El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En esta etapa necesitaran un bardo para poner musica a las epopeyas legendarias que tendran lugar.

Ezquerro version mejorada, pero todavia mas lento.

Si vais a jugar a colgar balones y no correr con el balon es el mejor que podeis coger. Pero en cuanto Xavi le meta dos pases y tenga que correr un poco... Hasta Pablo corre mas que el.

Madeira rebuznó:
https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=614087&idseccio_PK=803

A 30 millones de euros asciende su clausula de rescision.

Lo va a fichar su puta madre obviamente.

Llorente no es jugador para el Barsa, no porque no tenga calidad suficiente (unos creerán que sí y otros que no), sino porque no es un delantero para el estilo de fútbol que practican. Vamos, que chuparía banquillo día sí y día también, solo saliendo para intentar desatascar partidos.

El puto Begiristain siempre metiendo la nariz por aquí.

Tampoco hay mucho que quitaros. Llorente y no es valido para el tiqui-taca.

Hafsol rebuznó:
Vamos, que chuparía banquillo día sí y día también, solo saliendo para intentar desatascar partidos.

Eso es basicamente lo que queremos, un 9 tanque que sea habitualmente suplente pero que te da unas opciones de juego que no te las da Eto'o o Baul Titi.

Pero por 30 millones ni de blao.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Y más bueno y más goleador.

Hombre, a mi Llorente como futbolista me parece bastante mejor, tiene mucha mas calidad individual que Zigic, pero pagar 30 millones por un suplente seria demasiado.

Llorente sabe que si fuera al Barsa estaría como Gudjohnsen ahora. Dónde mejor que aquí, que le lamemos el cipote.

pablis rebuznó:
¿Cuánto cobra?.

Todavía tiene un sueldo bajo para su estatus actual. El subidón va a venir ahora, ya están negociando el nuevo contrato. A fin de cuentas ha explotado este año.

Hafsol rebuznó:
Todavía tiene un sueldo bajo para su estatus actual. El subidón va a venir ahora, ya están negociando el nuevo contrato. A fin de cuentas ha explotado este año.

Lo bueno es que le podeis pagar bien y se quedará. Vuestro problema no es ecómico, es el reducido mercado que teneis. Para uno bueno que os sale teneis que reterlo contra viento y marea o no tardareis mucho en bajar a segunda.

Ah no, que está Villar. :lol:

Llorente si quiere progresar debe marcharse el año que viene, que intente ganar la Copa de nuevo y se pire. O eso o convertirse en un Le Tissier o en un Julen Guerrero II, nada criticable, allá él con su voluntad.

Lo más probable es que no se le venga. Se le hará una renovación en la cual pasará a estar en el podium de los sueldos más altos del club y de larga duración. Jubilación asegurada que se dice. Eso sí, si viene algún equipo decidido a por él no hay negociación alguna: 30 millones de €. Que aún me muero de la vergüenza cada vez que recuerdo cuando vino Abramovich con sus petrodólares pagando millonadas por todo quisqui y se llevó a Del Horno por 12 millones.

Lo más probable es que no se le venga. Se le hará una renovación en la cual pasará a estar en el podium de los sueldos más altos del club y de larga duración. Jubilación asegurada que se dice. Eso sí, si viene algún equipo decidido a por él no hay negociación alguna: 30 millones de €. Que aún me muero de la vergüenza cada vez que recuerdo cuando vino Abramovich con sus petrodólares pagando millonadas por todo quisqui y se llevó a Del Horno por 12 millones.

Esa claúsula de 30 millones va a pasar a 40 o 50 fijo de fijo.

Os ponen 20 millones y no negocian los dirigentes, no? Anda y no jodais, que no sois la mayor economia de este pais y que Llorente no es tonto.

Yo no lo haría, pero yo no estoy en disposición de encargarme de esos asuntos.

Llorente si quiere progresar debe marcharse el año que viene, que intente ganar la Copa de nuevo y se pire. O eso o convertirse en un Le Tissier o en un Julen Guerrero II, nada criticable, allá él con su voluntad.

Comparar a Le Tissier con Julen Guerrero hace llorar a Templeton Peck.

Llorente se marchara del bilblao en cuanto estos desciendan, que segun mis calculos sera el año que viene, junto con el Español.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie