El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el Barça ficha a Cech ya no le mete un gol ni Dios. Un porterazo que es tan bueno como Casillas, de lo mejorcito del mundo, aunque le mole jugar con casco.

Gerrard es imposible, ademas a mi me dan yuyu los jugadores ingleses, por sus problemas de adaptación a otras Ligas.

Lo de Xabi Alonso me gusta más, buen jugador, con caracter y español, creo que haría una pareja muy buena con Lass (patadita a Gago ya); lo único que me echa pa´trás es la edad ¿29?.

Con 29 años tienes mediocentro para 4 años, más de lo que le suelen durar al Madrid los jugadores en esa demarcación

¿Gerrard en el Madrid?, ¿el ídolo del Liverpool?. Estos del AS cada día están mas fuera de lugar.

castorremo rebuznó:
Con 29 años tienes mediocentro para 4 años, más de lo que le suelen durar al Madrid los jugadores en esa demarcación

Ultimamente me gusta mucho el 4-2-3-1 pero para eso necesitas que los dos pivotes sean capaces de mover bien la pelota, siempre habrá uno de los dos más defensivo y otro más ofensivo.

Pero si el año que viene tuviesemos para esos 2 puestos a Lass, Xabi Alonso, De la Red y Diarrá creo que lo tendríamos cubierto para jugar las 3 competiciones (pasando de octavos y tal).

P.D: Cumple 28 en Noviembre, doy el visto bueno.

Curioso que vendan eso cuando el Liverpool les da un baño.

pablis rebuznó:
La única forma que veo mínimamente posible ese fichaje es con Rafa entrenando al Madrid.

Ayer decían por la radio que Benitez pasaba de ir ahora a Madrid o Atleti, supongo que por la inestabilidad y lo bien que le tratan en Liverpool, y que además estaba harto de la prensa española y de que cada vez que tenía un cruce con equipo español le daban mucho la paliza.

Y no creo que Gerrard venga o se vaya haga lo que haga Rafa.

Soy yo otra vez, ¿creeis que Silva sería capaz de ir al futbol italiano, adaptarse y triunfar?

No me parece el típico jugador de Calcio, mucha calidad, poco cuerpo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) poco caracter.

Ayer decían por la radio que Benitez pasaba de ir ahora a Madrid o Atleti, supongo que por la inestabilidad y lo bien que le tratan en Liverpool, y que además estaba harto de la prensa española y de que cada vez que tenía un cruce con equipo español le daban mucho la paliza.

Y no creo que Gerrard venga o se vaya haga lo que haga Rafa.

Yo tampoco creo que venga, aunque sí que me gustaría, al fin y al cabo es un hombre de la casa y alguien que podría hacer un proyecto deportivo en el Madrid a largo plazo, que falta nos hace.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Soy yo otra vez, ¿creeis que Silva sería capaz de ir al futbol italiano, adaptarse y triunfar?

No me parece el típico jugador de Calcio, mucha calidad, poco cuerpo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) poco caracter.

Opino igual que tú pero eso es lo de menos, lo que importa es que el Valencia necesita dinero como el comer y va a vender al primero que pase con más de 5 leuros en la cartera.

pablis rebuznó:
lo que importa es que el Valencia necesita dinero como el comer y va a vender al primero que pase con más de 5 leuros en la cartera.

Es tiempo de rebajas en Valencia, lo triste es que va a ser pan para hoy y hambre para mañana, ahora mismo vendibles sólo son Silva y Villa, con eso te ahorras dos bocas menos que alimentar y unos 70 MM, dinero para terminar la temporada y tapar agujeros.

Pero para tapar el Bujero de verdad lo que realmente necesitamos es vender a los dos por 50 millones a todos los equipos del G-14 (apartamento multipropiedad style) a ver si cuelan :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo de Xabi Alonso me gusta más, buen jugador, con caracter y español, creo que haría una pareja muy buena con Lass (patadita a Gago ya); lo único que me echa pa´trás es la edad ¿29?.

Xabi Alonso jamas jugara en el Madrid. Ya les dijo una vez que no y lo hara las veces que haga falta.

barriKada rebuznó:
Xabi Alonso jamas jugara en el Madrid. Ya les dijo una vez que no y lo hara las veces que haga falta.

A lo mejor le conoces y te ha confesado ser antimadridista a muerte y tal, pero creo que ya ha estado 2 veces cerca de fichar y no fue su negativa lo que lo impidió.

barriKada rebuznó:

Pues la última vez no fichó por 3 kilos...

pablis rebuznó:
Opino igual que tú pero eso es lo de menos, lo que importa es que el Valencia necesita dinero como el comer y va a vender al primero que pase con más de 5 leuros en la cartera.

Pero yo no pregunto si lo van a vender o no, lo que pregunto es que si en el caso de venderlo él se adaptaría al Calcio o no.

P.D: Como pasó con Martin Vazquez o Mendieta.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero yo no pregunto si lo van a vender o no, lo que pregunto es que si en el caso de venderlo él se adaptaría al Calcio o no.

P.D: Como pasó con Martin Vazquez o Mendieta.

Vale: no, no se adaptaría. :lol:

Sólo podría adaptarse si fichara por el Inter para así tener a Materazzi en su equipo.
Aunque ese cabrón debe pegar hasta en los entrenamientos :lol:

Silva es muy buen jugador, pero creo que se esta estancando. Necesita un buen equipo para seguir progresando. El valencia tiene un plantillon pero hace años que esto no se da por esas tierras.

A mi Benitez no me gusta. Reconozco que es un pedazo de entrenador pero estoy hasta las pelotas de futbol piedra en el bernabeu. Lo que mas me alegria si se viene (que no lo creo) seria lo bien parada que saldria la estructura deportiva, mas concretamente la cantera.

Lo de Gerrard es una paja como la de xabi alonso.

Xabi quizas era transferible la temporada pasada pero lo que sea esta aun esta por ver.

Pues estaría bien que se fuera Silva para la Calcio, vendría muy curtido para el mundial 2010, todo un hombretón. Como el que se iba a la mili, vaya.

Mescalino rebuznó:
Pues estaría bien que se fuera Silva para la Calcio, vendría muy curtido para el mundial 2010, todo un hombretón. Como el que se iba a la mili, vaya.
No sé qué decirte, para allá se fue un Mendieta pletórico y nos lo devolvieron hecho una piltrafa.

Silva se esta estancando y para que siga su progresion yo creo que le vendria bien un barça o cualquier equipo de la premier que juegue bien.

Filimbi rebuznó:
Si el Barça ficha a Cech ya no le mete un gol ni Dios. Un porterazo que es tan bueno como Casillas, de lo mejorcito del mundo, aunque le mole jugar con casco.

No se si estas siendo sarcastico pero hace ya un tiempecito que cech se las come como Heather Brooke

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie