El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Han hecho una oferta hasta al que barre mi escalera. Además que coño, si primero presumen de poder fichar a Kaká, no me pierdas glamour y haz una oferta a Buffon o a un portero mas cool.

Tema discusión Toure, este señor es muy amo, pero Pep le ha de quitar la puta mania de arriesgarse tanto dentro de nuestro campo, porque nos han pegado cada contra por algun regate suyo.....Aduritz Style...

CR7 rebuznó:
Nào tenho toallas. Ferguson me secam o cu a lametones

Me lol :lol:

Pa que le baneais cabrones :137

Si el City ofrece una buena pasta por Toure yo lo venderia, si ofrecen 30 millones sayonara yaya.

Total, ya tenemos a Busi Solutions Jr.

Toneti rebuznó:
Tema discusión Toure, este señor es muy amo, pero Pep le ha de quitar la puta mania de arriesgarse tanto dentro de nuestro campo, porque nos han pegado cada contra por algun regate suyo.....Aduritz Style...

Eso es cierto. La caga puntualmente en cada partido y ya va siendo hora de dejar de hacer el tonto. Que en una jugada tira por tierra mucho bueno.

Denny Crane rebuznó:
El destino inmediato de Tchité puede ser el Everton

Que comente Max, porque en la noticia pone que la afición no está muy contenta con su máximo goleador.
Si vendemos a Tchite por 12 kilos habria que poner una estatua de Pernia en el hueco de la de Franco.

Nos costo 6 y pico, pero a dia de hoy, siendo realistas, Tchite no vale ni dos millones. Quitando el partido de Valencia, no ha rascado bola el resto del año. Ademas esta muy pasota en todos los sentidos...y aunque sigue siendo querido por la aficion (por el famoso Tchiton) ya se empezaron a oir pitos el ultimo partido que jugo.

Para sustituirlo, suena Bobo, vendria cedido del Besiktas con opcion de compra. Aunque el fichaje que todos queremos es Elia, del Twente, un extremo que es un puto jugon, aunque su precio rondaria tambien los 10-12 millones.

A mí no me extraña, porque Caceres no goza de mucha confianza y en parte el propio jugador se lo ha buscado. Y según los informes de Henrique en Alemania, se está saliendo.

*Max Power* rebuznó:
.

Para sustituirlo, suena Bobo, vendria cedido del Besiktas con opcion de compra

Bobo es brasileño si no me equivoco, y bastante goleador. Lo conozco por el fifa manager :oops: y cumplía el tio

WWWW3333 rebuznó:

Henrique puede jugar de central y lateral derecho, pero aun asi, el Barça tiene a : Puyol, Piqué, Milito cuando vuelva, Márquez, Henrique o Cáceres, Abidal que puede jugar de central...coño cuanto defensa, parece un pique con el Madrid de los dieciseis medios centros ...

Berlusconi acaba de confirmar que la marcha de Kaka al Manchester City es inevitable. Querrá decir que por el montón de pasta que le dan se vende hasta a su madre. Vaya uno, ahora que el ya ha conseguido en politica sus objetivos al Milán que le den. En cuanto este tío desaparezca de la escena politica el Milan acaba en segunda división. Como el Chelsea y tantos otros caprichos de millonarios sin base social que los sostenga.

Koto rebuznó:
Por cuanto sale al final la broma sartenes?

No han dado datos, la información provenía de Italia.

Sin embargo, en nuestra filial inglesa, que está en Liverpool (son casi todos supporters del Liverpool salvo un par de idiotas del Everton) que consiguientemente odian al United y apoyan al City, corria un periodico local hace dos o tres dias en que se decía que el árabe propietario del City había autorizado un dispendio global de 250 millones de euros para la operación (compra+ ficha+intermediarios), se hablaba de ficha anual de 12 millones (no recuerdo si euros o libras si netos o brutos, casi prefiero no saberlo) y comparaba el dispendio con su fortuna personal indicando que eso era para el lo que para ti o para mi es un aperitivo de berberechos y cerveza.

Ser del Liverpool es de pobres, asi que ser del Everton ya ni te cuento.

Si Kaka ficha por el City sera interesante ver su adaptacion a la Premier, desde luego una delantera Jo, Robinho, Kaka y Wright Phillips pinta bastante bien.

Este es el final del partido de ayer contra la fiorentina, toda la pinta de que era una despedida...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues da autentico panico. A ese equipo le faltaba que un grande diera el paso para ir, ahora con kaka alli hay muchisimas papeletas para que muchos de los jugadores que le dijeron no este verano, ahora digan si.

Dad gracias a que Xavi y Messi salieron de la cantera porque si no yo estaria temblando.

Lo mismo nos paga una recalificacion con Raul o Van nistelrooy ;-)

Koto rebuznó:
Pues da autentico panico. A ese equipo le faltaba que un grande diera el paso para ir, ahora con kaka alli hay muchisimas papeletas para que muchos de los jugadores que le dijeron no este verano, ahora digan si.

Dad gracias a que Xavi y Messi salieron de la cantera porque si no yo estaria temblando.

Lo mismo nos paga una recalificacion con Raul o Van nistelrooy ;-)

Si no recuerdo mal, ya os han permitido fichar a los grandes cracks Diarra II y Huntelaar, gracias a la pasta que os dieron por Robinho.

Madeira, Liverpool es una ciudad horrible que ha vivido mas de 20 años de decadencia ininterrumpida. El football y la cerveza han sido las dos únicas compensaciones que tenían los nacidos allí. Ahora tienen además la posibilidad de eliminar al mejor equipo del siglo pasado.

Vamos a pasar a cuartos, no lo dudeis ni por un segundo.

ponla coño, yo es que llevo puesta la de la apuesta con madeira de que ganamos el clasico por tres loles de diferncia.

Madeira rebuznó:
Ser del Liverpool es de pobres, asi que ser del Everton ya ni te cuento.

Si Kaka ficha por el City sera interesante ver su adaptacion a la Premier, desde luego una delantera Jo, Robinho, Kaka y Wright Phillips pinta bastante bien.

No serán tanto cuando la entrada más barata a un partido de mierda cuesta 149 libras (que no euros).

<table class="XEtbl_sub" width="100%" align="center" border="0" cellpadding="1" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="XEenlarge" width="45%" align="right">149.00 GBP<!-- WARNING: Automated extraction of data is prohibited under the Terms of Use. -->

</td> <td class="XEenlarge" valign="top" align="center">=

</td> <td class="XEenlarge" width="45%" align="left">165.162 EUR

</td></tr></tbody></table>(soy un nerd y morire solo)

Sobre el Madrid Liverpool, no le tengo ninguna simpatia al liverpool pero creo que parten como favoritos, sin mas. Probablemente apueste dinero por el liverpool.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie