El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Inoporculo rebuznó:
Joder como os venís ultimamente arriba.

Será que con el nuevo formato la UEFA va a ser la repanocha.

Sí, claro, que Silva se va al Atleti pudiendo elegir cualquier equipo del mundo para jugar. OK.

Preguntadle al Pipo si eso. :lol:

pablis rebuznó:
Igual voy a decir una barbaridad, tiradme piedros si eso pero... Yo creo que el madrid debería quedarse con Negredo y darle la oportinidad de triunfar en el Madrid.

Imaginad que sale muy bueno y se lo regalamos al Valencia, otro error más, otro ridículo más, otro tropiezo en la misma piedra.
Negredo no tiene peso suficiente para sentar a Raul en el banquillo.
Villa si.

Como Negredo se vaya al Liverpool como apuntan algunas fuentes, creo que se saldrá, es un delantero Premier, una delantera Torres y Negredo :121

ruben_clv rebuznó:
Sí, claro, que Silva se va al Atleti pudiendo elegir cualquier equipo del mundo para jugar. OK.

Preguntadle al Pipo si eso. :lol:

Si solo contase la opinión del jugador podría ser, pero los clubes también tienen mucho que decir, y la postura del Valencia con el Atletico, leyendote a ti parece que no fueran rival directo, no me extrañaría que se lo vendieran como si fuera el Albacete :lol:

Además, con el ejemplo de Kaka recientito, que los jugadores si hay pasta van, y si se le supone un papel importante al proyecto al que van mejor que ir de suplente.

ruben_clv rebuznó:
MUAHAHAHAHAHAHAA....ay, Dios, que me meo. Un Atlético fantaseando con fichar a un titular del Valencia. :lol:

Esos cobran o no cobran por jugar :lol:

No seais ingenuos, si alguno del Valencia se pira sera a un grande de Europa no a un Atleti ¿Estais tontos o que?

:lol:

pablis rebuznó:
Si vale cualquiera, ¿por qué no poneis a Bojan?.

Creo que al Sr. Guardiola no le gusta especialmente.

Si fuera por mi Bojan este año podia haber jugado practicamente los última media hora de la gran mayoria de partidos y hubiera terminado el año marcando muchos golitos...

Yo no sé si Bojan acabará triunfando en el futbol (ya no digo el Barça), porque tiene una mierda de físico y no tiene la clase suficiente como para compensar ese handicap. No es un Silva ni un Iniesta, mucho menos un Messi.

Los próximos dos años van a ser claves en su desarrollo como futbolista, y creo que irse cedido es lo mejor que puede hacer.

ruben_clv rebuznó:
Yo no sé si Bojan acabará triunfando en el futbol (ya no digo el Barça), porque tiene una mierda de físico y no tiene la clase suficiente como para compensar ese handicap. No es un Silva ni un Iniesta, mucho menos un Messi.

Los próximos dos años van a ser claves en su desarrollo como futbolista, y creo que irse cedido es lo mejor que puede hacer.

Tu mas subnormal y no naces, estais suspirando por fichar al tuercebotas de Negredo y ahora dudas de Bojan como futbolista, viva y bravo.

Y lo de la mierda de fisico lo diras por la altura supongo, porque por lo demas tiene mejor fisico que Villa, por poner un ejemplo.

ruben_clv rebuznó:

Tiene 18 años y mucho tiempo por delante, con 17 ya demostró que aguanta la presión de jugar en todo un Barça, cosa que pocos pueden decir.

Que tiene un fisico de mierda ya lo sabemos, pero tiene oportunismo... y no creo que tenga peor fisico que Raul, Villa o tipos así...

Que no tiene la clase de Messi o Iniesta ya lo sabemos todos, lo estás comparando con 2 de los 5 mejores jugadores del mundo. Silva? Que coño pinta Silva en una comparación al lado de Messi o Iniesta... seamos serios, coño...

Madeira rebuznó:
Tu mas subnormal y no naces, estais suspirando por fichar al tuercebotas de Negredo y ahora dudas de Bojan como futbolista, viva y bravo.

Y lo de la mierda de fisico lo diras por la altura supongo, porque por lo demas tiene mejor fisico que Villa, por poner un ejemplo.

Tú, subnormal, que ya dije en su momento que tener a Bojan cedido dos años en el Valencia me parecía de puta madre. Lo que digo es que si ese chaval está dos años sin ser titular no se come una mierda en su vida, y si no, al tiempo.

Quedarse en el Barça es un error y más sabiendo que Pep no le va a dar minutos suficientes.

Pues te expresas como el culo chato, porque decir:

Yo no sé si Bojan acabará triunfando en el futbol (ya no digo el Barça), porque tiene una mierda de físico y no tiene la clase suficiente como para compensar ese handicap.

Suena a que crees que no tiene nivel ni para primera division, yo no se si triunfara en el Barça, pero en otro equipo mas pequeño sin duda, vamos, en un Valencia o en un Atleti seria idolo fijo.

Dicen que Txiki y Pep están reticentes con el ruso porque tiene una vida nocturna algo dispersa.

Prefiero a Ribery antes que a Cristiano.

Madeira rebuznó:

Vete al carajo cabrón de las pelotas. Media liga amargándome con que Bojan no tenía físico y ahora sales con esas. Te mato.

Vete al carajo cabrón de las pelotas. Media liga amargándome con que Bojan no tenía físico y ahora sales con esas. Te mato.

Dije que no tenia fisico para ser 9 ni resistencia fisica para ser extremo, pero como segunda punta tiene fisico mas que de sobras.

Por eso siempre digo que jamas sera el 9 titular del Barça, porque le faltan centimetros y juego aereo.

Vale pues no :lol:

Recuerdo que te dije que no tenia fisico para ser 9 y que la falta de fisico solo podria ser compensada con una calidad brutal (Romario), calidad que Bojan no tiene.

Y que de extremo tampoco sirve, asi que mientras el Barça juegue con un solo delantero centro, jamas seria titular.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Veo más factible fichar al del Depor por 7 milloncejos y lo otro gastarselo en dinamita arriba...

7 millones + la mujer de Laporta para que se la folle Lendoiro.

Mínimo mínimo 10 + canteranos con opción de compra. Si no a tocar los cojones por Riise, Lahm, Zhirkov... etc.

Después de lo que pagamos por Cáceres etc, 10 millones por Filipe no me parece mal negocio+ más cesión de canteranos (Jeffren por ejemplo). Sobre el tema Bojan, es el gran dilema, cesión o no. Va a depender y mucho de lo que se fiche, a mi a priori no me parece el futuro delantero centro del Barcelona y más en un 4-3-3 pero aún es pronto para valorarle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie