Makingblood rebuznó:
Chachi, la "noticia" comienza con el enunciado el ultimo rumor en inglaterra.
Credibilidad 100%
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Makingblood rebuznó:
Chachi: Lleva declaraciones de CR7.Madeira rebuznó:Chachi, la "noticia" comienza con el enunciado el ultimo rumor en inglaterra.
Credibilidad 100%
Makingblood rebuznó:Chachi: Lleva declaraciones de CR7.
Madeira rebuznó:Chachi, como las declaraciones de que era el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo.
Cuando me pongas un video donde CR diga eso, me lo creere, mientras tanto lo que diga la prensa lo pongo en tela de juicio mas que nada porque cada dia se inventan declaraciones nuevas.
clon de ciruelomorado rebuznó:Ah, si lo dice el Sport va a misa....
Vale, vale...
:137 :137 :137 :137
A los sevillistas no sé cómo les caería... pero a mí me encantaría que desembarcase un jeque en España... y más en el Betis, que me cae de puta madre.Ren rebuznó:600 millones en fichajes
El emir Humaid Bin Rashid Al Nuaimi tiene preparado 90 millones de euros para pagar las acciones de Lopera y otros 600 millones para gastar en fichajes. Esa es la información que aparece hoy en el diario AS, medio que añade que el emir tiene pensado contar con la gran parte del actual consejo de administración y que le pedirá a Manuel Ruiz de Lopera que sea el presidente de honor de la entidad. Algunos puntos coinciden con el ya desaparecido grupo B Sport.
No habla de nadie en concreto pero está relacionado con el mercado.
Habrá que ver si es verdad u otra trola más de Lopera.![]()
Makingblood rebuznó:De todas formas, si pones en duda todas las declaraciones pues no leas la prensa y ya está, sólo oye radios y tele.
No me he comprado un periodico deportivo en mi vida.
Aunque eres un poco necio, que me los lea no significa que me los crea, de hecho creo que ni la gente que se compra los periodicos todos los dias son capaz de creerselos, los periodicos solo buscan la polemica y el vender, inventarse o manipular declaraciones no es nada nuevo en ese mundo.
Moporday rebuznó:Claro, Silva, Pato y Adebayor se van a ir de cabeza al Betis ¿No te jode?
Moporday rebuznó:Claro, Silva, Pato y Adebayor se van a ir de cabeza al Betis ¿No te jode?
Makingblood rebuznó:No me verás a mí defender la credibilidad de un diario deportivo. Lo único que digo es que no puedes poner sólo en duda aquello que no te gusta o no te cuadra.
Makingblood rebuznó:Por dinero San Pedro canta, chaval. Makelele, Drogba, Joe Cole, Robben... se fue a un Chelsea que no era nadie (aunque tampoco era tan mierda como este Betis). Se ficha a un entrenador con renombre (que es lo más fácil), se muestra un maletín de petrodólares y se ofrece un proyecto con otros nombres bonitos y al bote.
Moporday rebuznó:MEECK, error. Todos esos que has mencionado ya llegaron a un club con jugadores de nivel como Lampard que llevaba un par de años luchando por la premier.
Por no hablar de que al fichar por el Chelsea estaba empezando a ser conocidos (A excepción de Makelele, que como Robinho se busco el pan en otro lado por sus diferencias en el club). No son casos comparables a gente como Pato o Silva, incluso Adebayor, que tienen un cartel en toda europa y por los que cualquier grande haría un esfuerzo.
No irían a un Betis de mierda ni por todo el oro del mundo.
Makingblood rebuznó:Está claro que su nivel era superior al Betis actual -ya lo he dicho, coño-, pero de esos tres jugadores (ninguno de primerísimo nivel) estoy seguro que los 3 irían a por el pastel.
clon de ciruelomorado rebuznó:Estás hablando del mismo Betis que está en plena lucha por no descender? Que le costará dios y ayuda (si lo consigue) no bajar? Venga hombre, seamos serios!
Makingblood rebuznó:¿Como Lampard (que era un mindundi a nivel internacional) y quién más? Aunque jugasen la Champions, el Chelsea era una mierda similar al Liverpool. Entonces lo 'chic' era el Arsenal y el United.
Está claro que su nivel era superior al Betis actual -ya lo he dicho, coño-, pero de esos tres jugadores (ninguno de primerísimo nivel) estoy seguro que los 3 irían a por el pastel.
Juas, el moromierda se los va a quitar a FlorentinoRen rebuznó:Hace un par de noches en la radio, el presidente del Betis Pepe León estuvo hablando sobre Kaká y Cristiano Ronaldo. :1
No sé yo si creerte. En el AS le ponen muy fotogénico, hasta parece que tiene un toque exquisito de balónMadeira rebuznó:Bruno Alves es un cerdo, es lento, no tiene una gran salida del balon, no creo que mejorara a esos 2 centrales.
Falopio rebuznó:No sé yo si creerte. En el AS le ponen muy fotogénico, hasta parece que tiene un toque exquisito de balón
![]()
El que se estará frotando las manos es el presidente del Oporto. Ya sacará algo así como: "Si Pepe, valía X, este vale..."
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.