- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.249
La tonteriá de anunciar fichajes antes de tiempo le va a salir unos 70 millones al amigo Floren. Total como no es su dinero, se la suda al colega.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:Es que ya os veo venir por donde vais a encauzar el debate y ya os doy mi opinion como madridista y la subrayo, me da igual lo que cueste, yo como aficionado quiero que traiga a los mejores y que me lo goze despues riendome de los culerdos cuando os volvamos a eliminar en una semi final de champions, o cuando nos haceis un pasillito, oooh que gozada.
Moporday rebuznó:Aunque yo adoro que estés aquí, todas las predicciones que haces salen al revés, todavía estoy esperando que el Madrid nos joda la champions y la liga tal cual decías, eres el talismán culé.
Rastrer0 rebuznó:Mopor, no son Ronceradas, son hechos.
Rastrer0 rebuznó:Pues porque Roncero en la mayoria de las veces tiene razon.
Rastrer0 rebuznó:Vamos a ver, a mi es que me la suda lo que cueste, no es mi dinero ¿A ti te duele que el Barsa fiche caro o barato? ¿Te vas a llevar alguna comision si compra barato y vende caro? Pues eso, que me la suda lo que cueste, yo quiero que fiche jugadores buenos y ya esta.
Fuckduck rebuznó:Y ahora, ya sabe a subirle el sueldo a raulito porque como ya sabrá este tiene por contrato que se le iguala el sueldo con el que más cobre.
Me cago en la puta, esto es indignante.
Que este hijo de puta vaya a cobrar eso hace llorar a cualquier madridista auténtico. Hay que hacer algo, esto es un insulto.
Y aún habrá algún mongolo que le aplauda en el Bernabeu, cuando tendríamos que tirarle de todo para abrirle la cabeza.
WWWW3333 rebuznó:Video amazord de campaña florentiniana:
https://www.florentinoperez.com/video.html?src=Florentino
la eleccion de "Don't look back in anger" no se si es azar, cagada o brillantez.
Toneti rebuznó:65 por Kaka, 80 por Cristiano....
De donde coño van a sacar el dinero para fichar el nuevo proyecto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.