El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos Santos debe quedarse en el Barça, estoy hasta losm cojones de los directivos que dicen que hay que ir despacio que hay que ir con cuidado, que si es un niño, que si la proyeccion y su puta madre.

Dos Santos está ya para jugar en el priemr equipo, no digo que tenga que3 ser titular pero si ir dandole minutos en partidos resueltos o de poca trascendencia, mejor ir haciendose grande entre los grandes que no hacerse grande en un equipo mediocre como es el Depor a dia de hoy.

Por cierto opino lo mismito de Bojan por mucho que la gente diga lo mismo que de Giovanni. Cesc se fue con 16 al Arsenal y con 17 era titular indisacutible asi que lo de las preservaciones no son mas que jilipoyeces

milito no estaba lesionado, floren exigio a los medicos que se le diera importancia a una lesion pasada...porque ese argentino no lo conocía ni dios y era de valdano y no suyo...

Dos Santos que se quede, tendrá oportunidades, si al final se va Giuly no habrá recambio para jugar en las bandas, y allí él puede tener su ocasión.

Y Bojan, lo mismo, si le dejan jugar 3 partidos seguidos nos daremos cuenta que tenemos delantero centro titular por muchos años...

Raskolnikovido rebuznó:
Pudiera ser, pero por simple deducción si se le detectó un problema en la rodilla en el reconocimiento quizá fuera porque a eso se le llama lesión. De todos modos con el tiempo se ha demostrado que se equivocaron.

el informe medico que le hicieron a ronaldo era mucho peor y se le acabo fichando. y no hay más que ver las rachitas que ha tenido ronaldo de lesiones. todo fue cosa del doctor florentino

clon de ciruelomorado rebuznó:
Dos Santos que se quede, tendrá oportunidades, si al final se va Giuly no habrá recambio para jugar en las bandas, y allí él puede tener su ocasión.
.

Vale, sí, sale y te hace un partido bueno, te mete dos goles, asistencias, etc...

Muy bien, pero para el siguiente partido, ¿crees que Rijkaard sienta a
Etoo, Messi, Ronaldinho o Henry?
NO tiene oportunidades.

Emile Berliner rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
Pudiera ser, pero por simple deducción si se le detectó un problema en la rodilla en el reconocimiento quizá fuera porque a eso se le llama lesión. De todos modos con el tiempo se ha demostrado que se equivocaron.

el informe medico que le hicieron a ronaldo era mucho peor y se le acabo fichando. y no hay más que ver las rachitas que ha tenido ronaldo de lesiones. todo fue cosa del doctor florentino

si no hace falta mirar informes medicos poco favorables, solo hay que ver el fichaje de woodgate, que se le trajo lisiado, y no precisamente de una torcedura de tobillo

Dr. Quatermass rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
.

Vale, sí, sale y te hace un partido bueno, te mete dos goles, asistencias, etc...

Muy bien, pero para el siguiente partido, ¿crees que Rijkaard sienta a
Etoo, Messi, Ronaldinho o Henry?
NO tiene oportunidades.

Ahí le has dado.Toda la razón.
Tendrá oportunidad de jugar algún partido esporádico, pero eso para la evolución de un jugador es lo peor que hay.

Una cesión (o dos incluso, la temporada que viene se verá) y ya tienes un jugador listo para explotar en el Barça.

No toqueis los cojones, Messi ha explotado en el Barça y no se le ha cedido a ninguna lado.
Eto'o se va un mes a la Copa Africa, las lesiones influyen mucho y aparte de todo eso espero y rezo cada noche por que Galliani cumpla su promesa y venga con los 100 millones a por el dientes.

Por todas esas razones tanto Dos Santos como Bojan pueden tener oportunidad, y por supuesto los pondria a cualquiera de los dos antes que al muerto del Guddy

el_rey83 rebuznó:
No toqueis los cojones, Messi ha explotado en el Barça y no se le ha cedido a ninguna lado.
Eto'o se va un mes a la Copa Africa, las lesiones influyen mucho y aparte de todo eso espero y rezo cada noche por que Galliani cumpla su promesa y venga con los 100 millones a por el dientes.

Por todas esas razones tanto Dos Santos como Bojan pueden tener oportunidad, y por supuesto los pondria a cualquiera de los dos antes que al muerto del Guddy

Messi no tenía por delante a 4 super estrellas.

Yo les mantendria en plantilla. Puede que durante la temporada te acuerdes de ellos. Imaginaos que en cuartos de final de la Champions se la juegan y tienen a Henry amonestado y a Etoo lesionado.
No me digais que no les vendria bien Dos Santos?

Soil rebuznó:
Yo les mantendria en plantilla. Puede que durante la temporada te acuerdes de ellos. Imaginaos que en cuartos de final de la Champions se la juegan y tienen a Henry amonestado y a Etoo lesionado.
No me digais que no les vendria bien Dos Santos?

Claro, o imagínese que el Madrid se queda a Negredo para solucionar problemas en ataque, porque se lesiona Van Nistelrooy, Higuaín se va a comprar kikos al quiosco, Soldado está malito con un dolor en la uña y Saviola ha ido a por tabaco, pues tendría su oportunidad.

Más o menos son las mismas posibilidades de jugar. Yo lo cedería un año para ver como se desenvuelve Henry y ver si le queda mucho por aportar al fútbol. Está demasiado verde para jugar en el primer equipo, asi que la mejor opción es esa o dejar que se muera de asco en el B.

Raskolnikovido rebuznó:
Claro, o imagínese que el Madrid se queda a Negredo para solucionar problemas en ataque, porque se lesiona Van Nistelrooy, Higuaín se va a comprar kikos al quiosco, Soldado está malito con un dolor en la uña y Saviola ha ido a por tabaco, pues tendría su oportunidad.

Más o menos son las mismas posibilidades de jugar. Yo lo cedería un año para ver como se desenvuelve Henry y ver si le queda mucho por aportar al fútbol. Está demasiado verde para jugar en el primer equipo, asi que la mejor opción es esa o dejar que se muera de asco en el B.

Después de leer esto, me demuestra que tiene cierto sentido, así que me tomaré lo de Agger como una equivocación :lol:

A parte de que no jugar corta la progresión, están muy verdes para jugar en primera, como bien apunta Raskolnikovido.

Sigo opinando lo msimo. Con Bojan vale, pero Dos Santos ya tiene experiencia con la sub 20 de Brasil (si no me equivoco) y ha disputado ya algun partido con el primer equipo. Yo lo mantendria este año sin pensarmelo.

Jandrov rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:

Después de leer esto, me demuestra que tiene cierto sentido, así que me tomaré lo de Agger como una equivocación :lol:

A parte de que no jugar corta la progresión, están muy verdes para jugar en primera, como bien apunta Raskolnikovido.

No joda oíga, que sigo pensando que Agger será el mejor central del mundo, tiene 21 años, tiempo al tiempo. Y vuelvo a decir lo mismo, Nesta, Stam, Maldini, Ferrara, Puyol y muchos otros de los grandes a los 21 no jugaban a nada, y muchos de ellos en equipos mierdosos. Agger ya tiene una copa de Inglaterra, ha sido varias veces internacional y una final de la champions, previo paso por meter al Liverpool en la final con un gol que no lo volverá a hacer jamás porque fue con el pie :lol:

¡VIVA AGGER CAGON DEU SAGRAT!

Además en el PRO es una máquina :oops:

Soil rebuznó:
Sigo opinando lo msimo. Con Bojan vale, pero Dos Santos ya tiene experiencia con la sub 20 de Brasil (si no me equivoco) y ha disputado ya algun partido con el primer equipo. Yo lo mantendria este año sin pensarmelo.

De México.
Y yo apostaría antes por Bojan que por Dos Santos, porque el puesto de delantero centro se quedará más vacío cuando Eto'o marche a la Copa de África.
Pero vamos, que este debate puede dar para horas de discusión.
Al que si subiría si no fichan a otro mediocentro defensivo es a Marc Crosas.

Jandrov rebuznó:
Soil rebuznó:

De México.
Y yo apostaría antes por Bojan que por Dos Santos, porque el puesto de delantero centro se quedará más vacío cuando Eto'o marche a la Copa de África.
Pero vamos, que este debate puede dar para horas de discusión.
Al que si subiría si no fichan a otro mediocentro defensivo es a Marc Crosas.

Como bien dice, podríamos tirarnos horas hablando sobre esto, pero me da la sensación de que ahora todo el mundo está apostando por jóvenes promesas, intentando conseguir el nuevo Messi, el nuevo Casillas, el nuevo Raul... los pongo como ejemplo porque con 19 años ya estaban demostrando lo que eran capaces. A muchos de estos jóvenes se les acabará reventando la carrera, pero sigo pensando que hay dos jóvenes que están siendo cuidados y que despuntarán; Djourou, Arsenal, al cual se le da un trato exquisito, y Gourcouff, del Milán, al cual se le han dado los partidos necesarios.

Lo suyo es ceder por lo menos a uno de los dos chavales a un equipo medianamente decente en el que vaya a jugar seguro. Se pone una clausula de que tiene que jugar tantos partidos o sino hay que pagar un dinero y listo.

Porque aquí, como mucho hay partidos para uno de ellos y el otro va a chupar banquillo para jugar segundas partes, alguno de copa y los de copa cataluña.

Un Bojan, joder que tiene 17 años o menos, en un ajax jugando partidos se puede hornear de puta madre. Que ya con 18 años te venga con experiencia fuera y con ganas de quitar puestos es de puta madre.

Lo importante es que esten contentos y que no se vendan, porque está claro que buenos son para aburrir.

Raskolnikovido rebuznó:
Como bien dice, podríamos tirarnos horas hablando sobre esto, pero me da la sensación de que ahora todo el mundo está apostando por jóvenes promesas, intentando conseguir el nuevo Messi, el nuevo Casillas, el nuevo Raul... los pongo como ejemplo porque con 19 años ya estaban demostrando lo que eran capaces. A muchos de estos jóvenes se les acabará reventando la carrera, pero sigo pensando que hay dos jóvenes que están siendo cuidados y que despuntarán; Djourou, Arsenal, al cual se le da un trato exquisito, y Gourcouff, del Milán, al cual se le han dado los partidos necesarios.

No lo he visto mucho, aunque tiene buena pinta.
Lo que no se yo es si triunfará en el Milán, donde tiene a Kaká en su posición y donde parece ser que no ha encajado y apenas ha jugado.

Jandrov rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:

No lo he visto mucho, aunque tiene buena pinta.
Lo que no se yo es si triunfará en el Milán, donde tiene a Kaká en su posición y donde parece ser que no ha encajado y apenas ha jugado.

No ha jugado mucho, quiero creer que por confiar en él en un futuro y salvaguardarlo. Podrían jugar dos mediapuntas perfectamente, o Kaká de segundo delantero, opciones hailas.

Se supone que cederán a Dos Santos si no llega lo de su doble nacionalidad a tiempo, no es otro el motivo, Rijkaard quiere a los dos a punto, pero si lo de Dos Santos se tuerce habrá que cederle.

el año pasado cuando henry nos dio calabazas dijeron que con guddi estaba todo cubierto...etoo se lesiono y no habia dios que marcara goles...estaba ronnie haciendo lo que podía y el conejo que ahora esta en el madrid...

Saviola, en rueda de prensa:

"Mi sueño desde chiquito fue jugar en el Madrí"

:lol: :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie