castorremo rebuznó:Y encima quieren pagar 4MM de euros
Y menos deberían pagar por ese elemento.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
castorremo rebuznó:Y encima quieren pagar 4MM de euros
Pervertboy rebuznó:Del City decían hace tiempo que como máximo ofrecían 11 millones de leulos por Henry, pero para eso me quedo con él.
Hombre porque sois el Barça y la pela os la suda, pero si os costó 20 y lo habeis amortizado este año, ahora con más de 30 años venderlo por la mitad, tampoco es regalarlo.
https://www.as.com/futbol/articulo/...-325-millones/dasftb/20090402dasdasftb_27/Tes
Se puede saber que cojones quiere Benitez con tanto delantero?
.
Diethyl rebuznó:Hostias, ahora resulta que el unico delantero del Liverpool es Torres, pues vale.
Y teniendo a un 9 dentro del top5 (para mi top3) mundial, lo mejor que se te ocurre es traer a al numero 1 actual. A no ser que tengas la todavia mas brillante idea de ponerlos a que se den asistencias el uno al otro. O dejar a unos de los dos en el banquillo. Total, puestos a hacer el subnormal... hasta el infinito.
WWWW3333 rebuznó:Edito: Alguien sabe cual es el partido de premier que echan hoy en la 2 a las 16:00?
Koto rebuznó:Wow robinho a escena.
Juega Francisco fabregas?
Koto rebuznó:A vosotros no os parece que Torres solo muestra su mejor version en el liverpool?
Es decir, se le supone un top 10 mundial, pero aun no le he visto tan incisivo y capital en otro sistema que no sea el liverpool.
Lo mismo es que le tengo sobrevalorado, pero me la jugaria antes con Villa en cualquier sistema.
Moporday rebuznó:También hay que fijarse en que más de la mitad de goles que hace Villa en la eurocopa son gracias a Torres. Su juego sin balón es una pasada. En el liverpool es más la referencia.
rents rebuznó:Lo que es una pasada es lo malo que es con el balon en los pies.
Suicidate anormal.
Torres no es Zidane pero tecnicamente es bastante bueno, no ha hecho pocas jugadas meandose a 2 o 3 defensas.
rents rebuznó:Dame la direccion del video del Youtube en el que lo has visto.
Madeira rebuznó:Sera mas gratificante que lo busque usted mismo.
rents rebuznó:Seguramente, pero lo jodido es que no lo encontrare, porque el Torres no se ha ido de 3 con el balon bajo control, limpiamente y sin trastavillarse, en su puta vida.
Madeira rebuznó:Una lastima que en el Youtube solo saquen las jugadas que acaban en gol por cierto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.