El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ren rebuznó:
No va a venir ningún delantero conocido que de miedo, el más barato sale por 20 kilos mínimo, y el Sevilla no se va a gastar y no debe gastarse eso en un tio, lo más que se ha pagado hasta ahora han sido nueve millones, si viene alguien será un desconocido de 20 años o similar.

y vosotros ningun problema con eso, en unio los venderéis por 30 kilos y a por otro :lol:

a mi el sevilla me recuerda a los equipos fraceses del olimpyc y el monaco...

cada año, tienen a un par de negros para vender al mercado como los mejores medio centros defensivos del momento...a veces sale bien como essien y aveces te sale un diarra :lol:

que será TOURE YAYA?

y a lo de que quaresma ama al pueblo gitano...,lo dice todo

es como si en la portada del marca pusiese:

le encanta secuestrar niñas pelirojas y la coprofagia, Y ESTA LOCO POR VENIR AL MADRID

Ren rebuznó:
No va a venir ningún delantero conocido que de miedo, el más barato sale por 20 kilos mínimo, y el Sevilla no se va a gastar y no debe gastarse eso en un tio, lo más que se ha pagado hasta ahora han sido nueve millones, si viene alguien será un desconocido de 20 años o similar.

Precisamente por eso lo decia... pero si es un desconocido de 20 años puede salir bueno, pero "dar miedo"... por eso lo de mi comentario...

incresa rebuznó:
Kingston rebuznó:

Ostias y lo sabia desde hace 3 dias, antes de que saliera en la prensa...
Un hamijo curra allí y me lo confirmó :lol: :lol:

GRANDE CHOLITO!!!

Un apunte: jugará si al final el club es trasladado a Castelldefels (Posse vive en Gavà). De todas formas, de momento, la Federación no ha aceptado el cambio de ubicación del Club con lo cuál esto de que volverá a jugar queda en suspense....

PD: Como se lleven al Figueres a Castelldefels es para matarlos, HIJOS DE LOL!!!! Coño, que es un club histórico que jugó y perdió contra el Cádiz(desgracidamente) la promoción para subir a Primera joder... snifff, snifff, el portero era Toni... un amigo de incresa... :wink:

clon de ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:
Kingston rebuznó:

GRANDE CHOLITO!!!

Un apunte: jugará si al final el club es trasladado a Castelldefels (Posse vive en Gavà). De todas formas, de momento, la Federación no ha aceptado el cambio de ubicación del Club con lo cuál esto de que volverá a jugar queda en suspense....

PD: Como se lleven al Figueres a Castelldefels es para matarlos, HIJOS DE LOL!!!! Coño, que es un club histórico que jugó y perdió contra el Cádiz(desgracidamente) la promoción para subir a Primera joder... snifff, snifff, el portero era Toni... un hamijo de incresa... :wink:

Os explico hamijos, La UE Figueres, no existe, no hay ningún club que se llame Figueres 'a secas', miapuesta, es el accionista mayoritario de la Miapuesta Figueres SAD, al ser SAD, es una empresa, si el consejo o la mayoria de acciones deciden cambiarse de domicilio, pues no hay nada que hacer, pero ya os digo que Figueres como club de futbol no existe, y la UE Figueres no existe desde el año 96 creo.

Los accionistas, como en cualquier empresa, han decidido cambiar de domicilio, y hoy en dia, los clubes que son SAD, son una empresa, y los aficionados, pos a joderse...

Ah! Y Toni es mi hamijo, estuvo conmigo en Glasgow, estuvimos charlando un buen rato por tierras escocesas y también en un homenaje a Pochettino, es hamijo y creo que mi último ídolo

por favor, es q no hay ningún equipo (se admiten de regional) q quiera llevarse a OLEGUER? les aseguramos q es bastante aprovechable, muy culto, así q si no os vale pa la defensa, siempre lo podéis tener para llevar el papeleo, los asuntos de la comunidad de propietarios de todos los aficionados, etc.

se recompensará a quien se lo lleve

Oleguer se retirará en el Barcelona. :twisted:

Ey, un respeto al Kaíser Oleguer, que va al entrenamiento en furgoneta :lol: :lol: :lol:

P.D: Tristemente, nunca se irá del Barça.

incresa rebuznó:
incresa rebuznó:
Kingston rebuznó:

GRANDE CHOLITO!!!

PD: Como se lleven al Figueres a Castelldefels es para matarlos, HIJOS DE LOL!!!! Coño, que es un club histórico que jugó y perdió contra el Cádiz(desgracidamente) la promoción para subir a Primera joder... snifff, snifff, el portero era Toni... un hamijo de incresa... :wink:

Os explico hamijos, La UE Figueres, no existe, no hay ningún club que se llame Figueres 'a secas', miapuesta, es el accionista mayoritario de la Miapuesta Figueres SAD, al ser SAD, es una empresa, si el consejo o la mayoria de acciones deciden cambiarse de domicilio, pues no hay nada que hacer, pero ya os digo que Figueres como club de futbol no existe, y la UE Figueres no existe desde el año 96 creo.

Los accionistas, como en cualquier empresa, han decidido cambiar de domicilio, y hoy en dia, los clubes que son SAD, son una empresa, y los aficionados, pos a joderse...

Ah! Y Toni es mi hamijo, estuvo conmigo en Glasgow, estuvimos charlando un buen rato por tierras escocesas y también en un homenaje a Pochettino, es hamijo y creo que mi último ídolo

Coño incresa, pero has leído mi post o que??? Que todo esto que tú dices ya se sabe pero de momento la primera sentencia ha sido a favor de no cambiar el domicilio del club, con lo cual de momento nada de trasladarse a Castelldefels. Y si no se van a Castelldefels, el Posse no jugará.

Y si quieres explicarlo, al menos explicalo bien y no digas los accionistas ya que tu sabes que es EL ACCIONISTA...

Y el resto me importa muy poco, y no se llama Figueres a secas, se llama Mi apuesta Figueres (que esto debe indicar que son de Castelldefels, no???) :lol: :lol: :lol:

Jandrov rebuznó:
Ey, un respeto al Kaíser Oleguer, que va al entrenamiento en furgoneta :lol: :lol: :lol:

P.D: Tristemente, nunca se irá del Barça.

¿Qué tipo de furgoneta? ¿Esa hippy de las flores? :lol:

Cómo se está subiendo a la parra el Oporto con el puto Lucho...25 kilos piden ya.

ruben_vlc rebuznó:
Cómo se está subiendo a la parra el Oporto con el puto Lucho...25 kilos piden ya.

Y qué esperabas después del 'Pepazo'?
Menudo mafia de presidente tienen estos :lol:

KojiKabuto rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Imaginate lo que pedirán por "Harry Potter" Quaresma... (cuando llego al Barça ya le llamaban así....) :evil:

Después de esto es algo evidente que todo lo que pidan será más de lo que en realidad valga el jugador. El Madrid ha habierto la beda de inflacción en el mercado, o algo así comentó Laporta ayer :lol:
Yo digo que van a pedir por Quaresma incluso más que por Robben, en torno a 30 o 35 kilazos de €.

KojiKabuto rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Mafia de presidente?
Presidentes gilipollas los que pagan ese dinero por PEPE (con ese nombre no se pude triunfar en el fútbol, me cago en la puta), Quaresma, Lucho González...

Entre lo del Harry Potter y lo de Lucho González habrá que ir pensando en pillar acciones del Oporto, que huele a subidón.

Cuando llegó a Barcelona Quaresma estaba muy verde, no sé si habrá progresado mucho (en el Oporto no le he visto jugar) pero lo que es seguro es que pedirán aún más que por Pepe.

De todas formas, este tío es como Beckam, se pagará solo, basta con pensar en la cantidad de camisetas que van a vender entre los aficionados gitanos :lol:

De todas formas, este tío es como Beckam, se pagará solo, basta con pensar en la cantidad de camisetas que van a vender entre los aficionados gitanos

Los gitanos no la compran, la roban.

Y sí, pedirán algo más que por Pepe. Más vale que salga bien este central o será un LOL mayor que Woodgate o Samuel, que ya de por sí es duro.

Raskolnikovido rebuznó:
De todas formas, este tío es como Beckam, se pagará solo, basta con pensar en la cantidad de camisetas que van a vender entre los aficionados gitanos

Y sí, pedirán algo más que por Pepe. Más vale que salga bien este central o será un LOL mayor que Woodgate o Samuel, que ya de por sí es duro.

Siempre me quedará la duda de que hubiera sido de Woodgate si le hubieran dado tiempo a recuperarse y hubiese podido jugar con normalidad.
No lo he visto en el Boro, pero antes de llegar al Madrid me parecía un central cojonudo y estoy seguro que volverá a serlo.

Jandrov rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:

Siempre me quedará la duda de que hubiera sido de Woodgate si le hubieran dado tiempo a recuperarse y hubiese podido jugar con normalidad.
No lo he visto en el Boro, pero antes de llegar al Madrid me parecía un central cojonudo y estoy seguro que volverá a serlo.

Samuel también lo era. Como es sabido, no es igual jugar en Italia o Inglaterra que en España, y menos en el Madrid.

Lo de Samuel si que te lo discuto.
Nunca me gustó, me parecía muy sobrevalorado y que el apodo de "Il Muro" hacía referencia a su movilidad más que a su supuesta condición de "defensa infranqueable".

Jandrov rebuznó:
Lo de Samuel si que te lo discuto.
Nunca me gustó, me parecía muy sobrevalorado y que el apodo de "Il Muro" hacía referencia a su movilidad más que a su supuesta condición de "defensa infranqueable".

Yo debo reconocer que Woodgate me entusiasmaba, no sé, alto, un gran juego aereo, pero venía lesionado, al igual que Milito y tal pero bueno. Me gustaba bastante pero como vd dice se le precipitó mucho en la lesión.

Samuel... bueno... ni me gustaba ni me disgustaba, venía de la Roma y eso es un buen escaparate para un defensa, pero acabó siendo la valla del vecino.

Raskolnikovido rebuznó:
Yo debo reconocer que Woodgate me entusiasmaba, no sé, alto, un gran juego aereo, pero venía lesionado, al igual que Milito y tal pero bueno.

Que yo sepa Milito no vino lesionado, y al final se vió o intuyó que todo fue porque Florentino no lo consideraba galactico.

Pervertman69 rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
Yo debo reconocer que Woodgate me entusiasmaba, no sé, alto, un gran juego aereo, pero venía lesionado, al igual que Milito y tal pero bueno.

Que yo sepa Milito no vino lesionado, y al final se vió o intuyó que todo fue porque Florentino no lo consideraba galactico.

Pudiera ser, pero por simple deducción si se le detectó un problema en la rodilla en el reconocimiento quizá fuera porque a eso se le llama lesión. De todos modos con el tiempo se ha demostrado que se equivocaron.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie