El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Turkoh rebuznó:
Cesc y Arteta.
:93
Dos putas mierdas sobrevaloradas.
Son jugadores de corte parecido, pero infinitamente inferiores.
Sobre todo Arteta, al que le cogi una mania descomunal cuando jugo en la Real Sociedad. No hizo absolutamente nada, iva de estrellita, de jugon, era blando como el solo y no fue capaz de dar una puta asistencia en el tiempo que estuvo en Donosti. Estoy convencido de que no daria la talla en el Barça.
Ademas, ha tenido una lesion de rodilla bastante seria y el Everton tampoco parece que haya acusado mucho su baja.

Estoy de acuerdo con rents. Precisamente el puesto de central es el mejor cubierto en el Barcelona de cara la próxima temporada:

Piqué, Puyol, Márquez, Milito que se supone deberia volver a jugar, más Henrique que es seguro que lo repescan y Cáceres, 6 tios para dos puestos. Y ya sabemos que Abidal puede ejercer en una urgencia de central e incluso Touré.

Cesc quizás tenga nivel Barça, Arteta creo que no.

rents rebuznó:
¿Tu a quien ficharias?
Jugadores del perfil de Xavi o Iniesta, que yo sepa hay solo 2: Xavi e Iniesta.
Yo tan sólo digo que centrales de sobra esta temporada no ha habido, que si Milito no se recupera y Cáceres no va a contar para nada que se controle el tema. Respecto a los laterales, hay 3. Dos que no tienen nivel para ser titulares, que son los dos izquierdos y Alves. Silvinho termina contrato así que supongo que ficharán a un recambio y no estaría de más fichar a un suplente para Alves. Cuando me refería a un centrocampista tipo Xavi y Iniesta no digo un clon de ellos, Diego del Weder, Cesc, Gourcouff, Hernanes, Silva.. Un jugador que sepa mover el balón y tenga llegada.

Yo tan sólo digo que centrales de sobra esta temporada no ha habido, que si Milito no se recupera y Cáceres no va a contar para nada que se controle el tema.

Además de la incógnita Milito, hay que contar con que Pujol y Marquez ya van cuesta abajo y se lesionan cada vez más y por más tiempo. Silvinho es un abuelete y Abidal un agujero negro (evidentemente:lol:). Así que antes de pensar en Riberys, más valdría apuntalar la defensa que es donde se han perdido los partidos este año. Si en Madrid no marcamos 6 (que no los marcaremos cada año) perdemos por 2 goles, cantadas de defensa.

Sé que a todos os moris de ganas de saber qué objetivos tiene el Athletic en mente para reforzar la plantilla cara a la temporada que viene con 4 competiciones. Así que vengo a sacaros de dudas y hacer que podais dormir bien esta noche:

Iñigo Díaz de Cerio "Iñigol"
lesion_Diaz_Cerio_imagenes.jpg

Se supone que está hecho por completo y, además, viene con coste 0€.

Mikel San José
Mikel%20San%20Jose%20Dominguez.jpg

Central del Liverpool reservas. Se comenta que las conversaciones están avanzadas y hay disposición de Mikel por volver y del Liverpool por vender. Creo que se comenta que unos 2 millones de € es el precio del traspaso.

Ander Herrera
24208_2.jpg

Mediocentro del Zaragoza. Hijo del director deportivo del mismo. Aquí las cosas están bastante más duras. El Zaragoza pide mucho dinero y, comentan, el Barça anda también detrás de él. Según tengo entendido el Zaragoza quiere subirle la claúsula a 9 millones €.

Éstos tres son los que más suenan, pero también suenan estos dos:

José Javier Barkero
ViewImageJugador.aspx

Mediocentro del Numancia. Ha hecho un temporadón pese a que a día de hoy su equipo esté en puestos de descenso. Dada las buenas relaciones entre ambos clubs, la negociación se antoja sencilla. En caso de mantener la categoría se habla de 1 millón hacía Soria y en caso de descenso sería a base de cesiones.

Roberto Santamaría
20090116dasdasftb_32.jpg

De éste me acabo de enterar de su existencia. Portero en la UD Las Palmas. Se supone que también están interesados en él Málaga y Osasuna. barriKada podrá hablar sobre él ya que es salido de Tajonar.

Denny Crane rebuznó:
Mikel San José
Mikel%20San%20Jose%20Dominguez.jpg

Central del Liverpool reservas. Se comenta que las conversaciones están avanzadas y hay disposición de Mikel por volver y del Liverpool por vender. Creo que se comenta que unos 2 millones de € es el precio del traspaso.
Este tío cuanto mide? Como 3,30 no? :lol:

Cuando me refería a un centrocampista tipo Xavi y Iniesta no digo un clon de ellos, Diego del Weder, Cesc, Gourcouff, Hernanes, Silva.. Un jugador que sepa mover el balón y tenga llegada.

De los que mencionas me gustan Diego y Silva. Pero al primero lo tiene atado la Juve por 25 kilos y Silva no saldria mucho mas barato. Ademas el canario se asemeja mas al perfil de Ribery, que creo que es bastante mejor jugador y que podria jugar tanto en el puesto de Iniesta, como en el de Henry.
La unica experiencia de Gourcouff en un club de primer nivel, el Milan, fue decepcionante. Probablemente habra madurado desde entonces, pero me ofrece dudas.
No he visto demasiado a Hernanes, pero me dio la impresion de ser bastante lento, aunque me parecio bastante tecnico y le pegaba bien con las dos piernas. No se si esta para jugar en el Barça.
No es por fichar al estilo Floren, guiado solo por los nombres y la repercusion mediatica que causarian, pero conviene fichar a jugadores contrastados, pero eso si, que aun tengan hambre de titulos.

Ribery en el puesto de Iniesta? En el medio del campo? No lo veo, podría jugar en cualquiera de las tres posiciones de arriba pero veo a Silva mucho más polivalente para jugar o en el mediocampo o arriba. De todas formas porque no fichar a los dos? :lol: Gourcouff está ya para un grande, en el Barça iría entrando poco a poco y se adaptaría mucho mejor que en Italia. Hernanes no es lento ni mucho menos, tiene pase y muy buen disparo desde fuera del área algo de lo que adolecen la mayoría de jugadores del Barça.

Denny Crane rebuznó:
Iñigo Díaz de Cerio "Iñigol"
lesion_Diaz_Cerio_imagenes.jpg

Se supone que está hecho por completo y, además, viene con coste 0€.

José Javier Barkero
ViewImageJugador.aspx

Mediocentro del Numancia. Ha hecho un temporadón pese a que a día de hoy su equipo esté en puestos de descenso. Dada las buenas relaciones entre ambos clubs, la negociación se antoja sencilla. En caso de mantener la categoría se habla de 1 millón hacía Soria y en caso de descenso sería a base de cesiones.

Lo de Iñigo lo comente hace un tiempo ya en este hilo.
He oido a mas de un seguidor realista tachar a De Cerio de pesetero y de traidor, es lo tipico. Pero hay que ser realista en otro sentido, la Real no esta en condiciones de poder retener a sus mejores jugadores. La situacion economica y deportiva del club es la que es y no se le puede reprochar nada a Iñigo si al final se va.
En cuanto a lo de Barkero, es logico que lo quiera el Athletic tras la temporada que se ha cascao. De echo creo que siempre ha tenido nivel para jugar en primera y no entiendo como el Athletic no ha intentado su fichaje hasta ahora. Este tambien es canterano de la Real. Era una gran promesa, pero sus inicios en la Real fueron dificiles, porque en su puesto jugaba un tal Javi de Pedro, que por aquel entoces era titular indiscutible. Es un caso similar al de Joseba Llorente, ambos se han tenido que buscar la vida fuera de la Real, fajandose en segunda division, han tardado en explotar, pero al final han demostrado que son jugadores de primera division.

Silva y Diego no los veo como jugadores para el centro del campo blaugrana, me gustaría un par de fichajes para el centro del campo del año que viene, uno del estilo Sneijder y otro estilo Pirlo.

Silva, Diego y Ribery, jugarían en la posición de Henry/Iniesta, no en el centro del campo.

Por cierto, en especial para Denny, por barcelona ya he escuchado en varias ocasiones el interés del Barça por Llorente, si fuera así sería un fichaje impresionante de cara a la temporada que viene.

Caldelol todavía tiene un Owned para todo el madridismo debajo de la manga en forma de contrato ridículo y escandaloso para fichar a Gitano Ronaldo

segun Onieva (asi que hay que pillarlo con pinzas) Gitano ya habria firmado con el Real Madrid y el Manchester tambien, el traspaso seria de 100 kilos y tendria que pagarse en "metalico" antes del dia 30 de Junio (ni plazos ni ostias, a pelo), si ese dia no se abonan los 100 kilos tendran que pagar una indemnizacion de 30 kilos a Ronaldo

Caldelol's revenge :121

Denny Crane dixit:

Sé que a todos os moris de ganas de saber qué objetivos tiene el Athletic en mente para reforzar la plantilla cara a la temporada que viene con 4 competiciones. Así que vengo a sacaros de dudas y hacer que podais dormir bien esta noche

Ahí te has pasado. Tres competiciones las veo y mérito le doy, pero tengo dudas con respecto a la cuarta:

¿Consideras UN partido de la Supercopa, una competición?

o bien en Bilbao, potear ¿ya se le considera deporte de competición ?

bocatadechoped rebuznó:
Caldelol todavía tiene un Owned para todo el madridismo debajo de la manga en forma de contrato ridículo y escandaloso para fichar a Gitano Ronaldo

segun Onieva (asi que hay que pillarlo con pinzas) Gitano ya habria firmado con el Real Madrid y el Manchester tambien, el traspaso seria de 100 kilos y tendria que pagarse en "metalico" antes del dia 30 de Junio (ni plazos ni ostias, a pelo), si ese dia no se abonan los 100 kilos tendran que pagar una indemnizacion de 30 kilos a Ronaldo

Caldelol's revenge :121

Dios, no creo que sea cierto por venir de Onieva. Pero si es cierto. CaldeLOL AMAZORD.:121:121:121

Por cierto, Txiki haciendo el pringui. Asenjo está a tiro y se lo va a llevar el Atleti.:roll:

Pervertboy rebuznó:
:121:121:121

Por cierto, Txiki haciendo el pringui. Asenjo está a tiro y se lo va a llevar el Atleti.:roll:

Irá al Glorioso si Dios quiere, que me ha dicho Manolete que Leo Franco se marcha en junio.

Bueno os cuento. Estaba ayer tan a gusto en casa y me llamó un colega que es cristalero, necesitaba ayuda para llevar unos cristales bastante grandes para un restaurante que iba a abrir un conocido suyo. Acepté la propuesta y pasó a buscarme con la camioneta media hora después, el sitio estaba en Infanta Mercedes (la misma calle donde están "El asador donostiarra", "Casa Juan" y por allí cerca también está el "Txistu".

Total que llegamos, llamamos a la puerta y sale el conocido de mi colega, entramos y el tío dice "Jose, ya han llegado" y sale del salón Guti :shock: muy amable, se presenta, nos da la mano, habla con mi colega sobre cómo y cuándo podrá terminarlo bla bla total que salimos otra vez fuera metemos los cristales (que pesaban un cojón por cierto) y mientras mi colega se pone a medir el Guti ahí con nosotros de conversación.

La cosa es que van a abrir un restaurante "Esta yegua no es mi vieja yegua gris..." (Sergio Ramos) y Él, ah que guay y tal. El conocido de mi amigo será el que lleva todo el aspecto de pelas parece ser.

Al rato me quedo sólo con el, silencio incómodo, ¿me lo follo y vendo la exclusiva? No, voy y le pregunto una gilipollez:

-Buenoooo y qué tal? cómo van esos fichajes? :53 (según termino me doy cuenta que el no tiene que ver nada en el tema y que además, probablemente, si hay limpia, lo manden a tomar por el culo)

-Kaká va a venir, nos lo han confirmado ya.

- :shock: Ah, eh, bien

Justo apareció mi colega y nos metimos en el salón del restaurante, había organizada una partida de poker entre Guti y otros tres que no conocía. Casualmente, el pedazo de cabrón antes de sentarse de nuevo se piró a la barra y se hizo un cubata de Sprite con Macallan 12 años, que Chumi lo perdone :lol:. También recibió una llamada de lo que parecía ser un periodista amigo, "si, si lo de Kaká está confirmado".

Cuando terminamos se levantó incluso a despedirnos, muy majo el chaval.

Pues eso.

Tienes alguna prueba grafica? Una foto de Guti en tanga o algo?

Joder, como sea verdad, y le hayas preguntado por los fichajes sabiendo que muy probablemente lo tiren, es ustec la repanocha. Te ha faltado lo de "Maricon el ultimo, no?"

Pues ya esta, Kaka confirmado.:D

Que lo dicen Guti y su cristalero.:137

Edito: Lo que me estoy despollando con el clon del bizco. Hay muchas horas de escucha ahi detras.

Grande Gutierrez!

Ya tenemos al topo que filtra todo a la prensa XD

Seguro que con quien hablaba era con Lama o Segurola.

Si te parece me hago una foto con él no te jode. Tampoco estoy contando una cosa imposible y no tengo tiempo de inventarme tales cosas.

Edito: Lo que me estoy despollando con el clon del bizco. Hay muchas horas de escucha ahi detras.

Aún recuerdo cuando Andrés Iniesta despuntaba en Brunete con el Albacete. Alcalá decía que jonathan era mejor, que tenía más técnica, pero Iniesta no la perdía nuncah, todo lo hacía bien.

Esta anécdota no la he contado nunca, verdad? Un abrazo a tí, que estás con la radio evadiendote de tus problemas. Quedad con Dios.

Si tan confirmado parece lo de Kaká, creo que es en parte porque el Milán necesitará dinero fresco para rejuvenecer su octogenaría plantilla y porque verá en Giorcuff, o cómo se escriba, su sucesor y lo repescará.

Lord Balaguer rebuznó:
Al rato me quedo sólo con el, silencio incómodo, ¿me lo follo y vendo la exclusiva?

Jajaja, que lol.

En este pais está visto que para codearte con los ricos has de ser futbolista, banquero, torero o cristalero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie