El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al parecer el Liverpool ha movido ficha, porque han contactado con el representante, y como interlocutor de su representado, ha dado una respuesta afirmativa. O lo que es lo mismo, que si puede, y le dejan el Robben se va.

Primero: Robben no se ha adaptado a la ciudad y sociedad española, apenas sale, y sigue teniendo su círculo de amigos en la pérfida Albión. Ni la máxima llegada de tulipas al Mandril ha dado al traste con este tema.

Segundo: No se lleva con casi nadie de la actual plantilla, salvo el canterano Torres, con los demás incluso hay tiranteces, Baúl, y Justelaar, son dos a los que no puede ni ver.

Tercero: No comulga con Juande, ni con haberle desprestigiado cuando estaba pasando el mejor momento desde que llegó a Madrid.

Cuarto: Es un tío muy sobrio, soso como dirían en algunos lares, y lleva muy mal el circo mediático que se monta en la capital con cualquier cosa, incluso con una pelea de hormigas. No le gustó nada que le comparasen con Messi, y fue el primero con terminar tanjantemente con el absurdo debate de Messi-Robben.

Quinto: Es un jugadorazo, y como vaya al Liverpool, podemos comernos un reinado europeo de los reds que pueden hacer época. Cuidado, que Benítez sabe como llevar a esta gente, ejemplo Gerrard, Torres, y cía.

Al final es bueno?

Me sonaban mas los calificativos de cristales, chupon, intranscendente, etc...

Al final vas a ser directivo del madrid y la cosa comienza a esclarecerse. Al menos hay que serlo para tener esas fuentes.

Yo sigo opinando que hay muchos extremos fichables y que si lo pagan de puta madre no tendria problemas en que se marchara.

Koto rebuznó:
Yo sigo opinando que hay muchos extremos fichables y que si lo pagan de puta madre no tendria problemas en que se marchara.

¿Por ejemplo?

Aparte de Ribery, no se me ocurre otro a un nivel del Madrid o Barça. Van Persie es un follonero y otro cristalman y como no fichéis de verdad al gitano... No sé...

Torquemada2.0 rebuznó:
Es un jugadorazo, y como vaya al Liverpool, podemos comernos un reinado europeo de los reds que pueden hacer época.

No estoy para nada de acuerdo. Robben, ni en el Madrid ni en el Chelsea ha demostrado tener una continuidad en su juego, primero por las lesiones y luego por sus altibajos en el campo. Simplemente ha dejado pinceladas en algunos partidos, pero en los importantes, eliminatorias, Champions y tal, se esconde o se lesiona en el calentamiento...

Este año que en principio juega y no se lesiona tan habitualmente, en 27 partidos oficiales ha marcado unicamente 7 goles, es decir, ni decide ni desequilibra tanto como parece, y mira que lo llegaron a comparar con Messi algún incauto... y esto esta temporada que "oficialmente" su rendimiento está siendo óptimo...

Dudo que Benítez se lo quiera llevar, es un jugador poco rendible por el coste de su fichaje/sueldo.

Yo hablo de esto cotando con que venga Cristiano. Por supuesto se deberia vender por un buen precio. Su traspaso fue una sobrada del chirsi y no creo que hoy en dia lo vayan a pagar, pero seria el precio aceptable (aun tiene 23 o 24 años)

Extremos?

Yo veo muy bien a otros que sonaron este invierno. Ribery seria el amo, pero un young, lennon o valencia parecian buenos complementos. Eso fichando a un zhirkov o un jugador de corte mas defensivo te deja unas bandas con recursos muy interesantes.
El mismo podolski seria un complemento bastante majo.

Contando claro esta con que sea verdad que viene el Payaso. Que entonces seria el encargado del regate y tal y cual.

Simplemente ha dejado pinceladas en algunos partidos, pero en los importantes, eliminatorias, Champions y tal, se esconde o se lesiona en el calentamiento...

Este año que en principio juega y no se lesiona tan habitualmente, en 27 partidos oficiales ha marcado unicamente 7 goles, es decir, ni decide ni desequilibra tanto como parece, y mira que lo llegaron a comparar con Messi algún incauto... y esto esta temporada que "oficialmente" su rendimiento está siendo óptimo...

¿Como es eso de que desequilibra menos de lo que parece? Si lo parece, sera porque lo hace, digo yo.
Ademas, discrepo con lo de que no rinde en los partidos importantes y en la champions. Por ejemplo, me acuerdo de la mas que interesante actuacion que tuvo jugando en el Chelsea ante el Barça, en aquel encuentro de la primera fase de Champions, que se recuerda por el entradon de Del Horno a Messi, y la confirmacion como un verdadero crack de este ultimo. Por aquel entonces, con Mourinho en el banquillo ingles,los Barça vs. Chelsea eran lo mas en Europa.
Tambien destacó en el partido de ida de los octavos de Champions del año pasado ante la Roma, fue un constante quebradero de cabeza para la zaga Romanista.
Con el Madrid actual no se puede aspirar, nisiquiera, a jugar partidos mas transcendetales que estos.
A expensas de lo que puedan fichar en verano, hoy por hoy Robben es imprescindible. El despegue del Madrid en liga vino cuando Robben alcanzo cierta continuidad.
Que traigan al gitano Cristiano, ese si que rinde en partidos clave. Por ejemplo, en toda la eliminatoria conta el Barça, el año pasado, lo mas destacable que hizo fue fallar un penalty. En la final, pese a marcar un gol, fallo otro penalty que hubiera sido el decisivo si no llega a resvalarse Terry.
Tambien fue destacable su participacion contra Alemania en los cuartos de la Eurocopa, fue el mejor defensa de Alemania, mientras que Deco impartia una clase magistral, el gitano estorbaba.

Prefiero que se quede pero yo tambien he oido que no está agusto, quizas cuando se vaya Juande esto cambie.

Si se quiere ir será inevitable, espero que al menos se saque mucha pasta.

rents rebuznó:
¿Como es eso de que desequilibra menos de lo que parece?

De lo que parece si lees los medios de comunicación (lo que decia, que ya le comparaban con Messi).

rents rebuznó:
Ademas, discrepo con lo de que no rinde en los partidos importantes y en la champions. Por ejemplo, me acuerdo de la mas que interesante actuacion que tuvo jugando en el Chelsea ante el Barça, en aquel encuentro de la primera fase de Champions, que se recuerda por el entradon de Del Horno a Messi, y la confirmacion como un verdadero crack de este ultimo.

Esto es de risa. Estamos hablando de un tio que le fichas por el precio de crack, que oficialmente es la estrella del equipo y tu la única ocasión que recuerdas un buen partido en Champions es una actuación en la que tienes que citar lo que hizo otro jugador para saber que era ese partido, acojonante macho!!! Porque en ese partido, que además perdió el Chelsea, fue sustituido a 15 minutos del final y en las crónicas no le destacan para nada.

clon de ciruelomorado rebuznó:
De lo que parece si lees los medios de comunicación (lo que decia, que ya le comparaban con Messi).

Esto es de risa. Estamos hablando de un tio que le fichas por el precio de crack, que oficialmente es la estrella del equipo y tu la única ocasión que recuerdas un buen partido en Champions es una actuación en la que tienes que citar lo que hizo otro jugador para saber que era ese partido, acojonante macho!!! Porque en ese partido, que además perdió el Chelsea, fue sustituido a 15 minutos del final y en las crónicas no le destacan para nada.

Prefiero no creer a pies juntillas lo que leo y escucho en los medios. Yo soy mas de ver partidos y sacar mis propias conclusiones.
En aquel partido el unico argumento ofensivo del Chelsea fue Robben, fue el unico que inquieto al Barça, por eso aun lo recuerdo, porque me causo muy buena impresion.
Y bueno, cito la entrada de Del Horno a Messi, y el partidazo de este, porque esos momentos estan el la retina colectiva y para que todos supieran a que partido me referia, sin mas. Eso no significa que no hubiera pasado nada mas destacable en aquel partido.
Ademas, no es el unico buen partido en champions que le recuerdo, lee bien, capullin.
Yo no tengo la culpa de que timaran a Calderon y Mijatovic.

No se puede vender a un tio que es el unico de la plantilla que sabe/PUEDE regatear. Maxime si lo compras por 36 kilos estando lesionado, te lo chupas 2 temporadas en el gimnasio y cuando empiezas a recuperarlo, lo malvendes a un serio enemigo europeo que empieza un proyecto inmejorable ahora.

Hay que probarlo como extremo izquierdo, que es donde jugaba en el Chelsea,p.e.

Ayer se comentó que aparte de Robben, Floren también querría desprenderse de Sneijder. Hay que decir que son probablemente los dos jugadores por los que el Madrid más dinero puede sacar y que no son muy queridos por la afición.

Mohinder rebuznó:
Ayer se comentó que aparte de Robben, Floren también querría desprenderse de Sneijder. Hay que decir que son probablemente los dos jugadores por los que el Madrid más dinero puede sacar y que no son muy queridos por la afición.

Pues estos dos tios costaron 63 millones de euros, casi nada, y después de 2 años precisamente no se han revalorizado...

De esos dos a dia de hoy no sacas más de 40 kilos entre los dos... mal negocio...

Yo no sé las cifras que se van a mover este verano pero vamos 20 millones por cada uno me parece demasiado poco, Cacéres costó 16, Hleb 15 más 4 por objetivos, y más si los venden a algún equipo de la Premier (a Robinho lo vendieron por 42).

Joder, joder :lol: Valdano como DT, Wenger para la ciudad deportiva Kaká, Cristiano, Cesc..... Floren quiere volver a lo grande... Respecto a lo de convertir al club en una S.A.D supongo que a cada socio le daría una acción o varias, el mismo número por socio y el club saldría a bolsa. De todas formas lo veo inviable y sería el primer paso para que alguien se apoderara del Madrid comprando acciones a los socios....

A no ser que los socios quisieran variar los estatutos eso nunca podria pasar.

Zasca!

:lol:

Yo no se de donde pollas se puede sacar pasta para fichar todo eso.

Por no hablar que sigo viendo un problema en el lateral y en la banda.

Deben ser pajas mentales.

Bah, si nos tragamos el cuento de la lechera este, no se porque cojones tanto empeño en Cesc y no en Silva que esta muy a tiro. Te saldria bastante mas barato y le daria el equilibrio necesario a un centro del campo con Lass y Kaka. Creando una linea central Lass(defensivo)-Silva(distribuidor)-Kaka(mediapunta) cojonuda. Cesc (que sin Wenger creo que no se mueve) va a salir por un ojo de la cara y no le veo tanta proyeccion como a Silva.

De todas maneras, no me acaba de convencer lo de pagar un precio desorbitado por jugadores consagrados o ya sin apenas posibilidades de evolucion. Prefiero traerme a jugadores tipo Silva que estan aun verde (teniendo en cuenta su posible capacidad de evolucion), por un precio mas bajo, y que crezcan una o dos temporadas en el Madrid. Asi es como se crea un equipo solido y estable, y esta deberia ser la filosofia de un grande con un proyecto. No se trata de traer a cracks para que duren dos años (si se adaptan) y que despues caigan en barrena.

Jedito: Referente al compadreo entre prensa internacional.

https://www.elconfidencial.com/cache/2009/03/25/mata-dor_70_entrevista_falsa_fernando_torres.html

¿Cómo puede haber gente que le de credibilidad a De la morena?

¿Y Cesc? Ese no irá al Madrid ni con Wenger ni sin él.

Moporday rebuznó:
¿Cómo puede haber gente que le de credibilidad a De la morena?

¿Escuchas cómo se descojonan de la incultura del bizco en El Radiador?

Hay un corte sobre Jamaica que es LOL puro. :lol:

Ya os podéis hacer pajas con Cesc, que nunca se pondrá la camiseta del Mandril. Cesc acabará otra vez en Can Barça como debe de ser.

Vuelve a tu casa, hamijo.

Sex es un pesetero del copon, cada 5 minutos pide contrato nuevo en el Arsenal y a nivel salarial sera de los que mas del Arsenal. Eso en el Barça seria bastante mas dificil asi que el tio ordeñara a su actual club hasta que se cansen. Si hay algun club al que pueda ir en el que pueda seguir cobrando cantidades absurdas es el Madrid, no seria descabellado.
Lo del hijo prodigo es muy bonito pero creo que el tio aplazara ese retorno lo mas posible en su carrera.

No me arrebatareis el nelson de oro hijos de puta.Por mucho mop o mescalino que seais.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie