El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo más probable es que no se le venga. Se le hará una renovación en la cual pasará a estar en el podium de los sueldos más altos del club y de larga duración. Jubilación asegurada que se dice. Eso sí, si viene algún equipo decidido a por él no hay negociación alguna: 30 millones de €. Que aún me muero de la vergüenza cada vez que recuerdo cuando vino Abramovich con sus petrodólares pagando millonadas por todo quisqui y se llevó a Del Horno por 12 millones.

12 k's por Del Horno te parece poco, cabrón? Jeje. La verdad es que para el Athletic era un crack, pero su valor de mercado general (no sólo vasco) nunca alcanzó ese precio.

Por cierto, al final Aurresku se ha jubilado del lugar o qué? Y escocés?

Que hoy en día Del Horno da ascopena es una cosa y otra que cuando vino el Chelsea a por él (época en la que pagaba precios inflados y estaba siendo acusado por toda la prensa de reventar el mercado) era considerado uno de los mejores laterales ofensivos de toda Europa y, creo recordar que tenía una claúsula de 24 millones, que se lo lleven por 12...pues sí, muy poco me parece. Más teniendo en cuenta que desde entonces estamos sin lateral izquierdo, muy barato se vendió.

Madeira rebuznó:
Comparar a Le Tissier con Julen Guerrero hace llorar a Templeton Peck.
No he comparado sus aptitudes futbolísticas sino el hecho de que a pesar de tener incontables ofertas de equipos más grandes ambos decidieron permanecer en su club de toda la vida, viendo cortada su progresión.

Lo más probable es que no se le venga. Se le hará una renovación en la cual pasará a estar en el podium de los sueldos más altos del club y de larga duración. Jubilación asegurada que se dice. Eso sí, si viene algún equipo decidido a por él no hay negociación alguna: 30 millones de €. Que aún me muero de la vergüenza cada vez que recuerdo cuando vino Abramovich con sus petrodólares pagando millonadas por todo quisqui y se llevó a Del Horno por 12 millones.

Eso, eso, dadle la jubilación, un puesto de titular asegurado, que no tenga que ganarse el sueldo y se convertirá en un puto vago de mierda (estilo Yeste) sin ganas de luchar por nada.

Por tu descripción Sam, más que a Yeste me recuerda a Guerrero. No he dicho que sea lo que yo haría ni lo que me gustaría que pasaría, sino lo que pasará seguramente.

Con respecto al tema Llorente... No lo veo, por el simple hecho de que no tocaría y haría combinaciones de balón como se exige en el Barça, aunque no dudo que aprovecharía los centros de Alves mejor de lo que lo hacen la mayoría en el Barça actual.

Pervertboy rebuznó:
Con respecto al tema Llorente... No lo veo, por el simple hecho de que no tocaría y haría combinaciones de balón como se exige en el Barça, aunque no dudo que aprovecharía los centros de Alves mejor de lo que lo hacen la mayoría en el Barça actual.

Pues yo si le veo haciendo combinaciones de balon y tocandola, a mi tecnicamente me parece un futbolista bastante bueno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta su altura.

Lo malo es que es lento de cojones.

Madeira rebuznó:
Pues yo si le veo haciendo combinaciones de balon y tocandola, a mi tecnicamente me parece un futbolista bastante bueno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta su altura.

Lo malo es que es lento de cojones.

Pervertboy rebuznó:
no tocaría y haría combinaciones de balón como se exige en el Barça

¿Ahora?:lol:

Pervertboy rebuznó:

Es que para hacer combinaciones no hace falta ser flash, Xavi combina de la hostia y es mas lento que Llorente.

Hasta Guddy muchas veces tambien se casca sus buenas paredes :lol:

Lo que obviamente no vas a hacer es darle los mismos balones al hueco que le das a Eto'o, pero combinar con el al borde del area fijo que se puede.

Para traerme a un carísimo Ashley Cole prefiero a Taye Taiwo, lateral izquierdo del Olympique Marsella, es como Riise el ex del Liverpool pero en negro: le pega bien, sube al ataque con criterio, infatigable todo el partido, y más barato. Txiki ahi lo llevas :wink:

marv34 rebuznó:
Para traerme a un carísimo Ashley Cole prefiero a Taye Taiwo, lateral izquierdo del Olympique Marsella, es como Riise el ex del Liverpool pero en negro: le pega bien, sube al ataque con criterio, infatigable todo el partido, y más barato. Txiki ahi lo llevas :wink:

Abidal tambien parecia otra cosa en Francia.

Abidal tambien parecia otra cosa en Francia.

Cierrrto

b2c8808a7132188ei3.jpg

:lol: :lol:

Abidal es un jugador que ha acabado siendo muy irregular, pero cuando está al 100% es amo.

:shock: AMO? Tan sólo en sus primeros partidos con el Barça ralló a gran nivel. Después pasó a ser más o menos bueno en defensa y nulo en ataque y ahora es malo en defensa, Robben le hizo un traje, malo en la salida de balón por pérdidas absurdas y muy peligrosas y malo desdoblándose por la banda. Evra era una máquina en Francia y efectivamente es una máquina en el Manchester, lo que pasa es que Txiqui probablemente los únicos partidos del Lyon que vió antes de ficharlo fueron los que jugó contra el Barça, ya que siempre va a lo fácil, exceptuando a Touré.

Abidal debe ser vendido este año.

Con la coña de que el equipo ha hecho una gran temporada y tal intentemos sacar algún cuarto y a fichar a un titular.

Si no hay pasta para un suplente, que se quede Silvinho un año más o Cáceres como solución.

Txiqui, toma nota.

No creo que haya 8 laterales izquierdos mejores que Abidal. El problema es que desentona en este Barça de lujo, pero atacando se quedan con 3 atrás (Alves sube mucho) y el tío sabe jugar bien como 'tercer' central en las coberturas.

A mí si el Madrid ficha a Maicon o se queda con Ramos para el lateral me gustaría para la otra banda un tipo estilo Abidal. El fichaje que más me gusta es Nico Pareja, que en Argentina juega ahí aunque sea diestro.

Madre del hamor hermoso :lol: Making eso da para firma. Has visto muchos partidos del Barça? No es que desentone, ni hace falta que los once que salgan al campo sean virtuosos del balón, pero es que es nulo defendiendo en el uno contra uno, pierde balones muy peligrosos, además eso de que hace bien la cobertura... Si se retrasa siempre cuando avanzan la línea para el fuera de juego...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Abidal debe ser vendido este año.

Con la coña de que el equipo ha hecho una gran temporada y tal intentemos sacar algún cuarto y a fichar a un titular.

Si no hay pasta para un suplente, que se quede Silvinho un año más o Cáceres como solución.

Txiqui, toma nota.

Yo casi prefiero mantener a Abidal. Es cierto que desde hace algun tiempo esta negadisimo, pero tampoco creo que sea tan malo y le dejaria un margen de confianza de al menos una termporada mas. Principalmente porque el puesto de lateral izquierdo es seguramente el peor cubierto del panorama futbolistico mundial y no seria facil acertar con el fichaje del sustituto.
Los consagrados estan en equipos punteros y saldrian por mas dinero del que realmente valen, y veo arriesgado contratar a un jugador que milite en un equipo de menor entidad o que provenga de una liga menor.
Ademas, hay centrales de sobra y en momentos puntuales se podria probar con Puyol de lateral izquierdo, seguro que cumpliria.
En mi opinion deberian centrarse en apuntalar el mediocampo y la delantera. Xabi Alonso y Ribery serian mis prioridades.

Centrales de sobra? Puyol se nos hace mayor, Márquez idem, Milito es una incógnita y Cáceres no cuenta para nada. Mira ahora que tendremos que jugar la final de la Champions con la Yaya como ya sucedió en la final de Copa... Un lateral izquierdo es absolutamente necesario, alguno tiene que haber, no seamos como Florentino y nos fijemos en los que ya juegan en equipos grandes. En lo que estoy de acuerdo es en mantener a Abidal por si las moscas. En cuanto a un centrocampista sí, pero no del perfil de Alonso, sino de un perfil Xavi o Iniesta.

Hombre, centrales te dejas a Piqué y al brasileño ese que tenemos cedido. Yo sí que me quedaría con Abidal y por Silvinho ficharía a una joven promesa baratita a la que ir dándole minutos o subiría algun canterano a ver si sale bien (como el Madrid con Marcelo).

A Pickenbauer me lo he dejado porque no es ninguna incógnita y es joven, de Henrique hablan maravillas en Alemania pero hasta que no venga aquí y juegue con el estilo Barça es otro interrogante.

Mohinder rebuznó:
Centrales de sobra? Puyol se nos hace mayor, Márquez idem, Milito es una incógnita y Cáceres no cuenta para nada. Mira ahora que tendremos que jugar la final de la Champions con la Yaya como ya sucedió en la final de Copa... Un lateral izquierdo es absolutamente necesario, alguno tiene que haber, no seamos como Florentino y nos fijemos en los que ya juegan en equipos grandes. En lo que estoy de acuerdo es en mantener a Abidal por si las moscas. En cuanto a un centrocampista sí, pero no del perfil de Alonso, sino de un perfil Xavi o Iniesta.

Puyol no ira a mas, ni Marquez tampoco, pero aun les quedan como minimo 3 y 2 años al maximo nivel, respectivamente. Despues del desembolso que se hizo por Caceres, no entiendo como no ha jugado mas, alguien la ha cagado, no se si Txiki o Guardiola. De todas formas, pienso que es muy aprobechable y que la proxima temporada espero que tenga mas oportunidades.Tambien se dice que van a repescar a Henrique del Leverkusen.
Quizas me he pasado con la expresion de que hay centrales de sobra, pero si las cosas estan como tu las pintas, parece mas urgente la llegada de un central que la de un lateral, la verdad.
No digo que hay que fichar solo a jugadores confirmados, pero siempre existe el riesgo de equivocarse fichando a jugadores de equipos de menor potencial. El Barça lucha por las competiciones mas importantes y la presion que se ejerce alrededor es enorme. Lo dicho, sera dificil acertar.
Alonso seria un complemento ideal para Xavi e Iniesta, aportaria equilibrio y tiene mas criterio y calidad para jugar la pelota que Yaya Toure, e incluso creo que podria hacerlo bien jugando mas adelantado, en caso de que Xavi o Iniesta no pudieran jugar.
¿Tu a quien ficharias?
Jugadores del perfil de Xavi o Iniesta, que yo sepa hay solo 2: Xavi e Iniesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie