El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Decis cada subnormalada que dan ganas de llorar, hijos mios.

Villa no vale 36 millones. Vale mas. Pero no vale 50 mas Negredo. Si no lo quieren vender que no lo vendan y si quieren vender que pongan un precio aceptable (40 millones, y si entra Negredo 35).

El Kun que se vaya si quiere, que deje dinerito y que Gil y Pitarch lo malgasten en Raules Garcia y Clebers Santana. Que tenga suerte donde vaya. Si se quiere ir, claro, si no que se quede y cierre la puta boca.

Lo malo de tener dinero para fichar y ser el atleti es que por mucho que puedas ofrecer siempre van a preferir irse a un club de primer orden (Manchester, Inter, Madrid, Barça...) en dinero podrian pujar pero no en grandeza.

Yo no sé si el precio de Villa se acercará más al de Cerberus o al que dice Marca-as y Pickenbauer (que yo recuerde lo del avatar era hasta que empiece la temporada que viene), pero lo que me parecería una incongruencia por parte del Valencia sería el no esperar a que acabe la Confederaciones pa venderlo. Con lo bien que está España últimamente y sabiendo que Villa se puede salir en la pachanga veraniega lo más normal sería esperar a que se revalorice antes de empezar a escuchar ofertas. Y creo que Villa debería costar parecido a Ibra y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) bastante más que Forlán por:

1. Es más joven que Forlán, ergo tiene más años de fútbol y en dos años todavía tiene cotización de mercado para un posible traspaso (Villa tendría 30 añitos por 32 del uruguayo).

2. Respecto a Ibra, cobra la mitad o menos aún que el sueco, ergo el club que compra puede invertir más en el traspaso que en la ficha y el que vende lo sabe. Fichar al sueco supone pagarle doce o más millones de lebrones por temporada, en cambio a Villa la cosa saldría por 6-7 millones de euros, lo que se traduce, por un supuesto contrato de 4 temporadas, en unos 24 millones de euros de diferencia, cantidad que si yo mismo se calcular imagínate los gestores del Valencia a la hora de pedir monymony y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Txiki (si no es tonto que lo dudo) para regatearle al Inter.

Conclusión, ni el sueco vale lo que pide el inter (65 millones de euros) ni Villa lo que vale Forlán (36). Yo apuesto por 45-50 millones por Ibra y Villa (ale, que lo publique Roberto Gómez en Marca).

Curioso lo del Barcelona, que cambia una escopeta de feria (Etoo) por otra (Ibrahimovic), teniendo a Villa a tiro.

Artest rebuznó:
Perdonarme pero no tengo ni puta idea de quien es monreal...

Por que no fichamos camuñas y asi el pobre no juega en segunda.

Monreal le da mil vueltas a Pernia y alrededor de 500 a Antonio Lopez, que no se porque no juega nada en tu equipo.

Detras de Camuñas anda tambien Osasuna, aunque imagino que habiendo otros equipos interesados en el no pisara Iruña.

raul garcia no quiere venir al athletic,barrikada

Lo se, por eso acabo en el Atletico de Madrid, pero las cosas han cambiado ahora.

GentilHombre rebuznó:
¿Y dónde están saliendo las noticias de Raúl García? Por Madrid no se está comentando nada de su salida.

Al parece Izco y Cerezo coincidieron hace una semana o asi y hablaron de ello. O eso es lo que dicen los periodicos navarros. Los dos que tenemos :lol:

Decir que Benzema es mejor que Villa hace llorar al niño Jesús.

Dar 52 millones por Agüero también.

¿Por qué nadie quiere fichar a Forlan? :lol:

Del blog de Matallanas. Según dice, Arbeloa sería un tapado de Flo.

Otra negociación en la que Florentino deberá remangarse es en la de Xabi Alonso. Hasta que no regrese Rafa Benítez de vacaciones no se sentará con él para desbloquear un fichaje que se ha complicado bastante con el fichaje de Barry por el Manchester City, ya que el internacional inglés era el recambio elegido por Benítez para sustituir al donostiarra. En la negociación con el Liverpool puede haber una sorpresa y la dirección deportiva del Real Madrid no descarta repescar a Alvaro Arbeloa, también campeón de Europa con España y canterazo del Real Madrid que acaba contrato con el Liverpool en 2010 y que podría ser un jugador necesario para reforzar la defensa por su polivalencia (puede jugar en todos los puestos de la zaga) y competitividad. Arbeloa puede ser el gran tapado de Florentino.

https://matador.elconfidencial.com/2009/06/despues-de-kaka-la-calma-chicha-y.html

Eclipse rebuznó:
Curioso lo del Barcelona, que cambia una escopeta de feria (Etoo) por otra (Ibrahimovic)

Solo pido a dios que el próximo que venga sea tan "escopeta de feria" como Eto'o...

130 goles en 200 partidos... media de 0'65 goles por partido, casi nada...

Rafael Medina rebuznó:
¿Por qué nadie quiere fichar a Forlan? :lol:

Por el tema ese de que tiene 30 años, como si no tuviese gasolina para 2-3 años más perfectamente...

De todas formas, es posible que alguno de los grandes intente ficharle al final.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Solo pido a dios que el próximo que venga sea tan "escopeta de feria" como Eto'o...

Últimamente Etoo fallaba bastante, pero es un delanterazo, y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea de lo que dice.

Eclipse rebuznó:
Por el tema ese de que tiene 30 años, como si no tuviese gasolina para 2-3 años más perfectamente...

De todas formas, es posible que alguno de los grandes intente ficharle al final.

Eso me lo imagino, pero Van Nistelrooy no era un adolescente, y Forlán asegura goles y no da para nada que hablar.

Hey, yo soy un gran fan de Etoo, que no se me malinterprete. Es quizás el mejor fichaje de la era Laporta. Sólo me jode que cuando está ofuscado se trompica él solo. En el sentido estricto de la finalización creo que Villa es mejor y más fiable. No así Ibrahimovic, que es bastante fallón.

Eclipse rebuznó:
Hey, yo soy un gran fan de Etoo, que no se me malinterprete. Es quizás el mejor fichaje de la era Laporta. Sólo me jode que cuando está ofuscado se trompica él solo. En el sentido estricto de la finalización creo que Villa es mejor y más fiable. No así Ibrahimovic, que es bastante fallón.

Pues te habia malinterpretado.

Eto'o es la mejor opción, y lo ideal seria que renovara. Si no lo hace, pues la vida sigue y ficharemos a otro que se hinchará a marcar goles ya que con Xavi e Iniesta detrás, y Messi, Henry (y sigo confiando en Ribery) en las bandas marcaria hasta yo... pero no me convence Ibraimovich y de lo que hay, no me disgustaria Forlán... les cedemos a Bojan y a ver que pasa...

Eclipse rebuznó:

El problema no es ese, el problema es que cuando pasen los dos o tres años no lo vas a amortizar con otra venta. Forlán vendrá a jubilarse, como Larsson, pero el sueco vino gratis y este cuesta 36 kilitos.

))SeVitiE(( rebuznó:
El problema no es ese, el problema es que cuando pasen los dos o tres años no lo vas a amortizar con otra venta. Forlán vendrá a jubilarse, como Larsson, pero el sueco vino gratis y este cuesta 36 kilitos.

Cierto.

En ese caso sólo el ser superior aka Tito Floren puede sacarle rendimiento económico, porque ya sabemos que es un genio de las finanzas. Este ficha a Forlán pagando la clausula y nos vende la burra de que en 2 años le genera muchos más ingresos que el gasto del traspaso :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Que si coño tio que te doy toda la razon del mundo, que solo le he visto jugar en el Pro, que me pareceria una locura ficharle por la mitad que podrian estar pidiendo por Villa.

Pues si por Villa ofreceis 30 y nosecuantos por Benzema por menos de 40 no te lo venden.

Pues te habia malinterpretado.

Eto'o es la mejor opción, y lo ideal seria que renovara. Si no lo hace, pues la vida sigue y ficharemos a otro que se hinchará a marcar goles ya que con Xavi e Iniesta detrás, y Messi, Henry (y sigo confiando en Ribery) en las bandas marcaria hasta yo... pero no me convence Ibraimovich y de lo que hay, no me disgustaria Forlán... les cedemos a Bojan y a ver que pasa...

Si vale cualquiera, ¿por qué no poneis a Bojan?.

Se que me vais a tirar piedros, pero a mi no me parece mala opción Robinho para la banda izquierda del Barça.
Lo único es que Guardiola tendría que meterlo en cintura, casi ná :lol:

Igual voy a decir una barbaridad, tiradme piedros si eso pero... Yo creo que el madrid debería quedarse con Negredo y darle la oportinidad de triunfar en el Madrid.

Imaginad que sale muy bueno y se lo regalamos al Valencia, otro error más, otro ridículo más, otro tropiezo en la misma piedra.

Se que me vais a tirar piedros, pero a mi no me parece mala opción Robinho para la banda izquierda del Barça.
Lo único es que Guardiola tendría que meterlo en cintura, casi ná :lol:

A mi me parece una buena opcion, tecnicamente es un futbolista buenisimo.

pablis rebuznó:
Igual voy a decir una barbaridad, tiradme piedros si eso pero... Yo creo que el madrid debería quedarse con Negredo y darle la oportinidad de triunfar en el Madrid.

Imaginad que sale muy bueno y se lo regalamos al Valencia, otro error más, otro ridículo más, otro tropiezo en la misma piedra.

Si, Negredo tiene pinta de ser el nuevo Van Basten.

Opino lo mismo que tu Pablis, el Madrid deberia echar los restos por Ribery y quedarse con Negredo y que le den por culo al Valencia.

Y como el Chelsea fiche a Aguero se van a comer la deuda con patatas porque una vez fichado el Madrid y el Chelsea no habra equipo al que colocar Villa y que este a su vez se quiera ir, porque a lo mejor el Atleti con el dinero del traspaso de Aguero quiera fichar a Villa, otra cosa que este quiera irse al Atleti.

Al final si la cosa se pone fea y el fichaje se frustra por el Madrid supongo que Villa presionara para que el Valencia se baje del burro sino yo me quedaria con NEgredo.

Prefiero a Silva antes que a Villa para el Atletico, y con Forlan la edad no parece un impedimento, este tio se cuida y tiene mejor forma que muchos de 25 años en primera, facil le doy hasta los 34 años a un gran nivel.

Artest rebuznó:
Prefiero a Silva antes que a Villa para el Atletico, y con Forlan la edad no parece un impedimento, este tio se cuida y tiene mejor forma que muchos de 25 años en primera, facil le doy hasta los 34 años a un gran nivel.

MUAHAHAHAHAHAHAA....ay, Dios, que me meo. Un Atlético fantaseando con fichar a un titular del Valencia. :lol:

ruben_clv rebuznó:
MUAHAHAHAHAHAHAA....ay, Dios, que me meo. Un Atlético fantaseando con fichar a un titular del Valencia. :lol:

Joder como os venís ultimamente arriba.

Será que con el nuevo formato la UEFA va a ser la repanocha.

El Valencia solo pone en el mercado a Villa en teoria aunque al final la avaricia rompera el saco y ya me veo a finales de agosto mal vendiendo jugadores cuando vea que hay que pagar nominas y tiene telas de araña en la caja fuerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie