Soil
Freak
- Registro
- 29 Nov 2005
- Reacciones
- 0
Si Floren viene a por el Guaje con 60M y Negredo no sería todo lo malo.
Pd: Hola a todos.
Bien empiezas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Diethyl rebuznó:Villa, 60 kilos? Y si quieres os damos el Bernabue para que tengais un estadio nuevo.
A riesgo de comerme el owned, yo diria que Villa no va a salir de España nunca. Que se vaya al Madrid o al Barsa, no lo se. En el Valencia sin Champions no se va a quedar.
Pero a Inglaterra no se va.
Pues ni zorra idea, acaba contrato?? No creo que fichemos ningun jugador que no acabe contrato, o lo que es lo mismo, pasando por caja. El año que viene seremos mas pobres aun. Toño, Marcano, Serrano, Munitis, Colsa, Lacen..y el resto de la plantilla practicamente seran canteranos, jugadores libres desconocidos o cedidos.aurresku rebuznó:max,por aqui suena que os vais a llevar la joya de joseba del olmo.
Diethyl rebuznó:Villa, 60 kilos? Y si quieres os damos el Bernabue para que tengais un estadio nuevo.
A riesgo de comerme el owned, yo diria que Villa no va a salir de España nunca. Que se vaya al Madrid o al Barsa, no lo se. En el Valencia sin Champions no se va a quedar.
Pero a Inglaterra no se va.
Pues ni zorra idea, acaba contrato?? No creo que fichemos ningun jugador que no acabe contrato, o lo que es lo mismo, pasando por caja. El año que viene seremos mas pobres aun. Toño, Marcano, Serrano, Munitis, Colsa, Lacen..y el resto de la plantilla practicamente seran canteranos, jugadores libres desconocidos o cedidos.
Yo te hablo de precio de mercado, no lo que se mereceria cada uno. Y Villa, al fin y al cabo nunca ha estado en un grande (no se me piquen los valencianistas) de verdad, no tiene ni patras el tiron mediatico de un Kaka, Gitano, Ribery, en Champions nunca ha hecho nada... Mas de 30-35 no pagaba por Villa. Eso si, antes de pagar la clausula de Forlan (como se rumoreaba), pago los 36 por Villa. De calle.
Diethyl rebuznó:Pues no se que decir, es un fichaje que sigue sin convencerme. De los 300 kilos que se van a gastar, ya se habrian gastado la mitad y solo en Kaka. 65 kilos, mas 9 por temporada limpios. No se cuanto le saldra al Madrid por lo de extranjero y recien llegado, pero se convertiran en unos 15 (o mas), fijo.
Azarías rebuznó:Y supongo que así será a no ser que venga un Chelsea o Manchester City, en mi vida recuerdo que ningún presidente del Valencia le haya pegado el palo a nadie. Bueno si, al Patletico con Mista.
Bueno, en realidad la gran pregunta es saber si por fin alguien en la Casa Blanca tiene los cojones de pillar a Baúl en algún pasillo oscuro y golpearle repetidamente en la sien con un cenicero de mármol.
Jandrov rebuznó:En la Casa Blanca no sé, pero en Sevilla sí se me ocurre alguno.
Pregúntale a Marta del Castillo, ella te puede dar fe.
Un apunte, sin ánimo de tocar los cojones. Kaka' tiene pasaporte italiano, es decir, jugará como comunitario, no como extranjero (aunque la verdad, no tengo ni idea de como influye eso a la hora de pagar impuestos).
En cuanto a su fichaje pues sí, es una pasta considerable la que se van de dejar pero en cierto modo los vale. Centrocampistas de su nivel, pocos, muy pocos, viniendo del Calcio no creo que le sea un gran problema adaptarse al fútbol español y fuera del campo pues ya se ha dicho. Un tipo tranquilo, fan de Jesús, a las nueve en la cama, nada de fiestas y resacas. La gran pregunta realmente es si con el dinero restante conseguirán crear un un buen equipo alrededor de él, equilibrado en todas las líneas.
Bueno, en realidad la gran pregunta es saber si por fin alguien en la Casa Blanca tiene los cojones de pillar a Baúl en algún pasillo oscuro y golpearle repetidamente en la sien con un cenicero de mármol.
Pues entonces, puede ser, aunque por aqui no se ha comentado nada de nada, de momento. Se habla de Ricardo del Tenerife, Juanra del Numancia, Pablo Alvarez...todos gratis.si,termina contrato y caparros no cuenta con el.
.
Un apunte, sin ánimo de tocar los cojones. Kaka' tiene pasaporte italiano, es decir, jugará como comunitario, no como extranjero (aunque la verdad, no tengo ni idea de como influye eso a la hora de pagar impuestos).
Fuckduck rebuznó:Y en que posición jugaría en el madrid? y en cual ha venido jugando en el milán?
Diethyl rebuznó:No sabia que tenia pasaporte. De todas maneras, creo que hay por ahi una ley para deportistas (sean o no comunitarios) que vienen fuera de España que pagan menos impuestos en los 3 o 5 primeros años. Por el valor añadido que traen, o algo asi. Vamos, que no habria que pagarle lo mismo a Hacienda por Kaka/Gitano que por el hijo de la gran puta de Baul.
Pues de mediapunta.
*Max Power* rebuznó:Donde mejor ha rendido Kaka, en mi opinion, es como segunda punta (4-4-2) detras de un delantero habil que le deje espacios tipo Shevchenko. Se puede hinchar a meter goles y con la clase que tiene (clase, no lo de Guti) hace pichichi a un delantero normalito.
pablis rebuznó:En el Tirachinas han dicho que el tema de Kaká está cerrado con el Madrid, lo que pasa es que todas las partes han acordado no hacerlo público ahsta la próxima semana apra no joder a Berlusconi en las elecciones europeas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.