El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mejor fichaje es renovar a Etoo, Ibrahimovic me encanta como jugador, pero para el estilo de juego de este Barça es mucho mejor Eto'o, ademas dudo mucho que Ibra pueda darnos el mismo rendimiento que el NiggaNeng.

Que se centren en fichar a Ribery.

Dicen que los agentes de Silva estaban hoy en el Bernabeu.

Lo siento Ruben, uno menos.

Oí en la radio que el Barcelona ha ofrecido por el lateral izquierdo Filipe Luis la irrisoria cantidad de 5 millones + algún canterano tipo Jeffren o Xavi Torres.
Es decir, Hleb vale 15 millones, Cáceres 16 y Filipe 5 :lol:
Venga ya catalanes, soltad la pasta si lo quereis. A Lendoiro no se la meteis doblada ni de coña.

Pues Lendoiro es de los que sólo acepta jugadores cedidos si hay opción de compra.

Oí en la radio que el Barcelona ha ofrecido por el lateral izquierdo Filipe Luis la irrisoria cantidad de 5 millones + algún canterano tipo Jeffren o Xavi Torres.
Es decir, Hleb vale 15 millones, Cáceres 16 y Filipe 5 :lol:
Venga ya catalanes, soltad la pasta si lo quereis. A Lendoiro no se la meteis doblada ni de coña.

Es verdad, no se que sera de nosotros sin Filipe, espero que lo cambien por Messi si hace falta.

Sam Rothstein rebuznó:
Pues mucha suerte a Joan. Aunque dudo que triunfe.

PD: Evitan decir que fue canterano del Barça.

"triunfar" y "Espanyol" no son palabros muy compatibles..

Luego nos odian a muerte, pero no dejan de incorporar canteranos del Barça.. doble moral....

Berbatov rebuznó:
"triunfar" y "Espanyol" no son palabros muy compatibles..

Luego nos odian a muerte, pero no dejan de incorporar canteranos del Barça.. doble moral....
Depende, puede ser compatible. Date cuenta que para ellos puntuar en el Camp Nou es un triunfo.

A la firma de Incresa me remito.

Falopio rebuznó:
Depende, puede ser compatible. Date cuenta que para ellos puntuar en el Camp Nou es un triunfo.

A la firma de Incresa me remito.

Es mas que un triunfo, es la mayor gesta que han conseguido en su historia.. el tamudazo es para el espanyol, lo que el triplete para el Barça..

Claro que no sera el unico, pero van a vender a la baja, en cambio hace un año se les llenaba la boca a todos los valencianistas, 80 kilos por villa decian cuando fue a preguntar el Madrid, ahora que se jodan, que se lo venderan al Madrid o a quien sea medio regalado.

Como me gusta que le pase esto al Valencia, ojala que desaparezca.

Y a igualdad de oferta, el jugador es el que decide y Villa dice que tururu, que a Inglaterra no se pira, o se va a Barcelona o al Madrid.

Jandrov rebuznó:
Es el máximo goleador de la liga italiana este año, lo que pasa es que tu eres muy exigente, todo un sibarita del mejor club del S.XX :lol:

Compara las cifras de Eto'o e Ibra, además de lo que marco otras temporadas. No lo digo por decir. Que ahora es el máximo goleador en Italia, tecnico y etc... sí. Pero a ver si se sigue manteniendo en una media de goles curiosa.

pablis rebuznó:
¿Tienen dinero para algo más?.

Dinero no tienen,pero seguro que en su cantera tendran alguno que darle minutos.Tienen a Angel de medio centro que cumple esa labor mejor que Verdú,que es un poco de todo un mucho de nada...roman..lola..moises..me parece que no le hace falta semejante petardo

Rastrer0 rebuznó:
Esta el Valencia en una posicion cojonuda para negociar.

https://www.marca.com/2009/06/04/futbol/equipos/valencia/1244139321.html#comentarios

Aceptaran lo que le quiera pagar Floren para que no desaparezca el club.

Es verdad que dependemos del ser superior para no desaparecer, y como estamos en la puta ruina (cosa que no niego) vamos a vender al Madrid a Villa y Silva por 10 millones (o lo que quieran ellos) y con la limosna que nos quieran dar pues ya tendremos para semillas de cesped. jodete manuela lo que hay que leer.

Anda que si al tal Pelegrini se le antoja mucho el Forlan y van y lo fichan.....

Quizá al Atleti con la pasta que le dan, va y se ficha al Villa.

Yo a lo que voy, es que el año pasado estabais igual, con una situacion economica desastrosa y por orgullo subnormalesco y no querer vender a Villa por 40 Millones al Madrid ahora es lo que os daran por Villa y Silva.

Al menos este año me quedara la satisfaccion que el Valencia esta en ruina, jo jo jo. Me froto solo las manos de ver a Albelda llorar por la desaparicion del club.

Amunt mongolitos, amunt.

Yo a lo que voy, es que el año pasado estabais igual, con una situacion economica desastrosa y por orgullo subnormalesco y no querer vender a Villa por 40 Millones al Madrid ahora es lo que os daran por Villa y Silva.

Al menos este año me quedara la satisfaccion que el Valencia esta en ruina, jo jo jo. Me froto solo las manos de ver a Albelda llorar por la desaparicion del club.

Amunt mongolitos, amunt.

40 cojones por Villa y Silva.

por cierto que has elegido al que mas llorará seguro,... anda tira pa la cama que Pablo Motos ya ha salido cantando

Como si los valencianistas tuvieran la culpa de la situacion economica del club. Eso es motivo de mofa?

Rastrero se esta corando como sucnor del foro. Scotish por lo menos caia bien.

castorremo rebuznó:
por cierto que has elegido al que mas llorará seguro,... anda tira pa la cama que Pablo Motos ya ha salido cantando

No se si llorara, yo al menos de la risa seguro.

Como si los valencianistas tuvieran la culpa de la situacion economica del club. Eso es motivo de mofa?

Y los madridistas de las gestiones de calderon si ¿no?

Sois todos un atajo de subnormales, empezando por ti.

Rastrer0 rebuznó:

No se yo si se reirá mucho tampoco, (ahora en serio) por aquí ya se está hablando de ley concursal, así que estos van a cobrar en cromos de Panini.

Y todo por la culpa del puto gordo. La que nos lió en tres años. por lo menos los madridistas pueden elegir a su presidente

Si, de eso no cabe duda. La cuestion es quien es mas subnormal. No te digo nada... :lol:

Pero los atletis si tenemos la culpa de la gestiones de Gil, como ayer echabas en cara.

Ves, al final te lo he dicho to.

Soil rebuznó:
Si, de eso no cabe duda. La cuestion es quien es mas subnormal. No te digo nada... :lol:

Pero los atletis si tenemos la culpa de la gestiones de Gil, como ayer echabas en cara.

Ves, al final te lo he dicho to.

Yo no he dicho que no os mofeis de las gestiones de Calderon, es mas, es con la unica arma arrojadiza con la que podreis hacer mella en el equipo mas inmaculado y glorioso de la historia del futbol.

La diferencia es que Calderon es el pasado y el presente es, el Atleti un equipo de todo menos serio y un Valencia hundido en la mas absoluta de las miserias, como me gusta ver a estos dos equipos. Hundidos en un pozo y a sus seguidores rabiando contra el Madrid.

Hablarás por ti. Yo le odio y/o envidio por estar follando desbocadamente :lol:

Rastrer0 rebuznó:

Y los madridistas de las gestiones de calderon si ¿no?

Sois todos un atajo de subnormales, empezando por ti.

Pues teniendo en cuenta en el Madrid es un club de fútbol y el valencia una sociedad anónima deportiva si. Los madridistas tienen bastante mas culpa de Calderón que los valencianistas del maximo accionista de turno.

Aunque bueno, calderon no fue mas que un cabrón que de listo que era se paso de inútil. Puede pasar en cualquier lado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie