El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
))SeVitiE(( rebuznó:

España un poco mas y no se clasifica para la eurocopa subnormal, eso significa que son todos unos paquetes ?

Govou juega en la banda por cierto, ya que vas a comparar hazlo bien, aunque comparar lo que te viene en gana es bastante tristerrimo, Aguero es una mierda porque Salva marco mas goles que el ?

El Chelsea va tercero efectivamente, aunque lo dices como si fueran penultimos en la tabla, y yo no he dicho que Anelka sea un crack, he dicho que es amo en la premier porque su rendimiento asi lo demuestra.

Y no se de que equipo de mierda eres pero Veloso podria jugar en el perfectamente sencillamente porque tiene calidad para jugar en cualquier equipo del mundo, lo cual no quiere decir que sea un crack, te lo digo antes de que vuelvas a hacer el subnormal y decir chorradas.

Estáis retorciendo la palabra Crack. Ejemplo Ballack en alemania es un dios Crack que te cagas por las patas abajo y en el Chelsea da pena.

El entorno influye mucho, pero hay gente que son unas putas maquinas del Futbol, en resolutiva solo existen entrenadores mediocres.

Aguirre a tomar por culo - Guardiola puto hamo

Madeira rebuznó:
Ademas tendriamos que definir el concepto de crack, para mi Diego es un crack independientemente de donde juegue o de lo que haya ganado.

Un crack es un señor que demuestra que marca diferencias al máximo nivel. Diego no lo ha demostrado, ni con la selección, ni en champions, ni en un grande.

En la liga alemana marcaba diferencias hasta un brasileño de mierda llamado Ailton del que no se acuerdan ni en su casa y el super lider es el Hoffenfeim con un tal Ibisebic a la cabeza.

Lo has puesto como crack, y yo digo que porque meta goles regularmente no quiere decir que sea crack. También mete 12 golitos por temporada Saviola y ya me dirás tu que tiene ese de crack. Lo de Francia si es importante, un crack como mínimo tiene que jugar en su selección. Si ahi tiene a tres tíos delante es que muy crack no es. Entiendo que te cueste dar tu brazo a torcer pero rectificar es de sabios y decir que Anelka es crack hacer llorar a Charles Bronson.

A mi Diego me gusta, pero tampoco es crack. No ha sido decisivo en nada, desde que está en Alemania sólo ha ganado lo equivalente a la copa del rey, y eso es muy triste viendo como el Bayern se arrastraba por europa esos mismos años.

Deutschland is different.

Allí pueden triunfar brasileños de serie B, portugueses vendetoallas, y ucranianos con media dentadura. También pueden exportar megacracks que se quedan en nada, rubios con un pie como un guante, léase Chusta y un tio con pinta de operario de fábrica que fue un mito en el Real Madrid, Stielke.

Es un mercado algo confuso y complicado esta Bundesliga.

Moporday rebuznó:
Un crack es un señor que demuestra que marca diferencias al máximo nivel. Diego no lo ha demostrado, ni con la selección, ni en champions, ni en un grande.

La champions no es maximo nivel ?

La copa america no es maximo nivel ?

Ballack en mundiales y eurocopas es dios y luego en el Chelsea es uno mas tirando a malo, Baul cuando era bueno iba con la seleccion y daba pena.

En la liga alemana marcaba diferencias hasta un brasileño de mierda llamado Ailton del que no se acuerdan ni en su casa y el super lider es el Hoffenfeim con un tal Ibisebic a la cabeza.

Si, y en la liga española marcan diferencias jugadores apestados de Inglaterra como Forlan, Rossi o Salva y aqui ha estado de lider equipos como la real sociedad de super nihat.

Lo has puesto como crack, y yo digo que porque meta goles regularmente no quiere decir que sea crack.

He dicho que es amo en inglaterra, no que sea crack.

Tambien es amo en españa Rossi o Forlan y eso no significa que piense que son cracks, pero su rendimiento indica que son de los mejores de la competicion al igual que Anelka es de los mejores marcando goles en la premier.

Y lo de crack es relativo, Ronaldinho era un paquete brasileño que era suplente en el PSG, pero cuando vino al Barça y jugo 3 partidos ya era la superhostia, hablais desde el desconocimiento y el desprecio por lo ajeno, si no lo veis jugar aqui ya os pensais que es malo simplemente por jugar en otra liga.

Lo mismo pasaba con Zlatan, cuantos subnormales no me habran dicho que era un paquete porque no metia goles en la superliga holandesa.

Madeira rebuznó:
La champions no es maximo nivel ?

La copa america no es maximo nivel ?

¿La copa america con Brasil B? No. Y ni siquiera fue de los importantes.

¿La champions? ¿Qué ha hecho ese en champions? ¿Meterle un gol a un club turco?

Marcar diferencias hijo. Aún es joven, quizás en dos años las marque en un club de verdad, por ahora es un don nadie.

¿La copa america con Brasil B? No. Y ni siquiera fue de los importantes.

La copa america con Argentina, Uruguay o Mejico no es una competicion menor, son equipos muy competitivos, pero supongo que jugar bien contra argentina no tiene merito y jugar bien contra el Betis te hace contrastar de la hostia.

Lo que yo no entiendo es que Aguero sea la superpolla con cebolla simplemente porque juega aqui y Diego sea poco menos que una incognita simplemente porque juega en Alemania, es de chiste.

¿La champions? ¿Qué ha hecho ese en champions? ¿Meterle un gol a un club turco?

O sea que si no marcas no eres bueno ?

Entonces Xavi, Iniesta, Pirlo y esta gente deben ser unos paquetes de la hostia.

Pero alguno de vosotros vio el partidazo que se casco Diego en el Bernabeu ?

Aqui se ven algunas jugadas de ese partido, para que veais que tambien es capaz de driblar a las supermegaultradefensas españolas y tal.

YouTube - Diego Ribas da Cunha Mix SV Werder Bremen

Lamentablemente este tipo de videos solo enseñan regates y goles, no muestran como Diego maneja al equipo jugando al primer toque si hace falta y dando pases cojonudos, ofreciendose por todo el campo para sacar la pelota controlada y demas intangibles.

Madeira rebuznó:
La copa america con Argentina, Uruguay o Mejico no es una competicion menor

No, es peor. Mandan a la selección B y ganan igual, es un fraude.

En serio, defender que Diego es un crack es de melón. Partidazos en el bernabeu también se ha pegado hasta Bodipo y es mediocre.

Cuando Diego marque diferencias en un grande de verdad y sea referente en su selección, podremos empezar a hablar.

Moporday rebuznó:
No, es peor. Mandan a la selección B y ganan igual, es un fraude.

En serio, defender que Diego es un crack es de melón. Partidazos en el bernabeu también se ha pegado hasta Bodipo y es mediocre.

Cuando Diego marque diferencias en un grande de verdad y sea referente en su selección, podremos empezar a hablar.

La ultima Copa America que yo recuerdo Argentina fue practicamente con todo, Milito, Zanetti, Riquelme, Ayala, Messi, Tevez, Crespo, Gago, Mascherano, Aimar, etc... Pedazo de fraude.

Yo no digo que Diego sea un crack ni deje de serlo, pero aqui os haceis pajas con Aguero diciendo que si es mejor que Messi o Eto'o y que si es el nuevo romario y en cambio Diego es un mindundi que no ha demostrado nada por cometer el pecado de no fichar por un equipo español.

Si jugase en el Atleti igual era el nuevo Maradona, es lo triste de vuestro razonamiento.

Sí, lo has dicho unos post antes. Y no lo es.

Bueno lo he dicho cuando te estaba preguntando que definiriamos como crack, para mi Diego es un crack pero no se lo que entiendes tu por crack, segun tu razonamiento Cristiano Ronaldo y Messi no son cracks porque con sus selecciones no han ganado nada.

Madeira rebuznó:
Bueno lo he dicho cuando te estaba preguntando que definiriamos como crack, para mi Diego es un crack pero no se lo que entiendes tu por crack, segun tu razonamiento Cristiano Ronaldo y Messi no son cracks porque con sus selecciones no han ganado nada.

Pues será que no sabes leer.

Moporday rebuznó:
Pues será que no sabes leer.

Pues por eso te lo digo, que segun tu definicion CR y Messi no son cracks porque no han demostrado nada ni ganado nada con sus selecciones.

Madeira rebuznó:
Pues por eso te lo digo, que segun tu definicion CR y Messi no son cracks porque no han demostrado nada ni ganado nada con sus selecciones.

¿En serio no sabes leer? He dicho marcar diferencias al máximo nivel no en la selección.

Luego he dicho que Diego no las ha marcado ni en un grande, ni en la selección ni en la champions. las tres categorias que podríamos definir como de máximo nivel. En ninguna de ellas. En ningún momento he dicho que deba ser el puto amo en todas, aunque a un crack se le supone, como mínimo, ser un miembro destacado en su selección nacional.

Y luego está el factor de que marcar diferencias no significa ganar títulos, sino marcar diferencias. Por ejemplo, Laudrup marcada diferencias con su selección cuando ganaba títulos y cuando no ganaba títulos, porque era el referente de la misma.

o Rivaldo marcaba diferencias en el Barça cuando ganaba ligas y cuando no las ganaba, era el referente en un grande y en europa, además de su selección.

Diego, no es un crack.

CR o Messi han marcado y marcan diferencias al máximo nivel, son referentes en sus clubs, en la champions y estrellas en su selección.

Diego no es titular con Brasil, juega en un club segundón en una liga de segunda y no ha destacado en la champions.

Entonces Anelka y Diego ya no son cracks no? Entonces no se pa que los pusiste de ejemplo. Añade también Aguero a tu lista, que lo estás usando de excusa y tampoco es ningún crack. Será crack el día que lo demuestre en un grande o en su selección siendo decisivo, o en un equipo pequeño haciéndolo grande, que esos también son cracks, como Maradona con el Nápoles o Deco con el Oporto o lo que hizo Arshavin con el Zenit (eso tiene bastante más mérito que el Bremen y Diego).

Con Agüero y hasta con Diego se hablaria mas del potencial que de la actualidad.

Aunque tambien se hablaba de potencial con Van der Vart y el mojon que nos estamos comiendo es antologico.

Moporday rebuznó:
¿En serio no sabes leer? He dicho marcar diferencias al máximo nivel no en la selección.

Tu has dicho antes que un crack tiene que marcar diferencias en todas partes, CR y Messi no marcan diferencias con sus selecciones.

En cambio Ahn Jung Hwang si marca diferencias con su seleccion, seleccion que elimino a Portugal, España e Italia y que apunto estuvo de colarse en la final del mundial, ergo Ahn Jung Hwang es un crack.

Y Aguero aqui hay gente que dice que era mejor que Messi y que Eto'o, ergo lo estan catalogando de crack sin haber hecho nada, lo cual no me parece mal porque me parece una tonteria no poder calificar de crack a alguien simplemente porque no juega en un grande.

Igual que se abrió un hilo de Baul para que yo dejara de dar por culo en todos los post...

... se podría abrir para estos dos retrasados??

Lanzo la pregunta a los moderadores¡¡¡

Madeira rebuznó:
Tu has dicho antes que un crack tiene que marcar diferencias en todas partes, CR y Messi no marcan diferencias con sus selecciones..

Con "Todas partes" me refería a en un grande, en un pequeño, en Italia o en Turquía. Si quieres sacar de contexto todo lo que digo hasta dar con la tecla, puedes estar así un mes y, aún así, no tendrás razón.

Por cierto, Messi marca diferencias en cualquier sitio.

La culpa es buestra, yo solo queria hablar de Quaresma y su fichaje por el chelski.

Hace unos meses se habló de la posibilidad de que Veloso se fuera a la Fiore (tengo entendido que es un equipo que juega bastante bien al futbol, para ser italiano), que el mediocentro de la Fiore se iba a pirar a la Premier y él iba a ser el recambio.

Aunque ha llovido desde entonces.

Y al Arsenal, Manchestar, Juve, Milan, Atleti, etc...

El problema es que el Sporting pide mas de 20 millones por el, pero estoy seguro que la proxima temporada ya no estara en Lisboa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie