas yo soy de los que piensan que a Cesc se le parte el culo con pensar en volver al Barça, así que ahí tienen la mega baza los culés

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie