El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si quaresma se ha largao cedido al chirsi y podia jugar champions es para correr a hostias a los del madrid. A los del marca y el as tambien, ya que no entro en ninguna quiniela y es un jugador famosillo

Moporday rebuznó:
Mira que hablamos de este en verano. Que tenía 25 años y no había empatado con nadie en la super liga portuguesa.

Ha sido llegar a Italia y estrellarse en su segundo grande.

No se a que te refieres con eso de que no habia empatado con nadie en la superliga, su rendimiento en Portugal ha sido bueno, tanto en liga como en champions.

Mourinho ya sabia lo que fichaba, un jugador anarquico, ofensivo, irregular y en ocasiones individualista pero bueno, en la premier si goza de minutos creo que lo puede hacer bastante mejor, hay muchos mas espacios que en el Calcio y el Chelsea aunque no sea para tirar cohetes, tampoco es un equipo tan defensivo como el Inter.

Madeira rebuznó:
No se a que te refieres con eso de que no habia empatado con nadie en la superliga, su rendimiento en Portugal ha sido bueno, tanto en liga como en champions.

Pues eso, que no ha hecho una mierda en 25 años, no ha demostrado nada y cuando ha podido (Barça o Inter) se ha comido un cagarro.

En el Barça las pocas veces que tenia minutos jugaba bien, pero si a Rijkaard le daba por poner antes a Sergio Santamaria que a el, no puedes pedirle que demuestre cosas si no juega.

Y en el Inter mas o menos lo mismo, creo que debe haber jugado 10 partidos mas o menos, algunos de ellos desde el banquillo, pero Mourinho prefiere Muntaris, Zanettis o Stankovics que se pasan el partido corriendo, presionando y defendiendo y que tienen mucho mas fisico, total, para jugar al patadon parriba y que Zlatan se busque la vida no se necesita a Quaresma.

Quaresma es muy irregular y anarquico, pero cuando juega bien es un crack, pero para jugar bien necesita que le des confianza y cierta libertad.

Pues menudo crack.

Como me fastidia que el Arsenal se lleve al ruso por sólo 13 kilos, como con Nasri. Que bien nos vendrían cualquiera de esos dos en el Barça ¡¡Y TAN BARATOS!! Chiqui vete ya..

Madeira rebuznó:

Ya lo dije en su dia, Quaresma es un jugador que nunca triunfará. Con 25 años todavia estaba en Portugal, se va al Inter y se lo quitan de encima, el Barça ya hizo lo mismo hace tiempo, ahora en el Chelsea a ver que pasa.

El año próximo volverá a jugar en Portugal posiblemente donde nunca se debió mover. Jugador no aprovechable para un grande como se ha demostrado.

Y se va al Chelsea de Scolari, el único entrenador que le ha dado continuidad (jajaja). Este como Veloso y Moutinho, unos cracks de la hostia. Me recuerdan a toda la troupe gitanil sevillana de josemaris, reyes, joaquines y demás...

Justo lo que no ha hecho en Barcelona o Milan.

Pues el primer partido que jugo con el Barça fue contra el Milan, donde se meo a una de las mejores defensas del mundo y tal.

Luego en la copa cataluña le marco un golazo al Español y los primeros partidos de liga jugaba bastante bien, haciendo grandes jugadas como contra el Mallorca y el Bilblao.

Hasta que un dia desaparece de las alineaciones y nunca mas se vuelve a saber de el, y cuando se lesiona L.Garcia y parece que puede tener su oportunidad, Rijkaard sube a Sergio Santamaria y a Quaresma ni lo convoca.

Seguramente es un jugador indisciplinado porque no me creo que Rijkaard sea tan retrasado como para pensar que Sergio Santamaria es mejor que Quaresma, lo cual indica que es evidente que Quaresma no jugaba por temas de calidad o rendimiento.

Y con Mourinho ha vuelto a pasar lo mismo, ha jugado 4 o 5 partidos de titular, jugando decentemente, marcando 1 gol y dando algunos buenos centros que para un centrocampista de banda en el Calcio es un rendimiento mas que suficiente, pero de repente banquillo otra vez hasta que al final ya no iba ni convocado.

Quaresma no es jugador para ser titular en un grande, pero es un jugador que tiene jugadas de crack y que en un partido atascado puede desatascartelo, como hizo en un partido del Barça en el que salio 15 minutos cuando hibamos perdiendo y metio 2 buenos centros 1 de ellos acabo en gol de Ronaldinho.

Con Scolari tampoco era titular con Portugal, pero supongo que gozara de mas confianza y minutos que en el Inter y en la Premier encontrara mas espacios que en el Calcio, asi que es de esperar que mejore su rendimiento.

Un crack es un crack, no alguien que podría serlo. Un crack triunfa aquí y en la conchinchina.

Moporday rebuznó:
Un crack es un crack, no alguien que podría serlo. Un crack triunfa aquí y en la conchinchina.

Como Laudrup y Henry ?

Yo no digo que Quaresma sea un crack, es demasiado irregular y tiene demasiada mala cabeza ademas es un jugador que practicamente solo es aprovechable en el terreno ofensivo, pero si es un jugador que en un momento dado puede hacerte jugadas de crack, meter un golazo o dar una asistencia despues de driblar a un par de tios.

Quaresma es gitano, en el sentido estricto de la palabra, y los gitanos son una raza anárquica, poco dada al trabajo y el sacrificio, ególatra, narcisista, embaucadores, mentirosos y fiesteros. Con estos mimbres en sus genes es normal y predecible que le guste más una guitarra que hacer abdominales, que cuando viene la exigencia de un grande se giñe máxime si cree ver en los dos centrales del Calcio una pareja de la guardia civil.

El día que haya un crack gitano, gitano me refiero 100% no mestizos, que se ha degenerado la raza, se acabará el mundo. Y me caen bien.

Madeira rebuznó:
Como Laudrup y Henry ?

Sé.

Uno triunfó en los dos grandes de España y dió un rendimiento más que digno en un grande italiano en sus inicios futbolísticos. Triundó en la Lazio y en la Juve jugó casi tantos partidos como en el Barça en 4 años, titular indiscutible. No se porque dicen que dió pena allí.

El otro triunfó en la mejor liga actual, triunfa en el Barça actual y en la Juve jugó 14 partidos, la mayoría de ellos de carrilero ¿De Carrilero?

Ambos demostrando que eran cracks antes de los 25.

En verano denfendías que era un jugadorazo con cosas de crack, el tiempo demuestra que es uno del montón, hasta Simao parece mejor.

Torquemada2.0 rebuznó:
máxime si cree ver en los dos centrales del Calcio una pareja de la guardia civil.

Hijo de puta :lol:

Cantona era gitano, Zlatan Ibrahimovic es gitano y dependiendo de lo que entiendas tu por crack, Pirlo tambien es gitano.

Pero la descripcion que das de Quaresma es totalmente acertada, el es asi, un jugador con mucho talento pero muy irregular y con muy poca cabeza.

Pero cuando le da la vena puede hacer cosas como esta:

youtube.com/watch?v=QcrTQf417oE

Mop, yo solo te rebatia para demostrarte que no todos los cracks juegan bien en todas partes, Henry no jugo bien y Laudrup tampoco, eso es asi.

En verano defendia que era un jugadorazo y lo defiendo ahora, es un jugadorazo muy irregular, pero es capaz de hacer genialidades tambien, no es un crack porque no tiene regularidad y le falta dominar otros aspectos del juego, pero de vez en cuando hace cosas de autentico crack.

Y Simao en computos globales probablemente sea mejor que Quaresma, porque Simao es mucho mas regular y mucho mas jugador de equipo.

Madeira rebuznó:
Mop, yo solo te rebatia para demostrarte que no todos los cracks juegan bien en todas partes, Henry no jugo bien y Laudrup tampoco, eso es asi.

Ya te digo que eso es falso.

Laudrup triunfo en Italia en la Lazio.

Fue titular indiscutible en la Juve durante 4 años, lo único es que salió mal y por la puerta de atrás y en una época en la que sólo se ganó una serie A y una intercontinental.

Laudruo triunfó en su país, es obvio.

Laudrup se meó en los japos con 30 y muchos en apenas 15 partidos.

Laudrup triunfó en el Ajax a punto de la retirada.

Laudrup triunfó en el DREAM TEAM y en el Madrid.

Laudrup era el referente de su selección.

Henry triunfó en Francia, obvio.

Henry triunfó en Inglaterra, mucho.

Henry jugó 14 partidos con 21 años de carrilero izquierdo. No se, si me dices que a Quaresma le ponen de lateral derecho en el Inter, lo mismo le exculpo.

Henry está triunfando en el Barça actual.

Henry es el máximo goleador de su selección.

Ambos triunfaron antes de los 25.

Entre Henry y Laudrup suman más titulos de los que jamás verá Quaresma. Son Malos ejemplos.

Aún así, la excepción confirma la regla. Los grandes jugadores, los buenos de verdad, lo acaban demostrando y Quareasma no ha demostrado nada fuera de Portugal, nunca y ya tiene unos añitos.

Tampoco ha demostrado nada con su selección.

Pero si tu querias echar a Henry hace nada :lol:

Te puedo poner otros ejemplos si esos no los aceptas, ahi esta Anelka, amo en la premier emo en españa, Diego, que no acabo de triunfar en Portugal y ahora es el mejor jugador de la bundesliga y si me pusiera a pensar podria encontrar mas casos.

Quaresma no es un crack, pero es un jugador diferente que tiene una calidad por encima de la media y que de vez en cuando tiene jugadas de crack, yo preferiria tener a Quaresma antes que a Hleb, almenos sabes que despues de 7 regates sobre si mismo, Quaresma centrara o rematara a puerta, Hleb despues de los 7 regates como mucho se rompera la tibia y el perone o hara un pase hacia atras.

Madeira rebuznó:
Pero si tu querias echar a Henry hace nada :lol:

Te puedo poner otros ejemplos si esos no los aceptas, ahi esta Anelka, amo en la premier emo en españa, Diego, que no acabo de triunfar en Portugal y ahora es el mejor jugador de la bundesliga y si me pusiera a pensar podria encontrar mas casos.

¿Anelka Amo en la premier? Pero si lleva dando botes de equipo en equipo durante años y nunca ha triunfado en un grande.

¿Diego? ¿Qué ha demostrado Diego? Ligas de segunda ¿Qué ha ganado ese?

Tío, estoy hablando de cracks, no de jugadores decentes.

A Henry no le quería nadie por su rendimiento, pero ha callado bocas, está triunfando. Lleva números incontestables (12 goles, sólo en liga, y 7 asistencias de gol jugando de extremo).

Moporday rebuznó:
¿Anelka Amo en la premier? Pero si lleva dando botes de equipo en equipo durante años y nunca ha triunfado en un grande.

¿Diego? ¿Qué ha demostrado Diego? Ligas de segunda ¿Qué ha ganado ese?

Tío, estoy hablando de cracks, no de jugadores decentes.

A Henry no le quería nadie por su rendimiento, pero ha callado bocas, está triunfando. Lleva números incontestables (12 goles, sólo en liga, y 7 asistencias de gol jugando de extremo).

Joder Mop, no me puedo creer que digas estas cosas.

Anelka fue pichichi con el Arsenal y ahora es pichichi con el Chelsea, decir que no triunfa en la premier es como decir que Owen no triunfa en la premier porque esta en el Newcastle y ya no marca tantos goles.

Anelka en todos los equipos de la premier que ha estado siempre ha marcado goles, ya fuera el City, el Bolton, Arsenal, Liverpool o Chelsea, el estatus de Anelka en inglaterra es de estrella y lo sabes.

Lo de Diego y las ligas de segunda ¿Que te hace pensar que si Diego juega un partidazo contra el Bayern Munich o contra el Schalke no podra hacerlo contra el Valencia o el Villareal?

¿No seras de esos que decian que Ibrahimovic era un paquete porque sus cifras goleadoras en holanda eran bastante discretas?

No se si os parais a pensar alguna vez que la liga española es lo que es gracias a Barça y Madrid fundamentalmente, si quitas esos 2 equipos queda una liga no muy superior a la Francesa o la Alemana, no se que dificultad añadida entraña marcarle goles al racing, numancia, sporting, recreativo, betis, getafe, espanyol o cualquier equipo de esos.

Tambien se dudaba de que Larsson pudiera hacer algo en la liga española porque venia muy viejo y solo habia jugado en una liga "de mierda" y que esto era futbol de primer nivel y blao blao blao, pues Larsson siguio siendo amo, marcando goles y dando asistencias jugando bastante poco.

Por cierto, Diego ha ganado 2 copas de America y un mundial de Clubes y solo tiene 23 años.

Madeira rebuznó:
Joder Mop, no me puedo creer que digas estas cosas.

.

Perdone jefe, el pichichi fue Hasselbaink ese año, Anelka apenas hizo 17 goles (Hasta Guiza lo hizo mejor en España). No triunfó en el Arsenal porque no fue determinante en nada, no ganaron nada.

Fracaso en el Madrid, Fracaso en Francia en su regreso, Fracaso en el Liverpool y sólo destacó en equipos como ManC o Bolton, donde su media era de 12 goles anuales (Que no es demasiado).

No es un crack, no es el tipo de jugador del que hablaba, no me sirve como ejemplo.

Diego tampoco es un crack, no lo ha sido nunca y nunca lo ha demostrado. No ha ganado nada importante, no es titular en su selección, no es nadie a nivel mundial.

Yo hablo de cracks, no de jugadores decentes e irregulares.
https://en.wikipedia.org/wiki/Jimmy_Floyd_Hasselbaink

Moporday rebuznó:
Perdone jefe, el pichichi fue Hasselbaink ese año, Anelka apenas hizo 17 goles (Hasta Guiza lo hizo mejor en España). No triunfó en el Arsenal porque no fue determinante en nada, no ganaron nada.

Menuda tonteria, que su equipo gane o deje de ganar no cambia la calidad del jugador, sera que no hay docenas de cracks que no han ganado nada importante y no por ello dejan de ser cracks.

Pero es que ademas tu argumento es falso porque Anelka en 2 temporadas en el Arsenal gano 1 liga, una cup y una supercopa de inglaterra y siendo el la estrella y el maximo goleador del equipo por lo cual fue vendido al Madrid con la vitola de supercrack mundial y heredero de ronaldo.

Y ahora mismo, despues de hacer goles en equipos de mierda como el City o el Bolton, es titular en el chelsea y maximo goleador de la premier, Anelka te guste o no, es amo en la premier.

Y Diego no sera un crack para ti y no lo habra demostrado para ti, pero para mi sus excelentes temporadas en Alemania y sus grandes actuaciones en la champions confirman que es un crack, a nivel mundial lo quiere fichar media europa y es uno de los jugadores con mas cartel, asi que eso de que no es nadie no es cierto.

El mundo no se acaba en España, a ver cuando os dais cuenta.

Madeira rebuznó:
Menuda tonteria, que su equipo gane o deje de ganar no cambia la calidad del jugador, sera que no hay docenas de cracks que no han ganado nada importante .

Anelka y Diego no son cracks ni lo seran en la vida. A partir de ahí, no me sirven como ejemplos, puedo darte los argumentos que quieras, pero es estúpido dar vueltas sobre algo tan obvio.

Madeira rebuznó:
Anelka en todos los equipos de la premier que ha estado siempre ha marcado goles, ya fuera el City, el Bolton, Arsenal, Liverpool o Chelsea, el estatus de Anelka en inglaterra es de estrella y lo sabes.

Anelka un crack? ah si, que es el delantero titular de Francia. La máquina de fútbol que va tercera en un grupo con unas superpotencias como Serbia, Lituania, Austria, Rumania y las Islas Feroe. Gourcuff, cedido por el Milan y crack en ciernes -todavía en el horno-, titular antes que Anelka. Henry, tú crack que no juega como crack en el Barça, titular antes que Anelka. Govou, CRACK, suplente que juega más que Anelka. Sí, si, Anelka es un crack por ser pichichi en el Chelsea que va tercero de la liga inglesa. Casi tan bueno como Salva Ballesta, Javi Moreno o Dani Guiza, pichichis de la liga de las estrellas años A. Como Veloso sea tan crack como Anelka Dios nos libre de ficharlo algun día.

Edito: me he dejado Benzema, otro proyecto de crack que le quita el puesta al FIGURA en la superpotente Francia.

Edito2: Cúantas ligas ha ganado el Bremen con Diego? Ah, ninguna. Diego crack, mejor que Ribery. Igual lo ficha el Atleti el año que viene.

Moporday rebuznó:
Anelka y Diego no son cracks ni lo seran en la vida. A partir de ahí, no me sirven como ejemplos, puedo darte los argumentos que quieras, pero es estúpido dar vueltas sobre algo tan obvio.

Pues te podria buscar otros ejemplos pero es que da igual porque estabamos hablando de Quaresma y yo no he dicho que sea un crack, he dicho que tiene jugadas puntuales de autentico crack pero que por ejemplo Simao es mejor jugador que el porque es mas regular y mas jugador de equipo.

Ademas tendriamos que definir el concepto de crack, para mi Diego es un crack independientemente de donde juegue o de lo que haya ganado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie