El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Es lo mismo.. céntimo arriba, céntimo abajo.

Si dices eso en la bolsa te ejecutan, pero en la practica hoy esta casi igual. En puridad 1 libra= 1,11 euros. Hace mas de un año estaba la libra a 1,5 euros pero la economia inglesa no es lo que era y la libra esta sufriendo mucho la crisis. De seguir las cosas así, Mop tendrá razon antes de la primavera.

le sauternes rebuznó:
Si dices eso en la bolsa te ejecutan, pero en la practica hoy esta casi igual. En puridad 1 libra= 1,11 euros. Hace mas de un año estaba la libra a 1,5 euros pero la economia inglesa no es lo que era y la libra esta sufriendo mucho la crisis. De seguir las cosas así, Mop tendrá razon antes de la primavera.

1.04 está la libra ahora.

Se muy bien como anda la economía de mi País, gracias.

La economia del mio esta tal que asi:

1 toalla = 3 euros.

Y en la del otro asi:

1 barretina = 5 euros.

Fin.

Madeira rebuznó:
La economia del mio esta tal que asi:

1 toalla = 3 euros.

Y en la del otro asi:

1 barretina = 5 euros.

Fin.

¿Qué es una barretina, jefe?

¿Qué es una barretina, jefe?

No me jodas, en serio no lo sabes ? :lol:

5552830-md.jpg

1.04 está la libra ahora.

Se muy bien como anda la economía de mi País, gracias.

¿De donde sacas ese cambio?

El mercado de divisas cerró el viernes 1 euro=0,8893 libras.

Me parece que Gordon Brown no es forero de PL, de serlo lo habrían baneado probablemente. ¿Votas tory?

Pues no, ni idea de como se llamaban, igual que tú no sabrás lo que es un Baifo o un Timple.

le sauternes rebuznó:
¿De donde sacas ese cambio?

El mercado de divisas cerró el viernes 1 euro=0,8893 libras.

Me parece que Gordon Brown no es forero de PL, de serlo lo habrían baneado probablemente. ¿Votas tory?

Me lo saco de que acabo de volver de Ipswich hace ná y eso es lo que costaba la libra.

Me lo saco de que acabo de volver de Ipswich hace ná y eso es lo que costaba la libra.

Claro, tu hablas del cambio bancario en papel moneda. Los bancos te pagan menos que en las transacciones en divisas.

Me habías dado un susto.

Gol del osasuna

Moporday rebuznó:
Pues no, ni idea de como se llamaban, igual que tú no sabrás lo que es un Baifo o un Timple.

No me compares el lobby Catalan con el lobby Canario, todos los dias hay noticias de Cataluña en los telediarios.

Ademas es que nunca has visto los Barrufets ?

Papasmurf2.jpg

Solo te faltaria decirme que en Canarias no dan TV3 para que esto fuese surrealista ya.

Hijo mío, TV3 la pillo en el digital y punto. Si que he visto eso que llamas Barrufets y he oido esos términos, pero como me interesan un cagado sólo recuerdo la imagen (El sombrerito, el trajetico) y no el nombre. Igual que te pasará con cosas típicas de otros lados, sos´todo.

Aupa Eneko.

(Sauternes, claro que me refiero al cambio, que es lo que le interesa al que pille la entrada).

Moporday rebuznó:
Hijo mío, TV3 la pillo en el digital y punto. Si que he visto eso que llamas Barrufets y he oido esos términos, pero como me interesan un cagado sólo recuerdo la imagen (El sombrerito, el trajetico) y no el nombre. Igual que te pasará con cosas típicas de otros lados, sos´todo.

Jo tronco, que estoy de coña :lol:

Tiene que ser jodido ver Bola de Drac en Castellano.

Hablad de la TV3, los barrufets y bola de drac donde ya sabéis.

5z40x.jpg

HO HAVEU VIST??

Llegan las Rebajas

Mop, ¿me dejas 800 millones de libras para comprar el Chelsea?

Abramovich se ha cansado de su juguete

Madre mía, con lo que quiere Mestalla a ese chaval...va a ser la relación más falsa desde Marujita y Dinio.

el puto macaquinho tiene más cara que espalda, a la mínima te sale con la morriña, la saudade, que si no soy feliz aqui... su puta madre, debería haber una "lista negra" o pacto entre clubs para no fichar a gente así y que se tuvieran que pudrir en las favelas. Que cojones

Yo por esa oferta les doy Traquilamente al Kun, 17mill + Anelka que esta jugando bien, +Malouda un tío de banda que no es malo, está de bajona pero no es malo, +Kolou un chico joven con proyección, y +Alex de Central. Y joder mucho mejor, a que me den 60 mill y me pidan 20mill a precio standar

Con los Ojicos cerraos me quito de encima al macaquinho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie