El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Del City decían hace tiempo que como máximo ofrecían 11 millones de leulos por Henry, pero para eso me quedo con él.

Pervertboy rebuznó:
Del City decían hace tiempo que como máximo ofrecían 11 millones de leulos por Henry, pero para eso me quedo con él.

Y el verano pasado le hubierais puesto un lazito :1... el jurgol es asín.

Hombre porque sois el Barça y la pela os la suda, pero si os costó 20 y lo habeis amortizado este año, ahora con más de 30 años venderlo por la mitad, tampoco es regalarlo.

Aquí están trazando un plan de viabilidad para vender a la clase "media" (joaquin, fernandes, zigic, ... ) y sacar en total unos 50 millones que eviten la venta de Silva o Villa...

Hombre porque sois el Barça y la pela os la suda, pero si os costó 20 y lo habeis amortizado este año, ahora con más de 30 años venderlo por la mitad, tampoco es regalarlo.

Henry no saldrá (creo) por un motivo, su alta ficha. Este año esta cumpliendo con creces, y le quedan 2 años de contrato, se merece continuar de todas todas. Con la edad que tiene (32 cumplidos) creo que cumplirá todo su contrato.

https://www.as.com/futbol/articulo/...-325-millones/dasftb/20090402dasdasftb_27/Tes

Se puede saber que cojones quiere Benitez con tanto delantero?

Henry por 11, no, pero por unos 20, yo lo venderia. Esta rindiendo de puta madre esta temporada. Pero con su edad, la lesion esa cronica que tiene... A saber donde esta la temporada que viene. La otra parte seria encontrarle un buen sustituto, cosa jodida.

Me alegra de sobremanera lo que estoy leyendo acerca de la posible limpia de la clase mediocre de la plantilla del Madrid: Heinze, Van der Vaart... A ver si es verdad. Me da igual la pasta que den por ellos, manternerlos en el club es una constante perdida de tiempo/dinero.

Y con la idea de que Maicon desplace a Ramos al centro de la defensa, me estoy empezando a emocionar.

A lo mejor vende a Kuijt o como se escriba, pero vamos no veo poniendo a Eto'o en lugar de Torres en el Liverpool, porque el rendimiento de Eto'o decae bastante en banda (es el único sitio donde se me ocurre que lo pondría).

De hecho lo han pasado mal cuando el niño ha estado lesionado, ya que Keane no llegó a cuajar

Hostias, ahora resulta que el unico delantero del Liverpool es Torres, pues vale.

Y teniendo a un 9 dentro del top5 (para mi top3) mundial, lo mejor que se te ocurre es traer a al numero 1 actual. A no ser que tengas la todavia mas brillante idea de ponerlos a que se den asistencias el uno al otro. O dejar a unos de los dos en el banquillo. Total, puestos a hacer el subnormal... hasta el infinito.

Diethyl rebuznó:
Hostias, ahora resulta que el unico delantero del Liverpool es Torres, pues vale.

Y teniendo a un 9 dentro del top5 (para mi top3) mundial, lo mejor que se te ocurre es traer a al numero 1 actual. A no ser que tengas la todavia mas brillante idea de ponerlos a que se den asistencias el uno al otro. O dejar a unos de los dos en el banquillo. Total, puestos a hacer el subnormal... hasta el infinito.

A ver, primero hay que ser bastante corto para darle credibilidad a esa noticia.

Segundo, el Liverpool sólo tiene un 9. Si, por lo que sea, se lesiona Torres se quedan sin gol. Cualquier subnormal lo asimilaría. El resto son gente de banda.

Tercero, España juega con Torres y Villa ¿No puede jugar el Liverpool con Etoo y Torres? Obviamente sí, son dos 9 con muchísima movilidad y trabajo en el campo. Pero, también es obvio que creerse el AS es de idiotas.

Vamos, que usted de fútbol, poquito.

A vosotros no os parece que Torres solo muestra su mejor version en el liverpool?

Es decir, se le supone un top 10 mundial, pero aun no le he visto tan incisivo y capital en otro sistema que no sea el liverpool.

Lo mismo es que le tengo sobrevalorado, pero me la jugaria antes con Villa en cualquier sistema.

A mi me gusta mas Torres que Villa, esas pequitas me ponen to brutote.

Ademas es mas alto, tiene mejor juego aereo, mejor juego de espaldas y es antimadridista.

Torres esta hecho para el futbol ingles, por sus aptitutes. De todos modos en la seleccion aporta bastante y las defensas tienen que andar siempre vigilandole.

Edito: Alguien sabe cual es el partido de premier que echan hoy en la 2 a las 16:00?

WWWW3333 rebuznó:
Edito: Alguien sabe cual es el partido de premier que echan hoy en la 2 a las 16:00?

Ponen el Arsenal - Manchester City.

Wow robinho a escena.

Juega Francisco fabregas?

Koto rebuznó:
A vosotros no os parece que Torres solo muestra su mejor version en el liverpool?

Es decir, se le supone un top 10 mundial, pero aun no le he visto tan incisivo y capital en otro sistema que no sea el liverpool.

Lo mismo es que le tengo sobrevalorado, pero me la jugaria antes con Villa en cualquier sistema.

También hay que fijarse en que más de la mitad de goles que hace Villa en la eurocopa son gracias a Torres. Su juego sin balón es una pasada. En el liverpool es más la referencia.

Moporday rebuznó:
También hay que fijarse en que más de la mitad de goles que hace Villa en la eurocopa son gracias a Torres. Su juego sin balón es una pasada. En el liverpool es más la referencia.

Lo que es una pasada es lo malo que es con el balon en los pies.
A su favor hay que decir que es inteligente en sus moviminetos y que remata con peligro de cualquier manera, en la Premier goza de espacios y puede explotar su potencia y velocidad, pero todos los controles y regates se le van a 3 metros minimo, el campo se le queda pequeño, y con defensas cerradas o jugando en estatico no sabe ni conducir, ni combinar el balon.
Prefiero por mucho a Villa, aunque ser antimadridista es un punto muy a favor de Torres.

Los intangibles en el fubol son importantes, pero sigo viendo a Villa marcando en cualquier equipo que le ponen. En cambio a Torres no o para ser exactos, no con la misma calidad que en la premier.

Igual es que le tengo sobrevalorado y por eso le exijo bastante mas.

rents rebuznó:
Lo que es una pasada es lo malo que es con el balon en los pies.

Suicidate anormal.

Torres no es Zidane pero tecnicamente es bastante bueno, no ha hecho pocas jugadas meandose a 2 o 3 defensas.

Madeira rebuznó:
Sera mas gratificante que lo busque usted mismo.

Seguramente, pero lo jodido es que no lo encontrare, porque el Torres no se ha ido de 3 con el balon controlado, limpiamente y sin trastavillarse, en su puta vida.

rents rebuznó:
Seguramente, pero lo jodido es que no lo encontrare, porque el Torres no se ha ido de 3 con el balon bajo control, limpiamente y sin trastavillarse, en su puta vida.

Ya te digo, toma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el minuto 1 y 50 sale un gol contra el Marsella en el que se mete entre 4 defensas y marca.

Luego hay otros goles donde demuestra "lo malo que es con el balon en los pies".

Una lastima que en el Youtube solo saquen las jugadas que acaban en gol por cierto.

Madeira rebuznó:
Una lastima que en el Youtube solo saquen las jugadas que acaban en gol por cierto.

Lastima tambien que no saquen sus peores controles y autopases a los que no llega.
Sigue mirando en el Youtube.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie