El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no se que decir, es un fichaje que sigue sin convencerme. De los 300 kilos que se van a gastar, ya se habrian gastado la mitad y solo en Kaka. 65 kilos, mas 9 por temporada limpios. No se cuanto le saldra al Madrid por lo de extranjero y recien llegado, pero se convertiran en unos 15 (o mas), fijo. Asi que tienes, que la suma de todo son 140 kilos(28 a amortizar por temporada). La mitad de lo que se quieren gastar. Eso si estoy en lo correcto, claro. No veo como quieren pagar lo de Ribery, Villa, Alonso, Silva...

Yo entiendo pagar 80-90 kilos mas 10 kilos limpios de ficha por el Gitano. Porque si cede el 50% de los derechos de imagen, yo diria que recuperas el dinero en un año.

Lo que mas me gusta de todo es que parece que la priorida absoluta de Valdano es el centro del campo. Que es el actual agujero negro del Madrid. No tiene a nadie que cree juego. Asi que el tandem Silva-Alonso-Kaka-Lass me parece de putisima madre en el aspecto tecnico. Pagar tanto, como que no. Lo de Mascherano no me lo creo ni patras.

Lo de antes, mas Villa y Pellegrini, y te queda un proyectito too reshulooo ahi.

Si Floren viene a por el Guaje con 60M y Negredo no sería todo lo malo.

Pd: Hola a todos.

Y raul que piensa de eso? Villa posiblemente se vaya fuera de españa, al chelsea. El valencia ya ha tenido malísimas experiencias con el madrid, y no se lo venderá.

Eso es lo que me gustaría, antes de que Villa acabe en el puto mandril que se vaya al extranjero. O un cambio al Barça por Bojan + €.

Villa, 60 kilos? Y si quieres os damos el Bernabue para que tengais un estadio nuevo.

A riesgo de comerme el owned, yo diria que Villa no va a salir de España nunca. Que se vaya al Madrid o al Barsa, no lo se. En el Valencia sin Champions no se va a quedar.

Pero a Inglaterra no se va.

A ver mis queridos monguers, ¿por qué os fiais de ASes y MARCAs vulgares?

Si algo hemos aprendido de ellos es que nada de lo que dicen es verdad, incluso cuando aseguran que X está fichado, hasta que no haya confirmación por parte de alguna de las partes no hay que empecerse a creer nada y mucho menos creer que está por sentado hasta que las dos partes lo confirman.

Joder, que el año pasado teníamos la misma portada, el mismo titular y todo igual sobre el Gitano Ronaldo y ya veis donde ha jugado esta temporada, a pesar de que los AS, MARCA y gentuza diversa asegurara que Calderón había cenado en el Hotel Ritz con su representante y el presi del Manchester y después se habían ido de putas juntos porque el contrato estaba cerrado.

Y esto es aplicable también a la prensa culé, pero no sé porque tanto madridistas como antimadridistas aún dais ni siquiera el más mínimo crédito a los periodicuchos estos, tanto para ownear como para presumir.

Bueno, después de esto decir que puede que sea cierto e incluso que hayan clavado las cifras, pero NO JODAIS, si algo está claro es que en el 90% de los casos te puedes esperar todo lo contrario a lo que sale.

Diethyl rebuznó:
Villa, 60 kilos? Y si quieres os damos el Bernabue para que tengais un estadio nuevo.

A riesgo de comerme el owned, yo diria que Villa no va a salir de España nunca. Que se vaya al Madrid o al Barsa, no lo se. En el Valencia sin Champions no se va a quedar.

Si es verdad que el chelsea le ha ofrecido el doble que el real madrid, es posible que florentino se lleva la primera en la frente. Y encima de las gordas. Mal empieza el madrid. Primero, tiene que dejar salir para poder contratar gente nueva.

aurresku rebuznó:
max,por aqui suena que os vais a llevar la joya de joseba del olmo.
Pues ni zorra idea, acaba contrato?? No creo que fichemos ningun jugador que no acabe contrato, o lo que es lo mismo, pasando por caja. El año que viene seremos mas pobres aun. Toño, Marcano, Serrano, Munitis, Colsa, Lacen..y el resto de la plantilla practicamente seran canteranos, jugadores libres desconocidos o cedidos.

Diethyl rebuznó:

Si los pagan por Kaká que lleva dos años normalitos, por que no pagarlos por un tío que te promete mas de 20 goles por temporada? Lo que esta claro, a riesgo de llevarme yo el owned, es que no se lo van a llevar por 30 kilos misereres.

Si al final el nigga de Etoo se pira al Manchester City puede que acabe en el Farsa...

Yo te hablo de precio de mercado, no lo que se mereceria cada uno. Y Villa, al fin y al cabo nunca ha estado en un grande (no se me piquen los valencianistas) de verdad, no tiene ni patras el tiron mediatico de un Kaka, Gitano, Ribery, en Champions nunca ha hecho nada... Mas de 30-35 no pagaba por Villa. Eso si, antes de pagar la clausula de Forlan (como se rumoreaba), pago los 36 por Villa. De calle.

Pues ni zorra idea, acaba contrato?? No creo que fichemos ningun jugador que no acabe contrato, o lo que es lo mismo, pasando por caja. El año que viene seremos mas pobres aun. Toño, Marcano, Serrano, Munitis, Colsa, Lacen..y el resto de la plantilla practicamente seran canteranos, jugadores libres desconocidos o cedidos.

si,termina contrato y caparros no cuenta con el.
sobre villa en las noticias esta noche han dicho que guardiola no cuenta con etoo y que posiblemente su sustituto sea o el guaje o forlan.

Por cierto, que de puta madre que todo el mundo en Barcelona se ponga de acuerdo para joder a Etoo.:lol:

Yo te hablo de precio de mercado, no lo que se mereceria cada uno. Y Villa, al fin y al cabo nunca ha estado en un grande (no se me piquen los valencianistas) de verdad, no tiene ni patras el tiron mediatico de un Kaka, Gitano, Ribery, en Champions nunca ha hecho nada... Mas de 30-35 no pagaba por Villa. Eso si, antes de pagar la clausula de Forlan (como se rumoreaba), pago los 36 por Villa. De calle.

Y supongo que así será a no ser que venga un Chelsea o Manchester City, en mi vida recuerdo que ningún presidente del Valencia le haya pegado el palo a nadie. Bueno si, al Patletico con Mista.

Diethyl rebuznó:
Pues no se que decir, es un fichaje que sigue sin convencerme. De los 300 kilos que se van a gastar, ya se habrian gastado la mitad y solo en Kaka. 65 kilos, mas 9 por temporada limpios. No se cuanto le saldra al Madrid por lo de extranjero y recien llegado, pero se convertiran en unos 15 (o mas), fijo.

Un apunte, sin ánimo de tocar los cojones. Kaka' tiene pasaporte italiano, es decir, jugará como comunitario, no como extranjero (aunque la verdad, no tengo ni idea de como influye eso a la hora de pagar impuestos).

En cuanto a su fichaje pues sí, es una pasta considerable la que se van de dejar pero en cierto modo los vale. Centrocampistas de su nivel, pocos, muy pocos, viniendo del Calcio no creo que le sea un gran problema adaptarse al fútbol español y fuera del campo pues ya se ha dicho. Un tipo tranquilo, fan de Jesús, a las nueve en la cama, nada de fiestas y resacas. La gran pregunta realmente es si con el dinero restante conseguirán crear un un buen equipo alrededor de él, equilibrado en todas las líneas.

Bueno, en realidad la gran pregunta es saber si por fin alguien en la Casa Blanca tiene los cojones de pillar a Baúl en algún pasillo oscuro y golpearle repetidamente en la sien con un cenicero de mármol.

Azarías rebuznó:
Y supongo que así será a no ser que venga un Chelsea o Manchester City, en mi vida recuerdo que ningún presidente del Valencia le haya pegado el palo a nadie. Bueno si, al Patletico con Mista.

Villa no irá al madrid, más bien, no fue porque raul lo impidió. No lo quiere ver ni en pintura. Y en cuanto al tema de venderlo, ya varemos. Esperemos a como sale lo de KAKA.

Bueno, en realidad la gran pregunta es saber si por fin alguien en la Casa Blanca tiene los cojones de pillar a Baúl en algún pasillo oscuro y golpearle repetidamente en la sien con un cenicero de mármol.

En la Casa Blanca no sé, pero en Sevilla sí se me ocurre alguno.

Pregúntale a Marta del Castillo, ella te puede dar fe.

Jandrov rebuznó:
En la Casa Blanca no sé, pero en Sevilla sí se me ocurre alguno.

Pregúntale a Marta del Castillo, ella te puede dar fe.

Estuve a nada de poner (Marta del Castillo style) pero por no alargar el ladrillo lo omití. :lol:

Un apunte, sin ánimo de tocar los cojones. Kaka' tiene pasaporte italiano, es decir, jugará como comunitario, no como extranjero (aunque la verdad, no tengo ni idea de como influye eso a la hora de pagar impuestos).

En cuanto a su fichaje pues sí, es una pasta considerable la que se van de dejar pero en cierto modo los vale. Centrocampistas de su nivel, pocos, muy pocos, viniendo del Calcio no creo que le sea un gran problema adaptarse al fútbol español y fuera del campo pues ya se ha dicho. Un tipo tranquilo, fan de Jesús, a las nueve en la cama, nada de fiestas y resacas. La gran pregunta realmente es si con el dinero restante conseguirán crear un un buen equipo alrededor de él, equilibrado en todas las líneas.

Y en que posición jugaría en el madrid? y en cual ha venido jugando en el milán?

Creo que tiene 27 años.

Donde mejor ha rendido Kaka, en mi opinion, es como segunda punta (4-4-2) detras de un delantero habil que le deje espacios tipo Shevchenko. Se puede hinchar a meter goles y con la clase que tiene (clase, no lo de Guti) hace pichichi a un delantero normalito.

si,termina contrato y caparros no cuenta con el.
.
Pues entonces, puede ser, aunque por aqui no se ha comentado nada de nada, de momento. Se habla de Ricardo del Tenerife, Juanra del Numancia, Pablo Alvarez...todos gratis.

No sabia que tenia pasaporte. De todas maneras, creo que hay por ahi una ley para deportistas (sean o no comunitarios) que vienen fuera de España que pagan menos impuestos en los 3 o 5 primeros años. Por el valor añadido que traen, o algo asi. Vamos, que no habria que pagarle lo mismo a Hacienda por Kaka/Gitano que por el hijo de la gran puta de Baul.

Fuckduck rebuznó:
Y en que posición jugaría en el madrid? y en cual ha venido jugando en el milán?

Pues de mediapunta.

Diethyl rebuznó:
No sabia que tenia pasaporte. De todas maneras, creo que hay por ahi una ley para deportistas (sean o no comunitarios) que vienen fuera de España que pagan menos impuestos en los 3 o 5 primeros años. Por el valor añadido que traen, o algo asi. Vamos, que no habria que pagarle lo mismo a Hacienda por Kaka/Gitano que por el hijo de la gran puta de Baul.

Pues de mediapunta.

Aja, entonces, a donde van a largar a Higuain. Creo que a veces juega en esa posición. ¿no?.

*Max Power* rebuznó:
Donde mejor ha rendido Kaka, en mi opinion, es como segunda punta (4-4-2) detras de un delantero habil que le deje espacios tipo Shevchenko. Se puede hinchar a meter goles y con la clase que tiene (clase, no lo de Guti) hace pichichi a un delantero normalito.

No se porqué, el imaginarme a Kaka' (rápido, elegante) jugando de segundo punta junto a Raúl hace que me entre una risa muy tonta. :lol:

Villa por aquí Villa por allá...blao blao...
Os vais a comer todos un OWNED del copón, Villa se queda,viene un rico Abramovich style, compra el Valencia y lo ganamos todo.

En serio, Villa ha dicho que no piensa mover un dedo para salir del Valencia así que la tan transparente y limpia técnica de Florentiano de llegar a un acuerdo con el jugador par que este presione a su club no le va a funcionar.

Aun quedan futbolistas agradecidos e implicados con sus clubes

Fin.
Besos.:oops:

En el Tirachinas han dicho que el tema de Kaká está cerrado con el Madrid, lo que pasa es que todas las partes han acordado no hacerlo público hasta la próxima semana para no joder a Berlusconi en las elecciones europeas.

pablis rebuznó:
En el Tirachinas han dicho que el tema de Kaká está cerrado con el Madrid, lo que pasa es que todas las partes han acordado no hacerlo público ahsta la próxima semana apra no joder a Berlusconi en las elecciones europeas.

Y que tiene que ver las churras con las merinas?

A lo mejor se creen que los italianos son tan descerebrados como los españoles.

Es de alucine.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie