El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que los temas CR7, Messi o Kaká de hoy día son mucho más difíciles que lo de Figo o Zidane hace unos años.

No sólo está la crisis, las fichas han subido y todo eso hace que el montante de estas locuras se desfase enseguida. Sólo creo que son capaces de llegar a esos niveles hoy día algunos jeques árabes.

Dudo que clubes como el Madriz, que además ya son varios años con los típicos rumores de que las cuentas no cuadran y están más que maquilladas, pueda ni siquiera plantearselo. Los bancos tampoco es que ahora están para tirar cohetes y reespaldar estos créditos y si alguien tenía mano en eso era el tito Floren. Hoy, 2009, no sé yo...

A todo esto sumamos que unos de los justificantes de los "mediáticos" es el merchandising, y ya sabeis cómo están las cosas, no?

En resumen, creo que hace 10-8 años, 60.000 millones eran más fáciles de conseguir, pagar y amortizar que la misma cantidad ahora.

Contestando a lo que dijo Sephirot, yo no creo que el Madrid tenga que fichar a grandes cracks de talla mundial para volver a la senda de los triunfos.

Si este verano hubiesemos fichado a 4 ó 5 buenos jugadores podríamos tener una plantilla muy buena, sin necesidad de Cristianos o Kakás.

El Madrid siempre ha tenido grandes jugadores pero no necesariamente los mejores del mundo.

Pero claro, ahora llegan elecciones y la gente quiere cracks al precio que sea, despues viene el apocalipsis galactico y la gente se queja, que si Floren, que si los Makeleles, que si blao.

El madrid se esta desintegrando desde la epoca galactica. Nos cayo como condena darle plena libertad de proyecto a un gominas, que ficho gente para un estilo de juego para el que siempre faltaba alguna pieza.

Luego vino este bendito verano, en el que se espero al puto gitano y embargamos los cuatro o cinco fichajes que debiamos hacer. Dos tios de banda, un delantero (me vale huntelaar) y un mediapunta (que vino van der vart).

No son malos jugadores pero a la velocidad que se desintegra esto no se llega ni a intuir.

Hay buena base de todas maneras para hacer un buen equipo. Casillas, Pepe, Garay, Ramos, Diarra, Lass, Gago, Sneijder, Robben, Pipa, Huntelaar y Van nistelrooy.

Son doce jugadores, muchos de ellos perfectamente titulares en un equipo grande. Ahora falta que en vez de fichajes de campanillas, se haga un equipo que pueda sacar a relucir las virtudes de esos jugadores, que las tienen y considerables.

Con un interior-extremo derecha, un central suplente y algun zurdito con garantias cuando no pueda jugar Robben, hay equipazo.

FelgarPL rebuznó:
Con un interior-extremo derecha, un central suplente y algun zurdito con garantias cuando no pueda jugar Robben, hay equipazo.

En el Madrid es mas importante los que sobran que los que faltan

Si está claro que el madrid no necesita megaestrellas, si no solo hay que ver las dos ultimas ligas (aunque para mi tiene 2 como son casillas y Rau....:lol: no no, me refiero a VN)

Lo que no veo logico, ni viniendo de florentino, es la paja mental de kaka, cesc, CR7, Messi (ya no) Benzemá...

Y el madrid se queda mas jodido que cuando la epoca de mendoza...

Con el dinero de uno solo de esos fichajes te traes media africa, como hacen los equipos fanceses, y de esos seguro que un par o 3 te salen cracks :lol:

En mi opinión y si De la Red se recupera en el cenrto del campo solo necesitamos 2 ó 3 jugadores de banda (dependiendo de si dan oportunidades a Palanca); en defensa yo me traía otro central y un lateral izquierdo (iría haciendo lo de Garay con Marcano) y de delanteros lo dejaba tal cual, ya que Raúl va a seguir e imagino que Ruud se recuperará satisfactoriamente.

Echaría a Drenthe, Saviola, Marcelo y Metzelder o Cannabaro.

escoces rebuznó:

Correctísimo.
El problema del Madrid no es la talla que puedan dar Sneijder, Pepe, Ramos o Higuaín, hombres perfectamente válidos para el Madrid y cualquier equipo campeón, el problema es contar en una plantilla con Marcelos, Salgados, Saviolas, Drenthes, Raules (titular por decreto, a mi me parece válido para el banquillo), Cannavaros y dos Diarras (a ver el año que viene qué coño hacen con dos cromos iguales, ¿os imaginais un centro del campo Diarra-Diarra?).

Espero que el que venga aparte elegantemente a toda esa morralla. A Drenthe se le pueden sacar millones aun, es muy joven y tiene cartel en Holanda e Inglaterra. Con Marcelo pasa lo mismo, con 20 años se le puede sacar pasta, y a Saviola, Salgado y Cannavaro me conformo con que los dejen ir sin más.

Luego claro, pasará justo todo lo contrario, se quedarán todos esos y se irá gente como Sneijder, Van der Vaart o Higuaín (por poner tres ejemplos, no porque se vayan a ir de verdad, que aquí hay que explicarlo todo).

KojiKabuto rebuznó:
a Saviola, Salgado y Cannavaro me conformo con que los dejen ir sin más.

Saviola solamente se irá con la carta de libertad y con todo, absolutamente todo su contrato cobrado, si no, se quedará allí.

Ya lo sufrimos en el Barça. A vosotros solo os quedan 2 temporadas y media (creo).

escoces rebuznó:

Mira lo que pasó en el Barcelona, sacaron a Deco y Ronaldinho y prácticamente la misma gente, con algún pequeño retoque como Alves y un poco de cantera, y tienes un equipo completamente distinto en actitud y resultados.

Claro que para eso tendríais que echar a quién tu sabes y no va a haber ni un solo candidato que se atreva a presentarse sin previamente jurar lealtad a las vacas sagradas del madridismo de a pié.

Decía Laporta que Dinho era un trozo del escudo del Barça, pero es que ese es el escudo entero y la mitad del Bernabeu.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En mi opinión y si De la Red se recupera en el cenrto del campo solo necesitamos 2 ó 3 jugadores de banda (dependiendo de si dan oportunidades a Palanca); en defensa yo me traía otro central y un lateral izquierdo (iría haciendo lo de Garay con Marcano) y de delanteros lo dejaba tal cual, ya que Raúl va a seguir e imagino que Ruud se recuperará satisfactoriamente.

Echaría a Drenthe, Saviola, Marcelo y Metzelder o Cannabaro.
El 30 de junio su clausula sube de 12 a 20 millones, y se comenta que el Hoffenheim igual los intenta pagar antes de que suba, aunque no veo yo a Marcano en Alemania...

El domingo tiene una oportunidad de oro para revindicarse con Messi, aunque lleva todo el año jugando de lateral zurdo siendo central. Vaya temporado esta haciendo el amigo.

Por cierto, el hijo de puta mete mas horas chapando en un dia que yo en una semana. El viernes se tiro todo el dia, literalmente, en la biblioteca.

*Max Power* rebuznó:
Por cierto, el hijo de puta mete mas horas chapando en un dia que yo en una semana. El viernes se tiro todo el dia, literalmente, en la biblioteca.

Da gusto que algunos jugadores se interesen en formarse y no solo se dediquen a darle patadas al balon. En Osasuna tuvimos a uno en el promesas que andaba bastante bien y rechazo el subir al primer equipo y dejo el futbol para centrarse en el MIR.

Da gusto que algunos jugadores se interesen en formarse y no solo se dediquen a darle patadas al balon. En Osasuna tuvimos a uno en el promesas que andaba bastante bien y rechazo el subir al primer equipo y dejo el futbol para centrarse en el MIR.
Este estudia Teleco, y por algun colega que estudia con el lo lleva todo año a año y con notas bastantes altas.

Que diferencia con otros compañeros suyos que dedican las tardes a ir de bar en bar o de tienda en tienda luciendo cochazo y mamarse hasta las patas por las noches.

Por cierto, hay un tal Eugenio no se que, que parece ser va a presentarse a las elecciones al Madrid como presidente y por lo visto ha llamado al club y al jugador, todo esto segun la ser.

Hoy un cliente me ha comentado que el domingo, a eso de las 5 menos 10 comentaron en la COPE, que el Madrid (imagino que algún candidato con gafas), tenía cerrado ya un acuerdo con Messi y con Cristiano, y que el Barça había hecho lo propio con Agüero. Tiene la credibilidad que tiene, pero bueno. Como rumor tiene su miga.

Estaríamos hablando de que, o bien Laporta se tiene que mudar a Reikiavik (por aceptar una oferta por Messi inferior a la cláusula), o bien el comprador se quiere gastar cerca de 500 millones de euretes en un verano. Crisis? quién dijo crisis?

Hoy un cliente me ha comentado que el domingo, a eso de las 5 menos 10 comentaron en la COPE, que el Madrid (imagino que algún candidato con gafas), tenía cerrado ya un acuerdo con Messi y con Cristiano, y que el Barça había hecho lo propio con Agüero. Tiene la credibilidad que tiene, pero bueno. Como rumor tiene su miga.

Estaríamos hablando de que, o bien Laporta se tiene que mudar a Reikiavik (por aceptar una oferta por Messi inferior a la cláusula), o bien el comprador se quiere gastar cerca de 500 millones de euretes en un verano. Crisis? quién dijo crisis?

Y Kaka, y Benzema y Zlatan y Xavi y Torres y Villa.....

dos cosas:

Por favor, elecciones YA para que pare la mierda esta de tanto rumor (eso si, el SPORT se inventara dos o tres noticias mas que los defis del foro se creerán y otorgaran al MARCA).

- Florentino debe estar descojonandose, el no ha abierto la boca y ya tiene apalabrados 3 o 4 fichajes.....Que cosas.

El marca da a entender que el Stojkovic este es un porterazo porque se fija en Buffon. Joder, yo toda la vida viendo videos de Bryant y no llego ni a la red de la canasta..

barriKada rebuznó:
No se quien coño es, pero a buen seguro que no nos hace ninguna falta otro jugador mas para esa posicion.

Antonio Hidalgo ha estado en el Málaga las 3 últimas temporadas, y ha sido uno de los pilares del equipo, además la temporada pasada del ascenso fue el máximo goleador del equipo con 14 goles. Para acompañar a Nekounam en el medio campo os va a venir bien.

Antonio Hidalgo ha estado en el Málaga las 3 últimas temporadas, y ha sido uno de los pilares del equipo, además la temporada pasada del ascenso fue el máximo goleador del equipo con 14 goles. Para acompañar a Nekounam en el medio campo os va a venir bien.

No cuestiono su valia, pero hay al menos 5 jugadores en el equipo que pueden jugar en la posicion para la que viene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie