El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya jugada que ha hecho el Zaragoza. Y el Villareal en el fondo también porque se han ganado 6 millones.

Torete_Plisken rebuznó:
Y como se tiene q hacer, sin decir nada ni crear rumores para no inflar la operacion: pensado y hecho

Si la cláusula era 6 y esaban dispuestos a pagarla tampoco podían inflar mucho la operación. Lo único que el jugador pidiera más pasta.

Franz Ferdinand rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
los ejemplos que has puesto me siguen valiendo no le llegan ni a la suela a los pasadores del barça...

mucho lirili pero poco lerele, échale un vistazo a las asistencias de guti y luego nos cuentas...

para que una jugada se cuente como asistencia hay que marcar gol, dado que nuestro goleador ha estado lesionado 6 meses y que teniamos al matado de guddi y vosotros a van nistelroy inspirado arriba salen las cuentas..

pero vamos, que vosotros con vuestra barbie que nosotros nos quedamos con el cejas y el metrosexual de iniesta, de todas formas al ser varios pasadores en el equipo es logico que las asistencias se repartan, deco y ronnie y messi tambien saben pasar...el pobre guti está solo, junto con un argentino que aun no ha demostrado ni lirili ni lerele

si ahora seran un bluff...no te jode :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
sí sí pero yo no soy el que pone las excusas...

si no tengo que justificar nada,no gano dinero con esta gente...
las convocatoriqas a la seleccion son una buena muestra de lo que hay..

Franz Ferdinand rebuznó:
sí sí pero yo no soy el que pone las excusas...

por cierto y sin animo de poner en duda lo que has dicho, donde cojones encuentras estadisticas de asistencias? porque me he puesto a buscar y solo encuentro de la puta acb...

Elmendax rebuznó:
En el Valencia estarán contentos...unos se llevan a un tremendo central y otros 6 kilos por la patilla.

Hombre contentos no porque ni tenemos central ni tenemos 6 kilos, pero por lo menos queda demostrado qué tipo de persona es Ayala, no como decían todas las radios de aquí todo el año, que Ayala era un angelito y blablabla... ahora a ver si Quique es el siguiente

Elmendax rebuznó:
En el Valencia estarán contentos...unos se llevan a un tremendo central y otros 6 kilos por la patilla.

Con esto se demuestra que Ayala es un mercenario mas.

Ayala ha estado puteado en el Valencia casi lo mismo que Saviola en el
Barça...

Lord_Vader rebuznó:
Barça...

Y en el Villareal le han tenido que tratar como el culo.

Ren rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
SVQ rebuznó:
Una de rumores para el Sevilla Atlético

https://www.mercaliga.es/?res=ver&id=1504

El delantero de 21 años milita en las filas del Lyn de la Liga noruega, donde ha logrado 9 tantos las dos últimas campañas.

joder, 9 goles en dos años...y en noruega, vaya tela

Cuando lo he leído me he quedado cogido, espero que se hayan equivocado. :?

9 goles en los 18 partidos disputados desde 2005. Apenas juega y quiere cambiar de aires.

Lord_Vader rebuznó:
Barça...

Supongo que esto va de coña...

A Ayala el tiempo lo ha puesto en su sitio y ahora todo el mundo puede ver qué tipo de profesional es. Yo no digo que haya hecho mal, simplemente ha hecho lo que más le ha interesado, pero eso que dices es una chorrada. En Valencia ni la afición ni la Directiva le ha echado en cara jamás los dos veranitos que se pasó negociando su salida con Madrid y Barça.

Y tremendo OWNED para los de Villarreal, no creo que se merezcan algo así.

ruben_vlc rebuznó:
Y tremendo OWNED para los de Villarreal, no creo que se merezcan algo así.

No se lo merecían? Poner una cláusula de 6 millones de euros a Ayala es como ponerse en plan goatse en pleno Chueca, al final pasa lo que pasa.

Ayala sabía muy bien lo que hacía al negociar esa claúsula. Ha visto que los del submarino han vendido a Forlán y van a vender a Riquelme y a éste no le apetece jugar con cuatro "mataos". Y atentos a las cifras porque al Zaragoza este tío le ha costado un pico (cuanto salarios).

ruben_vlc rebuznó:
Ayala sabía muy bien lo que hacía al negociar esa claúsula. Ha visto que los del submarino han vendido a Forlán y van a vender a Riquelme y a éste no le apetece jugar con cuatro "mataos". Y atentos a las cifras porque al Zaragoza este tío le ha costado un pico (cuanto salarios).

eso me parece logico, aparte de la pasta claro..lo primero que hizo fue asegurarse el futuro en primera, pero dejo la puerta abierta a posibles mejoras con esa clausula ridicula..

porque no lo ficho el barça??????????? o el madrid, mejor que pepe durante unos años seguro que es

Auron rebuznó:

Leyendo esta noticia (credibilidad MARCA) me he fijado que Motta parece que se pone gallito exigiendo que le den la carta de libertad (y así pillar mas cacho en el club destino).

A eso lo llamo yo implicación, profesionalidad y compromiso con el equipo al que has pertenecido.

Soy yo Laporta o el responsable de esto y según me transmite eso el jugador ni lo vendo ni lo pongo a jugar, lo retiro de los entrenamientos y le veto de ver los partidos del barca hasta por ppv.

Abruzzi rebuznó:
Auron rebuznó:

Leyendo esta noticia (credibilidad MARCA) me he fijado que Motta parece que se pone gallito exigiendo que le den la carta de libertad (y así pillar mas cacho en el club destino).

A eso lo llamo yo implicación, profesionalidad y compromiso con el equipo al que has pertenecido.

Soy yo Laporta o el responsable de esto y según me transmite eso el jugador ni lo vendo ni lo pongo a jugar, lo retiro de los entrenamientos y le veto de ver los partidos del barca hasta por ppv.

despues de no haber venido a un entrenamiento del resacon que traia..lo que puede es dar gracias de que jugara algun minuto despues de eso...

lo que no se es en que coño piensa eriksson para querer a semejante parte piernas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie