El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kaká ha hecho una temporada para olvidar.

Es un jugadorazo, nadie lo discute. Puede que vuelva a serlo, tiene 27 años y por lo menos le quedan 4 para empezar la cuesta abajo. Pero soltar 60 kilotones por alguien que este año no ha hecho prácticamente nada, en club que como el Milán que tampoco ha ganado nada, me parece un desvarío realmente peligroso.

Y si Florentino vuelve con las milongas de los fichajes superstars, tardará menos tiempo en quemarse que Nikki Lauda.

Kaká es un gran jugador, serio y que no se le irá la olla, precisamente creo que tiene la cabeza muy bien amueblada.

Que coste 60 millones... esto ya es otro cantar, oficialmente tiene clase y edad para dar 4 o 5 temporadas muy buenas, con lo cuál, tampoco me parece un precio super-excesivo.

Si se adaptará al juego de aquí, eso ya es otro cantar...

Moporday rebuznó:
A todo esto ¿Ya nadie se acuerda de super Benzema?

El Mandril está como una adolescente hiperhormonada con una carpeta tamaño DIN A4, todo lleno de caras, no saben cual elegir, hoy idolatran a uno, mañana a otro, mojan las bragas por una palabra de sus posibles figurones, y lloran si no vienen.

No creo que la delantera sea la prioridad, yo iría más a por la defensa (sin muchos alardes) y el centro del campo.

No se puede hacer todo en un año.

El Barça tiene un equipazo y aún asi le faltan jugadores todavia; con eso te lo digo tó.

Es que tenéis delanteros de sobra. Igualín se queda sí o sí, Baul os lo coméis con fatatas seguro, VN también, Saviola me imagino que se va y creo que sería un error que largaran a Bimba Bosé.

Y el gafas demuestra que no ha aprendido nada si quiere gastarse lo de tres años esta temporada.

Pervertboy rebuznó:
Y el gafas demuestra que no ha aprendido nada si quiere gastarse lo de tres años esta temporada.

Bueno ni el gafas, ni el mandrilismo en bloque, que parece narcotizado con morfina para mulas, el cual sigue instalado en los megacracks, las fichas de vértigo, las lentejuelas y el cabaré.

Pues según el ser superior, quiere hacen en un año, lo de tres.

Para ganar el triplete mundialllllllll, Copa de Europa, supercopa de europa, y la copa toyotarrrr ( Intercontinental )

Oiga, pues este año hemos conseguido lo mismo que en los 3 últimos de Floren, fijate.

Pervertboy rebuznó:
Es que tenéis delanteros de sobra. Igualín se queda sí o sí, Baul os lo coméis con fatatas seguro, VN también, Saviola me imagino que se va y creo que sería un error que largaran a Bimba Bosé.

Podemos dejar este año a Higua, Hunty, Ruud, Raul y Negredo.

No es la repanocha pero está bien, dependiendo de como vuelva Ruud, claro.

Y a gastar la pasta en bandas y dos medios centros.

Para mí, al margen de lo que se diga, Huntelaar con continuidad puede ser un buen delantero, Higuaín parece que va a más y VN es una incognita. Lo que os joderá es que juegue el cojo, porque cortará la progresión de Huntelaar, hará que VN (en Champions y algún partido de liga, ya pasó) juegue en banda más de una vez y que Negredo acabe siendo el nuevo Soldado, Portillo o canterano fracasado por el yugo de patapalo.

Negredo lleva varias entrevistas insinuando que se quiere pirar al Valencia. Ha dicho cosas como que no le importaría ser repescado para entrar en alguna operación o que su novia es valenciana.

Pervertboy rebuznó:
Para mí, al margen de lo que se diga, Huntelaar con continuidad puede ser un buen delantero, Higuaín parece que va a más y VN es una incognita. Lo que os joderá es que juegue el cojo, porque cortará la progresión de Huntelaar, hará que VN (en Champions y algún partido de liga, ya pasó) juegue en banda más de una vez y que Negredo acabe siendo el nuevo Soldado, Portillo o canterano fracasado por el yugo de patapalo.

Si juegas a un 4-2-3-1 puedes tener a Negredo-Hunty-Ruud en la punta y a Higuain para cubrir/suplir en la banda derecha o en la media punta.

Si juegas al 4-3-3 tambien te funciona.

Todo esto contando con que se fiche algún jugador de banda y se quede Robben.

Por eso creo que no hay que volverse loco con la delantera, eso ya el año que viene.

¿63 millones Kaká? ...:

trilero.jpg

Koto rebuznó:
Si fueses escoces ya estarias diciendo que es otro movimiento del 7 para tener el camino libre hacia su titularidad.

Evidentemente si recibe ofertas este año sera porque ha cuajado una temporada muy buena.

Koto quitando sentimentalismos, si esa oferta es verdad, es de lazo y envio urgente por UPS.

No jodas, 40 kilotones frescos, y uno de los megacrack en cartera ya está fichado.

Yep.

Cuarenta kilos son muchos kilos. A ese precio le llevo yo en brazos a la isla.

Aunque ante el "aluvion" de cracks, el madrid deberia proteger la buena clase media que quede en el equipo.

Vamos que si en vez de cuarenta fuesen quince, que se quede.

Koto rebuznó:
Yep.

Cuarenta kilos son muchos kilos. A ese precio le llevo yo en brazos a la isla.

Aunque ante el "aluvion" de cracks, el madrid deberia proteger la buena clase media que quede en el equipo.

Vamos que si en vez de cuarenta fuesen quince, que se quede.

Tú antes molabas. Higuaín no se vende.

PD: te dedico mi post 5000, aunque ahora no moles :oops:

Yo es que parto de la base de que lo de los cuarenta kilos es mentira.

Si fuese cierto, puesno creo que Florentino se lo pensase, no es un jugador muy mediatico, no esta sobrevalorado por la prensa. Este año ha progresado muchisimo, con el delantero centro titular out, con 21 años y poniendo los cojones encima de la mesa en partidos dificilisimos.

Esto en el 90% de las ocasiones genera cataratas de comentarios "lame-escrotales" por parte de la prensa, mas si hablamos de un jugador de 21 años. Pero el Pipa no lo ha provocado, sabra LOL porqué, en los fanzines madridistas.

Koto rebuznó:
Evidentemente si recibe ofertas este año sera porque ha cuajado una temporada muy buena.

Teniendo en cuenta que ofrecieron lo mismo por Raúl y quieren fichar a Ronaldinho, seguro que es por eso.

Según los rumores de los sectores más objetivos y preclaros del mandrilismo, Cristiano jugará la final de la Champions vistiendo ya la equipación del Madrid. Para ir adelantando acontecimientos, y tal.

Moporday rebuznó:
Teniendo en cuenta que ofrecieron lo mismo por Raúl y quieren fichar a Ronaldinho, seguro que es por eso.

Entonces me das la razon.

Meter a Higuain en una lista con Raul y Ronaldinho, no pega.

Los "R" estan mas que contrastados y tienen fama, Higuain no.

A Higuain se le conoce por haber metido goles este año en el madrid y haber hecho una temporada buena.

No me creo la oferta pero seguro que alguna mas llegara este verano, que era a lo que yo me referia.

Koto rebuznó:
Entonces me das la razon.

Meter a Higuain en una lista con Raul y Ronaldinho, no pega.

Que defiendas a Higuaín, sí, es normal. Que defiendas la politica de fichajes del City y creas que los moros esos fichan con criterio es de bobalicones.

Si la oferta existe, que lo dudo, es porque juega en el Madrid y poco más. Ficharían hasta a Salgado sino fuera porque Hughes moriría al instante.

Tambien le queria la Juventus si mal no recuerdo.

Estoy seguro que este verano van a sonar ofertas por el chaval.

A eso me refiero yo. Que las recibira por la buena temporada que ha hecho este año.

Lo de los 40 millones por el Pipa puede ser verdad, recordad que no es una info del AS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie