Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira rebuznó:El Inter cede a Quaresma al Chelsea - MARCA.com
A ver que tal, si no triunfa siempre podremos proponer un trueque Hleb Quaresma a Mourinhlol.
Moporday rebuznó:Mira que hablamos de este en verano. Que tenía 25 años y no había empatado con nadie en la super liga portuguesa.
Ha sido llegar a Italia y estrellarse en su segundo grande.
Madeira rebuznó:No se a que te refieres con eso de que no habia empatado con nadie en la superliga, su rendimiento en Portugal ha sido bueno, tanto en liga como en champions.
Madeira rebuznó:...pero cuando juega bien es un crack...
Madeira rebuznó:
Justo lo que no ha hecho en Barcelona o Milan.
))SeVitiE(( rebuznó:Este como Veloso
Moporday rebuznó:Un crack es un crack, no alguien que podría serlo. Un crack triunfa aquí y en la conchinchina.
Madeira rebuznó:Como Laudrup y Henry ?
Torquemada2.0 rebuznó:máxime si cree ver en los dos centrales del Calcio una pareja de la guardia civil.
Madeira rebuznó:Mop, yo solo te rebatia para demostrarte que no todos los cracks juegan bien en todas partes, Henry no jugo bien y Laudrup tampoco, eso es asi.
Madeira rebuznó:Pero si tu querias echar a Henry hace nada
Te puedo poner otros ejemplos si esos no los aceptas, ahi esta Anelka, amo en la premier emo en españa, Diego, que no acabo de triunfar en Portugal y ahora es el mejor jugador de la bundesliga y si me pusiera a pensar podria encontrar mas casos.
Moporday rebuznó:¿Anelka Amo en la premier? Pero si lleva dando botes de equipo en equipo durante años y nunca ha triunfado en un grande.
¿Diego? ¿Qué ha demostrado Diego? Ligas de segunda ¿Qué ha ganado ese?
Tío, estoy hablando de cracks, no de jugadores decentes.
A Henry no le quería nadie por su rendimiento, pero ha callado bocas, está triunfando. Lleva números incontestables (12 goles, sólo en liga, y 7 asistencias de gol jugando de extremo).
Madeira rebuznó:Joder Mop, no me puedo creer que digas estas cosas.
.
Moporday rebuznó:Perdone jefe, el pichichi fue Hasselbaink ese año, Anelka apenas hizo 17 goles (Hasta Guiza lo hizo mejor en España). No triunfó en el Arsenal porque no fue determinante en nada, no ganaron nada.
Madeira rebuznó:Menuda tonteria, que su equipo gane o deje de ganar no cambia la calidad del jugador, sera que no hay docenas de cracks que no han ganado nada importante .
Madeira rebuznó:Anelka en todos los equipos de la premier que ha estado siempre ha marcado goles, ya fuera el City, el Bolton, Arsenal, Liverpool o Chelsea, el estatus de Anelka en inglaterra es de estrella y lo sabes.
Moporday rebuznó:Anelka y Diego no son cracks ni lo seran en la vida. A partir de ahí, no me sirven como ejemplos, puedo darte los argumentos que quieras, pero es estúpido dar vueltas sobre algo tan obvio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.