El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
))SeVitiE(( rebuznó:
Me estoy empezando a poner nervioso, y no por Floren, sino por la que pueden liar Txiqui y Laporta. Una cosa es retocar la delantera (trayendo a Ribery y Forlán-Villa) y otra completamente diferente es cambiarla por completo (echar a Eto'o y traer a Ibra y Ribery). No es lo mismo mantener a la tripleta de los 99 goles y rotarla con Ribery y Villa, que empezar el año con Ribery-Ibra-Messi y ver si estos tres se complementan. Lo que funciona hay que retocarlo, no cambiarlo.

Entonces tu concepto de "retocar", ¿es tener a cinco tíos de lo mejorcito en sus demarcaciones para tres puestos? Soñar está muy bien pero ni los propios jugadores estarían dispuestos a pasar por ello (dile a Eto'o que tiene rotar con Villa), se podría armar gorda en el vestuario con tanto ego junto y por último económicamente también es irrealizable. El Barça no tiene pasta para fichar a un crack (Ibra) si no vende y/o incluye en la operación a uno de sus propios cracks.

Parece que Silva se acerca al Madrid, mal asunto. No entiendo que el Barcelona no haya movido ficha y más aprovechando que Floren fué elegido presidente hace poco, el año pasado intentaron su fichaje y este parece que nada? Sólo se me ocurre que lo de Ribery esté hecho, aunque es improbable. Sobre el caso Eto'o está claro que hay cosas que no han trascendido a la prensa a lo largo del año, si Guardiola se lo quiere quitar de encima por algo será, en las celebraciones por los títulos se mostró ausente, Guardiola lo tiene todo sobre control sin embargo el tema de los penalties este año(uno para Eto'o y el siguiente para Messi, el que Guardiola prefería realmente como lanzador) deja entrever algo. Lo primordial es fichar un atacante de banda (Ribery y/o Silva), un lateral izquierdo y un lateral derecho o un central. Parece que para la media se confía en alguien de la cantera (Tiago?) y pudiera ser que para la defensa también (Muniesa).

ayer en Ondacero decían que ademas de Ibrahimovich y Etoo también anoche se puso sobre la mesa el nombre de Maxwell ¿no sale hoy en ningún lado?

Sí, en el Mundo Deportivo se comenta que también hablaron del lateral izquierdo brasileño que no cuenta para Mou y tiene el mismo representate que Ibra....

1. Mantener la tripleta atacante como base para el año que viene. Funciona y se acopla perfectamente con el resto del equipo.
2. Fichar a Ribery o Cesc (4 tíos pa tres puestos o 6 jugadores para 5 puestos).
3. Fichar a Forlán o Villa (no Ibra que es problemático). Etoo en enero se pira dos meses y hay minutos para todos. Forlán es viejo y puede dar gracias por firmar su último gran contrato con el Barça. Eto'o finaliza contrato el año que viene y el delantero que venga sabe que este año jugará por culpa de la copa áfrica y la sobrecarga de partidos y que en dos años es el titular. Además, se sabe que Henry es viejo y pilla un año de transición.
4. Si que se pueden tener a 5 grandes delanteros y no desestabilizar la plantilla. MU: Berbatov (Forlán), Tevez (Etoo), Ronaldo (Messi), Rooney(Ribery), Giggs (Henry). Compara el banquillo del Manu con el del barcelona en la final de la champions, y cuenta que jugamos liga, champions, copa, mundialito y supercopas.

No entiendo porque iban a soltar a Etoo por pedir mucha pasta y ser problemático y quieren traerse a Ibrahimovic que pedirá mucha más pasta y tiene pinta de ser aun peor.

Que me lo expliquen porque Pep parece sensato.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No entiendo porque iban a soltar a Etoo por pedir mucha pasta y ser problemático y quieren traerse a Ibrahimovic que pedirá mucha más pasta y tiene pinta de ser aun peor.

Que me lo expliquen porque Pep parece sensato.

Creo que Pep lleva desde el año pasado pidiendo ese tipo de 9. Un tío grande que haga jugar a los demás, que no sólo meta goles y que pueda rematar los centros del Alves.

Vaya, que es una cosa más táctica y de que estará quemado con Etoo por lo que sea. Además, Samu ya ha ganado todo con el Barça y lo mismo piensan que no es plan cometer el mismo error que cometieron con Ronie. Quieren sangre nueva y fresca.

Y, de lo que hay en el mercado, el que más destaca y encaja con lo que pide Pep, es el sueco, de largo.

))SeVitiE(( rebuznó:
1. Mantener la tripleta atacante como base para el año que viene. Funciona y se acopla perfectamente con el resto del equipo.
2. Fichar a Ribery o Cesc (4 tíos pa tres puestos o 6 jugadores para 5 puestos).
3. Fichar a Forlán o Villa (no Ibra que es problemático). Etoo en enero se pira dos meses y hay minutos para todos. Forlán es viejo y puede dar gracias por firmar su último gran contrato con el Barça. Eto'o finaliza contrato el año que viene y el delantero que venga sabe que este año jugará por culpa de la copa áfrica y la sobrecarga de partidos y que en dos años es el titular. Además, se sabe que Henry es viejo y pilla un año de transición.
4. Si que se pueden tener a 5 grandes delanteros y no desestabilizar la plantilla. MU: Berbatov (Forlán), Tevez (Etoo), Ronaldo (Messi), Rooney(Ribery), Giggs (Henry). Compara el banquillo del Manu con el del barcelona en la final de la champions, y cuenta que jugamos liga, champions, copa, mundialito y supercopas.

No se, entiendo lo que dices pero sigo viendo complicado el tema. Especialmente lo de dos delanteros centros punteros. Eto'o, con o sin Copa África es alguien que tiene toda la pinta de no estar dispuesto a tener a alguien de su mismo nivel quitándole minutos. En cuanto al ejemplo del ManU pues si y no. Los únicos intocables de esos cinco son Ronaldo y Rooney. Giggs está viejo, suele jugar segundas partes mas bien. Berbatov ha comido bastante banquillo, al igual que Tévez.

De los posibles fichajes que nombras intentaría hacerme con Ribery, sin duda. Es el candidato perfecto para ocupar la posición de Henry. Además es extremo, no delantero reconvertido como Tití. Y me la jugaría trayendo a Ibrahimovic y vendiendo a Eto'o. El camerunés ya ha demostrado lo que tenía que demostrar, además de que siempre ha sido un tío complicado de manejar dentro del vestuario. Zlatan daría nuevas posibilidades al Barça, sobre todo bajando y aguantando balones largos (no siempre se puede jugar bonito y en corto) y aprovechando de cabeza los centros que le lleguen. Y en el Barça jugadores capaces de colgar balones milimétricos no faltan. Vamos, que si ha metido 25 chicharros en un equipo que no juega a nada, da miedo pensar que puede hacer junto a los enanitos del Barça.

Yo no ficharia a Zlatan ni de blao, y eso que es uno de mis jugadores preferidos.

Pero por el estilo de juego es mucho mejor tener a Eto'o o en su defecto otro delantero rapido, por si no os habeis dado cuenta, el tramo final de temporada del Barça ha sido con Messi de falso delantero centro con Etoo y Henry de extremos, pon tu ahora a Zlatan de extremo, veras que risa cuando le digas que tiene que bajar 40 metros a defender o que tiene que buscar el desmarque con su supervelocidad.

Yo renovaria a Eto'o y me traeria a Ribery y si de caso un 9 suplente tipo LLorente, el resto de la pasta la emplearia en fichar un lateral zurdo.

Txiqui debería hacerle caso a Madeira que sabe más de futbol que de Trivium.

Este año hemos jugado con una banda derecha acojonante y con una banda izquierda acongojante. El año próximo Henry tendra un año más y un montón de motivación menos y Abidal seguirá siendo igual de malo.

¿Para que cambiar a Eto'o, que siempre dá resultado?

Si se ha de ir a la puta Copa Africa, que juegue Henry o Bojan de 9 y que se gasten la pasta en Ribery y un lateral, que con lo que costó Hleb podíamos tener a alguno menos tocho que el francés. Que suerte tuvimos que no pudiera jugar la final:lol:

¿Quien cojones es Le Retrete? Me teneis despistado con tanto rango de mierda, se ve que insulta con confianza, asique debe de ser de la familia.

¿Y qué opinais de Maxwell? Dijo ayer Alfredo Martinez en Onda Cero que estaba en la orbita blau, creo que juega en el Ajax.

Con esos refuerzos de mierda que hace Txiki a lo mejor el año que viene solo ganais Liga y Champions, sería un superowneddelamuerte.

Boniato rebuznó:
No se, entiendo lo que dices pero sigo viendo complicado el tema. Especialmente lo de dos delanteros centros punteros. Eto'o, con o sin Copa África es alguien que tiene toda la pinta de no estar dispuesto a tener a alguien de su mismo nivel quitándole minutos. En cuanto al ejemplo del ManU pues si y no. Los únicos intocables de esos cinco son Ronaldo y Rooney. Giggs está viejo, suele jugar segundas partes mas bien. Berbatov ha comido bastante banquillo, al igual que Tévez.

De los posibles fichajes que nombras intentaría hacerme con Ribery, sin duda. Es el candidato perfecto para ocupar la posición de Henry. Además es extremo, no delantero reconvertido como Tití. Y me la jugaría trayendo a Ibrahimovic y vendiendo a Eto'o. El camerunés ya ha demostrado lo que tenía que demostrar, además de que siempre ha sido un tío complicado de manejar dentro del vestuario. Zlatan daría nuevas posibilidades al Barça, sobre todo bajando y aguantando balones largos (no siempre se puede jugar bonito y en corto) y aprovechando de cabeza los centros que le lleguen. Y en el Barça jugadores capaces de colgar balones milimétricos no faltan. Vamos, que si ha metido 25 chicharros en un equipo que no juega a nada, da miedo pensar que puede hacer junto a los enanitos del Barça.

Yo no cambio a Eto'o por Ibrahimovic ni jarto, y menos en funcion de las cifras que se estan manejando. Es cierto que Eto'o entra en su ultimo año de contrato y la posibilidad de irse gratis la proxima temporada reduce considerablemente su valor de mercado, pero tasar en 70 kilos a Ibrahimovic, mas una ficha de unos 12 kilos, es de locos.
Creo que Ibrahimovic no es un delantero centro referente como para buscarle en balones largos para que los baje y tal, ni es un rematador nato.
No creo que su llegada aportara otro aire al Barça, o diese otras variantes de juego como tu comentas. Pienso que jugarian a lo mismo y aunque quizas Ibrahimovic siendo mas tecnico que Eto'o, podria combinar mejor con los jugones, en mi opinion el Barça perderia agresividad y mordiente arriba, por no hablar del trabajo e intensidad en la presion que aporta el negro y de la que Zlatan adolece completamente.
La mejor opcion para suplir a Eto'o si se va, por relacion calidad/precio es sin duda Villa. Creo que fichar a Ibrahimovic en las condiciones que han trascendido hasta ahora, seria una cagada teniendo a Villa mas o menos a tiro.
El guaje conoce la competicion, ha demostrado que se complementa bien con los jugones en la seleccion, al contario que Zlatan no da la sensacion de ser conflictivo, sus registros goleadores son superiores y costaria casi la mitad. Yo no lo dudaria.
Y con la diferencia de pasta Ibra/Villa se puede traer a un delantero que si ejerza de referente y que pueda suplir con garantias al titular o a algun lateral izquierdo decente.
Sin olvidarse, por supuesto, de Ribery.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y qué opinais de Maxwell? Dijo ayer Alfredo Martinez en Onda Cero que estaba en la orbita blau, creo que juega en el Ajax.

Jugaba en el Ajax hace unos cuantos años. Después lo fichó el Inter.

rents rebuznó:
Yo no cambio a Eto'o por Ibrahimovic ni jarto, y menos en funcion de las cifras que se estan manejando. Es cierto que Eto'o entra en su ultimo año de contrato y la posibilidad de irse gratis la proxima temporada reduce considerablemente su valor de mercado, pero tasar en 70 kilos a Ibrahimovic, mas una ficha de unos 12 kilos, es de locos.
Creo que Ibrahimovic no es un delantero centro referente como para buscarle en balones largos para que los baje y tal, ni es un rematador nato.
No creo que su llegada aportara otro aire al Barça, o diese otras variantes de juego como tu comentas. Pienso que jugarian a lo mismo y aunque quizas Ibrahimovic siendo mas tecnico que Eto'o, podria combinar mejor con los jugones, en mi opinion el Barça perderia agresividad y mordiente arriba, por no hablar del trabajo e intensidad en la presion que aporta el negro y de la que Zlatan adolece completamente.
La mejor opcion para suplir a Eto'o si se va, por relacion calidad/precio es sin duda Villa. Creo que fichar a Ibrahimovic en las condiciones que han trascendido hasta ahora, seria una cagada teniendo a Villa mas o menos a tiro.
El guaje conoce la competicion, ha demostrado que se complementa bien con los jugones en la seleccion, al contario que Zlatan no da la sensacion de ser conflictivo, sus registros goleadores son superiores y costaria casi la mitad. Yo no lo dudaria.
Y con la diferencia de pasta Ibra/Villa se puede traer a un delantero que si ejerza de referente y que pueda suplir con garantias al titular o a algun lateral izquierdo decente.
Sin olvidarse, por supuesto, de Ribery.

Las condiciones del traspaso las desconozco, evidentemente teniendo a uno de los grandes delanteros actuales (y que ha dado un rendimiento terrorífico) sería una locura dejarte un pastizal por alguien que sobre el papel es muy bueno pero que no te garantiza mejorar el nivel (grandísimo nivel) del tío que tenías antes. Y también es cierto que Ibrahimovic no va a hacer ni la mitad de presión y trabajo que Eto'o. En cuanto a los balones largos si que es bueno buscándolos, bajándolos y aguantando la pelota. Y de falta de olfato se le lleva acusando varios años y varios años lleva mostrando unas cifras goleadoras considerablemente buenas (25 en liga este último año). 25 chicharros en una liga como la italiana, con un Inter que no juega a nada, con un mediocampo incapaz de generar juego, que gana a base de arreones y poco más. Por eso dije "me la jugaría". Porque a pesar de ser algo muy arriesgado (el trueque Ibra/Eto'o) en caso de salir bien puede ser una delicia (aún mayor) ver al Barcelona jugar la próxima temporada.

Pero vamos, que si, que la prioridad es claramente un sustituto para Henry y otro para Abidal.

Nadie defenderá a Etoo más que yo pero, de todos modos, el que no admita que el fichaje de Ibrahimovic no le hace cierto tilín, está mintiendo fijo.

Boniato rebuznó:
Las condiciones del traspaso las desconozco, evidentemente teniendo a uno de los grandes delanteros actuales (y que ha dado un rendimiento terrorífico) sería una locura dejarte un pastizal por alguien que sobre el papel es muy bueno pero que no te garantiza mejorar el nivel (grandísimo nivel) del tío que tenías antes. Y también es cierto que Ibrahimovic no va a hacer ni la mitad de presión y trabajo que Eto'o. En cuanto a los balones largos si que es bueno buscándolos, bajándolos y aguantando la pelota. Y de falta de olfato se le lleva acusando varios años y varios años lleva mostrando unas cifras goleadoras considerablemente buenas (25 en liga este último año). 25 chicharros en una liga como la italiana, con un Inter que no juega a nada, con un mediocampo incapaz de generar juego, que gana a base de arreones y poco más. Por eso dije "me la jugaría". Porque a pesar de ser algo muy arriesgado (el trueque Ibra/Eto'o) en caso de salir bien puede ser una delicia (aún mayor) ver al Barcelona jugar la próxima temporada.

Ya estoy un poco harto de la ancestral etiqueta de ultradefensiva que tiene el Calcio y de que se valore en exceso el numero de goles que cualquiera mete en dicha liga. Aunque es verdad que los planteamientos de los equipos sean conservadores en su mayoria, lo que pasa ante todo, es que el calcio se ha mediocretizado. El nivel general de los futbolistas y en especial la de los defensas ha bajado descaradamente. Totti y Del Piero siguen marcando un monton de goles sin ser delanteros puros y ya con una cierta edad.
Aun siendo asi, no he mencionado la falta de olfato goleador de Ibrahimovic. He dicho que no es un rematador nato, no mejora lo presente en ese aspecto, no va excesivamente bien de cabeza y me parece que no es el tipo de jugador idoneo para explotar las opciones que da tener a un tio como Alves que sube constantemente y centra casi siempre con peligro.
En cuanto a que baja y aguanta bien los balones, si, lo hace bien, porque tecnicamente es muy bueno y por su corpulencia es dificil arrebatarle el balon cuando lo protege, pero no es esencialmente ese tipo de jugador. No es un delantero centro puro, donde mejor rinde es de segundo punta, con una referencia clara a su lado, con libertad de movimientos, suele estar mas comodo con el balon a ras de suelo, controlado y no disputandolo en saltos, choques y demas con los centrales. Pero bueno, esto no es una ciencia exacta y esta no es mas que mi puta opinion.

Moporday rebuznó:
Nadie defenderá a Etoo más que yo pero, de todos modos, el que no admita que el fichaje de Ibrahimovic no le hace cierto tilín, está mintiendo fijo.

Por supuesto, a cualquier aficionado le gustaria ver a los mejores del mundo en su equipo, otra cosa es que analizandolo a fondo llegues a la conclusión de que este tipo de jugador te es necesario... Ibrahimovic aportaría goles, esta claro, pero algo mas? Eto'o es mucho mas completo, y mas vale "malo" conocido....

Yo optaría por renovar a Eto'o, que aún puede dar unos cuantos años a gran nivel, sus números le avalan, si se marcha, tengo el presentimiento de que lo echaremos de menos. La posiblidad de que se quede un año y se largue gratis, no me mola... renovación y punto.

rents rebuznó:
Ya estoy un poco harto de la ancestral etiqueta de ultradefensiva que tiene el Calcio y de que se valore en exceso el numero de goles que cualquiera mete en dicha liga. Aunque es verdad que los planteamientos de los equipos sean conservadores en su mayoria, lo que pasa ante todo, es que el calcio se ha mediocretizado. El nivel general de los futbolistas y en especial la de los defensas ha bajado descaradamente. Totti y Del Piero siguen marcando un monton de goles sin ser delanteros puros y ya con una cierta edad.
Aun siendo asi, no he mencionado la falta de olfato goleador de Ibrahimovic. He dicho que no es un rematador nato, no mejora lo presente en ese aspecto, no va excesivamente bien de cabeza y me parece que no es el tipo de jugador idoneo para explotar las opciones que da tener a un tio como Alves que sube constantemente y centra casi siempre con peligro.
En cuanto a que baja y aguanta bien los balones, si, lo hace bien, porque tecnicamente es muy bueno y por su corpulencia es dificil arrebatarle el balon cuando lo protege, pero no es esencialmente ese tipo de jugador. No es un delantero centro puro, donde mejor rinde es de segundo punta, con una referencia clara a su lado, con libertad de movimientos, suele estar mas comodo con el balon a ras de suelo, controlado y no disputandolo en saltos, choques y demas con los centrales. Pero bueno, esto no es una ciencia exacta y esta no es mas que mi puta opinion.

Quizá sin querer he dado a entender que el Calcio es una liga ultradefensiva lo cuál no era mi intención. El juego de equipos como la Fiorentina, la Roma, Milan, Palermo (al menos hace un par de temporadas) demuestran que no. Aún así la dureza, el juego físico, el conservadurismo táctico siguen siendo la tónica general. Tampoco te voy a negar que la competición ha perdido nivel, especialmente desde la temporada en la que la Juve fué descendida a 2º, año que coincidió con el bajón de nivel de un Milan muy envejecido. Pero mi sensación de siempre ha sido que los jugadores procendentes de Italia suelen adaptarse a otras ligas con relativa facilidad, mientras que el número de buenos jugadores que se han estampado en el Calcio es bastante alto.

Lo de Del Piero y Totti es bastante discutible. 13 goles han marcado ambos esta temporada. Si tienes en cuenta que son jugadores de muchísima calidad, tiran que todas las faltas y penaltis en sus respectivos equipos pues... no son cifras muy escandalosas.

No, Ibrahimovic no es un delantero centro puro (el típico 9 de esos quedan pocos) pero tampoco es un segundo punta, no es un jugador que se pierda si no tiene una referencia por delante. Precisamente esa libertad de movimientos que tu mencionas se acoplarían a la perfección con los movimientos típicos de Henry y Messi. También habría que tener en cuenta que el equipo se tendría que adaptar a jugar con un punta con otras características, otros puntos fuertes y otros puntos débiles. Pero vamos, que es especular por especular.

Moporday rebuznó:

A mí me encantaría tener a ambos (y a Villa y a Adebayor, también) pero al que paga las nóminas y a Guardiola que debería compatibilizar sus egos y sus expectativas no le debe hacer puta gracia. Recordad la ilusión que despertó Henry y su resultado posterior, lejos de las expectativas suscitadas. Así que si se debe escoger, ¿con cual te quedas?

Si yo fuera txiki, aparte de poder esnifarme los pasos de cebra :lol:, ficharía:

- lateral izquierdo de calidad: Taiwo, Ashley Cole, Evra, Clichy. Cualquiera de estos tiene mil veces mas ideas en ataque que el pufo de Abidal.
-mediocentro creador para rotar a Xavi o Iniesta con tantas competiciones de por medio: Xabi Alonso, Arteta, Marc Crosas, Nasri, Cesc.
-Extremo izquierda: Van Persie, Silva o Ribery (no hay mucho más)
-Delantero: Villa, Zlatan, Benzemá ( si se pira Etoó), o Forlán, Gomís si se cede a Bojan.

Vuelve Henrique, con lo que centrales hay de sobra.

MARICÓN34 rebuznó:
Si yo fuera txiki, aparte de poder esnifarme los pasos de cebra :lol:, ficharía:

- lateral izquierdo de calidad: Taiwo, Ashley Cole, Evra, Clichy. Cualquiera de estos tiene mil veces mas ideas en ataque que el pufo de Abidal.
-mediocentro creador para rotar a Xavi o Iniesta con tantas competiciones de por medio: Xabi Alonso, Arteta, Marc Crosas, Nasri, Cesc.
-Extremo izquierda: Van Persie, Silva o Ribery (no hay mucho más)
-Delantero: Villa, Zlatan, Benzemá ( si se pira Etoó), o Forlán, Gomís si se cede a Bojan.

Vuelve Henrique, con lo que centrales hay de sobra.
Pues con 300 millones no te llega para comprar todo eso. Tu debes ser de los que coges dos carros en el Alcampo para que te quepa todo, Aparte de que alguno como Marc Crosas se lo saco de encima Guardiola el año pasado, estoy convencido que "cuatros" hay en la Masía mejores que los que dices (salvo Cesc, quizás)

le sauternes rebuznó:
Pues con 300 millones no te llega para comprar todo eso. Tu debes ser de los que coges dos carros en el Alcampo para que te quepa todo, Aparte de que alguno como Marc Crosas se lo saco de encima Guardiola el año pasado, estoy convencido que "cuatros" hay en la Masía mejores que los que dices (salvo Cesc, quizás)

A ver, he dado a escojer entre varios jugadores por puesto,eh? No que fichen a 15 :lol:
Ademas si se saca dinero por Guddy, Hleb,creo yo que el Barça tiene para cuatro fichajes. Marc Crosas lo he nombrao porque está a gran nivel en el Celtic y es joven. Pero vamos por poner un ejemplo: Taiwo+Arteta+Van Persie+Gomis por ejemplo = menos de 100 millones seguro.

le sauternes rebuznó:
¿con cual te quedas?

No tienes más que leer mis otros post para saber la respuesta a eso. Pero, el fútbol también es ilusión y este año me apetece algún fichaje 5 estrellas, algo que me ilusione un poco y no el típico relleno.

Por eso, aunque yo prefiero a Etoo, si me traen al sueco, he de admitir que la idea me hace chiribitas. Objetivamente creo que no encaja del todo, pero viendo lo que ha hecho Guardiola con otros jugadores, sabiendo que el fichaje es petición suya y conociendo las cualidades del jugador, pues qué quieres que te diga...

Pero vaya, ojalá se quede Etoo y venga Ribery. Para mi eso sería lo ideal.

MARICÓN34 rebuznó:
Taiwo+Arteta+Van Persie+Gomis por ejemplo = menos de 100 millones seguro.

Solo faltaria que esos 4 mataos costaran mas de 100 millones, hijo de prostituta.

La superpolla seria fichar a Ribery y Zlatan y tener a 5 cracks para 3 puestos, pero claro, presentaria muchos problemas de gestion aparte de que supondria un gasto de la hostia.

Me encantaría oír las declaraciones de Ribéry en una radio o una tele. Es que no sé por qué me da a mí que son inventadas, como las de Raúl confirmando que había una oferta del City.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie