Turkoh
Veterano
- Registro
- 18 Mar 2009
- Reacciones
- 3
rents rebuznó:¿Tu a quien ficharias?
Jugadores del perfil de Xavi o Iniesta, que yo sepa hay solo 2: Xavi e Iniesta.
Cesc y Arteta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rents rebuznó:¿Tu a quien ficharias?
:93Turkoh rebuznó:Cesc y Arteta.
Yo tan sólo digo que centrales de sobra esta temporada no ha habido, que si Milito no se recupera y Cáceres no va a contar para nada que se controle el tema. Respecto a los laterales, hay 3. Dos que no tienen nivel para ser titulares, que son los dos izquierdos y Alves. Silvinho termina contrato así que supongo que ficharán a un recambio y no estaría de más fichar a un suplente para Alves. Cuando me refería a un centrocampista tipo Xavi y Iniesta no digo un clon de ellos, Diego del Weder, Cesc, Gourcouff, Hernanes, Silva.. Un jugador que sepa mover el balón y tenga llegada.rents rebuznó:¿Tu a quien ficharias?
Yo tan sólo digo que centrales de sobra esta temporada no ha habido, que si Milito no se recupera y Cáceres no va a contar para nada que se controle el tema.
Este tío cuanto mide? Como 3,30 no?Denny Crane rebuznó:Mikel San José
![]()
Central del Liverpool reservas. Se comenta que las conversaciones están avanzadas y hay disposición de Mikel por volver y del Liverpool por vender. Creo que se comenta que unos 2 millones de € es el precio del traspaso.
Cuando me refería a un centrocampista tipo Xavi y Iniesta no digo un clon de ellos, Diego del Weder, Cesc, Gourcouff, Hernanes, Silva.. Un jugador que sepa mover el balón y tenga llegada.
Denny Crane rebuznó:Iñigo Díaz de Cerio "Iñigol"
![]()
Se supone que está hecho por completo y, además, viene con coste 0€.
José Javier Barkero
![]()
Mediocentro del Numancia. Ha hecho un temporadón pese a que a día de hoy su equipo esté en puestos de descenso. Dada las buenas relaciones entre ambos clubs, la negociación se antoja sencilla. En caso de mantener la categoría se habla de 1 millón hacía Soria y en caso de descenso sería a base de cesiones.
Denny Crane dixit:
Sé que a todos os moris de ganas de saber qué objetivos tiene el Athletic en mente para reforzar la plantilla cara a la temporada que viene con 4 competiciones. Así que vengo a sacaros de dudas y hacer que podais dormir bien esta noche
bocatadechoped rebuznó:Caldelol todavía tiene un Owned para todo el madridismo debajo de la manga en forma de contrato ridículo y escandaloso para fichar a Gitano Ronaldo
segun Onieva (asi que hay que pillarlo con pinzas) Gitano ya habria firmado con el Real Madrid y el Manchester tambien, el traspaso seria de 100 kilos y tendria que pagarse en "metalico" antes del dia 30 de Junio (ni plazos ni ostias, a pelo), si ese dia no se abonan los 100 kilos tendran que pagar una indemnizacion de 30 kilos a Ronaldo
Caldelol's revenge :121
Pervertboy rebuznó:121:121
Por cierto, Txiki haciendo el pringui. Asenjo está a tiro y se lo va a llevar el Atleti.![]()
Tienes alguna prueba grafica? Una foto de Guti en tanga o algo?
Pues ya esta, Kaka confirmado.:D
Que lo dicen Guti y su cristalero.:137
Edito: Lo que me estoy despollando con el clon del bizco. Hay muchas horas de escucha ahi detras.
Lord Balaguer rebuznó:Al rato me quedo sólo con el, silencio incómodo, ¿me lo follo y vendo la exclusiva?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.