Mohinder rebuznó:
Centrales de sobra? Puyol se nos hace mayor, Márquez idem, Milito es una incógnita y Cáceres no cuenta para nada. Mira ahora que tendremos que jugar la final de la Champions con la Yaya como ya sucedió en la final de Copa... Un lateral izquierdo es absolutamente necesario, alguno tiene que haber, no seamos como Florentino y nos fijemos en los que ya juegan en equipos grandes. En lo que estoy de acuerdo es en mantener a Abidal por si las moscas. En cuanto a un centrocampista sí, pero no del perfil de Alonso, sino de un perfil Xavi o Iniesta.
Puyol no ira a mas, ni Marquez tampoco, pero aun les quedan como minimo 3 y 2 años al maximo nivel, respectivamente. Despues del desembolso que se hizo por Caceres, no entiendo como no ha jugado mas, alguien la ha cagado, no se si Txiki o Guardiola. De todas formas, pienso que es muy aprobechable y que la proxima temporada espero que tenga mas oportunidades.Tambien se dice que van a repescar a Henrique del Leverkusen.
Quizas me he pasado con la expresion de que hay centrales de sobra, pero si las cosas estan como tu las pintas, parece mas urgente la llegada de un central que la de un lateral, la verdad.
No digo que hay que fichar solo a jugadores confirmados, pero siempre existe el riesgo de equivocarse fichando a jugadores de equipos de menor potencial. El Barça lucha por las competiciones mas importantes y la presion que se ejerce alrededor es enorme. Lo dicho, sera dificil acertar.
Alonso seria un complemento ideal para Xavi e Iniesta, aportaria equilibrio y tiene mas criterio y calidad para jugar la pelota que Yaya Toure, e incluso creo que podria hacerlo bien jugando mas adelantado, en caso de que Xavi o Iniesta no pudieran jugar.
¿Tu a quien ficharias?
Jugadores del perfil de Xavi o Iniesta, que yo sepa hay solo 2: Xavi e Iniesta.