El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La tonteriá de anunciar fichajes antes de tiempo le va a salir unos 70 millones al amigo Floren. Total como no es su dinero, se la suda al colega.

El Madrid no tiene un duro y se está hipotecando hasta las cejas. si no consigue resultados pronto va a perder muchas pasta y eso traerá consigo años de sequía y hambruna como los anteriores.

A ver como coño se explica que ahora fichen a Kaká y antes a Faubert??

Y el Floren no pone un duro de su bolsillo, eso tenedlo claro

Adidas va a tener mucho que ver en esto de los fichajes. Eso de que Messi salga con la camiseta del Barsa anunciando Nike pagandole un pastizal sera determinante para que Adidas afloje la panoja para que el Madrid le gane la batalla mediatica a Nike con el Barsa.

Rastrer0 rebuznó:
Es que ya os veo venir por donde vais a encauzar el debate y ya os doy mi opinion como madridista y la subrayo, me da igual lo que cueste, yo como aficionado quiero que traiga a los mejores y que me lo goze despues riendome de los culerdos cuando os volvamos a eliminar en una semi final de champions, o cuando nos haceis un pasillito, oooh que gozada.

Joder macho, tienes unas ganas de discutir y crear un conflicto de todo que no son normales, pero mentalizate y date cuenta de que con los argumentos de Tomas Roncero no llevas las de ganar.

Aunque yo adoro que estés aquí, todas las predicciones que haces salen al revés, todavía estoy esperando que el Madrid nos joda la champions y la liga tal cual decías, eres el talismán culé.

Moporday rebuznó:
Aunque yo adoro que estés aquí, todas las predicciones que haces salen al revés, todavía estoy esperando que el Madrid nos joda la champions y la liga tal cual decías, eres el talismán culé.

Como lametruchas. :lol:

Yo no entiendo eso de "me da igual el dinero no es mío" o "mientras traigan a los mejores". El ejemplo de lo perjudicial que puede ser, fué el primer Barça de Laporta, que fué un equipo con remiendos y que se basaba bastante en Ronaldinho y todo por culpa de Gaspart.

Que avatar mas bonito tienes coño, de tu texto ni idea porque no pienso ni leermelo eso si, paseate por los hilos que ver el escudo del Real Madrid CF siempre es agradable.

Mopor, no son Ronceradas, son hechos.

Rastrer0 rebuznó:
Mopor, no son Ronceradas, son hechos.

El otro día usaste argumentos exactos a lo que decía Roncero en el As y no pude más que reírme.

Pues porque Roncero en la mayoria de las veces tiene razon y por tanto en muchos puntos coincidiremos, otra cosa que os caiga mal porque siempre da en la llaga.

Lo digo como lo siento pero asi es.

No iba con el Barsa en la final, como el, creo que ese fue el ultimo articulo que lei suyo.

Roncero tiene de periodista lo que yo de afiliado del pepe

65 kilos por kaka, menudo robo colega

O sea 65 millones más los 9 millones netos por temporada, durante cinco años. Teniendo kaká 28. Aplaudo al señor florentino. Y ahora, ya sabe a subirle el sueldo a raulito porque como ya sabrá este tiene por contrato que se le iguala el sueldo con el que más cobre.

Cada vez está más cerca la desaparición del real madrid. Ya lo decia el butanito, el florentino dejará el madrid como un solar.

Rastrer0 rebuznó:
Vamos a ver, a mi es que me la suda lo que cueste, no es mi dinero ¿A ti te duele que el Barsa fiche caro o barato? ¿Te vas a llevar alguna comision si compra barato y vende caro? Pues eso, que me la suda lo que cueste, yo quiero que fiche jugadores buenos y ya esta.

Pues deberia importarte, si por traer a los mejores arruinas al club o lo dejas con una deuda impagable, el dia de mañana puede que el Real Madrid deje de ser como le conocemos hasta ahora, es decir, un club de sus socios y aficionados, y podria convertirse en una S.A. como les ha pasado a la inmensa mayoria de equipos, y cualquier moro de mierda o judios adinerados como es el caso del City o M.United por ponerte un par de ejemplos pueden hacerse el dueños y señores del club, y hacer y deshacer a su antojo sin consultar a nada ni a nadie ¿de verdad te gustaria que pasase eso? si el gafas puede y sabe amortizar y sufragar esos fichajes mediante contratos de publicidad, imagen, marketing etc.. pues adelante, si no sabe o no puede hacerlo, que no lo haga.

Con el patrimonio y capital del club no se juega, lo que es pan para hoy es hambre para mañana

Fuckduck rebuznó:
Y ahora, ya sabe a subirle el sueldo a raulito porque como ya sabrá este tiene por contrato que se le iguala el sueldo con el que más cobre.

Me cago en la puta, esto es indignante.

Que este hijo de puta vaya a cobrar eso hace llorar a cualquier madridista auténtico. Hay que hacer algo, esto es un insulto.

Y aún habrá algún mongolo que le aplauda en el Bernabeu, cuando tendríamos que tirarle de todo para abrirle la cabeza.

65 millonacos por un Kaka en declive :lol:
Cuanto van a pagar por Cristiano entonces, 120 mínimo.

Dentro de poco un cartelito colgará del Cuernabeu por culpa del tito Floren.

SE VENDE
:lol:

Me cago en la puta, esto es indignante.

Que este hijo de puta vaya a cobrar eso hace llorar a cualquier madridista auténtico. Hay que hacer algo, esto es un insulto.

Y aún habrá algún mongolo que le aplauda en el Bernabeu, cuando tendríamos que tirarle de todo para abrirle la cabeza.

Eso no lo sabiais los madridistas? Pues es asi. Por ese contrato vitalicio, raul tiene que cobrar lo mismo que el que más cobre.

Mientras nos dejen en paz a los atléticos, el real madrid puede hacer lo que quiera.
Yo a la prensa la mandaba al paredón. Por cierto, unos dicen una cosa, que ya está fichado, y otros que ha quedado parado por la oferta del chelsea.

Sentémonos con un buen bol de palomitas porque esto empieza a ponerse interesante.

Aún recuerdo el owned de Cuatro con Adebayor y el Barça. Espero que no cometan la imprudencía de anunciarlo mañana si aún no se ha cerrado, porque el LOL será tremendo.

65 por Kaka, 80 por Cristiano....

De donde coño van a sacar el dinero para fichar el nuevo proyecto?

Toneti rebuznó:
65 por Kaka, 80 por Cristiano....

De donde coño van a sacar el dinero para fichar el nuevo proyecto?

Lo van a pagar a medias entre Toñín el torero y Koto.

No subestimeis el bote del bar del torero de Entrevias.

No se de que os sorprendeis. Cuando dijo que se tenia que hacer lo de tres temporadas en una. Y en los medios se viene barajando un gasto de 300 millones.

Sera carisimo y todo lo que querais, pero prefiero gastarme 60 kilos en Kaka y acompañarlo de un par de canteranos o dos jugadores nacionales, que ventitantos en Sneider, ventitantos en Gago y ventitantos en Van der Vaart, mismamente. Y seguramente, pueda cambiar el valor de esos 3 jugadores, por otros 3 un par de veces mas.

max,por aqui suena que os vais a llevar la joya de joseba del olmo.

Si Floren viene a por el Guaje con 60M y Negredo no sería todo lo malo.

Pd: Hola a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie