Jandrov
Freak
- Registro
- 15 Feb 2007
- Reacciones
- 16
Pues yo veo a Ibra falto de gol
Es el máximo goleador de la liga italiana este año, lo que pasa es que tu eres muy exigente, todo un sibarita del mejor club del S.XX

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo veo a Ibra falto de gol

Oí en la radio que el Barcelona ha ofrecido por el lateral izquierdo Filipe Luis la irrisoria cantidad de 5 millones + algún canterano tipo Jeffren o Xavi Torres.
Es decir, Hleb vale 15 millones, Cáceres 16 y Filipe 5
Venga ya catalanes, soltad la pasta si lo quereis. A Lendoiro no se la meteis doblada ni de coña.
Sam Rothstein rebuznó:Pues mucha suerte a Joan. Aunque dudo que triunfe.
PD: Evitan decir que fue canterano del Barça.
Depende, puede ser compatible. Date cuenta que para ellos puntuar en el Camp Nou es un triunfo.Berbatov rebuznó:"triunfar" y "Espanyol" no son palabros muy compatibles..
Luego nos odian a muerte, pero no dejan de incorporar canteranos del Barça.. doble moral....
Falopio rebuznó:Depende, puede ser compatible. Date cuenta que para ellos puntuar en el Camp Nou es un triunfo.
A la firma de Incresa me remito.
Claro, es que Floren es el único posible comprador.Rastrer0 rebuznó:Esta el Valencia en una posicion cojonuda para negociar.
https://www.marca.com/2009/06/04/futbol/equipos/valencia/1244139321.html#comentarios
Aceptaran lo que le quiera pagar Floren para que no desaparezca el club.
Jandrov rebuznó:Es el máximo goleador de la liga italiana este año, lo que pasa es que tu eres muy exigente, todo un sibarita del mejor club del S.XX![]()
pablis rebuznó:¿Tienen dinero para algo más?.
Rastrer0 rebuznó:Esta el Valencia en una posicion cojonuda para negociar.
https://www.marca.com/2009/06/04/futbol/equipos/valencia/1244139321.html#comentarios
Aceptaran lo que le quiera pagar Floren para que no desaparezca el club.
Yo a lo que voy, es que el año pasado estabais igual, con una situacion economica desastrosa y por orgullo subnormalesco y no querer vender a Villa por 40 Millones al Madrid ahora es lo que os daran por Villa y Silva.
Al menos este año me quedara la satisfaccion que el Valencia esta en ruina, jo jo jo. Me froto solo las manos de ver a Albelda llorar por la desaparicion del club.
Amunt mongolitos, amunt.
castorremo rebuznó:por cierto que has elegido al que mas llorará seguro,... anda tira pa la cama que Pablo Motos ya ha salido cantando
Como si los valencianistas tuvieran la culpa de la situacion economica del club. Eso es motivo de mofa?
Rastrero se esta corando como sucnor del foro. Scotish por lo menos caia bien.
Rastrer0 rebuznó:No se si llorara, yo al menos de la risa seguro.
Soil rebuznó:Si, de eso no cabe duda. La cuestion es quien es mas subnormal. No te digo nada...
Pero los atletis si tenemos la culpa de la gestiones de Gil, como ayer echabas en cara.
Ves, al final te lo he dicho to.
Hablarás por ti. Yo le odio y/o envidio por estar follando desbocadamenteComo si los valencianistas tuvieran la culpa de la situacion economica del club. Eso es motivo de mofa?
Rastrero se esta corando como sucnor del foro. Scotish por lo menos caia bien.

Rastrer0 rebuznó:No se si llorara, yo al menos de la risa seguro.
Y los madridistas de las gestiones de calderon si ¿no?
Sois todos un atajo de subnormales, empezando por ti.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.