- Registro
- 11 May 2003
- Mensajes
- 37.444
- Reacciones
- 7.803
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene pinta de pufo, a ver que tal les sale...El Real Madrid ha cerrado la incorporación del internacional danés Thomas Gravesen, un centrocampista auxiliado por una notable fortaleza física que, procedente del Everton, refuerza la plantilla del brasileño Venderlei Luxemburgo aprovechando la apertura del mercado de invierno. El acuerdo, estimado en unos tres millones de euros, es para lo que queda de temporada y tres más.
Desactualizado rebuznó:El Real Madrid ficha a Gravesen Tiene pinta de pufo, a ver que tal les sale...
*Max Power* rebuznó:
Pfff, y no se la chupo porque su mujer me puede.Podriais dejarle cagar en paz.
Igual si, pero un tio que no quiere venir aqui se le deberian cerrar las puertas del madrid para la eternida, y mas con el daño que le ha hecho al madrid su "no" fichaje.
Igual si, pero un tio que no quiere venir aqui se le deberian cerrar las puertas del madrid para la eternida, y mas con el daño que le ha hecho al madrid su "no" fichaje.
Koto rebuznó:Cuando vino nunca dijo ser madridista y para cuando lo dijo ya habia un mago calvito copando las portadas.
A mi no me molo en su dia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.